Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tour de France 2013 - 100th Edition

Ellechon5251Hace 10 años16
Este juego no termina de rodar..chiste malo  
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años17
@Erothan
Mostrar cita
@Lacarts
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El primero en comentar y digo..quien cojones compra estos juegos??
¿Los amantes del ciclismo, tal vez?
Los amantes del ciclismo salen a hacer ciclismo.
Los amantes del ciclismo hacemos ambas cosas e.e tanto salir a rodar, ver ciclismo, y jugar a este tipo de juegos
4 VOTOS
LordSiul541Hace 10 años18
@GameWC
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Lacarts
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El primero en comentar y digo..quien cojones compra estos juegos??
¿Los amantes del ciclismo, tal vez?
Los amantes del ciclismo salen a hacer ciclismo.
Los amantes de los FPS salen a matarse por las tardes entre ellos.
No. Por eso se quedan en sus casas matando. ¿Pero que clase de juego es este? Dios. Mejor regreso al buscaminas.
Dijomen141Hace 10 años19
@Erothan
Mostrar cita
@Lacarts
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El primero en comentar y digo..quien cojones compra estos juegos??
¿Los amantes del ciclismo, tal vez?
Los amantes del ciclismo salen a hacer ciclismo.
Creo que tu comentario se vuelve todavia mas estupido leyendolo en un foro de videojuegos
1 VOTO
Dijomen141Hace 10 años20
@LordSiul
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Lacarts
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El primero en comentar y digo..quien cojones compra estos juegos??
¿Los amantes del ciclismo, tal vez?
Los amantes del ciclismo salen a hacer ciclismo.
Los amantes de los FPS salen a matarse por las tardes entre ellos.
No. Por eso se quedan en sus casas matando. ¿Pero que clase de juego es este? Dios. Mejor regreso al buscaminas.
Si, creo que el buscaminas es el videojuego mas apropiado para ti.
4 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años21
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero es un poco triste insultar a un videojuego y al esfuerzo y desembolso económico que supone realizarlo.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 10 años22
Gente comentando que los amantes del ciclismo deben de salir con la bici, y no jugar a estos juegos. Tengo amigos hincadisimos al ciclismos que suelen salir con la bici sin ningun problema (sin ser profesionales, claro) y llevan años enganchados a Pro Cycling Manager. Porque tienen que ser cosas incompatibles?

Ya me gustaria veros comentar lo mismo en los analisis de Fifa, Pro o algun juego de NBA.
3 VOTOS
Fignon18Hace 10 años23
Buf! La cantidad de imberbes que "opinan" aquí, si lo sé, ni me molesto en entrar... pero ya que estoy, comento para los que les interese:

Evidentemente, un juego destinado a aficionados al ciclismo, (de bici o de salón, qué mas da. Para eso es un videojuego). Si te gusta el ciclismo, te gustará este juego. Transmite muy bien las sensaciones de ir dentro del pelotón, disputando la etapa, y hay que andar vivo gestionando el esfuerzo. El nivel de dificultad te lo pones en función del ciclista y/o equipo que elijas. No es lo mismo ir a una etapa de montaña con Contador o con Cavendish...

Gráficos justitos, sí, y sólo el Tour, pero si te gusta el ciclismo, te compensa pillarte el juego.
2 VOTOS
Buffonni1429Hace 10 años24
Que bien, ya podremos doparnos como nuestros ciclistas favoritos y sentirnos en su piel jajaja 

Me parece bien que saquen un juego para los amantes del ciclismo, si los de futbol, basket, f1, boxeo, etc. tienen uno por qué ellos no?

Encima aprovechan el centenario, bien hecho jajaja
EDITADO EL 05-07-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelhidalgo94340Hace 10 años25
@Fignon
Mostrar cita
Buf! La cantidad de imberbes que "opinan" aquí, si lo sé, ni me molesto en entrar... pero ya que estoy, comento para los que les interese: Evidentemente, un juego destinado a aficionados al ciclismo, (de bici o de salón, qué mas da. Para eso es un videojuego). Si te gusta el ciclismo, te gustará este juego. Transmite muy bien las sensaciones de ir dentro del pelotón, disputando la etapa, y hay que andar vivo gestionando el esfuerzo. El nivel de dificultad te lo pones en función del ciclista y/o equipo que elijas. No es lo mismo ir a una etapa de montaña con Contador o con Cavendish... Gráficos justitos, sí, y sólo el Tour, pero si te gusta el ciclismo, te compensa pillarte el juego.
Te aseguro que, a quien de verdad le gusta el ciclismo, quienes salimos y madrugamos todos los fines de semana para echarnos nuestras horas de bici semanales y nos hacemos vías y rutas cuando se puede, es EXTREMADAMENTE difícil encontrar a alguien que, o bien vea ciclismo, o juegue a videojuegos del tema. Que veas el Tour no significa que te guste el ciclismo, ten eso muy en cuenta... Es un deporte que se practica, no se ve, porque lo bonito no está en ver cómo lo hace otro, sino en cómo racionas tú el esfuerzo, en el paisaje, en los descansos, en las cuestas, en las bajadas, etc. etc. etc.... Asíque bajaos del guindo...
3 VOTOS
Cabcar86508Hace 10 años26
@Miguelhidalgo94
sabias palabras uno de los pocos q ha dicho algo inteligente y real en todo el foro...
 
Balu164281Hace 10 años27
¿Soy yo, o estoy viendo que tiene gráficos bastante buenos y muy a la par de Gran Turismo 5? Es que de ser así, no entiendo el bajón en la nota.
ElderStark783Hace 10 años28
Hombre si el juego te permite comer filetes magicos o tener como chef a armstrong puede llegar a enganchar 
Fignon18Hace 10 años29
@Miguelhidalgo94
Mostrar cita
@Fignon
Mostrar cita
Buf! La cantidad de imberbes que "opinan" aquí, si lo sé, ni me molesto en entrar... pero ya que estoy, comento para los que les interese: Evidentemente, un juego destinado a aficionados al ciclismo, (de bici o de salón, qué mas da. Para eso es un videojuego). Si te gusta el ciclismo, te gustará este juego. Transmite muy bien las sensaciones de ir dentro del pelotón, disputando la etapa, y hay que andar vivo gestionando el esfuerzo. El nivel de dificultad te lo pones en función del ciclista y/o equipo que elijas. No es lo mismo ir a una etapa de montaña con Contador o con Cavendish... Gráficos justitos, sí, y sólo el Tour, pero si te gusta el ciclismo, te compensa pillarte el juego.
Te aseguro que, a quien de verdad le gusta el ciclismo, quienes salimos y madrugamos todos los fines de semana para echarnos nuestras horas de bici semanales y nos hacemos vías y rutas cuando se puede, es EXTREMADAMENTE difícil encontrar a alguien que, o bien vea ciclismo, o juegue a videojuegos del tema. Que veas el Tour no significa que te guste el ciclismo, ten eso muy en cuenta... Es un deporte que se practica, no se ve, porque lo bonito no está en ver cómo lo hace otro, sino en cómo racionas tú el esfuerzo, en el paisaje, en los descansos, en las cuestas, en las bajadas, etc. etc. etc.... Asíque bajaos del guindo...
Chico, pues vete a andar en bici con tus amiguitos y nopierdas el tiempo soltando simplezas en este foro. O mejor deja de andar en bici que no te sienta bien. A mi me suele relajar.
EDITADO EL 06-07-2013 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Saul69681Hace 10 años30
@Lacarts
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El primero en comentar y digo..quien cojones compra estos juegos??
¿Los amantes del ciclismo, tal vez?
Los amantes del compran bicis y salen a la calle, en lugar de comprar consolas y quedarse en casa.
1 VOTO
Thor666588Hace 10 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tour de France 2013 - 100th Edition

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Tour de France 2013 - 100th Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL