Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Honedge Revealed!

Tiger-jes24Hace 10 años32
Me parece genial este pokemon muy chevere con esos dos tipos y si tiene la abilidad de levitacion sera tremendo pokemon   en las batallas y con estos nuevos tipos de batallas aereas seria genial este pokemon           
Dylan1719Hace 10 años33
A la mierda los nuevos juegos de pokemon yo me quedo con pokemon rojo fuego xDDD
1 VOTO
Dante2020136Hace 10 años34
Que pokemon!! [b]X[/b] y [b]Y[/b]

Para mi el mejor juego de pokemon fue este:   




1 VOTO
Halubriel827Hace 10 años35
@RD-Unite
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@RD-Unite
Mostrar cita
[i]¿Lo próximo que sera? ¿Un escudo con ojos?[/i]
Que pesados con este tipo de comentario, se ve desde lejos que queréis votos.
[i]Le falta originalidad, mira un mewtwo al reves.[/i]
Pon la imagen en spoiler, anda. Cierto, esto es más original:
Su evolución, es mas original.
el más original es este
Darkmiguex20Hace 10 años36
La belleza es algo muy subjetivo, el que un diseño sea bueno o malo es algo que va intrínseco al observador. Hay cuadros que son un fondo negro con un punto blanco en medio y son considerados arte.

Lo que deberíamos de aprender es a diferenciar entre belleza y diseño. Un buen diseño no tiene por qué se atractivo. Ceñiéndome a la opinión de un compañero mío, Garbodor, uno de los Pokémon que más 'odio', presenta uno de los mejores diseños que se han hecho nunca en toda la franquicia. Sí, es horrible, es feo, es repulsivo; pero lo es porque fue creado con la intención de serlo. Querían mostrar un monstruo, y es justo lo que consiguieron. Para mí, es un ejemplo de Pokémon horrible, pero con un buen diseño.

Comprendido ese punto, habría que pararse a pensar durante un momento qué son los Pokémon. Con el paso del tiempo, hemos ido aceptando que los Pokémon son animales, y que por lo tanto deben de estar basados en estos. Meowth es un gato, Psyduck es un pato, Squirtle es una tortuga... Y hemos perdido la razón en lo más básico: son Pokémon. No son animales, algunos toman como referencia el aspecto de los animales, pero son Pokémon, monstruos.

Habiendo aceptado eso, carece de coherencia alguna el quejarse porque algunos de ellos estén basados en objetos. No importa en qué se basen; animales, seres mitológicos, objetos de la vida cotidiana... Son Pokémon, pueden acojerse al aspecto que les plazca y su especie seguirá siendo la misma. El haber olvidado algo tan básico como eso, el hacer la relación "Pokémon --> Animal" y no "Pokémon = Monstruo basado en --> (Inserte aquí cualquier cosa)", es lo que ha provocado que con el paso de los años hayan proliferado ese tipo de opiniones, el renegar de cualquier monstruo por el mero hecho de no ligar su aspecto al de otro ser vivo.

Aunque el arte en sí es puramente subjetivo, las ideas que llevan a la creación de un diseño sí que se pueden plasmar con un poco más de objetividad. En este caso, la complejidad que presenta el diseño de Honedge excede y por mucho a la de gran parte de los Pokémon, especialmente a aquellos de 1ª y 2ª Generación cuya paleta de colores solía reducirse a dos tonalidades distintas. Con esto, tampoco quiero decir que a mayor complejidad, mejor diseño. Existen diseños muy simples que dejan en cueros a otros, en principio, más elaborados.

A mí en lo personal el diseño de Honedge me parece no bueno, buenísimo. De momento es el que más me ha gustado de todo lo que llevamos visto de VI Generación, y estaría en mi Top 10 de Pokémon favoritos en cuanto a apariencia.
1 VOTO
Scrater25Hace 10 años37
AUNQUE NO LO CREAN ESE POKE ESTUPIDO VA A SER UNO DE LOS MEJORES DEBIDO A Q ES ACERO Y FANTASMA       
OJALA QUE EVOLUCIONE  
DarkVaterman661Hace 10 años38
Seré sincero. La primera temporada fue la mejor (kanto), pokémon espectaculares y buena historia, la segunda muy bien (johto) y extra largo, no me podía quejar, la tercera no estuvo mal (hoenn), la cuarta flojea (Sinnoh), sobre todo por la historia y lo corto que es, y la quinta (Teselia)...buen mapeado, pero es aún más corto (me lo pasé volando) y los pokémon como garbodor son extra malos.

Espero que este juego mejore bastante, pero lo del tipo hada se me hace algo raro pero no malo, y este nuevo pokémon me parece bastante cutre.
Eddie920921Hace 10 años39
Tengo 21 años y aún amo a Pokémon. Tengo vida, no soy "anormal ni aficionado" pero soy seguidor de esta saga. Marcó mi vida y mi infancia y pues algo interesante es que este juego revolucionará la saga trayendo nuevas ideas y sobre todo, adaptándose a lo que el público empieza a desear. Si miramos 15 años atrás, ¿hubiésemos dicho lo mismo? No lo creo, esto es y será un éxito seguro.

Por otro lado, especular de que si son o no buenos pokémones, debo admitir que no todos me gustan, pero la idea de jugar y coleccionar, es suficiente para amarrarse a el. Pienso que hay que respetar el gusto de los demás y no concuerdo con comentarios anteriores, tornando ofensivos queriendo parecer subjetivos. Se respeta su opinión, simplemente, respeten las ajenas.

Saludos.
Eddie920921Hace 10 años40
@Darkmiguex ¿Sabes algo? Tu comentario cae de perlas. Simplemente exquisito. Se ha caído en el mito de que los Pokémones son animales y ahí está el dilema. No obstante, pienso que para eso se hizo este vídeo juego, siempre será una polémica pero todo un éxito.
Amo3k2201Hace 10 años41
Menuda mierda de pokemon, eso si, mas coñazo ha sido la conversacion de este sujete contandonos chorradas de sus viajes a francia.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Honedge Revealed!

Hay 41 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Honedge Revealed!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL