Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores

Z374137Hace 10 años96
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Danngar00
Mostrar cita
El problema de que no cambien ni el motor gráfico ni pongan servidores dedicados ni cambien la jugabilidad y que reciclen mapas antiguos etc. es que la gente lo sigue comprando. Lo que me molesta bastante es que hay gente que dice que no le gusta como estan llevando la saga y lo compra. Yo no soy quien para decir donde gastar tu dinero pero si te quieres quejar no se lo des a Activision. Supongo que algún día la gallina dejara de dar huevos de oro. Pero para entonces ellos serán mas millonarios de lo que son. Es triste que la gente se cierre en CoD cuando hay un montón de juegos poco conocidos(no necesariamente indies) que te dan innovación y grandes ideas. Una pena.
Yo compro COD, he comprado todas sus entregas desde el primero que salio en PC, lo único que me gusta de Cod es su jugabilidad, que el juego es una mierda que no evoluciona ni en gráficos, ni en red, ok seguro, pero sigue siendo cod, eso no quita que se jueguen otros juegos, cada juego aporta algo, es mas no se si seguiré jugando a COD en la siguiente gen cuando cambien el motor gráfico no se como afectara eso a la forma de juego, jugabilidad, el motor gráfico implica mejora grafica entre otras pero eso no lo es todo, solo hay que ver el CS que desde que cambio el motor gráfico ni Source ni Global Offensive han gustado a la comunidad, importa un huevo que se vea mejor si le cambiaron el recoil, los manguerazos, atravesadas...
El único cod que juego y hace 5 años que lo hago , es el 2 , si hablamos de gráficos tiene opción hasta para jugar con directx 7 pero me parece que hasta el modern warfare ( El primero de todos ) es aceptable a partir de ahí el cod empezó a ser cansante, repetitivo y sin nada de innovación y no me digan porque pusieron un perro el próximo cod lo sera porque todos sabemos que no es así. Claro, esta a quien le gusta que innoven y cambien y hay quien no, el punto es que si no van a innovar o a hacer algún cambio en el juego no saquen nuevas entregas y procuren mejorar la actual , es mi opinión
Solo van a hacer algo nuevo cuando saquen las nuevas consolas y pueden mejorar sin sacrificar los 60 fps, algunos parece que les cabe en la cabeza que las consolas no dan mas de si...
Compañero , innovar y cambiar no significa mas gráficos, supuestamente el nuevo cod es de next gen y ahí ven el resultado de esa "innovación"
1º el COD Ghost no es un juego next gen, te han vendido la moto, sera un juego next gen cuando las versiones de Xbox ONE, PS4 y PC no sean un port vitaminado de Xbox 360. 2º dime aspecto que mejorarías para los cod proximos, sorprendeme
A mi no me vendieron nada , yo no compraría ningún cod, ellos mismos afirmaron que iba a ser un juego de next gen si mal no recuerdo algo parecido a " el primer call of duty de nueva generación" , segundo yo soy consumidor no desarrollador y simplemente di mi opinión de que si iban a sacar un juego igual año tras año seria preferible procurar mejorar el actual ( ya se tal vez con buenos dlc , actualizaciones etc ). Pero como la gente sigue comprando lo mismo año tras año ellos la van a seguir haciendo lo mismo, creo que en cierta parte los consumidores de esta franquicia y que se quejan de la misma tienen su parte de la culpa ( no soy ningún fanboy ni estoy en contra del cod , como dije juego al 2 y modern warfare de ahí hacia adelante me parece que se echo a perder la saga ). Hay que aprender a escuchar diferentes opiniones en vez de cuestionarlas. Saludos
Oosavoryoo180Hace 10 años97
Y siguen sin poner servidores dedicados...a claro es que les cuesta dinero ya entiendo...
Ezio3k347Hace 10 años98
Da lo mismo que sigan haciendo una mierda de multi, solo por llevar el nombre Call of Duty lo comprare sin  pensarlo. Saludos 
Astenos7c5Hace 10 años99
Este tipo de noticias y hechos no van a afectar en nada a las ventas de CoD. El jugador medio no se plantea este tipo de cosas y seguirá comprando y conviertiendo esta saga en lo más vendido año tras año.
Josh3022429Hace 10 años100
William--Wallace31294
Hace 10 años101
@Nowcry

Mucha gente no sabe que COD es un cáncer maligno en este mundillo virtual   .

Lo peor de todo es que no hay cojon#s de decir BASTA YA y no comprarlo.

Menos mal que yo de shooters FPS tuve uno (BF3) y me deshice de el, el COD?, pues esperando el día que reviente todo lo relacionado .
Venividivici1707Hace 10 años102
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Danngar00
Mostrar cita
El problema de que no cambien ni el motor gráfico ni pongan servidores dedicados ni cambien la jugabilidad y que reciclen mapas antiguos etc. es que la gente lo sigue comprando. Lo que me molesta bastante es que hay gente que dice que no le gusta como estan llevando la saga y lo compra. Yo no soy quien para decir donde gastar tu dinero pero si te quieres quejar no se lo des a Activision. Supongo que algún día la gallina dejara de dar huevos de oro. Pero para entonces ellos serán mas millonarios de lo que son. Es triste que la gente se cierre en CoD cuando hay un montón de juegos poco conocidos(no necesariamente indies) que te dan innovación y grandes ideas. Una pena.
Yo compro COD, he comprado todas sus entregas desde el primero que salio en PC, lo único que me gusta de Cod es su jugabilidad, que el juego es una mierda que no evoluciona ni en gráficos, ni en red, ok seguro, pero sigue siendo cod, eso no quita que se jueguen otros juegos, cada juego aporta algo, es mas no se si seguiré jugando a COD en la siguiente gen cuando cambien el motor gráfico no se como afectara eso a la forma de juego, jugabilidad, el motor gráfico implica mejora grafica entre otras pero eso no lo es todo, solo hay que ver el CS que desde que cambio el motor gráfico ni Source ni Global Offensive han gustado a la comunidad, importa un huevo que se vea mejor si le cambiaron el recoil, los manguerazos, atravesadas...
El único cod que juego y hace 5 años que lo hago , es el 2 , si hablamos de gráficos tiene opción hasta para jugar con directx 7 pero me parece que hasta el modern warfare ( El primero de todos ) es aceptable a partir de ahí el cod empezó a ser cansante, repetitivo y sin nada de innovación y no me digan porque pusieron un perro el próximo cod lo sera porque todos sabemos que no es así. Claro, esta a quien le gusta que innoven y cambien y hay quien no, el punto es que si no van a innovar o a hacer algún cambio en el juego no saquen nuevas entregas y procuren mejorar la actual , es mi opinión
Solo van a hacer algo nuevo cuando saquen las nuevas consolas y pueden mejorar sin sacrificar los 60 fps, algunos parece que les cabe en la cabeza que las consolas no dan mas de si...
Compañero , innovar y cambiar no significa mas gráficos, supuestamente el nuevo cod es de next gen y ahí ven el resultado de esa "innovación"
1º el COD Ghost no es un juego next gen, te han vendido la moto, sera un juego next gen cuando las versiones de Xbox ONE, PS4 y PC no sean un port vitaminado de Xbox 360. 2º dime aspecto que mejorarías para los cod proximos, sorprendeme
A mi no me vendieron nada , yo no compraría ningún cod, ellos mismos afirmaron que iba a ser un juego de next gen si mal no recuerdo algo parecido a " el primer call of duty de nueva generación" , segundo yo soy consumidor no desarrollador y simplemente di mi opinión de que si iban a sacar un juego igual año tras año seria preferible procurar mejorar el actual ( ya se tal vez con buenos dlc , actualizaciones etc ). Pero como la gente sigue comprando lo mismo año tras año ellos la van a seguir haciendo lo mismo, creo que en cierta parte los consumidores de esta franquicia y que se quejan de la misma tienen su parte de la culpa ( no soy ningún fanboy ni estoy en contra del cod , como dije juego al 2 y modern warfare de ahí hacia adelante me parece que se echo a perder la saga ). Hay que aprender a escuchar diferentes opiniones en vez de cuestionarlas. Saludos
No cuestiono, te estoy contando la realidad, y la realidad es que no sacaran algo diferente hasta que hagan un juego de next gen exclusivamente, nada de ports desde consolas old gen,ose el próximo COD, si en el siguiente no innovan entonces si que lo mandare a la mierda directamente, pero con el hardware que tienen las consolas no se puede mejorar nada a no ser que bajen la tasa de frames, en PC jugar a COD solo vale la pena COD 2 y COD 4, los dos los tengo instalados y jugando de vez en cuando sobretodo el 2, aun se encuentran muchos servers, la putada es que casi todos son de Toujane , un saludo
1 VOTO
Z374137Hace 10 años103
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@Venividivici
Mostrar cita
@Danngar00
Mostrar cita
El problema de que no cambien ni el motor gráfico ni pongan servidores dedicados ni cambien la jugabilidad y que reciclen mapas antiguos etc. es que la gente lo sigue comprando. Lo que me molesta bastante es que hay gente que dice que no le gusta como estan llevando la saga y lo compra. Yo no soy quien para decir donde gastar tu dinero pero si te quieres quejar no se lo des a Activision. Supongo que algún día la gallina dejara de dar huevos de oro. Pero para entonces ellos serán mas millonarios de lo que son. Es triste que la gente se cierre en CoD cuando hay un montón de juegos poco conocidos(no necesariamente indies) que te dan innovación y grandes ideas. Una pena.
Yo compro COD, he comprado todas sus entregas desde el primero que salio en PC, lo único que me gusta de Cod es su jugabilidad, que el juego es una mierda que no evoluciona ni en gráficos, ni en red, ok seguro, pero sigue siendo cod, eso no quita que se jueguen otros juegos, cada juego aporta algo, es mas no se si seguiré jugando a COD en la siguiente gen cuando cambien el motor gráfico no se como afectara eso a la forma de juego, jugabilidad, el motor gráfico implica mejora grafica entre otras pero eso no lo es todo, solo hay que ver el CS que desde que cambio el motor gráfico ni Source ni Global Offensive han gustado a la comunidad, importa un huevo que se vea mejor si le cambiaron el recoil, los manguerazos, atravesadas...
El único cod que juego y hace 5 años que lo hago , es el 2 , si hablamos de gráficos tiene opción hasta para jugar con directx 7 pero me parece que hasta el modern warfare ( El primero de todos ) es aceptable a partir de ahí el cod empezó a ser cansante, repetitivo y sin nada de innovación y no me digan porque pusieron un perro el próximo cod lo sera porque todos sabemos que no es así. Claro, esta a quien le gusta que innoven y cambien y hay quien no, el punto es que si no van a innovar o a hacer algún cambio en el juego no saquen nuevas entregas y procuren mejorar la actual , es mi opinión
Solo van a hacer algo nuevo cuando saquen las nuevas consolas y pueden mejorar sin sacrificar los 60 fps, algunos parece que les cabe en la cabeza que las consolas no dan mas de si...
Compañero , innovar y cambiar no significa mas gráficos, supuestamente el nuevo cod es de next gen y ahí ven el resultado de esa "innovación"
1º el COD Ghost no es un juego next gen, te han vendido la moto, sera un juego next gen cuando las versiones de Xbox ONE, PS4 y PC no sean un port vitaminado de Xbox 360. 2º dime aspecto que mejorarías para los cod proximos, sorprendeme
A mi no me vendieron nada , yo no compraría ningún cod, ellos mismos afirmaron que iba a ser un juego de next gen si mal no recuerdo algo parecido a " el primer call of duty de nueva generación" , segundo yo soy consumidor no desarrollador y simplemente di mi opinión de que si iban a sacar un juego igual año tras año seria preferible procurar mejorar el actual ( ya se tal vez con buenos dlc , actualizaciones etc ). Pero como la gente sigue comprando lo mismo año tras año ellos la van a seguir haciendo lo mismo, creo que en cierta parte los consumidores de esta franquicia y que se quejan de la misma tienen su parte de la culpa ( no soy ningún fanboy ni estoy en contra del cod , como dije juego al 2 y modern warfare de ahí hacia adelante me parece que se echo a perder la saga ). Hay que aprender a escuchar diferentes opiniones en vez de cuestionarlas. Saludos
No cuestiono, te estoy contando la realidad, y la realidad es que no sacaran algo diferente hasta que hagan un juego de next gen exclusivamente, nada de ports desde consolas old gen,ose el próximo COD, si en el siguiente no innovan entonces si que lo mandare a la mierda directamente, pero con el hardware que tienen las consolas no se puede mejorar nada a no ser que bajen la tasa de frames, en PC jugar a COD solo vale la pena COD 2 y COD 4, los dos los tengo instalados y jugando de vez en cuando sobretodo el 2, aun se encuentran muchos servers, la putada es que casi todos son de Toujane , un saludo
Opino lo mismo , soy uruguayo y hace 5 años que juego cod 2 , y todavia existen varias comunidades que organizan torneos y muchos jugadores por estos lados todavia no murio el cod 2 por suerte
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años104
@Soul-88
Mostrar cita
Lo peor de toda esta mierda es que te venden el juego el dia que sale por 70 pavos y pasados unos meses te empiezan a inchar a DLC's de 15 pavos... Que mierda es esta? Me clavais un puto juego completo por casi 120 pavos ( Sin contar con el Pase de temporada claro, que tampoco se muy bien pa lo que sirve todo hay que decirlo )? No jodas. Pa eso me compro la edicion especial del GTA V que me viene con un porron de DLC's una gorrita que no me pondre en la vida y una bolsa que esas si las llevare... Lo peor no es eso, lo peor es que es un juego super reciclado que solo innova en las armas multijugador y las rachas de bajas pero no ofrece una mierda mas. Lo que pasa es que se compra por que subnormales como Willyrex, elRubius o Josemicod lo compran, se hacen famosos y se cree la gente que van a triunfar jugando a esta mierda dia tras dia. Yo el unico CoD que me compre de salida fue el MW 2 y lo vendi, lo recompre hace un tiempo por que me apetecia volverlo a jugar y lo vendi a la semana siguiente. Soy de ps3. No se que le ve la peña a este truño selvatico, en serio... No me he vuelto a comprar un CoD. No soy tan estupido de decir: - Me lo compro por que mis amigos ambien lo tienen y juego con ellos, pero no me gusta eh? me parece un copy-paste de huevos. Esto lo dice peña sin personalidad alguna que me da en muchas de las ocasiones pinta de que sean Busca-Karmas. Si no te gusta no lo compras, por mucho que lo tengan tus amigos y eches partidas, o por mucho clan que tengas y no te guste, cojes y dices hasta aqui, no sigues comprandolo como retrasado... Claro que si a ti, a tu madre o padre les sobra el dinero... pues si. Aunque algun dia se cerrara el grifo y diras: "Y ahora que? Administro dinero para comprarme una joya de juego o me lo gasto en lo mismo de siempre?" Saludos! PD: To la biblia. Merito que tendra el que lo lea del todo
de acuerdo hasta en cada coma, de lo mejores comentarios que e visto
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años105
Llevaba sin jugar la saga desde el modern warfare 4, consegui el black ops 2 y me di cuenta de que no ha evolucionado nada la saga.
XXsniperXx2327Hace 10 años106
Esa es buena idea, así será más sencillo manipular y sacar ventaja del online  Los hackers estarán muy contentos.
Pokejose199737Hace 10 años107
@Form-Function
Mostrar cita
@Pokejose1997
Mostrar cita
Vamos que segun algunos los que jugamos a CoD son fanboys? Jolin esta bien saver que hay millones de fanboys en el mundo. Tampoco os paseis que teneis argumentos poco fundamentados. No digo que no deis vuestra opinion pero decid las cosas con un poco de cabeza
¿A ti te gusta jugar COD? Si te gusta pero antes de comprar el siguiente esperas a ver lo que ofrece eres un jugador que por casualidades de la vida te funciona la mecanica que ofrece el juego no un fanboy Si por el contrario vas a ciegas a por el siguiente con tus 70 euros en la mano sin plantearte nada sobre el producto que vas a comprar eres un fanboy/zombie COD no es la peor saga del mundo pero los enemigos scriptados el descarado reciclaje de las diferentes versiones son un insulto a la inteligencia de cualquiera de ser un juego underground pasaria pero coño esta gente solo recoje beneficios no quereis hacer un nuevo engine de acuerdo no es imprescindible pero programad unas buenas IA optimizad codigos mejorad y pulid los fallos un buen modder te puede hacer algo mejor con MW que este "nuevo" Ghost Realmente la gente tiene motivos para atacar a este juego (aunque ya sabeis es mejor que hablen mal de ti a que no hablen) pero que esto no nos confunda... Nunca para atacar a quienes les gusta cada uno es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que le venga en gana
Yo no tengo mucha experiencia con estos juegos pero algo se, razon tienes , no te la puede quitar nadie. Lo que me revienta es la gente que habla por hablar -.- por eso quiero cepcionarme bien del juego antes de plantearme si quiera comprarmelo pero si hay gente asi pues yo me lio y ni CoD ni ostias, sigo con mis juegos de nfs o el batlefield que la gente habla bien de el
Tuitomano269Hace 10 años108
¿No es mejor invertir en servidores dedicados en cada continente y se evitan problemas con el host quien tiene mejor red etc? Pues ni las manos le llegan a los bolsillos.
Kashisman189Hace 10 años109
Jodeeeer!!!! activi$$i      n!!! Y YO que pensaba que os lo currariais esta vez



Modo ironico activado  
ACTIVISION soys un fraude en toda regla..

A los fanboys solo les hace falta seguir buscando su sombra

2 VOTOS
Wesley-Gibson559Hace 10 años110
Me da lo mismo  q sea lo de siempre(todos los CoD tanto su modo historia y resto de modo de juegos son divertidisimos)pero francamente da rabia q con toda la pasta q se ganan y sigan con eso del host 
XxSpectrumxX3533Hace 10 años111
Que hijos de puta jaja me rio por aquellas personas que aun siguen ciegas diciendo que Call of duty es lo mejor, de mi parte no les doy ni una puta mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores

Hay 140 respuestas en El código de red de Call of Duty: Ghosts será "muy similar" al de los juegos anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL