Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs

Player-emi96Hace 10 años16
Bueno yo he visto los precios y pensaba que iba a ser super caro pero lo maximo que cuesta serian como 65$ mexicanos y el mas barato 12$ asi que no se de que se quejan si no quieren DLC pues no los compren y ya....
Bronzetalos6945Hace 10 años17
Este es el mejor juego de lucha que jugue en mi vida, encima con los personajes de DC. El tema de los DLCs es un muy buen negocio puesto que en el caso de este juego se quiere tener ciertos personajes que no pueden faltar, el unico que compre fue a Lobo y el Pack new 52 que viene en la edicion coleccionista Superman - Batman - wonderwoman al modico precio de 7 dolares, y por lo visto esa descarga me trajo 2 personajes mas Bane Luchador, Y Doomsday cuando llego a la tierra con ese traje verde este ultimo esta muy bien logrado  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs

Hay 17 respuestas en Injustice: Gods Among Us pone a disposición de los usuarios de Wii U todos los DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL