Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

[Hilo unico] ¿Buscas matar luciérnagas o cazadores? (Lista de clanes)

Krissyc177Hace 10 años16
Hola mi id de PSN es kris_syc. Suelo jugar como cazador. Si alguien busca gente que se ponga en contacto conmigo. Gracias!
GodofEffect31Hace 10 años17
Yo tambien busco clan mi id  online es FERCHOxASESINO y no juego tan mal   
RICHARDSON101539Hace 10 años18
BUSCO A ALGUN CLAN QUE ME ADOPTE JAJA
MI ID PARA EL ONLINE 

RICHARDSON1015

SALUDOS!!!
Dr-Taquicardias233Hace 10 años19
Buenas !  Mi Clan  se llama Perros Flacos y actualmente somos 6 Miembros

@ruycri @ALIGATOR-SS @Pedrales @Psicopato @Software-X @Dr_Taquicardias

Twitter @torneosthelastofus 
Pag Web en 3djuegos :  https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123785

Actualmente estamos organizando un Torneo para the last of us de clanes. Los interesados que contacten conmigo. 

Gracias por vuestra atención... 

Saludos.
IPyRIHaDeS2Hace 10 años20
Ola busco clan por fa agréguenme ID : IPyRI-HaDeS
Prosk1Hace 10 años21
Hola busco clan tengo 3 semana pero soy bueno ya me eh echo 3 full team tengo micrófono add PSN Xx_pr0sk_5xX 

Saludos 
Janillo887Hace 10 años22
Hola a todos!! busco clan mi id es : X1k0_J4n0... por ahora estoy en el bando de cazadores... Llevo un tiempo jugando pero la verdad es que vagando solo no consigues mucho y no se aprovecha el multijugador... así que eso.. agreguenme!!!
EDITADO EL 02-12-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elprof1234566910Hace 10 años23
Busco un clan Id: Themanaken0001 y soy cazador.
EDITADO EL 22-12-2013 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
MarioGotze-194Hace 10 años24
Busco clan porque solo la verdad que no se hace mucho solo mi id es DavidToulalan8
EDITADO EL 23-12-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
XXaviXx209910Hace 10 años25
-nombre del clan: Clan Helgast & Friends 
-eslogan : Luchas por el soldado que lucha a tu lado. 
-contacto : ID PSN : xXaviXx2099
-foro/web : clanhf.foroactivo.com
-descripcion: tenemos diferentes juegos en nuestros clanes registraros , presentaros en el foro y disfrutad!
Santieffect6Hace 10 años26
@Dr-Taquicardias  estoy interesado en entrar en tu clan ,tengo micro y juego en equipo ,mi id es pistolero_98
1 VOTO
Eric1010146Hace 9 años27
Busco un clan, soy bastante bueno con la clase que se me ponga; ya sea para curar crear cosas, etc.(con sniper donde pongo el ojo pongo la bala). Soy nivel 43.
PD: Si os mola mandadme un mensaje privado para que pase mi ID.
DarkReckless3Hace 9 años28
Busco clan. Mi ID es Fontana_870, tengo 19 años y tengo micro.
Vicentorque40Hace 9 años29
Saludos luciernagas y cazadores!! busco clan, ya saqué los trofeos del multijugador del juego original, ahora he descargado el pack de los nuevos mapas y la verdad que hay trofeos bastante chungos para sacar uno solo, y la verdad que ya me empiezo a aburrir de jugar yo solo. Tengo micro, soy bastante bueno como compañero de apoyo, creando regalos o curando. En fin, mi id es vicentorque, saludos.
Zombirasta2Hace 9 años30
Saludos! Mi id de psn es zombirasta me gustaria unirme a un clan por que llevo ya bastante jugando solo m defiendo bien solo pero m gusta jugar en equipo soy 166 y e pasados todas las semanas todas las veces
IVANERI4EVER26Hace 9 años31
Bueno mi ID es BeLLa_akirE y el de mi novio HeRoS_C4 y queremos unirnos a algun clan the the last of us o incluso podriamos hacer uno nosotros, nos gusta mucho este juego y siempre jugamos a el. Al menos hasta que salga el uncharted 4 si alguien quiere ponerse en contacto con alguno de los dos me mandais privado. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > [Hilo unico] ¿Buscas matar luciérnagas o cazadores? (Lista de clanes)

Hay 35 respuestas en [Hilo unico] ¿Buscas matar luciérnagas o cazadores? (Lista de clanes), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL