Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pachter cree que Wii U será "la tercera consola de sobremesa", y "a distancia del resto"

Esixise46147Hace 10 años144
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Jajajajajajajaja me hace gracia que todo el mundo crea que apenas es más poderoso que ps3 y xbox 360 y sus "grandes" argumentos son sus ports malisimos. Amigos mios, estoy hasta los hue""vos de explicarlo, todo el mundo ve el comentario mio(de la potencia) o de los desarrolladores y todos oidos sordos, solo digo que esperen la versión de wact dogs y si esta currada para la wii u, callaran más bocas que la leche. Lo peor de todo, es que la gente le cree a las personas que dicen que son ligeramente más potente y lo dicen sin argumento.
la versión de [i]Watch Dogs[/i] será innovadora en [b]Wii U[/b] por el uso del [i]Pad tableta[/i],eso no tiene discusión,pero gráficamente no tendrá comparación con la versión de [i]PC.............PS4[/i] y [i]XBOne[/i],eso es indiscutible..........si [i]Wii U[/i] silencia a la actual generación ([i]PS3,X360[/i]) con su versión de [i]Watch Dogs[/i],la [i]nextgen[/i] enterrará la versión de Watch Dogs en Wii U,eso está más que claro.........
Claro, que pc, ps4 y xbox one le meteran graficamente una patada de huevos, pero wii u le metería una patada de huevos y lo matan a ps3 y xbox 360. Que va haber diferencia Si y demasiada, pero esta vez si puede tener ports, pero lo primero es ser rentable.
Wii U puede recibir ports de Xbox 360 y PS3 fácilmente, pero no de PS4 y Xbox One que son con las que va a tener que convivir casi toda su existencia, asumido ya...
Eso no se sabe a ciencia cierta, debido a que la wii u(la teoría más acertada y con diferencia) monta una GPU de e6760, con lo cual soporta directx 11, asumiendo que tiene las librerias actualizadas no hay ningun problema, el problema sería si en el futuro sera rentable para hacer un port.
No, no, no, no... Wii U tiene una GPU mucho más básica, basada en la serie 4xxx y con 320 procesadores de streams, 16 TMUs y apenas 8 ROPs a 550MHz ofreciendo unos 350 Gigaflops. Eso de la 6760 se descartó hace tiempo. Y de DirectX 11 nada, para empezar porque es una librería de Microsoft y aunque fuese más potente que un ordenador de la NASA, Microsoft no se lo licenciaría a Nintendo. Y segundo, que una GPU de esas características con DirectX 10 podría darse con un canto en los dientes.
Perdón, la cague con el directx 11 es que ahora mismo estoy discutiendo con otra persona y me enrolle , quería decir que tenía el equivalente, ahora que lo pienso y estoy ahora mismo echando un vistazo a lo de mi investigación resulta que en realidad dicho por NEOGAF wii u lleva una modificación de las series 4000,5000 y 6000 por lo tanto no sabremos a ciencia cierta cuanto sera más potente al menos que lo revele nintendo que lo dudo y mucho.
Por eso digo, que tenemos que pensar un poco por nosotros mismos, NeoGAF y Digital Foundry nos han dado el material y los datos más obvios, nosotros tenemos que ver que nos cuadra más y que creemos. Pero creo que es obvio, quitando porcentajes, de cuánto más y cuándo menos cada una, que Wii U juega en una liga mucho más cercana a PS3 y Xbox 360 que a PS4 y Xbox One. Lo fácil e ideal habría sido que Nintendo hubiese dado los datos. Pero cuándo los datos no son buenos, normalmente no se dan. Igual que Microsoft, que la parte de la GPU que es dónde sale perdiendo, ni la ha mencionado, sólo lo demás.
Bloodsugargamema1661Hace 10 años145
Este tipo dice ser un analista, cuando esta diciendo lo que dicen 10000 personas en los foros, nisiquiera necesito mover una neurona para decir lo que dijo 
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años146
@Mortiz
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Pues en esta ocasión lleva razón,aunque le duela a los [i]Nintenderos[/i],respecto a Wii U es muy fácil predecir tanto sus movimientos como sus resultados,y por muy malo que sea [i]Pachter[/i],es analista,y aunque lo pongamos a caldo,seguirá ganando dinero,y él sabe de la industria,le duela a quien le duela.........
jajaja de enserio piensas eso? este hombre dijo : "nintendo ds sera un fracaso" "wii sera un fracaso" "3ds sera un fracaso" ds: 156 millones de unidades vendidas Wii: 100 millones de unidades vendidas 3ds: 32 millones de unidades vendias un saludo
no metas las portátiles porque está hablando de sobremesa,y de predicciones futuras,sacar el pasado te hace parecer más fanboy todavía,a ver si leemos la noticia,y no te dedicas a citar todas las críticas negativas que veas a tu querida Nintendo
wii no es portatil, a me olvidaba tambien dijo que vita seria un exito
no vengas con tonterías,porque llevas varios comentarios poniendo a [b]DS[/b] delante de todas,cosa que no tiene nada que ver con la noticia,y denota un alto grado de [i]fanboyismo[/i] en tus citaciones y comentarios,que por cierto,ya sabemos todos [b]VITA[/b] me da igual,no me gusta Vete a pelearte con otro,demagogo de tres al cuarto.
aca el unico fanboy eres tu, mira todos los comentarios que estas haciendo para criticar a wii u
me dices [i]fanboy[/i],y he dicho que [i]Watch Dogs[/i] en Wii U será la versión más innovadora...........a ver si leemos y no te centras en lo negativo......
Todo lo que quieras @Rafinha1993, recuerda que te expulsaron por calificar a la Wii U por ser una mierda y diciendo a los clientes que son retardados encima en una noticia de la pagina y también hablando mal de la XOne en el foro de la consola, o me equivoco [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22397378/0/post-que-estan-desarrollando-los-estudios-first-y-second-party-de-sony/#mensaje22404952[/url][/spoiler], y mira que te estas controlando en el foro porque en tu grupito sueltas unas barbaridades [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22650031/1/juegos-next-gen-vs-juegos-de-wiiu-en-detalle-comparando-calidad-graficos-arte-y-talento/#mensaje22710788[/url][/spoiler], ¿no te quejabas de que en DLC te transformaron en un pesimo troll?, pues ahora estas muchísimo peor A ver si Pachter deja a un lado su obsecion por nintendo
[i]y a mi que me cuentas?[/i] ,soltaré las barbaridades que me de la gana,estoy para pasármelo bien,no para debatir con tecnicismos,de todas formas el respeto es nulo aunque intentes respetar al otro usuario,si te dedicas a sacar mierda como un poseso,mal vas........
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años147
@Twins-suns Ni idea de donde salgan eso personajes. Me imagino que son descendientes de Patcher.
1 VOTO
DientesDeSableX578Hace 10 años148
Todos los días lo mismo, los mismos comentarios una y otra vez, estos temas ya han dejado de tener interés (si es que lo tuvieron en algún momento), dejemos ya las predicciones que ya sabemos todos que el futuro no esta escrito.


Respecto a patcher, yo si que creo que tiene súper poderes, es la única persona del planeta capaz de meter la cabeza en su propio culo, normal que luego cuando hable solo suelte mierda.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años149
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kisaragi Si un yonki comprara un consola de sobremesa, ¿que consola te viene en mente?.
OUYA
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años150
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Jajajajajajajaja me hace gracia que todo el mundo crea que apenas es más poderoso que ps3 y xbox 360 y sus "grandes" argumentos son sus ports malisimos. Amigos mios, estoy hasta los hue""vos de explicarlo, todo el mundo ve el comentario mio(de la potencia) o de los desarrolladores y todos oidos sordos, solo digo que esperen la versión de wact dogs y si esta currada para la wii u, callaran más bocas que la leche. Lo peor de todo, es que la gente le cree a las personas que dicen que son ligeramente más potente y lo dicen sin argumento.
la versión de [i]Watch Dogs[/i] será innovadora en [b]Wii U[/b] por el uso del [i]Pad tableta[/i],eso no tiene discusión,pero gráficamente no tendrá comparación con la versión de [i]PC.............PS4[/i] y [i]XBOne[/i],eso es indiscutible..........si [i]Wii U[/i] silencia a la actual generación ([i]PS3,X360[/i]) con su versión de [i]Watch Dogs[/i],la [i]nextgen[/i] enterrará la versión de Watch Dogs en Wii U,eso está más que claro.........
Claro, que pc, ps4 y xbox one le meteran graficamente una patada de huevos, pero wii u le metería una patada de huevos y lo matan a ps3 y xbox 360. Que va haber diferencia Si y demasiada, pero esta vez si puede tener ports, pero lo primero es ser rentable.
Wii U puede recibir ports de Xbox 360 y PS3 fácilmente, pero no de PS4 y Xbox One que son con las que va a tener que convivir casi toda su existencia, asumido ya...
Eso no se sabe a ciencia cierta, debido a que la wii u(la teoría más acertada y con diferencia) monta una GPU de e6760, con lo cual soporta directx 11, asumiendo que tiene las librerias actualizadas no hay ningun problema, el problema sería si en el futuro sera rentable para hacer un port.
No, no, no, no... Wii U tiene una GPU mucho más básica, basada en la serie 4xxx y con 320 procesadores de streams, 16 TMUs y apenas 8 ROPs a 550MHz ofreciendo unos 350 Gigaflops. Eso de la 6760 se descartó hace tiempo. Y de DirectX 11 nada, para empezar porque es una librería de Microsoft y aunque fuese más potente que un ordenador de la NASA, Microsoft no se lo licenciaría a Nintendo. Y segundo, que una GPU de esas características con DirectX 10 podría darse con un canto en los dientes.
Perdón, la cague con el directx 11 es que ahora mismo estoy discutiendo con otra persona y me enrolle , quería decir que tenía el equivalente, ahora que lo pienso y estoy ahora mismo echando un vistazo a lo de mi investigación resulta que en realidad dicho por NEOGAF wii u lleva una modificación de las series 4000,5000 y 6000 por lo tanto no sabremos a ciencia cierta cuanto sera más potente al menos que lo revele nintendo que lo dudo y mucho.
Por eso digo, que tenemos que pensar un poco por nosotros mismos, NeoGAF y Digital Foundry nos han dado el material y los datos más obvios, nosotros tenemos que ver que nos cuadra más y que creemos. Pero creo que es obvio, quitando porcentajes, de cuánto más y cuándo menos cada una, que Wii U juega en una liga mucho más cercana a PS3 y Xbox 360 que a PS4 y Xbox One. Lo fácil e ideal habría sido que Nintendo hubiese dado los datos. Pero cuándo los datos no son buenos, normalmente no se dan. Igual que Microsoft, que la parte de la GPU que es dónde sale perdiendo, ni la ha mencionado, sólo lo demás.
Ha sido un placer hablar contigo, pero como te decía aun faltan datos en potencial no se sabe porque aun faltan datos lo unico y lamentablemente es que debemos esperar a ver como es su potencial. Como te dije, un placer hablar contigo eso si, si salen más datos estaría bien que me informaran. Un saludo.
Xpepinoracingx8108Hace 10 años151
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Por donde vivo la Wii y Wii U la regalan en comuniones para los niños la play la compran los canis por tener la play 1y2 (PRIMOOO), y xbox los mas veteranos en los videojuegos que an tenido muchas consolas y entienden casi siempre de juegos.
A pulso te has ganado el voto por divertido. Te has lucido. Nintendo para niños y Play Station para Canis. Y XBOX para gamers de verdad. Permite que me ria a carcajadas.
Puedes salir y preguntar a un cani o yonki a kien prefieras y te diran que tiene la play para juegar al Fifa el Pro y call of duty y que gran turismo es el mejor simulador de la historia. PD: Y que la xbox son para frikis retrasados
Como si esos juegos no salieran en XBOX. Creemé, yo conozco mucha gente que tiene PS3 y no tiene ninguno de los juegos que mencionas, sino que tiene puros juegos de calidad. Y no me cites ya, que no quiero desvirtuar.
Vale no te cito mas no quiero que te enfades con migo. Y bueno ya esta todo claro que nadie compre la Wii U si no teneis la ps4 y la One primero, que si no todos al infierno y Pachter se enfada.
Esponja1403Hace 10 años152
[b]Yo a este no le recuerdo [tachado]Predicien[/tachado]-Analizando las movidas de Xbox One y todas sus locuras...........[/b]

En fin, digamos que Nintendo es el unico que se equivoca segun este señor
1 VOTO
Fanboy10111Hace 10 años153
@Tezen tu eres bruto o te haces? Pokemon Generations no va a salor para Wii U si habas leido bien eso fueron unos fans que hicieron eso nada que ver con nintendo!!! -_-'
Forgotten-time1058Hace 10 años154
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
La verdad que suena lógico, por que esta consola no ofrece nada mas que atraso tecnológico y pocos juegos aaa....
En Neogaf dijeron que era una consola potente y moderna, no se a quien creer. A quien voy a creer al que me dio las especificaciones o al que me lo dice sin argumento
Creete a ti mismo, saca tus propias conclusiones, mira tu mismo las especificaciones que te dió NeoGAF, y compáralas con el panorama tecnológico actual. No te quedes con la opinión de NeoGAF.
Ya la hice, su procesador es apenas más potente que ps3 y xbox 360 ya que lo ejecuta fuera de orden no como xbox 360, la GPU si que es muy fuerte a comparación de su CPU, ya se que son como minimo 4 veces pero puede aguantar los ports, pero primero hay que ser rentable. Por cierto me quedo con una frase de criterion en la wii u, no todo se mide por su velocidad de reloj, a partir de ahí supe que a lo mejor puede llegar a ser más potente en CPU a ps3 y xbox 360, pero de momento opino eso.
Su procesador es una castaña con un 70% de la velocidad de PS3-360. ¿Sabes lo que es la ejecución fuera de orden? O sólo lo repites porque se lo has escuchado a los 4 Nintenderos de turno. La GPU si que es un 50% más potente que la de PS3 y Xbox 360. Pero es eso, está más o menos al nivel de PS3 y Xbox 360, un poco por encima... Pero es que son consolas del 2005, por lo tanto está atrasada tecnológicamente. No todo es velocidad del reloj y número de núcleos, pero es el 50% de un procesador, el otro 50% es el IPC (Que está más o menos a la par de PS3 y Xbox 360) y el set de instrucciones, que es en lo único en lo que parece estar por encima.
Y tu de donde te sacas todo esto? De las elucubraciones de 4 gatos que no han testeado la consola para poder saber que lleva? De 4 imagenes de internet que han usado para hacer comparativas y encima mal hechas? Del attention whore de Marcan que ha soltado una milonga enorme y encima la gente se la ha creido? Sabes quien te puede decir al 100% lo que lleva Wii U en sus tripas y como funciona? UN PUTO KIT DE DESARROLLO FINAL, sabes quien tiene eso en la actualidad? Nintendo
¿Quién es Marcan? No, yo sólo me fío de la gente fiable, de NeoGAF y de Digital Foundry que hicieron ambos una investigación seria y hallaron datos serios, aunque crea más a uno de los dos que al otro y también me fío de lo que se ve en los análisis técnicos de los juegos que hay en el mercado movidos por una Wii U, más real que esto...
En neogaf solo se basan en comparativas que estan haciendo en base a los rumores que salieron en 2010-2011, es decir, estan comparando la GPU de Wii U con el modelo RV770, una AMD HD 4870 (tarjeton por cierto, muy por encima de la anterior gen) y no la que dice DF, que dice que es un 4300. Digital Foundry no sabe ni por donde anda, hizo un articulo de mierda, lo siento no tiene otro nombre, basado en los rumores de esas mismas fechas. Si ves bien el articulo de DF, ves como incluso confunden las nomenclaturas de las tarjetas. Los de Neogaf se estan basando en meras suposiciones, no conocen ni el 70% de la GPU y han sacado lo unico visible, la cantidad de ROPS, pero no sus fragmentaciones, ni el otro 70% de la GPU claro. Los analisis tecnicos de los juegos de Wii U son otra mierda, porque siguen siendo meros ports. Explicame como es posible que un juego como el Sonic All Star vaya a resolucion sub HD en Wii U y luego llegue Mario Kart 8, vaya a 1080p y 60 frames y encima le de dos buenas tortas al juego de Sonic. No digo que Wii U este al nivel de las nuevas, pero tampoco esta al nivel de las anteriores, esta muy por encima. ------------------------------------ Acabo de leer lo de tortugac. Lo de una GPU basada en tres modelos para Wii U hace que se desmonte todo el tinglado de suposiciones. Lo que no veo logico es hacer eso, es mas facil licenciar un modelo fijo y customizarlo. No entiendo esa jugada
EDITADO EL 05-07-2013 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años155
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Por donde vivo la Wii y Wii U la regalan en comuniones para los niños la play la compran los canis por tener la play 1y2 (PRIMOOO), y xbox los mas veteranos en los videojuegos que an tenido muchas consolas y entienden casi siempre de juegos.
A pulso te has ganado el voto por divertido. Te has lucido. Nintendo para niños y Play Station para Canis. Y XBOX para gamers de verdad. Permite que me ria a carcajadas.
Puedes salir y preguntar a un cani o yonki a kien prefieras y te diran que tiene la play para juegar al Fifa el Pro y call of duty y que gran turismo es el mejor simulador de la historia. PD: Y que la xbox son para frikis retrasados
Como si esos juegos no salieran en XBOX. Creemé, yo conozco mucha gente que tiene PS3 y no tiene ninguno de los juegos que mencionas, sino que tiene puros juegos de calidad. Y no me cites ya, que no quiero desvirtuar.
Vale no te cito mas no quiero que te enfades con migo. Y bueno ya esta todo claro que nadie compre la Wii U si no teneis la ps4 y la One primero, que si no todos al infierno y Pachter se enfada.
Mira, PARA MI, el combo ideal para esta Next Gen es Wii U+PS4 o Wii U+PC. Que tener PS4 y ONE se me hace un desperdicio de dinero, no porque no me gusten, sino porque no tendría tiempo para tantos juegos, y eso de pagar por jugar Online, no me mola. Pero te aclaro que es gusto personal y también falta de dinero y tiempo.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años156
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
La verdad que suena lógico, por que esta consola no ofrece nada mas que atraso tecnológico y pocos juegos aaa....
En Neogaf dijeron que era una consola potente y moderna, no se a quien creer. A quien voy a creer al que me dio las especificaciones o al que me lo dice sin argumento
Creete a ti mismo, saca tus propias conclusiones, mira tu mismo las especificaciones que te dió NeoGAF, y compáralas con el panorama tecnológico actual. No te quedes con la opinión de NeoGAF.
Ya la hice, su procesador es apenas más potente que ps3 y xbox 360 ya que lo ejecuta fuera de orden no como xbox 360, la GPU si que es muy fuerte a comparación de su CPU, ya se que son como minimo 4 veces pero puede aguantar los ports, pero primero hay que ser rentable. Por cierto me quedo con una frase de criterion en la wii u, no todo se mide por su velocidad de reloj, a partir de ahí supe que a lo mejor puede llegar a ser más potente en CPU a ps3 y xbox 360, pero de momento opino eso.
Su procesador es una castaña con un 70% de la velocidad de PS3-360. ¿Sabes lo que es la ejecución fuera de orden? O sólo lo repites porque se lo has escuchado a los 4 Nintenderos de turno. La GPU si que es un 50% más potente que la de PS3 y Xbox 360. Pero es eso, está más o menos al nivel de PS3 y Xbox 360, un poco por encima... Pero es que son consolas del 2005, por lo tanto está atrasada tecnológicamente. No todo es velocidad del reloj y número de núcleos, pero es el 50% de un procesador, el otro 50% es el IPC (Que está más o menos a la par de PS3 y Xbox 360) y el set de instrucciones, que es en lo único en lo que parece estar por encima.
Y tu de donde te sacas todo esto? De las elucubraciones de 4 gatos que no han testeado la consola para poder saber que lleva? De 4 imagenes de internet que han usado para hacer comparativas y encima mal hechas? Del attention whore de Marcan que ha soltado una milonga enorme y encima la gente se la ha creido? Sabes quien te puede decir al 100% lo que lleva Wii U en sus tripas y como funciona? UN PUTO KIT DE DESARROLLO FINAL, sabes quien tiene eso en la actualidad? Nintendo
¿Quién es Marcan? No, yo sólo me fío de la gente fiable, de NeoGAF y de Digital Foundry que hicieron ambos una investigación seria y hallaron datos serios, aunque crea más a uno de los dos que al otro y también me fío de lo que se ve en los análisis técnicos de los juegos que hay en el mercado movidos por una Wii U, más real que esto...
En neogaf solo se basan en comparativas que estan haciendo en base a los rumores que salieron en 2010-2011, es decir, estan comparando la GPU de Wii U con el modelo RV770, una AMD HD 4870 (tarjeton por cierto, muy por encima de la anterior gen) y no la que dice DF, que dice que es un 4300. Digital Foundry no sabe ni por donde anda, hizo un articulo de mierda, lo siento no tiene otro nombre, basado en los rumores de esas mismas fechas. Si ves bien el articulo de DF, ves como incluso confunden las nomenclaturas de las tarjetas. Los de Neogaf se estan basando en meras suposiciones, no conocen ni el 70% de la GPU y han sacado lo unico visible, la cantidad de ROPS, pero no sus fragmentaciones, ni el otro 70% de la GPU claro. Los analisis tecnicos de los juegos de Wii U son otra mierda, porque siguen siendo meros ports. Explicame como es posible que un juego como el Sonic All Star vaya a resolucion sub HD en Wii U y luego llegue Mario Kart 8, vaya a 1080p y 60 frames y encima le de dos buenas tortas al juego de Sonic. No digo que Wii U este al nivel de las nuevas, pero tampoco esta al nivel de las anteriores, esta muy por encima.
Lo has dicho mejor que yo . Mira el articulo aquel que fue de Digital si que fue cierto, yo me lo crei pero solo 5 minutos, despues fui a blogocio por sorpresa tenía un analisis de wii u en el cual decía lo mismo que neogaf, pero como has dicho son supocisiones pero shin en cada declaración de potencia que decía en twiter afirmaba más que esa GPU pueda llegar a ser la e6760, pero al final no se podra ver su potencial a menos que nintendo diga los datos y claramente no lo van hacer. Es cierto esta más cerca de la next gen pero va haber [u]mucha diferencia a final de generación.[/u]
Julen85799Hace 10 años157
Bueno esto puede cambiar totalmente el futuro de Wii U!!!  Patcher jamas acierta en nada, me veo a Wii U la primera consola de sobremesa y a distancia del resto, las opiniones de Patcher siempre hay que tomarlas al revés. 
1 VOTO
Thedark3lf503
Expulsado
Hace 10 años158
@Turokme
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Pues en esta ocasión lleva razón,aunque le duela a los [i]Nintenderos[/i],respecto a Wii U es muy fácil predecir tanto sus movimientos como sus resultados,y por muy malo que sea [i]Pachter[/i],es analista,y aunque lo pongamos a caldo,seguirá ganando dinero,y él sabe de la industria,le duela a quien le duela.........
jajaja de enserio piensas eso? este hombre dijo : "nintendo ds sera un fracaso" "wii sera un fracaso" "3ds sera un fracaso" ds: 156 millones de unidades vendidas Wii: 100 millones de unidades vendidas 3ds: 32 millones de unidades vendias un saludo
Mi hermano Kisaragi tiene razón y Patcher en esta ocasión también, recuerda que la wii U competirá contra la nueva 360 y PS3 que tienen ya juntas mas de 180 millones y que seguiran en el mercado. Ademas competirá contra Juan, la PC y la bellísima y brutalmente poderosa PS4. La wii fue novedad, los casuales estan copados con move y kinect.
Turokme1542Hace 10 años159
@Thedark3lf
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
Pues en esta ocasión lleva razón,aunque le duela a los [i]Nintenderos[/i],respecto a Wii U es muy fácil predecir tanto sus movimientos como sus resultados,y por muy malo que sea [i]Pachter[/i],es analista,y aunque lo pongamos a caldo,seguirá ganando dinero,y él sabe de la industria,le duela a quien le duela.........
jajaja de enserio piensas eso? este hombre dijo : "nintendo ds sera un fracaso" "wii sera un fracaso" "3ds sera un fracaso" ds: 156 millones de unidades vendidas Wii: 100 millones de unidades vendidas 3ds: 32 millones de unidades vendias un saludo
Mi hermano Kisaragi tiene razón y Patcher en esta ocasión también, recuerda que la wii U competirá contra la nueva 360 y PS3 que tienen ya juntas mas de 180 millones y que seguiran en el mercado. Ademas competirá contra Juan, la PC y la bellísima y brutalmente poderosa PS4. La wii fue novedad, los casuales estan copados con move y kinect.
y eso que tiene que ver, nunca voy a olvidar la famosa frase "la poderosisima vita partira a 3ds" jajjajaja como me he reido, y mas ahora que 3ds vende 32 millones contra las 5 millones de vita, da lastima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pachter cree que Wii U será "la tercera consola de sobremesa", y "a distancia del resto"

Hay 338 respuestas en Pachter cree que Wii U será "la tercera consola de sobremesa", y "a distancia del resto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL