Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts X da a conocer nuevos detalles sobre su ambientación

Krtman2002811Hace 10 años16
Con lo que me gustaba KH y en qué lo están convirtiendo...

Ya le tengo hasta manía! Eso sí, aún tengo puestas mis esperanzas en el 3, aunque no mucha... 
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años17
Perdiendo su tiempo en esta mierda? mejor pónganse hacer del Kindom Heart 3 lo mejor de la siguiente generación.
Joaken965078Hace 10 años18
Muchos decís que está saga está "sobreexplotada"... que yo sepa, este kingdom hearts va a ser free to play, osea [b]gratis[/b] para quien quiera.

Además, "sobreexplotada"? pero que dices? Sacando un juego cada 2 años significa que lo sobreexplotan? Esque la gente critica por criticar, al que teneis que criticar es a CoD, que nos meten un juego anual de 70€ + sus 4 DLC de 15€ c/u.
3 VOTOS
Samineitor5737Hace 10 años19
Este juego da pena, ignorare su existencia...
1 VOTO
RayX97826Hace 10 años20
Sinceramente, este juego no me llama para nada la atención...
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años21
Se podra jugar en tables y moviles?
Itus2165Hace 10 años22
Apuestas a que habrán unos preciosos micropagos que impediran avanzar en condiciones sin gastar dinero?
Terranort9406208Hace 10 años23
@Joaken96
Mostrar cita
Muchos decís que está saga está "sobreexplotada"... que yo sepa, este kingdom hearts va a ser free to play, osea [b]gratis[/b] para quien quiera. Además, "sobreexplotada"? pero que dices? Sacando un juego cada 2 años significa que lo sobreexplotan? Esque la gente critica por criticar, al que teneis que criticar es a CoD, que nos meten un juego anual de 70€ + sus 4 DLC de 15€ c/u.
Siendo sincero si la explotan pero a mi no me afecta, Kingdom Hearts para mi punto si a sido sobreexplotada simplemente tantos juegos distribuidos para consolas diferentes eso si es explotar.. respecto a cada dos años pues eso fue solo al principio: [b]PS2,GBA,Mobil,DS,PSP,3DS,PS3,PS4,PC[/b] demasiadas plataformas para ser un juego de seguir la historia! -Explotada 2002 - Kingdom Hearts PS2 2003 - ---------------- 2004 - Chain of Memories GBA 2005 - Kingdom Hearts 2 PS2 2006 - --------------- 2007 - Re:Chain of Memories PS2 2008 - Coded Movil 2009 - 358/2 days DS 2010 - Birth by Sleep PSP 2011 - Re: Coded DS 2012 - Dream Drop Distance 3DS 2013 - HD 1.5 Remix PS3 Soy fan de Kingdom Hearts pero eso no me ciega si esta explotada o no. En fin para ser sincero me gusta tener un juego por año de la saga pero que ya se queden en el PS4 o PS3 o en otra consola que ya haya salido porfavor!!
EDITADO EL 06-07-2013 / 00:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 10 años24
@Tortugac
Mostrar cita
Yo he jugado a los de la psp y estaban guapisimos. Cada personaje tenía una historia diferente.
Y......
Alexis-GR96F572Hace 10 años25
Si parece un juego del Facebook...a mi no me llama la atencion
Shenmue647428Hace 10 años26
@Victir-man
Tendrías que cambiarlo por el "It's Free". Por cierto, usan un estilo gráfico similar a Final Fantasy Theatrhythm.
1 VOTO
Lailum124Hace 10 años27
Sin comentarios...
Zoroarck524Hace 10 años28
Birth by sleep no es un mundo        
AliBeaYeah1644Hace 10 años29
Oyee ps mola kiza me juegueee  
Stark9156Hace 10 años30
Yo solo digo; sacad el 3 en PC. Y un megarecopilatorio, donde esten los Final Mix y los de DS y 3DS.
Jackob4935Hace 10 años31
Hombre, como afecte a la historia estamos jodidos, porque no creo que me lo pille.
Ese sistema parece algo gracioso... pero no un Kingdom Hearts, ni siquiera creo que esté a la altura (en calidad jugable) del trescientos y pico días, aunque habrá que ver...

Bueno, decís que esta sobrexplotada, pero a parte de los principales están el BBS, DDD, COM, y como mucho el 358/2 days.
Los demás sí que son puro relleno, y la gente que los compra lo sabe y lo acepta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts X da a conocer nuevos detalles sobre su ambientación

Hay 48 respuestas en Kingdom Hearts X da a conocer nuevos detalles sobre su ambientación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL