Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic asegura que su nuevo juego "no encaja fácilmente en ningún género existente"

Morenu198914422Hace 10 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
No me entere donde lo dijeron?
Cesarmexico20071557Hace 10 años33
Si tienen multijugador, que tengan bots, y que además no sea una decepción como Gears of War: Judgment.
Xineseman25741Hace 10 años34
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
No me entere donde lo dijeron?
[b]Aquí mismo, en 3D Juegos.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126820/1-fortnite-sera-exclusivo-de-pc-ya-que-es-la-unica-plataforma/[/url]
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años35
¡"Esta Nueva generación es lo máximo"! Juegos online todo el maldito tiempo, incluso cuando estas jugando la campaña.  
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 10 años36
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
de echo fornite habian dicho que posiblemente tambien lo saquen a consolas asi que no se sabe si siempre sera exclusivo de pc
Morenu198914422Hace 10 años37
@Xineseman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
No me entere donde lo dijeron?
[b]Aquí mismo, en 3D Juegos.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126820/1-fortnite-sera-exclusivo-de-pc-ya-que-es-la-unica-plataforma/[/url]
A vale habla del fortnite no sabia si hablaba de alguno de los otros que tenia entre manos, como no vi el nombre por la noticia
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años38
@Aguilucho
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Pues que tengan cuidado porque los juegos que intentan abarcar demasiados géneros suelen quedarse en nada.
Sólo una frase: The Last of Us.
No digo que no se pueda hacer, pero por cada juego que mezcla muchos géneros de forma exitosa hay 10 que fracasan. No sólo en los videojuegos, también en el cine, en novelas....mejor centrarse en uno o dos géneros, que dispersarse y no profundizar en ninguno.
Hacerse se puede(y facil no es) pero solo si tienes el cerebro y talento necesario. Mirad lo que a hecho nughty dog, 3 plataformas tremendos en ps1 +un juego de karts,un plataformas en la ps2 y luego de sandbox de accion con dosis de plataformas.despues 3 juegos de accion y elementos de aventura en ps3 y an rematado con algo que ni es un survival horror ni un juego de accion ni uno de sigilo,pero que incluye de todo."Action Survivor" dijeron,una especie de nuevo genero que pretendieron crea,y desde luego no recuerdo mas juegos en esta linea.Tomb raider pudo serlo si eidos hubiese respetado la idea de la supervivencia. Vale que el creador origial no fue koijima(el fue productor) pero el equipo de metalgearsolid tambien fue el equipo de ZoneofEnders(o almenos parte) y ambas series no se parecen en nada. antes de partir el bacalaó con gran turismo,ls chicos de polyphony y yamahuchi parieron el olvidado OMEGA BOOST y ese,era un juego de mechas tradicional. ojala epc cambiase completamente de registros porque si pretenden competir en el mercado de los tps o fps se reparten caballos para troya.Deberian hacer algo completamente distinto a sus shooters clasicos aunque evidentemente se necesita algo que "no se aprende en la escuela",algo que gente como nughty dog a demostrado tener y que jamas podra lograrse con una mentalidad competitiva como la que caracteriza a las empresas que tiran hacia la accion y estancamiento generalizado.
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 10 años39
Gears of war muscle man: mision esteroides
Venator87Hace 10 años40
@Renovatio93
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Hacer un nuevo puto gears 4 y de 2014 no pase [b]1º AVISO[/b]
Si, eso es justo lo que necesitamos, otra entrega de GeOW...
y por que no?
En mi opinion la historia del GeOW no da para mas, la cerraron con la tercera entrega e intentaron estirarla con Judgement, historia muy inferior a la de la trilogia. No es como otros juegos cuyo universo es tan rico y tiene tantas posibilidades que da para mas juegos. Perdon por las tildes, pero desde el movil no me deja ponerlas.
Vos sabes que tenes bastante razón en cuanto a que en el 3 le dieron un final bastante claro pero para mi podría continuar de una sola forma y te digo mi idea SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER en el 3 la reina muere y los locust como que perdieron la batalla yo si fuera el encargado de hacer el 4 lo haría asi, como que pasaron muchísimos años la humanidad se reestablecio creando nuevas ciudades y familias y en el interior se mantuvieron algunos huevos de los locust que se estuvieron preparando por años y salen con toda a matar a todos y vos encarnas el papel de un vago que tiene que escapar de la ciudad y llegar a una base militar para huir de ahí porque el mundo se esta llendo a la mier.... otra ves y ahí podes hacer otra trilogía con nuevos personajes de acuerdo a como llevas la historia
Xineseman25741Hace 10 años41
@Cyberduadoss
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
de echo fornite habian dicho que posiblemente tambien lo saquen a consolas asi que no se sabe si siempre sera exclusivo de pc
Ellos lo confirmaron. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126820/1-fortnite-sera-exclusivo-de-pc-ya-que-es-la-unica-plataforma/[/url]
Rallyken268Hace 10 años42
[b]Epic asegura que su nuevo juego "no encaja fácilmente en ningún género existente[/b]

mmm... Me apuesto 5 pavos a que es un shooter ya sabeis originalidad +1000

Alguien se hace una porra con migo jajajaja
Isakillo5376Hace 10 años43
@Esixise
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Pues que tengan cuidado porque los juegos que intentan abarcar demasiados géneros suelen quedarse en nada.
Sólo una frase: The Last of Us.
¿Y qué generos abarca exactamente? ¿Survival, sigilo y acción? Porque, sinceramente, de lo que llevo jugado, en cada uno aprueba raspado. La atmósfera y tal está muy conseguida pero el survival le queda grande; el sigilo está absolutamente lastrado por una muy mejorable IA de enemigos que encima no tienen en cuenta a tus aliados, que se pasan el rato haciendo cosas estúpidas, rompiendo toda lógica e inmersión (aparte de los bugs); y como acción tiene ese algo que nunca me ha terminado de convencer del gunplay de los juegos de Naughty. Aunque como conjunto sea muy bueno, individualmente por género es tirando a flojo en todos, lo que por supuesto no quita que sea un juegazo tremendo, pero difícilmente lo veo como ejemplo de ninguno de ellos. De lo que llevo jugado, repito.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años44
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
No me entere donde lo dijeron?
[b]Aquí mismo, en 3D Juegos.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126820/1-fortnite-sera-exclusivo-de-pc-ya-que-es-la-unica-plataforma/[/url]
A vale habla del fortnite no sabia si hablaba de alguno de los otros que tenia entre manos, como no vi el nombre por la noticia
Un usuario preguntó que ojalá tambien saliera ese juego nuevo en PC y yo le he dicho que su ultimo juego(haciendo referencia a Fortnite, el ultimo juego confirmado) es exclusivo de PC.
TanyaSP895Hace 10 años45
Esto tiene fácil solucion preguntarselo  a Cliff Bleszinski que seguro que lo sabe....es un Dios y mesias de los videojuegos ( según él claro IR0NIC M0DE 0N)
2 VOTOS
Ma7xm8255Hace 10 años46
@Xineseman
Mostrar cita
@Cyberduadoss
Mostrar cita
Espero que se multiplataforma y qie sañga para pc
El que están haciendo ahora sera exclusivo de PC.
si claro lo que tu digas
Xbox720infinite205Hace 10 años47
Vereis como es la mierda de la 2nda parte de gow: judgement version algo mejorada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic asegura que su nuevo juego "no encaja fácilmente en ningún género existente"

Hay 105 respuestas en Epic asegura que su nuevo juego "no encaja fácilmente en ningún género existente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL