Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

Monsmania19487Hace 10 años32
@Fer-link
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Fer-link
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues menos mal que finalmente les dio por elegir WW porque es precisamente el único Zelda de sobremesa que no he jugado y al que mas ganas tengo de jugar.
Pues se te quitaran las ganas al ver que es el Zelda mas corto que existe ......
[b]Por dios,¿En serio lo has jugado? Ese zelda para nada es el más corto, es más, prácticamente ningún zelda es corto, y este no es la excepción ni mucho menos. Y en mi opinión, por mucho que digan algunos que es un "refrito", "que optaron por lo fácil" bla bla, y otros heterismos, yo personalmente estoy muy feliz de que hagan un remake del WW, pues en mi opinión es uno de los mejores Zeldas que se pudo catar en la generación de 2002, de proporciones inmensas, un basto océano repleto de islas para nosotros sólo, con un aspecto, colorido, nuevo y osado, pero que cuajaba, y de paso decir que en los combates es uno de los Links con más estilo que hay, aunque tenga menos profundidad que el TW en ese aspecto. Estoy deseando repetir la experiencia con un nuevo punto de vista.[/b]
Pero claro que lo he jugado y soy poseedor de el, pasandolo varias veces, te puedo decir, que es un zelda con casi todas la de la ley, y corto, corto si es, en serio demasiado, y mas por se de los mas sencillos, vamos que 5 miserables dungeons mas la fortaleza y la pelea contra el pajarraco de ganondorf, me parecen poco, y mas por faciles. El estilo de batalla de Link en este es bastante admirable, mas dinamico que el TP quizas, pero es la realidad que es un juego corto, con secundarias iguales a la de los demas y si te parece largo es por la lentitud al viajar en barco y agradesco infinitamente que pudieramos viajar mediante los remolinos, por que si todo el juego hubiera tenido que viajar y viajar en barco lo vendo. Y simple y sencillamente es obvio que es mas sencillo hacer un Remake HD (que ni se notara nada siendo cel shading) de Wind Waker que un Twilight princess o skyward Sword y te aseguro que hubiera impactado mas y no hubieran dejado que desear como el Wind Waker, y que no lo hubieran completado con los dungeons que no pudieron poner al principio por falta de tiempo y una dificultad mas notable es como una falta al respeto y a la inteligencia hacia el comprador....... vamos que es lo mismo que el de Game cube
[b]Hey, pues por ese plan, el MM es entonces más corto, que sólo tiene 4 mazmorras, no te jiba, si no fuera por las tropecientas tareas y secundarias que hay que hacer para cada cosa, es algo en plan como el cuento del gallo con el pico roto, pero bueno sus mazmorras eran enrevesadas. Pero WW también tiene sus considerables tareas secundarias, por lo tanto, rivaliza e iguala perfectamente. Bueno, es tu opinión, si te parece corto, pues nada, pero con los del barco ya no se puede poner pegas, ahora según afirman, es un 50% más rápido, pero a mí no me molesta lo del barco, porque según surcabas podías encontrarte en cualquier momento algo interesante, ya fuera una isla misteriosa, un submarino goblin o buques de guerra, etc etc, y ahí su encanto.[/b]
Fer-link1234Hace 10 años33
@Monsmania
Mostrar cita
@Fer-link
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Fer-link
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues menos mal que finalmente les dio por elegir WW porque es precisamente el único Zelda de sobremesa que no he jugado y al que mas ganas tengo de jugar.
Pues se te quitaran las ganas al ver que es el Zelda mas corto que existe ......
[b]Por dios,¿En serio lo has jugado? Ese zelda para nada es el más corto, es más, prácticamente ningún zelda es corto, y este no es la excepción ni mucho menos. Y en mi opinión, por mucho que digan algunos que es un "refrito", "que optaron por lo fácil" bla bla, y otros heterismos, yo personalmente estoy muy feliz de que hagan un remake del WW, pues en mi opinión es uno de los mejores Zeldas que se pudo catar en la generación de 2002, de proporciones inmensas, un basto océano repleto de islas para nosotros sólo, con un aspecto, colorido, nuevo y osado, pero que cuajaba, y de paso decir que en los combates es uno de los Links con más estilo que hay, aunque tenga menos profundidad que el TW en ese aspecto. Estoy deseando repetir la experiencia con un nuevo punto de vista.[/b]
Pero claro que lo he jugado y soy poseedor de el, pasandolo varias veces, te puedo decir, que es un zelda con casi todas la de la ley, y corto, corto si es, en serio demasiado, y mas por se de los mas sencillos, vamos que 5 miserables dungeons mas la fortaleza y la pelea contra el pajarraco de ganondorf, me parecen poco, y mas por faciles. El estilo de batalla de Link en este es bastante admirable, mas dinamico que el TP quizas, pero es la realidad que es un juego corto, con secundarias iguales a la de los demas y si te parece largo es por la lentitud al viajar en barco y agradesco infinitamente que pudieramos viajar mediante los remolinos, por que si todo el juego hubiera tenido que viajar y viajar en barco lo vendo. Y simple y sencillamente es obvio que es mas sencillo hacer un Remake HD (que ni se notara nada siendo cel shading) de Wind Waker que un Twilight princess o skyward Sword y te aseguro que hubiera impactado mas y no hubieran dejado que desear como el Wind Waker, y que no lo hubieran completado con los dungeons que no pudieron poner al principio por falta de tiempo y una dificultad mas notable es como una falta al respeto y a la inteligencia hacia el comprador....... vamos que es lo mismo que el de Game cube
[b]Hey, pues por ese plan, el MM es entonces más corto, que sólo tiene 4 mazmorras, no te jiba, si no fuera por las tropecientas tareas y secundarias que hay que hacer para cada cosa, es algo en plan como el cuento del gallo con el pico roto, pero bueno sus mazmorras eran enrevesadas. Pero WW también tiene sus considerables tareas secundarias, por lo tanto, rivaliza e iguala perfectamente. Bueno, es tu opinión, si te parece corto, pues nada, pero con los del barco ya no se puede poner pegas, ahora según afirman, es un 50% más rápido, pero a mí no me molesta lo del barco, porque según surcabas podías encontrarte en cualquier momento algo interesante, ya fuera una isla misteriosa, un submarino goblin o buques de guerra, etc etc, y ahí su encanto.[/b]
Eso si es bastante bueno, lo de encontrarte cualquier cosilla mientras viajabas a la velocidad de una babosa de mar Pero bueno, igual, lo que este juego rescata es tener a los puerquitos en vez de cuccos jajaja
1 VOTO
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años34
@Dantrox
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues a mi me hacia una ilusión tremenda ver un remake en HD, del Majora´s Mask, es que personalmente a mi me parece estúpido realizar un remake del Wind Waker, que es el juego de Zelda que mejor ha envejecido......
Eso, me gusta esa forma de pensar, MM en WiiU, nada de 3DS Con la noticia, hace tiempo dijeron algo parecido, así que esto no es sorpresa. ¡Quiero ALGO de "Zelda U"!
me parto con vuestros comentarios...........
1 VOTO
Ashlom252Hace 10 años35
@Laminem
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
Me parece bien que además TP y SS son recientes y en Wii U se pueden jugar todavía, que están los 2 a buen precio además. Otra cosa hubiera sido Majora's Mask
[color=grey][b]Pero MM es mejor dejárselo a 3DS.[/color][/b]
Pues yo habría preferido MM a Wii U y WW a 3DS.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años36
Pues si hubiese sido MM o WW me habría dado igual, no en el sentido de que no me gusten, sino en el sentido de que no he podido jugar ni Ocarina, ni MM ni WW y les tengo unas ganas tremendas.

Por favor, no me maten.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años37
@Fer-link
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Fer-link
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues menos mal que finalmente les dio por elegir WW porque es precisamente el único Zelda de sobremesa que no he jugado y al que mas ganas tengo de jugar.
Pues se te quitaran las ganas al ver que es el Zelda mas corto que existe ......
[b]Por dios,¿En serio lo has jugado? Ese zelda para nada es el más corto, es más, prácticamente ningún zelda es corto, y este no es la excepción ni mucho menos. Y en mi opinión, por mucho que digan algunos que es un "refrito", "que optaron por lo fácil" bla bla, y otros heterismos, yo personalmente estoy muy feliz de que hagan un remake del WW, pues en mi opinión es uno de los mejores Zeldas que se pudo catar en la generación de 2002, de proporciones inmensas, un basto océano repleto de islas para nosotros sólo, con un aspecto, colorido, nuevo y osado, pero que cuajaba, y de paso decir que en los combates es uno de los Links con más estilo que hay, aunque tenga menos profundidad que el TW en ese aspecto. Estoy deseando repetir la experiencia con un nuevo punto de vista.[/b]
Pero claro que lo he jugado y soy poseedor de el, pasandolo varias veces, te puedo decir, que es un zelda con casi todas la de la ley, y corto, corto si es, en serio demasiado, y mas por se de los mas sencillos, vamos que 5 miserables dungeons mas la fortaleza y la pelea contra el pajarraco de ganondorf, me parecen poco, y mas por faciles. El estilo de batalla de Link en este es bastante admirable, mas dinamico que el TP quizas, pero es la realidad que es un juego corto, con secundarias iguales a la de los demas y si te parece largo es por la lentitud al viajar en barco y agradesco infinitamente que pudieramos viajar mediante los remolinos, por que si todo el juego hubiera tenido que viajar y viajar en barco lo vendo. Y simple y sencillamente es obvio que es mas sencillo hacer un Remake HD (que ni se notara nada siendo cel shading) de Wind Waker que un Twilight princess o skyward Sword y te aseguro que hubiera impactado mas y no hubieran dejado que desear como el Wind Waker, y que no lo hubieran completado con los dungeons que no pudieron poner al principio por falta de tiempo y una dificultad mas notable es como una falta al respeto y a la inteligencia hacia el comprador....... vamos que es lo mismo que el de Game cube
[b]Pues yo veo una mejora bastante significativa [/b]
El hecho de que el juego Cell Shading no significa que sea mas facil, este es un remake por lo tanto tienen que hacer [b]TODO[/b] desde cero y ademas tienen que adaptarlo al control de Wii U y sacar provecho de sus caracteristicas, Los dungeons no estaran en este remake puesto que ya los utilizaron en posteriores entregas de la saga y por lo tanto no los pueden volver a usar.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años38
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Nintendo trata de engordar el raquítico catálogo de Wii U con refritos, que sorpresa
Mejor dicho requemados, espero que muestren nuevas sagas o IP pronto... (jajaja pronto que inocente soy )
Requemados, sobre todo porque recién es la segunda vez que veríamos Wind Waker... Y no es inocencia es poca información porque X de Monolith es una nueva IP.
TitoKeren211Hace 10 años39
Les hubiese quedado mejor el Skyword Sword en 1080P ya que tambien tenia un estilo semi-cellshading.
Harrysolor1406Hace 10 años40
Intentaron con los otros 2 y zelda WW fue el que mas los sorprendió?... estas declaraciones son basura nintendo... todos sabemos o la mayoría que los juegos de game cube al montarlos en una maquina mas poderosa ejemplo pc con mas ram y mas procesador si cambias resolución de la pantalla, sin trabajar en el en este caso WW se ve igual que el de wii u... no quisieron trabajar que es muy diferente solo grabaron el juego en un disco mas grande... una prueba sencilla descarguen el dolpin 3 para pc y suban la resolución y verán que se ve igual que el de wii u... estos de nintendo creen que las personas son estúpidas dando estas declaraciones...
Raksel27195Hace 10 años41
@Hamilltonricard
Y Sony no hizo lo mismo en Ps3?  
Astiyatorr12454Hace 10 años42
En mi opinion les hubiera sorprendido mas los graficos de skyward sword pero claro volver a sacar ese juego pues como que no
Izaal19816Hace 10 años43
@Harrysolor
3 comentarios por encima del tuyo hay un video que demuestra que tu comentario no tiene sentido, echale un vistazo.
Laminem6552Hace 10 años44
@Ashlom
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
Me parece bien que además TP y SS son recientes y en Wii U se pueden jugar todavía, que están los 2 a buen precio además. Otra cosa hubiera sido Majora's Mask
[color=grey][b]Pero MM es mejor dejárselo a 3DS.[/color][/b]
Pues yo habría preferido MM a Wii U y WW a 3DS.
[color=grey][b]Sí, sería una perspectiva distinta... Pero no sé, como OoT salió en 3DS...[/color][/b]
EDITADO EL 04-07-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Owny252Hace 10 años45
Yo creo que a ninguno de estos tres juegos les hacía realmente falta....pero bueno. Supongo que es mejor que nada.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años46
Yo firmo los remake de esos 2 tambien de cabeza
Carloslazcano986356Hace 10 años47
El twilight princess se hubiera visto muy bien en Wii U, pero, aun se puede jugar el Twilight Princess en Wii, asi que el remake no tendria sentido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U

Hay 93 respuestas en Nintendo también experimentó con Skyward Sword y Twilight Princess en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL