Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

[Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf

Sandri6864Hace 10 años48
Hola de tod@s.

Tengo una duda:

Últimamente, cada vez que actualizo el sueño en la Casa de Sueños me cambia el código. No es que haga mucho tiempo que no actualizo, porque la última vez que me lo cambió sólo hacía dos días que había actualizado y también me lo había cambiado. ¿Esto es normal o es que hago algo mal?

Muchas gracias por anticipado.
Benjimark666665Hace 10 años49
¿para que sirve el cafe premium que te da fígaro por acertar la mayoría de los gustos de los clientes cuando trabajas de camarero? es que no me lo puedo tomar.
gracias 
Danielspv131413Hace 10 años50
@Benjimark666
Mostrar cita
¿para que sirve el cafe premium que te da fígaro por acertar la mayoría de los gustos de los clientes cuando trabajas de camarero? es que no me lo puedo tomar. gracias
[b]Los cafes que te da Figaro no sirven de nada, no puedes beberlos ni nada, lo único venderlos .[/b]
Benjimark666665Hace 10 años51
¿quien es esa tal graciela? ¿como consigo que visite el pueblo?
gracias 
Belifutbolero2597Hace 10 años52
Para hacer que Graciela visite el pueblo tienes que tener brico T y N,y ya vendrá aleatoriamente
1 VOTO
Benjimark666665Hace 10 años53
@Belifutbolero
Mostrar cita
Para hacer que Graciela visite el pueblo tienes que tener brico T y N,y ya vendrá aleatoriamente
¿y ella quien es, una dependienta de una tienda o que?
Juuanma-5Hace 10 años54
Pues es un personaje que en este Animal Crossing abrirá una planta en Galerías T&N (expansión posterior a Brico T&N) que se consigue al pasar 4 test que te hará Graciela (va a tu pueblo aleatoriamente) Y creo que tienes que haber gastado 100.000 bayas en Brico para que se convierta en Galerías. Abrirá su tienda en la última planta y venderá muebles y ropa de su colección (todo muy caro). Existen guías sobre las temporadas, los muebles, guías para pasar los test... Pero tanto no sé, espero haberte aclarado algo..  
Zinicoxx-5Hace 10 años55
¿Hay alguna manera de colocar obejtos pequeños sobre otros mas grandes? Por ejemplo la caja de pañuelos sobre una mesa. ¿Como lo hago y donde encuentro estos muebles?
Benjimark666665Hace 10 años56
@Zinicoxx
Mostrar cita
¿Hay alguna manera de colocar obejtos pequeños sobre otros mas grandes? Por ejemplo la caja de pañuelos sobre una mesa. ¿Como lo hago y donde encuentro estos muebles?
te pones delante del objeto y le das a X y te aparecerá colocar, le picas y ya se pone encima del objeto grande. Los consigues cuando algún vecino te los da o en algunos objetos que te da la AAD (por ejemplo). También se pueden poner peces o insectos (pequeños) encima de objetos mas grandes. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Vlanco1Hace 10 años57
Hola, hace poco que tengo el juego y quiero saber una cosa. ¿Cómo creo un segundo personaje? ¿Después se puede borrar?
FreeKOtaku488Hace 10 años58
Yo tengo una duda, pero primero responderé a @Vlanco: creas un personaje en la opción Nuevo residente. Lo puedes borrar más tarde si le das a Continuar, y luego le das a "una cosilla". Ahí te saldrá la opción de Borrar casa. Le das y el personaje es borrado. 
Ahora mi pregunta: la exposición de las casas que encuentras por StreePass, para que nuevas casas aparezcan, ¿debes cerrar la consola con el juego abierto o en el menú principal de Nintendo 3DS? Es decir, ¿necesita el juego estar abierto o puede estar cerrado, que lo que cuenta es que la consola esté cerrada (y encendida, obviamente)?
1 VOTO
Iwantcandy37Hace 10 años59
@FreeKOtaku
Mostrar cita
Yo tengo una duda, pero primero responderé a @Vlanco: creas un personaje en la opción Nuevo residente. Lo puedes borrar más tarde si le das a Continuar, y luego le das a "una cosilla". Ahí te saldrá la opción de Borrar casa. Le das y el personaje es borrado. Ahora mi pregunta: la exposición de las casas que encuentras por StreePass, para que nuevas casas aparezcan, ¿debes cerrar la consola con el juego abierto o en el menú principal de Nintendo 3DS? Es decir, ¿necesita el juego estar abierto o puede estar cerrado, que lo que cuenta es que la consola esté cerrada (y encendida, obviamente)?
El juego no tiene por qué estar abierto. Con situarse en el menú HOME y cerrar la pantalla, pero sin apagar la consola, es suficiente. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Cobalion4242667Hace 10 años60
2 preguntas :  
*Para que sirve la cafetería? la tengo pero cuando hablo con fígaro me da un café por 200 bayas y me lo tengo que beber eligiendo 2
opciones diciendo que quema o que me  lo voy a beber.

*En un hilo único vi que se podía hacer cosas como subirse a nuestra casa nadar por el río y otras acciones disparatadas  como
se puede hacer eso?

Un saludo 
Edeus95Hace 10 años61
@Cobalion4242 La cafetería en realidad tiene la misma función que puede tener el museo, el club o el ayuntamiento. Simplemente es algo que no puede faltar en un pueblo y que le da a éste un aspecto más realista.
Pero por funciones concretas, si vas a tomar un café cada día, pasados diez días Fígaro te propondrá trabajar para él sirviendo café a los vecinos. Al final de cada jornada te entregará un tipo diferente de café, según la cantidad de aciertos que hayas tenido. Además, éstos se irán acumulando, y dependiendo de la cantidad, te regalará objetos, como totems, cafeteras o ropa.

Y a la segunda, eso de lo que hablas son bugs del juego. Errores, vaya.
Dado que hay varios, te paso directamente un par de links que te los mencionan todos:
http://www.mimundoanimalcrossing.com/t4481-guia-todos-los-bugs
y...
http://www.fananimalcrossing.com/2012/12/errores-del-animal-crossing-3ds.html

Aquí algunos vídeos de youtube donde te explican paso a paso cómo hacerlos:
Caer al río: https://www.youtube.com/watch?v=vqs4ZAxgvRE
Vías del tren: http://www.youtube.com/watch?v=ZVC8BQ4J2NA
Subirse a tejado: http://www.youtube.com/watch?v=pJ4IYcQZ084
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:59 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Cobalion4242667Hace 10 años62
Gracias muy buen comentario +2 para ti 
WhiteAngelX4Hace 10 años63
En la casa del sueño, fui al pueblo de Nintendo, y cogí unos cuantos objetos. Cuando fui a despertarme, no tenia esos objetos. Ayuda porfavor! 
Mi pregunta es: Los objetos que cojo, onde van a parar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > [Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf

Hay 94 respuestas en [Hilo único] Consultorio Animal Crossing: New Leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL