Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Gu1jueg0s311Hace 10 años48
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Que se relajen que ya llevan muchos zeldas... que se tomen un poco de tiempo para que podamos terminas los que salieron hace poco
Encima que quieren ofrecer un remake HD que muchos pidieron y no mucho más tarde un zelda HD totalmente nuevo... Y tú criticandoles por eso... Es penoso, ya que precisamente buscan dar un par de zeldas de calidad para wii u y para el disfrute de los fans, tú los puedes comprar de uno en uno y cuando quieras, pero nintendo puede sacar si quiere 4 zeldas en 3 años. Y fijate, tú diciendo que es demasiado y otros fans de zelda dicen que ademas de todo eso deberian sacar un Majoras Mask 3D o HD para 3DS o Wii U.
Pues vale
AnimegrooveV23902Hace 10 años49
Bueno se ve que se estan esforzando mucho espero que lo logren
Ghostgladiator3229Hace 10 años50
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición  
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años51
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Pues yo si que espero que este sea el ultimo, no quiero que desperdicien tiempo, dinero y personal, en remozar juegos de Wii.
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 10 años52
A mi lo que me gustaría mucho seria que creasen una historia mucho mas profunda, adulta y apasionante, por que hasta ahora como juego en si es una obra, pero en lo que a argumentos se refiere, no esta mal, pero creo que triunfarían mas aun si cabe si le dieran un poco mas de fuerza e impulso a esa faceta.
Ezio4987384Hace 10 años53
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Pues yo si que espero que este sea el ultimo, no quiero que desperdicien tiempo, dinero y personal, en remozar juegos de Wii.
*GameCube
Siosiysinono13466Hace 10 años54
@Ezio498
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Pues yo si que espero que este sea el ultimo, no quiero que desperdicien tiempo, dinero y personal, en remozar juegos de Wii.
*GameCube
El Twilight Princess también salio en Wii, pero bueno, si, es un juego de Gamecube, tienes razón, pero me da igual, yo estoy en contra de que realicen remakes de juegos tan ''cercanos en el tiempo'', si realizan un remake, que sea de los juegos de Nintendo 64, SNES o NES, donde se notaria cambios mucho mas radicales.
Shenmue647428Hace 10 años55
No me gusta que apuren a éste equipo, al menos que le pídan ayuda a los de Retro, pero ya con Wind Waker tienen bastante tiempo para ponerse con el Zelda original de Wii U. Al menos que agreguen un par de mejoras a Wind Waker para que la gente lo sienta distinto, pero que no apuren tanto al nuevo Zelda, que lo desarrollen tranquilos, a lo grande y con novedades grandes también.
Izotzuhure9541
Hace 10 años56
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Casi prefiero que hagan del Zelda original o del segundo antes que de ése...
1 VOTO
Gabri9991770Hace 10 años57
@Andrestome8
Mostrar cita
@Jail
Mostrar cita
El skyward sword junto con el spirits track es de todo menos zelda...pibe ya se lo pueden currar con este por que desde el twilight que no se lo currando mucho
el skyward sword se lo curraron un montón,estuvieron 5 años de desarrollo
Me gustó mucho aunque he de admitir que no fue demasiado largo
Andrestome84357Hace 10 años58
@Gabri999

es mejor calidad que cantidad  
Ghostgladiator3229Hace 10 años59
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Pues yo si que espero que este sea el ultimo, no quiero que desperdicien tiempo, dinero y personal, en remozar juegos de Wii.
No creo que se necesite una millonada, ni miles de personas y tampoco tanto tiempo para retocar un juego que ya está hecho, además hasta donde leí en otra noticia mientras hacen el remake de Wind Waker también trabajan en el nuevo Zelda, pueden hacerlo tranquilamente con otro Zelda como TP
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años60
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Casi prefiero que hagan del Zelda original o del segundo antes que de ése...
Cuestión de gustos, yo quisiera por lo menos una remasterización de Twilight Princess ya que no lo pude jugar en su tiempo y en HD se vería bien chulo.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años61
Me encanta. No lo pude jugar en gamecube pero lo hare en wiiU.
Xipimax5800Hace 10 años62
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero que no sea el único remake que hagan en HD, un Zelda: Twilight Princess sería espectacular en la alta definición
Casi prefiero que hagan del Zelda original o del segundo antes que de ése...
Cuestión de gustos, yo quisiera por lo menos una remasterización de Twilight Princess ya que no lo pude jugar en su tiempo y en HD se vería bien chulo.
Seria el mismo juego con texturas hd, los únicos juegos que merecen un remake son los mejores, y TP es el peor de los 5 zeldas en 3d, yo no veo a nadie pidiendo un remake del zelda 2.
EDITADO EL 05-07-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años63
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@Jail
Mostrar cita
El skyward sword junto con el spirits track es de todo menos zelda...pibe ya se lo pueden currar con este por que desde el twilight que no se lo currando mucho
el mas bonito visualmente es twilight princess, o por lo menos para mi gusto
A mi hermano tambien le gusta mas el TP, pero para mi el mas precioso es Skyward sword. El estilo Cezanne sencillamente es alucinante. Ademas que mejoraron mucho los dientes de sierra. A eso le llamo arte, arte del bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Hay 68 respuestas en El equipo tras Wind Waker HD trabaja simultáneamente en el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL