Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst anunciado para consolas y, por primera vez, PC

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años96
Con la cantidad de mods que saldran en la version de pc, me parece que ciberconnect 2 se tendra que meter los dlc de trajes por el culo               .

No saben lo que han hecho.
IchigoKurosaki20230Hace 10 años97
LOL, esto si que no me lo esperaba... cuenten con mi compra  .
Robfero8916Hace 10 años98
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Naruto no es de mis animes preferidos, pero me alegro por sus fans. Espero que le sepan adaptar bien la jugabilidad al teclado y ratón.
Pero quien es el notas que va a poder jugar esto con raton y teclado? este juego como la mayoria de lucha, esta hecho para jugarlo con un mando, a ser posible de 360 que ya viene de serie los juegos en PC configurado con sus botones.
Para un juego de lucha, el mejor es el mando de ps3 y ps2
.... , no estoy comparando mandos, estaba hablando de que en PC los juegos estan configurados con los botones de 360, de ahi que sea el mando mas adecuado para jugarlos en PC
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años99
@Robfero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Naruto no es de mis animes preferidos, pero me alegro por sus fans. Espero que le sepan adaptar bien la jugabilidad al teclado y ratón.
Pero quien es el notas que va a poder jugar esto con raton y teclado? este juego como la mayoria de lucha, esta hecho para jugarlo con un mando, a ser posible de 360 que ya viene de serie los juegos en PC configurado con sus botones.
Para un juego de lucha, el mejor es el mando de ps3 y ps2
.... , no estoy comparando mandos, estaba hablando de que en PC los juegos estan configurados con los botones de 360, de ahi que sea el mando mas adecuado para jugarlos en PC
Ni yo, lo unico que he dicho es que lo idoneo para juegos de lucha es el mando de ps3 . Aunque no me extrañaria que los graciosos solo den soporte al mando de xbox, por lo de los botones digo.
EDITADO EL 05-07-2013 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fregt3305Hace 10 años100
Vaya, ahora los de PC se alegran de que saquen un juego EXCLUSIVO de consolas, pero cuando es al reves ruedan cabezas.
2 VOTOS
Juandavid9638Hace 10 años101
Sera el primer juego de lucha en condiciones para pc. Esperemos que saquen mas a partir de ahora
Dresuke754Hace 10 años102
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Naruto no es de mis animes preferidos, pero me alegro por sus fans. Espero que le sepan adaptar bien la jugabilidad al teclado y ratón.
Pero quien es el notas que va a poder jugar esto con raton y teclado? este juego como la mayoria de lucha, esta hecho para jugarlo con un mando, a ser posible de 360 que ya viene de serie los juegos en PC configurado con sus botones.
Para un juego de lucha, el mejor es el mando de ps3 y ps2
Para un juego de lucha estilo 2D como Mortal Kombat se me hace mas cómodo el de ps3 pero este juego es demasiado fácil, se juega de la misma manera con todos los personajes, hasta en un teclado seria demasiado fácil jugarlo.
EDITADO EL 05-07-2013 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 10 años103
@Leojp
Mostrar cita
Interesante lástima que el Naruto ya lo jugué hace rato además este tipo de juegos (lucha) lo disfruto más en consolas @GodShaka y viceversa [b]Juegos exclusivos de PC a consolas [/b] (algunos muy importantes) Diablo 3 The Witcher 3: Wild Hunt The Elder Scrolls Online Cyberpunk 2077 Primal Carnage: Genesis Dreamfall Chapters Thief Warframe Splice Proteus Outlast Planetside 2 Don't Starve Mercenary Kings Ray's the Dead The Chaos Project Cars Road Redemption Transistor Dear Esther Guild Wars 2 (por ahora solo se mencionó) Otros juegos indies Por eso me pasa lo mismo pero al revés, le digo chau a mi PC en la próxima generación ya que las exclusivas más importantes de esta plataforma y los indies se pasan a consolas
[b]Interesante lástima que el Naruto ya lo jugué hace rato además este tipo de juegos (lucha) lo disfruto más en consolas[/b] Lastima por que no podras disfrutar de la mejor version de todas al igual que todo juego multiplataforma que tambien sale para PC, Anda reconocelo! rechinaste los dientes al ver la noticia. Que raro no? todos los juegos que salen también para PC después que en consola ya tu lo disfrutaste hace rato y dime tu? por que razon lo disfrutas mas en consola? Mas cómodo? Mejor calidad visual? mejor rendimiento? vamos dame argumentos, ah es verdad! que es de lo que siempre careces y ni te esfuerces Y al contrario de ti o los Consoleros radicales, nosotros los de PC no somos egoístas mientras mas gente pueda disfrutar la mayor cantidad de juegos mejor, todos tenemos derecho a disfrutar la mayor cantidad de títulos posibles por lo tanto juego que pase de PC a consolas no es algo que me afecte o algo que no me agrade de hecho me encanta. A los consoleros como tu no le gustan este tipo de noticias por que saben que la versión para Compatibles sera mejor en todos los aspectos! como estoy disfrutando MK9 Komplete Edition ´´La mejor versión de lejos´´, mientras los de PC sabemos que juego que pase de PC a consolas serán versiones capadas y limitadas en Rendimiento, Calidad Visual y Control por que jugar Diablo en consolas esta a años luz de la comodidad que te brinda el Teclado/Mouse y los Shooters ni se diga me da asco jugar un Shooter de cualquier tipo con mando. La Multiplataformidad es el futuro NENE y como a ti te duele que pasen juegos como estos a PC y a nosotros no de PC a consolas! vas a morderte la lengua muchas veces desde estos meses hasta el infinito y mas allá por que cada vez mas títulos consoleros caerán en PC, lo único que les quedara son los 3zkluzyb0z como los de SONY que tampoco me quita el sueño no tenerlos en PC. Por cierto buen C&P de la lista que seguro tienes en un bloc de notas por hay que al final lo que te hacen es dejar en ridículo, tanto las listas como los mosaicos mostrando exclusivos de consolas presumiendo no se que! @Leojp por que editaste el mensaje? te quería dar otro votito por divertido por que en verdad te lo mereces ,sin tipos como tu los foros serian muy tristes y no tendrían gracia, gracias por existir en el foro [b]Clown.[/b]
EDITADO EL 05-07-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Blackcrow9734Hace 10 años104
Me dan una xbox y el juego sale para pc!!! porque la vida es asi? ojala que el precio para actualizarlo no se muy elevado!
Pyrons68Hace 10 años105
 Excelente noticia y histórica lo digo por que no existen juegos de PC que estén basado en una licencia de anime(al menos MMO) ya que en Japón se debe pagar algo para que esto suceda en las plataforma que se va a lanzar como consola, pero en compatibles el caso es distinto ya que es libre......

Ahora la comunidad de PC ya no nos podemos quejar de no tener títulos de lucha.....no soy fanático de la serie Naruto, pero si del genero de lucha y  comprare este juego para apoyar mas juegos de este tipo en compatible, como hice con Mortal Kombat en Steam. 

Namco espero alguna vez un Tekken o Soul Calibur en PC.....Ahora deben confirmar también para compatibles King of fighters XIII, Under Night In-Birth ademas debe salir Skullgirls....y posiblemente Guilty Gear xrd también saldrá.

Juegos de Lucha en Pc:

Mortal Kombat
Street Fighter 
Virtua fighter( 1 & 2)
Guilty Gear (X, XX, Isuka)
Skullgirls
Blazblue
Naruto
Yatagarasu 
Melty Blood
Entre otros......

Ya hay variedad para distinto tipos de gusto....Bienvenido a PC Naruto 
EDITADO EL 05-07-2013 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años106
@Leojp
Mostrar cita
Interesante lástima que el Naruto ya lo jugué hace rato además este tipo de juegos (lucha) lo disfruto más en consolas @GodShaka y viceversa [b]Juegos exclusivos de PC a consolas [/b] (algunos muy importantes) Diablo 3 The Witcher 3: Wild Hunt The Elder Scrolls Online Cyberpunk 2077 Primal Carnage: Genesis Dreamfall Chapters Thief Warframe Splice Proteus Outlast Planetside 2 Don't Starve Mercenary Kings Ray's the Dead The Chaos Project Cars Road Redemption Transistor Dear Esther Guild Wars 2 (por ahora solo se mencionó) Otros juegos indies Por eso me pasa lo mismo pero al revés, le digo chau a mi PC en la próxima generación ya que las exclusivas más importantes de esta plataforma y los indies se pasan a consolas
Guild Wars 2 en el mismo comunicado dijeron rotundamente que no. Dear Esther no va a salir en consolas. The Witcher 3 no era exclusivo de PC. Proteus, Outlast, Dont Starve... indies que se quieren abrir paso a cualquier plataforma para mejorar sus inversiones.. lo veo logico no?, excepto diablo 3 y un par, como TESO, project cars, thief y demas como cyberpunk 2077 ya se sobreentendia que iban a salir en consolas.
EDITADO EL 05-07-2013 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Tino0313Hace 10 años107
No puedo creerlo  me palpita fuerte el corazón al leer esta noticia                  aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh creoo q ...
Leondaniel211125Hace 10 años108
@Leojp
Mostrar cita
Interesante lástima que el Naruto ya lo jugué hace rato además este tipo de juegos (lucha) lo disfruto más en consolas @GodShaka y viceversa [b]Juegos exclusivos de PC a consolas [/b] (algunos muy importantes) Diablo 3 The Witcher 3: Wild Hunt The Elder Scrolls Online Cyberpunk 2077 Primal Carnage: Genesis Dreamfall Chapters Thief Warframe Splice Proteus Outlast Planetside 2 Don't Starve Mercenary Kings Ray's the Dead The Chaos Project Cars Road Redemption Transistor Dear Esther Guild Wars 2 (por ahora solo se mencionó) Otros juegos indies Por eso me pasa lo mismo pero al revés, le digo chau a mi PC en la próxima generación ya que las exclusivas más importantes de esta plataforma y los indies se pasan a consolas
Tranquilo viejo, por suerte el mercado Pcero no se caracteriza solo de exclusividades para ser una plataforma por excelencia, ni lo necesita para vivir, lo que lastimosamente las consolas solo depende de eso y mi pregunta es y lo demás?? comodidad? eso de meter el CD y a jugar paso a la historia tal parece ser que ahora también hay que instalar en el disco duro y actualizar software entre otra pendejadas en definitiva alienware tenia razón en sus palabras lol, ósea ya no hay casi nada que lo caracterice, solo exclusivas del montón sin personalidad alguna uno que otro se le puede decir que hay que envidiarle, de resto mas de lo mismo que no trasnochan a todo el mundo, aunque digamos que su precio lo hace también algo atractivas pero ya ni eso hay ordenadores a buenos precios para jugar. Mejor dicho creo que yo también tendré que decirle en definitiva chau consolas y una vez mas welcome PC lol..
5 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años109
@Leojp
Mostrar cita
Interesante lástima que el Naruto ya lo jugué hace rato además este tipo de juegos (lucha) lo disfruto más en consolas @GodShaka y viceversa [b]Juegos exclusivos de PC a consolas [/b] (algunos muy importantes) Diablo 3 The Witcher 3: Wild Hunt The Elder Scrolls Online Cyberpunk 2077 Primal Carnage: Genesis Dreamfall Chapters Thief Warframe Splice Proteus Outlast Planetside 2 Don't Starve Mercenary Kings Ray's the Dead The Chaos Project Cars Road Redemption Transistor Dear Esther Guild Wars 2 (por ahora solo se mencionó) Otros juegos indies Por eso me pasa lo mismo pero al revés, le digo chau a mi PC en la próxima generación ya que las exclusivas más importantes de esta plataforma y los indies se pasan a consolas PD:@GodShaka Multiplataformas exclusivos de consolas hay en todas la generaciones, pero no te preocupes que a medidas que vayan presentando juegos multiplataformas exclusivos de consolas en la próxima generación voy a ir completando la lista acordandome de tu nombre, recuerda yo no tengo la culpa que las desarrolladoras no se acuerden de esta plataforma o que se acuerden muy tarde PD2 : Por suerte no hay que juntar firmas para que salga un juego
6 veces editaste el mensajes. Y por cierto el titulo es [i][u][b]sarcástico[/b][/u][/i] : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22254272/0/cada-vez-menos-juegos-en-pc/[/url]
EDITADO EL 05-07-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 10 años110
@Mastordeo
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Jajaja, pobres consoleros... otro juego más que termina en PC. Hace nada he comprado Mortal Kombat con todos sus extras por 25 euros. Cada uno que juegue en la plataforma que le de la gana, pero si quiero jugar de verdad lo hago en un pc, de todas formas las consolas cada vez son más parecidas a un pc en arquitectura, pero capadas hasta lo indecible.
[u][b]Sobrevalorado[/b][/u] y yo mismo lo eh jugado en mi xbox.
6 VOTOS
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años111
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Rainbowgamer99
Mostrar cita
Naruto no es de mis animes preferidos, pero me alegro por sus fans. Espero que le sepan adaptar bien la jugabilidad al teclado y ratón.
Pero quien es el notas que va a poder jugar esto con raton y teclado? este juego como la mayoria de lucha, esta hecho para jugarlo con un mando, a ser posible de 360 que ya viene de serie los juegos en PC configurado con sus botones.
Para un juego de lucha, el mejor es el mando de ps3 y ps2
.... , no estoy comparando mandos, estaba hablando de que en PC los juegos estan configurados con los botones de 360, de ahi que sea el mando mas adecuado para jugarlos en PC
Ni yo, lo unico que he dicho es que lo idoneo para juegos de lucha es el mando de ps3 . Aunque no me extrañaria que los graciosos solo den soporte al mando de xbox, por lo de los botones digo.
Este juego se menaje mejor con el mando de la Xbox360. Ya que el te mueves con el analogico, no con el digital ( que es el que tiene mejor Sony) De todas formas parece absurdo, que se diga que como se va a jugar en raton y teclado... acaso no sabes que puedes poner el mando de ps3 o xbox360 al PC?? Y lo mas importante de toda la vida de dios se venden mandos para el PC porcierto muy baratos. tambien hay adaptadores de mando de Ps2 a PC.... Enserio pensabas jugarlo a teclado y raton? q ojo seguro q se podra de alguna manera.... pero comprate un mando si es q eres jugador de PC ! racano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst anunciado para consolas y, por primera vez, PC

Hay 198 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst anunciado para consolas y, por primera vez, PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL