Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1570

Mortal Kombat: Komplete Edition - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Nicochelo80Hace 10 años1
Se nota de forma enorme el cambio de graficos con ps3, y dlcs gratuitos, genial
Superjefazo39352Hace 10 años2
Tardé hora y media en darme cuenta de porqué usaron este tema para el trailer...

PD: Toasty!
Bammargera222724Hace 10 años3
Why dubstep why? mira que de fiesta vale, pero es que hay casos en los que... joder no cuela, el trailer es horrible para lo bueno que es el juego
1 VOTO
Kolixe2301Hace 10 años4
¡Compra segura!
2 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años5
Lo tengo en ps3 y es de lo mejorcito en juegos de lucha, y con mods será aún más brutal para los de pc  
Hardkyo654Hace 10 años6
Ya lo he probado en pc y la diferencia es brutal respecto al mio de ps3. La optimizacion es perfecta con todo al maximo siempre va a 60fps. 

Detecta sin problema mi mando xbox y el que tengo de ps2 con adaptador usb por lo demas es identico al de ps3, salvo que las cargas son inexistentes en pc.

Ya solo me falta probar el online.
5 VOTOS
Ariete89106Hace 10 años7
Kung Lao rules.
Daniel-Navarro633Hace 10 años8
Sin duda alguna este juego lo jugaré y lo rejugaré hasta que saquen el proximo MK para pc  
CarlosDuty261Hace 10 años9
Por fiiinnnnnnnn Mortal Kombat en PC

Crei que nunca llegaria, el unico MK de todos que no pude jugar (con excepción del vs DC)

Aca lo espero con mi mando de Xbox  
1 VOTO
Mandragora22225Hace 10 años10
Por lo que veo para que corra de lujo:

Intel Quad Core / Core 2 Duo / AMD Athlon II / AMD Phenom II

Memory: 4GB de RAM 

Disco Duro: 10 GB 

Tarjeta de Video: GEFORCE GTS O SUPERIOR / AMD 5000 SERIES O SUPERIOR. 

y ya que es para computadora este si será FULL HD. JEJEJEJEJEJ


   
Ordek1429Hace 10 años11
En la primera oferta, caerá, no por querer ahorrarme en el juego, si no por que tengo demasiados sin tocar en mi biblioteca de Steam...
JugonisMaximus12438Hace 10 años12
[list]
[CENTER][COLOR=RED][size=20][b]PC WINS
All DLCs VICTORY[/size]
[size=24]FATALITY[/size][/b][/COLOR]       
  [/CENTER]
[/list]
6 VOTOS
Aghation1441Hace 10 años13
Fui a configuraciones y me encuentro con ohhhh opciones gráficas, muy buen lavado de cara a 1080p, de todo lo mismo como decían arriba, el online muy pero muy pobre, supongo que no le di ni dos horas a que saliera y ya lo tenia en mi compu jajajajaja, no habia ni una partida para compartir, pero bueno ayer y hoy esta siendo el juego mas vendido de steam, espero encontrar muchas mas en poco, lo mismo me paso coni el street fighter AE, pero en este caso el precio, me parece muy buena compra por un precio tan bajo.
DarkNeo2326Hace 10 años14
JUEGAZO! Hace unas horas que lo empiezo. Sinceramente me dejo con la boca abierta! Superó sobradamente mis espectativas, aclaro que no tengo consolas y es mi primer contacto con el juego.

Cuando lo instalé, mis espectativas eran, de que llegue a ser tan bueno como el SSFIV. Pero no solo eso, sino que es muchiiiisimo mas completo. Con decirles que estoy desde hace varias horas (8 horas) y aun no termino el modo historia. Ademas no es como el Street Fighter IV, que solo te mostraban unos dibujitos al principio y al final, que encima duraban segundos, no, aca, el modo historia parece una serie de TV o una pelicula, todo en 3D, con el mismo motor del juego, con escenas super dinámicas, por ejemplo, mientras vas viendo los videos, de un segundo para otro, la camara se gira, y pasas a pelear, como si fueras participe de la película. A su vez, no solo manejas un solo personaje, sino, que segun el momento de la historia, vas cambiando de personaje, llegando a manejar a todos, los malos, los buenos, o incluso alguna riña de algun bueno vs bueno, o malo vs malo....es perfecto.

Otra cosa que quiero destacar es, la curva de aprendizaje, que por ejemplo, en Street Fighter IV, para hacer algunos combos se me hacia imposible, en cambio aqui, mientras mas manejas al personaje, vas aprendiendo a usarlo naturalmente, incluso yo, que siempre fui de madera para estos juegos, me vi realizando combos terrestres, aéreos y demás.

Y hablando del modo historia, y sin hacer mucho spoiler, solo decir que me pareció magnifico como lo crearon, por que este juego, no es una secuela, sino es mas una, re-imaginacion de la saga. La historia nos contara desde Mortal Kombat 1 al ultimo.

Y esto es solo el modo historia, despues quedan muchas mas cosas por descubrir, La torre de los Retos, la Kripta, La camara, el online, el modo arcade, etc...

Este juego lo tiene TODO, no solo es (para mi), el juego de lucha mas completo actualmente en PC, sino que tambien, a mi gusto es el mejor Mortal Kombat de toda la saga.

Ni hablar que encima esta muy bien optimizado, lo corro al máximo en 1080p, con atialiasing x16, etc etc...y va fluido como la seda.

Lo unico, que al ser un port, recomiendo jugarle con un mando, ya que aparecen los simbolos del pad de XBO360, aunque tambien se puede usar con teclado, pero creo que es mejor un pad.
7 VOTOS
Shadowofchaos269Hace 10 años15
Este es un juego superior en cuanto a lucha lo unico malo el trailer no me gusto trendia q poner otro tema pero en fin echo esta pero el juego es una pasada graficos mas grandes q los de las consolas y la jugabilidad exelente y para jugarlo en compañia es mejor por q asi dominas tu territorio yo soy el mejor del pasaje de como 40 casas llenas de tipos q juegan ajajajjaxd es como un barrio gamer     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat: Komplete Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 18 respuestas en Mortal Kombat: Komplete Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL