Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Dot Game Heroes
3D Dot Game Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 3D Dot Game Heroes

Impresiones jugables - 3D Dot Game Heroes

Shayo2236Hace 14 años16
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Edu13
Mostrar cita
Nunca sera un juego parecido a zelda si no lo ha hecho nintendo
Eso no es totalmente cierto, Darksiders recrea muy bien el diseño y estilo de las mazmorras de los Zelda, y sin ir más lejos este 3D Dot Game Heroes (cómo odio ese nombre, ¿en serio no fueron capaces pudieron haber elegido un título más personal?) es una copia prácticamente descarada. Lo que nunca, jamás de los jamases se podrá imitar, es el encanto y la magia de los Zelda.
Justamente era lo que te iba a decir que si no lo ha hecho Nintendo no se siente esa magia que tiene la saga y como tu dices si se ve que es una copia algo descarada
Tritochmix671Hace 14 años17
Wolas

Lo que más me gusta de todos los comentarios, es que el 80% de los negativos son jugadores de Box y Wii, y que no tienen la PS3, digo esto porque demuestra que les jode que no salga en su plataforma, cosa que contradice directamente sus comentarios. No me importa que critiquen el juego, pero por lo menos hagan un esfuerzo en argumentarlos y no soltar mierda por la boca por soltarla.

Con respecto al juego no espero gran cosa, lo único que me llama la atención es lo del sentido del humor, que es algo que me encanta en todo lo que juego. No soy un gran fan de zelda, pero si de los antiguos RPGs, así que no creo que esté dentro de ese grupo de jugadores selectos que verdaderamente lo van a disfrutar de lo lindo...o quizás sí, no se tendría que probarlo un ratito  .

Saludos.
JinKisaragi224Hace 14 años18
Me llama mucho la atención este juego y, como dice en el análisis, puede volverse un [i]juego de culto[/i].

Eso de que es una copia de Zelda… me da igual, total yo solo juego, no soy nadie de Nintendo como para que me importe y aunque lo fuera no me importaría, es más, me sentiría alagado.
Jcastaroth688Hace 14 años19
Yo soy un gran fanatico de zelda, para mi gusto la mejor  saga en la historia de los videojuegos. la verdad este nuevo juego me emociona mucho  . espero poner mis manos pronto en esta joya!!! 

link to the past!!!!!!!!!!!!...... jcastaroth to the past!!!!!!!! con este juego jajajajjaja  a revivir viejos tiempos de mi snes con mi ps3
Torete292913Hace 14 años20
@Kuroneko
Mostrar cita
Lo tengo desde que salió en Japon, hace ya bastantes meses, y la verdad que es un juegazo, dirigido especialmente para los que hemos pasado horas y horas jugando a los primeros zeldas y RPG's, tiene ese toque clásico, esa "alma" que tenían los antiguos juegos, la verdad que estoy deseando que llegue a españa para hacerme con dicha version tambien.
Pues ya está, confirmado. Este juego se viene a mi casa directo. Le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron y no se sabía si saldría en Europa. De lo que más me llama la atención. EDITO: Seguro que no estará traducido??? No jodas que me he esperado más de dos meses para acabar jugándolo en inglés...
EDITADO EL 23-04-2010 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroneko1225Hace 14 años21
@Torete29
Mostrar cita
@Kuroneko
Mostrar cita
Lo tengo desde que salió en Japon, hace ya bastantes meses, y la verdad que es un juegazo, dirigido especialmente para los que hemos pasado horas y horas jugando a los primeros zeldas y RPG's, tiene ese toque clásico, esa "alma" que tenían los antiguos juegos, la verdad que estoy deseando que llegue a españa para hacerme con dicha version tambien.
Pues ya está, confirmado. Este juego se viene a mi casa directo. Le llevo siguiendo la pista desde que lo anunciaron y no se sabía si saldría en Europa. De lo que más me llama la atención. EDITO: Seguro que no estará traducido??? No jodas que me he esperado más de dos meses para acabar jugándolo en inglés...
Si, si que estará traducido, está confirmado.
2 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años22
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Lo que más me gusta de todos los comentarios, es que el 80% de los negativos son jugadores de Box y Wii, y que no tienen la PS3, digo esto porque demuestra que les jode que no salga en su plataforma, cosa que contradice directamente sus comentarios. No me importa que critiquen el juego, pero por lo menos hagan un esfuerzo en argumentarlos y no soltar mierda por la boca por soltarla.
Y así es, siempre habrá fanboys quejándose, aunque si te refieres a mi comentario como "comentario de jugador negativo", pues yo en ningún momento dije que el juego no me gustara, es más, me gusta mucho y me parece muy divertido, mi comentario es solo una pequeña broma debido a sus similitudes con la saga Zelda.
Tritochmix671Hace 14 años23
@Zama5000
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Lo que más me gusta de todos los comentarios, es que el 80% de los negativos son jugadores de Box y Wii, y que no tienen la PS3, digo esto porque demuestra que les jode que no salga en su plataforma, cosa que contradice directamente sus comentarios. No me importa que critiquen el juego, pero por lo menos hagan un esfuerzo en argumentarlos y no soltar mierda por la boca por soltarla.
Y así es, siempre habrá fanboys quejándose, aunque si te refieres a mi comentario como "comentario de jugador negativo", pues yo en ningún momento dije que el juego no me gustara, es más, me gusta mucho y me parece muy divertido, mi comentario es solo una pequeña broma debido a sus similitudes con la saga Zelda.
Wolas La verdad no lo he dicho por ninguno en particular, me da un poco de rabia que la gente lo critique por criticar, ha quedado muy claro desde que el proyecto vio la luz que iba a ser muy parecido a zelda, de hecho es un homenaje a los juegos de rol de la época de los primeros zelda. De ahí a que el juego no tenga magia o sea una mierda porque no lo hace nintendo creo que es todo un alarde de prepotencia de los fanboys de la gran N. Es solo mi opinión tampoco quiero que se lo tomen como algo personal. Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > 3D Dot Game Heroes > Impresiones jugables - 3D Dot Game Heroes

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - 3D Dot Game Heroes, del foro de 3D Dot Game Heroes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL