Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una edición GOTY de Borderlands 2 se deja ver en las bases de datos de Steam

LoboFHmod35146Hace 10 años48
@Isma82
Mostrar cita
Aún no he jugado a este juego... igual me animo con esta edición "Poty" y una ofertita de las buenas de Steam.
No me lo puedo creer, si es un Diablo en primera persona, tu te lo pasarías de lujo con este juego.
2 VOTOS
Litio389Hace 10 años49
UOrale lo que estaba esperando para hacerme con este juego de mil dlc's   
Slamprock453Hace 10 años50
Me lo compre a diez dolares en xbox live, junto con Max Payne 3,y The Witcher 2, cada uno a diez dolares, que ofertas Microsoft  .
Isma8226820Hace 10 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Aún no he jugado a este juego... igual me animo con esta edición "Poty" y una ofertita de las buenas de Steam.
No me lo puedo creer, si es un Diablo en primera persona, tu te lo pasarías de lujo con este juego.
Si pero es una de esas cosas que pasan cuando se te juntan juegos y curro a partes iguales y lo vas dejando... tampoco he jugado al primero y eso influye. Caera seguro tiempo al tiempo.
Caesar777177Hace 10 años52
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Aún no he jugado a este juego... igual me animo con esta edición "Poty" y una ofertita de las buenas de Steam.
No me lo puedo creer, si es un Diablo en primera persona, tu te lo pasarías de lujo con este juego.
Si pero es una de esas cosas que pasan cuando se te juntan juegos y curro a partes iguales y lo vas dejando... tampoco he jugado al primero y eso influye. Caera seguro tiempo al tiempo.
Si al primero lo tengo en el Olimpo de los juegos es porque lo disfruté con mi hermano en coop, montando una LAN hace un par de navidades, de esa forma fue como lo jugué y nos lo terminamos, fue una de las experiencias más intensas que he tenido en un modo historia cooperativa a la par que divertida . La verdad es que es de esos juegos que se disfrutan mucho más en compañía pero merece la pena probarlo, a falta de exprimir el B2 (aunque lo tengo) a lo mejor en este se ha mejorado alguna cosa que fallaba en el anterior, eso si, del anterior reconozco que las primeras zonas con los "skark" o esos perros me amargué un poco, a partir del 15% del juego viene lo mejor, robots, enemigos brutales,escenarios más ricos, etc. Salu2!
Santitago1715Hace 10 años53
Hasta que por fin salio  ya no puedo esperar para jugarlo!!!
Guimo1252Hace 10 años54
Al fin espero que lo saquen pronto, la espera ha sido larga y dura pero ser paciente tiene su recompensa, lo bueno que me aguanté y esperé sabiendo el montón de DLCs que esta saga le pone a cada juego, y debo decir, que es de los pocos juegos a los que vale la pena comprar sus DLCs, ya que estos expanden la experiencia del juego por muchas horas.

P.D. OOOHHH YEEEAAAHH!!! 

P.D.2 Espero que también lo anuncien pronto para consolas, y que como dice steam en la noticia me pone en duda, así que espero que lo saquen en consola.
EDITADO EL 05-07-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años55
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Si vale 50€ cuesta más barato comprarse el juego en oferta cuando estuvo a 13€ y luego es seasson pass a la mitad
cierto lo de [b]goty es un engaña-bobos[/b] sale mas barato comprarlo por seperado en ofertas, ademas de no tener que esperar 1-2 años
Hombre, decir que es un engañabobos es pasarse. Estoy de acuerdo en que durante el año hay ofertas que son inferiores al precio de la edición goty, y además sin esperar 1 o 2 años como tú dices. Pero también las ediciones goty tienen ofertas al cabo de un tiempo, por ejemplo yo he comprado las ediciones goty de batman en pc por 5 euros, precio más reducido imposible. Esto es como todo, hay que poner en la balanza lo positivo y lo negativo. En mi caso, si tengo muchas ganas a un juego no me puedo esperar a la goty, pero es que si le tengo muchísimas ganas no me puedo esperar ni siquiera a una rebaja.
pero el problema es que para ver una edición goty tienes que esperar mucho, y para ver rebajada la edicion goty aun mas ... yo no podria esperar 2 años para a este pedazo de juego , a los 3 meses de su puesta en venta lo compre a 25€ y no me arrepiento, me ha dado muchísimas horas de divercion ( 193h ) si aprovechas las ofertas puedes tener una "edicion goty" por el mismo precio o inferior mucho antes @Edhellion1 de que me tengo que informar? no lo pillo
De las entregas goty que son infinitamente mas rentables que comprar el juego original con las expansiones por separado.
[b]oferta 1[/b] boderlands 2 = 13€ seasson pass = 7€ [b]oferta 2[/b] bordelans 2 + seasson pass = 18€ Goty? 30 40 50€ ??? + tiempo para que salga el goty a la venta 1-2 años Ños que rentable ....
No hablo de Borderlands
Asasas500011684Hace 10 años56
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Si vale 50€ cuesta más barato comprarse el juego en oferta cuando estuvo a 13€ y luego es seasson pass a la mitad
cierto lo de [b]goty es un engaña-bobos[/b] sale mas barato comprarlo por seperado en ofertas, ademas de no tener que esperar 1-2 años
Hombre, decir que es un engañabobos es pasarse. Estoy de acuerdo en que durante el año hay ofertas que son inferiores al precio de la edición goty, y además sin esperar 1 o 2 años como tú dices. Pero también las ediciones goty tienen ofertas al cabo de un tiempo, por ejemplo yo he comprado las ediciones goty de batman en pc por 5 euros, precio más reducido imposible. Esto es como todo, hay que poner en la balanza lo positivo y lo negativo. En mi caso, si tengo muchas ganas a un juego no me puedo esperar a la goty, pero es que si le tengo muchísimas ganas no me puedo esperar ni siquiera a una rebaja.
pero el problema es que para ver una edición goty tienes que esperar mucho, y para ver rebajada la edicion goty aun mas ... yo no podria esperar 2 años para a este pedazo de juego , a los 3 meses de su puesta en venta lo compre a 25€ y no me arrepiento, me ha dado muchísimas horas de divercion ( 193h ) si aprovechas las ofertas puedes tener una "edicion goty" por el mismo precio o inferior mucho antes @Edhellion1 de que me tengo que informar? no lo pillo
De las entregas goty que son infinitamente mas rentables que comprar el juego original con las expansiones por separado.
[b]oferta 1[/b] boderlands 2 = 13€ seasson pass = 7€ [b]oferta 2[/b] bordelans 2 + seasson pass = 18€ Goty? 30 40 50€ ??? + tiempo para que salga el goty a la venta 1-2 años Ños que rentable ....
No hablo de Borderlands
lo dices para salir del paso? o crees que soy adivino?? de todas formas le doy mi pesame a toda aquel que ha estado esperando a la version goty de este juegazo y aun no lo ha disfrutado ....
EDITADO EL 06-07-2013 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 10 años57
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Si vale 50€ cuesta más barato comprarse el juego en oferta cuando estuvo a 13€ y luego es seasson pass a la mitad
cierto lo de [b]goty es un engaña-bobos[/b] sale mas barato comprarlo por seperado en ofertas, ademas de no tener que esperar 1-2 años
Hombre, decir que es un engañabobos es pasarse. Estoy de acuerdo en que durante el año hay ofertas que son inferiores al precio de la edición goty, y además sin esperar 1 o 2 años como tú dices. Pero también las ediciones goty tienen ofertas al cabo de un tiempo, por ejemplo yo he comprado las ediciones goty de batman en pc por 5 euros, precio más reducido imposible. Esto es como todo, hay que poner en la balanza lo positivo y lo negativo. En mi caso, si tengo muchas ganas a un juego no me puedo esperar a la goty, pero es que si le tengo muchísimas ganas no me puedo esperar ni siquiera a una rebaja.
pero el problema es que para ver una edición goty tienes que esperar mucho, y para ver rebajada la edicion goty aun mas ... yo no podria esperar 2 años para a este pedazo de juego , a los 3 meses de su puesta en venta lo compre a 25€ y no me arrepiento, me ha dado muchísimas horas de divercion ( 193h ) si aprovechas las ofertas puedes tener una "edicion goty" por el mismo precio o inferior mucho antes @Edhellion1 de que me tengo que informar? no lo pillo
De las entregas goty que son infinitamente mas rentables que comprar el juego original con las expansiones por separado.
[b]oferta 1[/b] boderlands 2 = 13€ seasson pass = 7€ [b]oferta 2[/b] bordelans 2 + seasson pass = 18€ Goty? 30 40 50€ ??? + tiempo para que salga el goty a la venta 1-2 años Ños que rentable ....
No hablo de Borderlands
lo dices para salir del paso? o crees que soy adivino?? de todas formas le doy mi pesame a toda aquel que ha estado esperando a la version goty de este juegazo y aun no lo ha disfrutado ....
Hablo en plural, ( entregas goty ) por lo tanto no hablo de la goty de borderlands
Asasas500011684Hace 10 años58
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Xrobits
Mostrar cita
Si vale 50€ cuesta más barato comprarse el juego en oferta cuando estuvo a 13€ y luego es seasson pass a la mitad
cierto lo de [b]goty es un engaña-bobos[/b] sale mas barato comprarlo por seperado en ofertas, ademas de no tener que esperar 1-2 años
Hombre, decir que es un engañabobos es pasarse. Estoy de acuerdo en que durante el año hay ofertas que son inferiores al precio de la edición goty, y además sin esperar 1 o 2 años como tú dices. Pero también las ediciones goty tienen ofertas al cabo de un tiempo, por ejemplo yo he comprado las ediciones goty de batman en pc por 5 euros, precio más reducido imposible. Esto es como todo, hay que poner en la balanza lo positivo y lo negativo. En mi caso, si tengo muchas ganas a un juego no me puedo esperar a la goty, pero es que si le tengo muchísimas ganas no me puedo esperar ni siquiera a una rebaja.
pero el problema es que para ver una edición goty tienes que esperar mucho, y para ver rebajada la edicion goty aun mas ... yo no podria esperar 2 años para a este pedazo de juego , a los 3 meses de su puesta en venta lo compre a 25€ y no me arrepiento, me ha dado muchísimas horas de divercion ( 193h ) si aprovechas las ofertas puedes tener una "edicion goty" por el mismo precio o inferior mucho antes @Edhellion1 de que me tengo que informar? no lo pillo
De las entregas goty que son infinitamente mas rentables que comprar el juego original con las expansiones por separado.
[b]oferta 1[/b] boderlands 2 = 13€ seasson pass = 7€ [b]oferta 2[/b] bordelans 2 + seasson pass = 18€ Goty? 30 40 50€ ??? + tiempo para que salga el goty a la venta 1-2 años Ños que rentable ....
No hablo de Borderlands
lo dices para salir del paso? o crees que soy adivino?? de todas formas le doy mi pesame a toda aquel que ha estado esperando a la version goty de este juegazo y aun no lo ha disfrutado ....
Hablo en plural, ( entregas goty ) por lo tanto no hablo de la goty de borderlands
no se puede hablar en general, hay mil casos distintos, asi que no puedes meter todos en la misma saca, de todas formas sigue siendo un engaña bobos, si compras en ofertas el juego por seperado te puede salir igual o incluso mas barato que una versión goty incluso algunas webs de key vende los juegos de salida por 30€ el mismo dia de su salida .... 30€ en su dia de estreno o 50€ versión goty 2 años despues?
Edhellion110202Hace 10 años59
Si que se puede hablar en general. Se que hay veces en que comprarse el juego y las expansiones por separado puede salir al mismo precio.
Deviantmxl76Hace 10 años60
Pues algo es algo, aun que si saliera para consola y en formato fisico seria la hostia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una edición GOTY de Borderlands 2 se deja ver en las bases de datos de Steam

Hay 60 respuestas en Una edición GOTY de Borderlands 2 se deja ver en las bases de datos de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL