Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored

Talo6439Hace 10 años32
Dishonored GOTY por favor...y rapidito...
1 VOTO
AnonimusUser1506Hace 10 años33
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Primero que hagan bien el puto [b][i]PREY 2[/i][/b], que lo llevo esperando un huevo de tiempo... y luego hablamos.
Haber si nos queda claro... [spoiler][/spoiler]
LoboFHmod35146Hace 10 años34
Dos de los juegos que más placer me han dado esta generación, mataría por ver una continuación de ellos aunque si Arkane decide dejar Dishonored en la cumbre les entendería, un punto de vista refrescantemente original.

Lo de RAGE es directamente incomprensible, pero me niego a tratar de entender al público que condena al ostracismo a joyas como Bulletstorm, Singularity, Binary Domain, Vanquish, Remember Me o RAGE, todos ellos orgasmos jugables que tengo el orgullo de que formen parte de mi colección.
6 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 10 años35
@Spiderignacio y @LoboFHMod, los dos me habéis sacado una sonrisa al mencionar Vanquish, jaja.

Es sin duda una pena que juegos como los que habéis mencionado se hayan visto sometidos a semejante aluvión de críticas negativas y demás baja estima: un loco y prometedor Bulletstorm 2 cancelado, un frenético Vanquish con una fatal acogida y montones de malas críticas, un Remember Me muy decepcionante para muchos...

Por suerte podemos confiar en la buena fama que precede a Bethesda, y tener fe de que jueguen bien sus cartas. Algunos seguimos en vilo por Fallout 4 o Prey 2.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dos de los juegos que más placer me han dado esta generación, mataría por ver una continuación de ellos aunque si Arkane decide dejar Dishonored en la cumbre les entendería, un punto de vista refrescantemente original. Lo de RAGE es directamente incomprensible, pero me niego a tratar de entender al público que condena al ostracismo a joyas como Bulletstorm, Singularity, Binary Domain, Vanquish, Remember Me o RAGE, todos ellos orgasmos jugables que tengo el orgullo de que formen parte de mi colección.
Totalmente de acuerdo, yo de los que nombras sólo tengo Vanquish y RAGE y son buenísimos con una jugabilidad tremenda No entiendo a la gente que va de sibarita, que si historia, que si esto, para mi en un videojuego lo importante es la jugabilidad que es sinónimo de diversión, que sí, que si tiene buena historia mejor, pero que si no la tiene no pasa nada. Pedazo historia tienen esos CoD, BF, FIFA, PES, ... vamos no j...s que los compráis/compramos por su jugabilidad y horas de diversión En cuanto a las secuelas de Dishonored y RAGE, deseándolas estoy
Rolemodel8114Hace 10 años37
Dishonored es uno de los grandes de la generación, pero no veo tan clara la necesidad de una continuación desde una perspectiva meramente creativa. Tampoco voy a negar de que en caso de que existiese sería compra de día uno. 

Sobre RAGE ya he dicho todo lo que tenía que decir. Me he pegado con medio foro defendiendo su grandeza, por lo que no cabe duda de que un Rage 2 next-gen con los errores pulidos sería una de las experiencias que más disfrutaría. 

Echo en falta un poco de Rock 'N' Roll! Esa sensación de que arrancar cabezas es lo único que importa.

@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Soy un fan de Bethesda por Elder Scroll y Fallout, cuando veo noticias como que van a sacar un juego que no sean los mencionados me desmorono, pienso hala, otros 2 años de espera mas para el siguiente Elder Scroll/Fallout. Rage no me convenció lo mas mínimo y Dishonored no me terminó de gustar, aunque tenía muchas expectativas en él. (TES Online no cuenta)
Dishonored es de Arkane Studios y RAGE de Id Software por lo que no tienes porque preocuparte. Bethesda es distribuidora de ambos títulos, en principio no debería inmiscuir en los desarrollos de futuros TES y Fallouts.
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 10 años38
Un nuevo RAGE? ouuuu yeaah  .

La secuela de dishonored estaba cantado, es un juegazo que ha triunfado en ventas y críticas.

RAGE 2 podría ser un grande de la acción FPS.
Ericdraven1983304Hace 10 años39
Las barbaridades que len mis ojos a veces..respeto la opinion de algunos gamer...pero de ahi a decir que Rage el peor juego de esta generacion...me parece subrrealista...cierto que en pc tubo muchos fallos...pero yo en la play lo disfrute como un enano...hay un cierto grupo que trato mal a este juego simplemente porque no era lo que buscaban...que tiene fallos graficos?pues decir que juego no los tiene..por esa regla dire como tiene tambien un monton de fallos que Skirim es una full (ojo no estoy comparandolo)....
Yo estoy deseando volver al Yermo con mi Shotgun a destripar mutantes...
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 10 años40
Soy un fan de Bethesda por Elder Scroll y Fallout, cuando veo noticias como que van a sacar un juego que no sean los mencionados me desmorono, pienso hala, otros 2 años de espera mas para el siguiente Elder Scroll/Fallout. Rage no me convenció lo mas mínimo y Dishonored no me terminó de gustar, aunque tenía muchas expectativas en él.

(TES Online no cuenta)
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 10 años41
Estoy deseando volver a recorrer el yermo con mi buggi y armado con mi rifle francotirador y reventar cabezas a kilómetros del capullo de turno
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años42
Si los sacan tendrán dos ventas seguras por mi parte, menudos dos juegazos.
Camarisco131Hace 10 años43
Buenas noticias, los 2 son unos juegazos 
DaniG9422307Hace 10 años44
Rage para mi ha sido una de las mejores experiencias shooter de la generacion (lo digo por su jugabilidad ), a nivel artistico me encanto, lastima que tuviera ciertos problemas con las texturas y con el final. Espero que cuando hagan el Rage 2 reflexionen sobre que es un final y no semejante bazofia 

Aun tengo que hincarle el diente al Dishonored, a ver cuando Steam empieza con las ofertas 
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años45
Estoy de acuerdo con algunos colegas que Dishonerd no precisa secuela esta bien que quede así original y único no me imagino como se puede mejorar esta joya pero si lo llegan hacer que lo hagan bien no por ej. como lo hizo Ken Levine con su bioshock Infinite vaya manera de estropear el mejor juego de esta generación.

Con relación a Rage si  o si necesita una secuela para mejorar los muchos errores que tiene como el pésimo motor gráfico y su texturizado espantoso y llenar los espacios vacíos de sus carreteras con algo que hacer y por supuesto que tenga un final decente no como el que nos metieron, por lo demás no hay problema Rage tiene cosas muy buenas como su IA,animaciones faciales, ambientación manteniendo esto y mejorando lo otro se podría conseguir terrible juegazo.
EDITADO EL 04-07-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
King-cg343Hace 10 años46
Espero que con el rage 2 hagan un buen final.   
Moliloco1009Hace 10 años47
A mi Dishonored me aburrio a la media hora de jugar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored

Hay 86 respuestas en Bethesda tiene en mente desarrollar nuevas entregas de Rage y Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL