Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Impresiones Multijugador - Halo: Reach

Gabbogabbo251Hace 14 años16
El sistema de cargar con el X y usar el poder RB es un poco como el Mass effect no??
casi que mejor, porque cuando te cambian los botones de un juego a otro te armas un lio....     

bueno, ya nos contareis a los pobretones que no disfrutamos del ODST que os parece la beta de este maravilloso juego!!!
CristianTheDeat13916Hace 14 años17
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años18
Excelente avanze y muy detallado.
Lo de las habilidades me llama la atención.
@
Mostrar cita
Será una decisión importante y no meramente estética (ya se sabe lo feos que son los Covenant
X-DDDDDDDDDDD
Moisa580Hace 14 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
esque no me entiendes, yo no soy millonario y no puedo costearme live gold para poder jugar en online y sacar partes de armadura. Yo juego a cuatro players con pantalla dividida en una misma xbox, pues no tengo para el live gold, y si no hay craneos para desbloquear pues me voy a quedar sin armadura. Y vamos que los craneos no son tan faciles de conseguir¡¡¡
EDITADO EL 21-04-2010 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 14 años20
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Excelente avanze y muy detallado. Lo de las habilidades me llama la atención.
@
Mostrar cita
Será una decisión importante y no meramente estética (ya se sabe lo feos que son los Covenant
X-DDDDDDDDDDD
Lo de las habilidades y las sublases me ha gustado mucho asi habra mas distincion y tambien ya la persolalizacion Y los elites a mi me gustan pero eso no kita k sean fewos y nunca me los he pillado xDDD
Ghost-tull10051Hace 14 años21
En fin, halo nunca decepciona. Lástima que haya dejado las consolas.
Dedicarme un video o algo xDDD
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años22
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
esque no me entiendes, yo no soy millonario y no puedo costearme live gold para poder jugar en online y sacar partes de armadura. Yo juego a cuatro players con pantalla dividida en una misma xbox, pues no tengo para el live gold, y si no hay craneos para desbloquear pues me voy a quedar sin armadura. Y vamos que los craneos no son tan faciles de conseguir¡¡¡
Si es desde ese punto de vista,que quieres que te diga?que te alberronches contra el rocaje vivo?
Moisa580Hace 14 años23
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
esque no me entiendes, yo no soy millonario y no puedo costearme live gold para poder jugar en online y sacar partes de armadura. Yo juego a cuatro players con pantalla dividida en una misma xbox, pues no tengo para el live gold, y si no hay craneos para desbloquear pues me voy a quedar sin armadura. Y vamos que los craneos no son tan faciles de conseguir¡¡¡
Si es desde ese punto de vista,que quieres que te diga?[b]que te alberronches contra el rocaje vivo?[/b]
[b][u]aaahhh??[/u][/b]
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años24
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
esque no me entiendes, yo no soy millonario y no puedo costearme live gold para poder jugar en online y sacar partes de armadura. Yo juego a cuatro players con pantalla dividida en una misma xbox, pues no tengo para el live gold, y si no hay craneos para desbloquear pues me voy a quedar sin armadura. Y vamos que los craneos no son tan faciles de conseguir¡¡¡
Si es desde ese punto de vista,que quieres que te diga?[b]que te alberronches contra el rocaje vivo?[/b]
[b][u]aaahhh??[/u][/b]
Si no ves Jose mota,no lo entiendes.
Moisa580Hace 14 años25
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Moisa
Mostrar cita
A pues a mi no me gusto nada eso de que para desbloquear partes de armadura tengas que comprarlas con dinero obtenido de un reto, QUIERO LOS CRANEOS DE SIEMPRE¡¡¡. enserio lo encontre muy mal eso de comprarlos.
No esta mal,por mi parte esta bien,asi la gente no consigue las armaduras tan facil,si quieres algo,haslo con esfuerzo.
esque no me entiendes, yo no soy millonario y no puedo costearme live gold para poder jugar en online y sacar partes de armadura. Yo juego a cuatro players con pantalla dividida en una misma xbox, pues no tengo para el live gold, y si no hay craneos para desbloquear pues me voy a quedar sin armadura. Y vamos que los craneos no son tan faciles de conseguir¡¡¡
Si es desde ese punto de vista,que quieres que te diga?[b]que te alberronches contra el rocaje vivo?[/b]
[b][u]aaahhh??[/u][/b]
Si no ves Jose mota,no lo entiendes.
aaaa dale
S-15HD33417Hace 14 años26
Madre mía, vais a hacer que odie a José Mota, a éste paso...  ¡Que él no inventó esa forma de hablar! Que todos los manchegos, de toda la vida, hablamos así, es nuestra forma de hablar, como la de los andaluces, la de los madrileños. Cada zona tiene su forma de habla, y lo que hace José Mota es hablar como lo hace cualquier manchego de a pié...

Sobre Halo, madre que ganas de la BETA. ¡Y muy buen avance!
Isma8226820Hace 14 años27
Muy interesante lo de poder correr. Una de las cosas que nunca me ha gustado de Halo 3. No poder ir a varias velocidades. Creo que eso junto a la posibilidad de esquivar y si ponenle algun sistema de trampas como en el GoW el multijugador quedaría muy entretenido 
1 VOTO
Snake2723Hace 14 años28
Ya me va tocando hacerme con una 360 para juegos como éste, porque tiene un pinta bestial
Rayomaxtt650Hace 14 años29
Se nota una mejora gráfica mas que notable que bueno lo que le faltaba a esta emblemática saga
LoboFHmod35146Hace 14 años30
Hay muchas cosas que recuerdan al online de Red faction Guerrilla: el jetpack, la invisibilidad, ese modo de juego en que hay que perseguir a quien tenga el martillo, que es lo mismo que el modo bagman. Divertido y frenético va a ser seguro.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años31
Excelente, de momento pinta [i]deluxe[/i].
Si alguine puede arrebatarle el trono de mejor multijugador a Halo 3, solo puede ser este.
No hay ningun otro juego en el mercado de consolas que iguale la calidad y cantidad de opciones que trae consigo esta reluciente joya...
Lo que mas me esta llamando la atencion son las caracteristicas personalizables que incluye, poderle cambiarle el casco a tu Spartan, incluirle una especie de "camara" acoplada, multitud de bolsillos en el traje...
Toda una gozada.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay muchas cosas que recuerdan al online de Red faction Guerrilla: el jetpack, la invisibilidad, ese modo de juego en que hay que perseguir a quien tenga el martillo
Esos modos de juego ya venian incluidos en el Halo 3... Alla por el 2007...
EDITADO EL 21-04-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Impresiones Multijugador - Halo: Reach

Hay 59 respuestas en Impresiones Multijugador - Halo: Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL