Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf

Consejo579Hace 10 años16
Añade a alguien en el menu de amigo as ce te abra i lla esta
Josemarira3Hace 10 años17
Pero solo se puede ir a la isla en dos jugadores?
Porque yo me acabo de comprar ACNL y nunca he ido.
Josemarira3Hace 10 años18
También se puede conseguir 99.999 $ (bayas) con solo poner la fecha máxima 

Inconvenencia:Te salen muchos hierbajos y eso es malo para tener limpio el pueblo

                                                                                               (Truco muy viejo)
Joel636910Hace 10 años19
@Belifutbolero
Mostrar cita
Bueno,con ese truco las palmeras me importan un pavo,porque he ido a la isla y he ganado 355100 bayas yendo solo una vez y chequio gano 304000,(LE SUPERE)
yo solo con ir una vez gane 500.000 bayas y pico a ver si me superas
1 VOTO
Joel636910Hace 10 años20
@Josemarira
Mostrar cita
Pero solo se puede ir a la isla en dos jugadores? Porque yo me acabo de comprar ACNL y nunca he ido.
que es acnl
Dananorman-2Hace 10 años21
Yo me se otro truco para conseguir muchísimas bayas:
1º Pon la fecha de la consola en el año 2000 (el mínimo)
2º Metete en el juego y mete todas las bayas en el banco.
3ºCambia la fecha de la consola al 2050 (el máximo)
4ºMetete en el juego y te llegara una carta del banco.
Pon la ordenanza en el pueblo como una patena y no saldrán hierbajos y si tienes una acampada será mas fácil conseguir vecinos,yo ya he echo este truco y tengo mas de 1.000.000 de bayas.    
Shihna2113104Hace 10 años22
@Joel6369
Mostrar cita
@Josemarira
Mostrar cita
Pero solo se puede ir a la isla en dos jugadores? Porque yo me acabo de comprar ACNL y nunca he ido.
que es acnl
Animal Crossing New Leaf
Juan14051Hace 10 años23
Yo me se el truco teneis que derribar lo del centro de la isla y las palmeras de abajo y tiene que ser a las siete dejarlo lo que os he dicho y os saldra un poron de escarabajos y os daran mucho
Mat-11Hace 10 años24
Es unos de los mejores juegos que he probado. Espero que les guste. 
Ales66629Hace 10 años25
Yo e echo este truco mas de 10 veces y es buenisimo y si los dejas en el armario por k esta bartulos cerado y llenas el armario eso me a pasado muchas veces y ganas mas de 5.000.000  y si haces esto muchas veces tendras mas de 100.000.000yo llevo 6.755.235 haber kien me supera (como aveis echo vosotros)
Yulikemp-5Hace 9 años26
Hola soy nueva en este juego, y les digo que me tiene adicta.. En realidad soy nueva en esto de Nintendo Ds 3D y quisiera q me pudieran ayudar con eso de los trucos, empezando no se como puedo conseguir amigos, por que lo he intentado pero realmente no se me da el como hacerlo.. Y tampoco se como puedo ir a la isla, me he quedado en el muelle por un buen rato, pero no ha llegado nadie.. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería ya q no he podido despegar en el juego ni en las remodelaciones del pueblo.. Please help me.      
CristianMarioB1596Hace 9 años27
Mmm vaya, sí que es rápido... hombre, lo de cazar solo los bichos valiosos es algo que todos hacemos por lógica. Pero lo de talar todos los árboles y dejar palmeras a un lado u otro, me ha flipado. Tmbn me pondría a pescar solo los peces de aleta y los largos, que no bajan de 12000, y dejaría un arbol por si sale un ciervo arco iris o un escarabajo gigante, que valen 10000.
Pero a mí me gusta mi isla tal cual está...      bueno, dejaré las frutas alrededor y me sirven de marca para luego plantar ahí los árboles y las flores y los hibiscos. Si os da pena, hacedlo como yo.
Truenodehielo10Hace 9 años28
Alguien sabe como se consigue la pala de oro?tengo solo de plata 
Truenodehielo10Hace 9 años29
Yulikemp a lo mejor no te aparece el barco porque tienes que ampliar tu casa creo 
Deneb0la66Hace 9 años30
@Yulikemp
Mostrar cita
Hola soy nueva en este juego, y les digo que me tiene adicta.. En realidad soy nueva en esto de Nintendo Ds 3D y quisiera q me pudieran ayudar con eso de los trucos, empezando no se como puedo conseguir amigos, por que lo he intentado pero realmente no se me da el como hacerlo.. Y tampoco se como puedo ir a la isla, me he quedado en el muelle por un buen rato, pero no ha llegado nadie.. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería ya q no he podido despegar en el juego ni en las remodelaciones del pueblo.. Please help me.
Tienes qué haber ampliado tu casa una vez y creo que tienes que haber pagado la primera reforma, entonces en el muelle aparece tortimer y al día siguiente tienes ahí el barco
Deneb0la66Hace 9 años31
Otro truco para ganar dinero es plantar lucha fruta deliciosa y guardarla en el armario. Sí vas a otro pueblo, con otra fruta autóctona, Paca te da mucho mucho dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf

Hay 39 respuestas en Forma rápida de ganar MUCHO DINERO en Animal Crossing New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL