Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break

Caesar777177Hace 10 años16
Max Payne 3 en PC es brutal        lo crítiqué pero me rendí a sus pies, sólo quitaría unas más que extensas (para mí) secuencias cinemáticas, eso sí, es increible que en PC se vea mejor el juego GAMEPLAY que las secuencias renderizadas por el propio motor, es espectacular.  
Xpepinoracingx8108Hace 10 años17
Yo lo comprare para la one ya ke pc tiene algo que no me gusta para jugar y en ps4 los juegos ke mas me gustan estan en one.
Aerondight558Hace 10 años18
Ésto lo dijeron hace eones en su presentación del E3. La forma de contar la historia irá por los derroteros de Alan Wake (que ya de por sí estaba estructurado cómo si fuera una serie) y el [i]gunplay[/i] busca la espectacularidad de los de Max Payne, imagino que cómo los protas son capaces de controlar el tiempo, pues podremos congelarlo antes de que una bala nos mate y cosas así...
BerserkMode894Hace 10 años19
@Molly1988
Mostrar cita
@BerserkMode Si Microsoft no le dio tanto apoyo publicitario al juego fue por que se retraso varias veces y coincidió con la salida de Halo:Reach, creo que fue.. Pero MS si le dio mucho apoyo a Remedy, que retraso varias veces el juego y cambio el formato que tenia previsto en un principio y aun así siguen teniendo exclusiva para XboxOne. Yo confío plenamente en Remedy, aunque Alan wake me parece uno de los mejores Juegos de la generación creo que le falto algo.
Bien lo acabas de decir, si algo le faltó fue la esencia y que constantemente le cambiaran el formato (mmm no sé porqué miré "I AM ALIVE[b]**[/b]"). También lo dije, confío plenamente en REMEDY, en quien no confío de por medio es en en el gigante corporativo de Redmont, pero de que REMEDY sabe lo que hace, no lo discuto ni lo dudo tantito. [b]**[/b]Nada que ver con lo anterior, pero considero I AM ALIVE como un gran juego que, por las mismas razones de Alan Wake, no llegó al puesto que prometió ni al que merecía. ___________________ Edito: Benditos correctores ortográficos del navegador... (-_-')
EDITADO EL 05-07-2013 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Greed015924Hace 10 años20
@Caesar77
Mostrar cita
Max Payne 3 en PC es brutal lo crítiqué pero me rendí a sus pies, sólo quitaría unas más que extensas (para mí) secuencias cinemáticas, eso sí, es increible que en PC se vea mejor el juego GAMEPLAY que las secuencias renderizadas por el propio motor, es espectacular.
Max Payne 3 fue echo por Rockstar, no por remedy.. Personalmente me pareció malo. Sigo prefiriendo el 1 y el 2. Yo como muchos de aquí sigo esperando un gameplay de esta joya, promete mucho. Gráficamente es impresionante.
RiARuS11731Hace 10 años21
Pues no son maestros precisamente malos.

Esperemos que algún día la fortuna (literalmente hablando) me sonría y pueda pillarme la XOne.
AnonimusUser1506Hace 10 años22
Como no sale para PC, sera una pena pero tendre que perdermelo.  
Chaos81390Hace 10 años23
Cobrarán por los episodios televisivos?
MithChief383Hace 10 años24
Me gusta la campaña de no diremos mas que el título y que una serie lo acompaña. Me interesa mucho este juego, pero antes que eso me interesa demasiado saber de que se trata como se ve y cuales serán las mecánicas de juego.
Nada que decir respecto a Remedy, ellos se manejan muy bien hacienlo lo que saben hacer...son de los mejores. Les tengo fé

Y obvio que me voy a comprar la XboxOne y es por los exclusivos y las sagas que sigo 
1 VOTO
Tomas12101369Hace 10 años25
Si este juego hubiese salido en PS4 los [b]SONYERS Recalcitrantes[/b] ya estarían en un estado (que mejor no describo) y estarían echándole flores y diciendo sus acostumbradas estupideces, pero como sólo sale en [b]Xbox[/b], lo critican. [b]Aprendan señores a tener juicio crítico[/b].  Yo aún no puedo evaluar este juego pues necesito más detalles,  pero tampoco puedo lanzar críticas a la ligera a un juego que por lo poco que se ha visto se ve excelente. El resultado final lo desconozco, pero por el bien de la industria espero que sea un tremendo título.
EDITADO EL 21-07-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lolem2220Hace 10 años26
@Belere
Mostrar cita
Bueno el único exclusivo de Xbox One que me llama de verdad. Espero que este a la altura de Alan Wake y por supuesto como sucedió con ese se repita lo mismo y acabé también para PC, que no me interesa comprar Xbox One...
No hay post de one donde no lances veneno compañero .
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años27
@Chaos81
Mostrar cita
Cobrarán por los episodios televisivos?
Es Remedy. Ya te digo yo que [b]no[/b]. Estamos hablando de maestros, maestros en hacer argumentos.
Alexcunha14226Hace 10 años28
Desde luego tiene una pinta increíble este juego, lo jugaré en cuanto me haga con una XOne, sobre todo viniendo de los creadores de Alan Wake, que es uno de mis juegos favoritos de X360.

Aun que me fastidia mucho que no se haya visto nada más palpable del juego como un Game Play, espero que en los próximos eventos Remedy enseñe un Game Play.
Caesar777177Hace 10 años29
@Greed0
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Max Payne 3 en PC es brutal lo crítiqué pero me rendí a sus pies, sólo quitaría unas más que extensas (para mí) secuencias cinemáticas, eso sí, es increible que en PC se vea mejor el juego GAMEPLAY que las secuencias renderizadas por el propio motor, es espectacular.
Max Payne 3 fue echo por Rockstar, no por remedy.. Personalmente me pareció malo. Sigo prefiriendo el 1 y el 2. Yo como muchos de aquí sigo esperando un gameplay de esta joya, promete mucho. Gráficamente es impresionante.
Hola, gracias por la info, tienes razón , ahí me he colado, hace unas semanas que no juego con él (estoy en el penultimo capitulo) y se me ha ido la castaña. La verdad es que a mi me ha gustado, aunque no sea el Max Payne al que estabamos acostumbrados, pero el cambio de aires creo que le sentó bien, la mezcla de ambos "mundos" me ha gustado. Un saludo
GilbertX683Hace 10 años30
Otra Obra Maestra en Camino!! Dios Bendiga a Remedy y al Maestro Sam Lake!!  
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 10 años31
Que tendran entre manos ^^ desesperado por ver algo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break

Hay 41 respuestas en Remedy utilizará todo lo aprendido en Max Payne y Alan Wake para Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL