Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con su movimiento a Zynga, Don Mattrick amasará 50 millones de dólares en tres años

Paburoo1100Hace 10 años16
Y encima pagara pocos impuestos   , el mundo al revés   .
2ander61802Hace 10 años17
Lo que no entiiendo es como la gente puede jugar al Farmerama, que tiene de divertido "cuidar" una granja virtual? Para eso mejor irse al pueblo que alla hay de tó 
Lord-Templar3699Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-07-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jlmcr87747Hace 10 años19
Con 50 millones de dolares se podia arreglar un poco los dientes y ya de paso algun retoque en la cara porque vamos...........
Lightosumun704Hace 10 años20
Joder macho, me da igual quien fuera eso es demasiado, si con lo que ha ganado y lo que va ha ganar  no se lo gastara ni entres vidas. 
Raiku8517274Hace 10 años21
Me río yo de los futbolistas. 

Si Zynga está dispuesta a pagar esas cantidades a un tipo que ha salido por la puerta de atrás de Microsoft, no me quiero ni imaginar las cifras que maneja.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años22
Vaya hombre este deja mal a los del PP que cobran sobresueldos....¿Cuantas cuentas tendrá este hombre en paraísos fiscales? porque ya se sabe que Microsoft tiene unas cuantas y viniendo este de allí no será menos...
Morenu198914422Hace 10 años23
@PlayStation-4-
Mostrar cita
[b][color=#00008B]Si lo pensáis bien, el se considerará un triunfador, estará pensando, "bien ahora presento XBOXone, la hundo con una serie de características que antes que beneficiar al usuario se beneficia a las tiendas, me voy a Zynga, a ver si puedo quemar algo..." Y mientras tanto SONY preparándose para sacar su mejor máquina, sin rectificar en nada y más potente que la de MS[/color][/b]
aixxx k suerte tienes de vivir en tu propio mundo imaginario.
Firedor1210Hace 10 años24
Luego dicen que están en quiebra, que cierran oficinas y despiden gente... eso sí, los 50 milloncitos que no se los quiten a los ejecutivos eh... madre mía.
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 10 años25
@RavenStain
Mostrar cita
Pobre seguramente en Microsoft ganaba bien
Oh sí pobre, qué pena me da que vaya a ganar 50 millones en tres años. Pobre hombre que mierda de vida...
Artico2118641Hace 10 años26
Si Zynga solo tiene juegos sociales....como sacan tanto beneficio???? Tanta gente comprar vidas en el Candy???
Kakashi18680Hace 10 años27
He aqui un nuevo Rol de personaje..... la evolucion de los chinofarmer.


Mattrickfarmers......
MechSPAIN2644Hace 10 años28
El poder de los casuals es muy imortante,  es facil sacarles el dinero.
Idracus670Hace 10 años29
¿Alguien le importa cuanto gana este tio?¿Que esta pasando en 3Djuegos? Cada noticia parece que esta hecho para crear polemica y aumentar los comentaristas de la pagina  
Anarchism248Hace 10 años30
@Yasinator
Mostrar cita
Mientras tantos en algunos países no se invierte apenas en videojuegos ni en nuevas tecnologías... Cuánta rentabilidad se podría sacar con una buena política en torno a las nuevas industrias del ocio...
Mejorare tu comentario, mientras tanto muchos mueren de hambre, otros no pueden pagar medicamentos ni salud, a otros les quitan sus casas, cuando no el trabajo y respecto al mundo del videojuego, los que de verdad trabajan y los crean cobran una puta mierda. Y mientras pasa todo eso, otros dicen: joder, y lo poco que se invierte en videojuegos en algunos paises...
Nextgen953822Hace 10 años31
Veremos como le sale este movimiento, tal vez cobre mucho a priori, pero Zynga es una empresa en declive cuyo momento álgido pasó hace tiempo. Microsoft aunque se comenta que no le iban a dar todo el poder que el quería, es una empresa más estable y segura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con su movimiento a Zynga, Don Mattrick amasará 50 millones de dólares en tres años

Hay 52 respuestas en Con su movimiento a Zynga, Don Mattrick amasará 50 millones de dólares en tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL