Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía

Kevinelkiller78791Hace 10 años48
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Que bien que Rockstar se acuerde de San Andreas , en GTA IV se olvidaron...
Claro,bandas en Liberty City(New York) ¿No?
NY es más que Manhattan eh. En cualquier caso haberlas, haylas ¿o quien te crees que se encarga del tráfico de droga en una ciudad no precisamente con menos demanda que en Los Ángeles?
Pero no bandas controlando territorios con arma en mano.Es lo que quiero decir.Haber puesto eso como en San Andreas en GTA IV no tiene sentido.
RAZlEL1062Hace 10 años49
Goty 2013.

El 4º Goty de Rockstar alejandose cada vez más de todas las otras produtoras. Sin duda la mejor produtora del mundillo.
4 VOTOS
SrFurias286Hace 10 años50
@Euskal-mutila
Mostrar cita
@Chop96 si tanto se preocupa por nosotros yo creo que deberia poner también todo el tema de tunear los coches y tal, me encantaba antes y seguro que si lo hacen me encantaría también , un saludo.
Hay un monton de informacion que 3D juegos no publica. Hace unos dias una revista que estuvo presente en la demo confirmo que volvera el tuning tanto por fuera del coche como por dentro(suspension, motor, transmicion, etc).
1 VOTO
YunaSommuner668Hace 10 años51
Lo peor es que sale 2 dias despues de volver al tuto u3u
BATTLEFIELD91191Hace 10 años52
Siiii vuelven las bandas que recuerdos atacando el territorio enemigo y los polis!!!! Cada vez me gusta mas este juego!!!       
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años53
@Fran296
Mostrar cita
@Chop96
Mostrar cita
Como se nota que Rockstar se preocupa por sus clientes. Nos han escuchado y han incluido bandas a una nueva escala. Lastima que otras compañias solo se preocupen por sacar DLC que lo unico que hacen es cambiar el color de nuestro personaje, un par de armas, unos mapitas y ale, 15€!!
Rockstar se preocupa por [b]DINERO[/b] de sus clientes
Si usas la psicología de los 90, su pensamiento es: [b]"Saca un juego de mucha calidad que la gente quiera tener, y el dinero vendrá solo"[/b] Esta filosofía es mucho más eficiente y es beneficiosa para el cliente y para la empresa, el cliente obtiene un gran juego rebosante de calidad y la empresa obtiene beneficios por sus esfuerzos y su duro trabajo. La filosofía de hoy en día es: [b]"Vamos a recortar esto, esto y esto y luego les clavamos 15 € más como si fuera un super mega pack del juego que hemos hecho después"[/b] Esto es completamente contraproducente para el usuario, el cual tiene una visión muy negativa de la empresa, pero si es fan de una saga concreta acabará tragando, a regañadientes, pero pasará por el aro. Yo sin duda me quedo con la filosofía de los 90, que es una filosofía aplicada por compañías como: [i]Rockstar, CD Project, Valve......etc[/i] La filosofía del sangrado (vamos a intentar sacar hasta el último dolar del usuario con el mismo juego de siempre o con un juego poco evolucionado) la siguen compañías como: [i]Activi$ion, EA (en la mayoría de sus juegos), Ubi$oft.....etc[/i]
EDITADO EL 05-07-2013 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
CALIFAx381Hace 10 años54
Fenomenal ya era hora de que hiciesen algo en condiciones despues del San Andreas . Que bien volveran las bandas y sus signos, ojala en un futuro pongan bandas de verdad pero me conformo como estan ahora   
EDITADO EL 05-07-2013 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años55
Menos mal, porque en el IV el protagonismo de las bandas es nulo, en todos los GTA's las bandas siempre han tenido su protagonismo en todas partes

Me alegro de que vuelvan
Sergiodrz184Hace 10 años56
Puff que ganas de tenerlo ya...
BerserkMode894Hace 10 años57
@Gargallos95
Mostrar cita
Extraño/decepcionante? ._. Adelantos a la época que no terminaron de cuajar..... ? Si esa es tu opinion sobre SA , no quiero saber cual es tu juego favorito.. no me lo digas , COD BO2. San andreas , juegazo y uno de los mejores que se han hecho en la historia, simplemente parate a pensar todo lo que podias hacer en ese juego, y en que plataforma se jugaba. Fin
Lo que me faltaba; usuarios que se creen en el derecho de juzgar a alguien por lo que comenta... Te respondería como lo mereces, pero es clásico que muchas personas como tú no saben diferenciar entre un comentario sano con humor ácido a tomárselo personal. Por cierto, respondiendo a tu estúpidamente acertado comentario, detesto COD. Sería bueno que antes de abrir la boca investigaras al usuario (revisar su lista de juegos) para no errar en sus gustos o digas... tonterías como las que escribiste o mínimo que abrieras más tu mente y no vieras el vaso medio vacío sólo porque tiene un poco de agua. Para ti, "juegazo y uno de los mejores que se han hecho en la historia[b]**[/b]"..., para mi no, yo lo terminé y a la mitad no le veía fin. Tal vez si vuelves a leer partes como "[b]adelanto a la época[/b]" y "[b]primeros intentos[/b]" comprendas lo que quería decir. BLACK era un shooter que rompía todos los esquemas tecnológicos en la época, y ése, para que veas, yo lo puedo considerar una joya ¿Y te lo presumo? ¿Te hecho en cara que es un "juegazo, de los mejores de la historia"? Para ti MGS desde NES hasta PS3 puede ser una maravilla, pero ¿Qué cree señor juez? Que a mi MGS no me gusta. ¿Entiendes la diferencia de gustos y opiniones o habrá que explicártela más a fondo? Que falta de criterio, caray. [b]**[/b]Esto habla más de ti que de mi, porque "grandes juegos de la historia" es mucho muy subjetivo. Si a esas vamos, y te aclaro que es chiste para que no sigas con vara de juez, Half-Life 2 es la peor bazofia de la historia. Después de ésto, vete a mi lista de juegos y ¿Qué crees? Lo tengo en favoritos ¿Porqué será?
5 VOTOS
Locualo61Hace 10 años58
@CALIFAx
Mostrar cita
Fenomenal ya era hora de que hiciesen algo en condiciones despues del San Andreas . Que bien volveran las bandas y sus signos, ojala en un futuro pongan bandas de verdad pero me conformo como estan ahora [img]http://2.asset.soup.io/asset/3973/8018_a0cb_960.jpeg[/img]
Da mas pena el de la izquierda
2 VOTOS
Nicolas40268Hace 10 años59
[b]Que bueno cuantos recuerdos del San Andreas, sobre todo que graficamente sera igual jajajajajaja.[/b]
1 VOTO
Machinist1267Hace 10 años60
@Nicolas40
Mostrar cita
[b]Que bueno cuantos recuerdos del San Andreas, sobre todo que graficamente sera igual jajajajajaja.[/b]
Lo que hay que leer...
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años61
Ahhhhh  Gtav    yo pensaba que se trataba de ''el mono'' ''el tonto'' y ''el feo''        [spoiler]       [spoiler]      [/spoiler][/spoiler]




bromas a parte xddd
Mitsuhide8788Hace 10 años62
Crema. Por fin vuelve una de las caracteristicas que tuvo San Andreas que tanto molaba. 

Salu2!
Kautter1500Hace 10 años63
¿ pero sera con todos o solo con franklin ?, la verdad solo le pega a franklin jeje y por cierto  nos imaginamos una banda de niggas pero igual es una banda de atracadores( nada que ver con rollo gangsta rap ) que es lo que consiste el juego    habra que esperar de todas formas es una buena noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía

Hay 156 respuestas en Las bandas volverán a GTA V, serán más dinámicas y podremos usarlas contra la policía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL