Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP)

Julen85799Hace 10 años32
@Granaster
Mostrar cita
A mi me encanta por ahora pero solo pido una cosa......por favor que esten los pokemon de tercera generacion(los de rubi,zafiro y esmeralda)la mayoria de mis pokemons favoritos incluido mi favorito por totalidad que tengo en el avatar estan en esta generacion si es asi yo seria feliz espero que puedan hacerlo y tambien con todas las demas generaciones asi habra mas variedad de pokemons
Si te los pasas a un juego de 3ds los tendras, pasatelos al negro y blanco 2
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años33
@Julen85
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
A mi me encanta por ahora pero solo pido una cosa......por favor que esten los pokemon de tercera generacion(los de rubi,zafiro y esmeralda)la mayoria de mis pokemons favoritos incluido mi favorito por totalidad que tengo en el avatar estan en esta generacion si es asi yo seria feliz espero que puedan hacerlo y tambien con todas las demas generaciones asi habra mas variedad de pokemons
Si te los pasas a un juego de 3ds los tendras, pasatelos al negro y blanco 2
o bien no lo sabia en ese caso estare tranquilo y de paso podre tener a mis pokemons que llevo usando desde pokemon rubi y esmeralda por lo tanto doble alegria no sabia que pudieras traspasarlos del blanco y negro 2 al nuevo que ivan a sacar gracias por la informacion
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años34
@Krecius
Mostrar cita
Esto ya no es Pokemon a partir de la 3 generación dejo de ser Pokemon
Estos ya no son Gamers a partir de la generación PS3/360/Wii dejaron de ser Gamers
Adriandesevilla159Hace 10 años35
Pues yo que quereis que os diga yo no me compro mas juego de pokemon ni arto vino lo veo demasiado INFANTIL en cuanto a jugabilidad y graficos que estan estupendos y eso pero lo veo demasiado infantil todo como la PRIMERA Y LA SEGUNDA GENERACION no hay nada. Espero que haya mas gente que piense como yo. 
2 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años36
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Pues yo que quereis que os diga yo no me compro mas juego de pokemon ni arto vino lo veo demasiado INFANTIL en cuanto a jugabilidad y graficos que estan estupendos y eso pero lo veo demasiado infantil todo como la PRIMERA Y LA SEGUNDA GENERACION no hay nada. Espero que haya mas gente que piense como yo.
Deja de vivir en el pasado, jarkor gamer. Saludos de un fan de Pokemon desde la primera entrega en la Game Boy.
1 VOTO
Esaul96509Hace 10 años37
  ryhorn con una pelotita .........enserio ?  
Julen85799Hace 10 años38
@Granaster
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
A mi me encanta por ahora pero solo pido una cosa......por favor que esten los pokemon de tercera generacion(los de rubi,zafiro y esmeralda)la mayoria de mis pokemons favoritos incluido mi favorito por totalidad que tengo en el avatar estan en esta generacion si es asi yo seria feliz espero que puedan hacerlo y tambien con todas las demas generaciones asi habra mas variedad de pokemons
Si te los pasas a un juego de 3ds los tendras, pasatelos al negro y blanco 2
o bien no lo sabia en ese caso estare tranquilo y de paso podre tener a mis pokemons que llevo usando desde pokemon rubi y esmeralda por lo tanto doble alegria no sabia que pudieras traspasarlos del blanco y negro 2 al nuevo que ivan a sacar gracias por la informacion
No se sabe como pero se podrá, eso lo dijeron en una conferencia, de todas formas ten cuidado si tienes alguno flasheado porque en la próxima versión estarán prohibidos.
Adriandesevilla159Hace 10 años39
Harkor gamer no tio lo que no pueden hacer es lo que estan haciendo que se estan cargando la saga sino se la a cargado ya. Le esta pasando como a RESIDENT EVIL esto son palabras mayores y POKEMON va por el mismo camino como sigan haciendo pokemon infantiles desde luego para mi a muerto.
DaFreakoid23727
Hace 10 años40
@Adriandesevilla
Mostrar cita
Harkor gamer no tio lo que no pueden hacer es lo que estan haciendo que se estan cargando la saga sino se la a cargado ya. Le esta pasando como a RESIDENT EVIL esto son palabras mayores y POKEMON va por el mismo camino como sigan haciendo pokemon infantiles desde luego para mi a muerto.
Eh, amigo, déjame contarte un secreto. Pokémon SIEMPRE ha sido así. : ) _________________ La gente es muy posser, oigan. Que si infantiles, que si sobreexplotados, que si patatín y patatán... creo que nadie entiende el concepto de generación en los juegos de Pokémon, y que a Junichi Masuda se la suda completamente que sus Pokémon sean bonitos o feos. Mientras tengan ese carisma y los artworks de Sugimori queden bien, pues p'alante. A ver si os imagináis un montón de japoneses encerrados en un sótano trabajando para que los Pokémon gusten a todo el mundo. En fin, hace tiempo estos comentarios me ofendían, ahora me la repanpinflan mil veces, pero me sigue haciendo mucha gracia la falta de decoro de algunos cuando ponen en evidencia tanto palurdismo junto. Edito: Ah, por cierto. La música de combate ahora es puro amor, por si alguien no se había fijado. El bass de fondo es tan bueno como el de RSE, pero el ritmo coge lo bueno de DPPt. Me encanta.
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Granaster5635Hace 10 años41
@Julen85
flasheado?te refieres pirata?tranquilo con decirte que estoy en contra del pirateo creo que te dara la idea de que no tengo pokemons asi (excepcion algunos juegos antiguos si es asi lo entiendo)
o a que te refieres con flasheado?perdona la ignorancia
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Julen85799Hace 10 años42
@Granaster
Mostrar cita
@Julen85 flasheado?te refieres pirata?tranquilo con decirte que estoy en contra del pirateo creo que te dara la idea de que no tengo pokemons asi (excepcion algunos juegos antiguos si es asi lo entiendo) o a que te refieres con flasheado?perdona la ignorancia
Hay un programa que se llama pokesav con el que te puedes crear el pokémon que te de la gana y ponerle los stats máximos y incluso ataques y habilidades que ese pokémon no puede tener, para que te hagas una idea, le puedes meter superguarda a un spiritomb y es invulnerable.... o un squirtle con llamarada, etc y con todos los EV al máximo. Eso en torneos como podrás comprobar es una chetada y no es justo, tampoco es justo que por crearte un pokémon tenga unas estadisticas muy superiores a uno subido legalmente. Eso es un pokémon flasheado, usan el .sav de una tarjeta pirata para crearlos y luego se lo pasan al original.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años43
@Julen85o entiendo en fin igualmente siempre juego al metodo legal es que tener *ligeras ventajas......*como que no me va y le quita la gracia a mi parecer

en fin gracias por informarme sobre eso haber como se lo montan para poder traspasar de pokemon blanco y negro 2 a este asi podre tener a los mismos pokemons que uso desde mi version rubi y esmeralda
Tigrex-tiranos4293Hace 10 años44
@Granaster
Mostrar cita
@Julen85o entiendo en fin igualmente siempre juego al metodo legal es que tener *ligeras ventajas......*como que no me va y le quita la gracia a mi parecer en fin gracias por informarme sobre eso haber como se lo montan para poder traspasar de pokemon blanco y negro 2 a este asi podre tener a los mismos pokemons que uso desde mi version rubi y esmeralda
[i][b]También decirte que es algo que se ha olvidado de decir Julen es que en los torneos es fácil reconocer esto cuando sacan pokes shinys ya que la mayoría de los que utilizan este programa los hacen shinys. Por eso yo dejé de jugar hace tanto tiempo pero con la nueva norma le vuelvo a ver la gracia. También colocan los IVS de un pokemon al max (es decir 31 en cada stat)[/b][/i]
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años45
@Tigrex-tiranos
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Julen85o entiendo en fin igualmente siempre juego al metodo legal es que tener *ligeras ventajas......*como que no me va y le quita la gracia a mi parecer en fin gracias por informarme sobre eso haber como se lo montan para poder traspasar de pokemon blanco y negro 2 a este asi podre tener a los mismos pokemons que uso desde mi version rubi y esmeralda
[i][b]También decirte que es algo que se ha olvidado de decir Julen es que en los torneos es fácil reconocer esto cuando sacan pokes shinys ya que la mayoría de los que utilizan este programa los hacen shinys. Por eso yo dejé de jugar hace tanto tiempo pero con la nueva norma le vuelvo a ver la gracia. También colocan los IVS de un pokemon al max (es decir 31 en cada stat)[/b][/i]
gracias por la informacion la verdad me parece genial esta norma en fin ahora la verdad estoy mucho mas tranquilo gracias a vuestra informacion antes dudaba si comprarmelo justamente por eso por que quiero jugar con mis pokemons favoritos de anteriores generaciones especialmente de la tercera generacion pero ahora casi seguro lo compro
GuzWest319Hace 10 años46
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Littlebastard977Hace 10 años47
Cuando hagan uno a ser posible que se llame simplemente POKEMON y se vea como Ni No Kuni.. Con su sistema de combate y se base en los 151 primeros, será épico.. Mientras tanto basura.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP)

Hay 64 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Preview Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL