Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final

Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años16
@NewURSS
Mostrar cita
¿Por que en vez de mejorar el [b]Left 4 Dead 2[/b] sacan otro juego algo más innovador? ¿Acaso no es lo que la mayoría queremos?
Porque es Valve y prefiere mejorar sus juegos y su servicio antes de dejar juegos incompletos o mal hechos como otras compañías. A mi me parece perfecto que migren todos los juegos a Linux, así algún día podremos migrar a Linux y evitar Windows siempre que queramos.
Paulbelerian2806Hace 10 años17
Claro que es un ejemplo
no como techland  que no solo saca un producto lleno de fallos, sino que pasados 3 meses siquiera dio solución al 10% de los fallos... que de hecho deberíamos poder tomar medidas cuando nos estafan de esa manera.. 
valve we love you 
LoboFHmod35146Hace 10 años18
Valve, el ejemplo a seguir en cuanto a soporte de sus títulos y expansión gratuita de sus contenidos.

Y que nadie les pille la melodía en otras plataformas.
SweetReaper6997Hace 10 años19
Esto explica las dos gigas que baje ayer, me pregunto que mas cambios abran implementado...
No se para que se quiere left 4 dead 3, estamos muy bien como estamos, tenemos mods, mapas gratis, una jugabilidad excelente.

vendría bien un l4d3 quizás cuando salga el scourge engine 3, en unos cinco años :3
EDITADO EL 04-07-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 10 años20
@SweetReaper
Mostrar cita
Esto explica las dos gigas que baje ayer, me pregunto que mas cambios abran implementado... No se para que se quiere left 4 dead 3, estamos muy bien como estamos, tenemos mods, mapas gratis, una jugabilidad excelente. vendría bien un l4d3 quizás cuando salga el scourge engine 3, en unos cinco años :3
2 GB??? Si la actualizacion solo tenia 800mb
SweetReaper6997Hace 10 años21
@Matias1405

Mi version esta muy loca, me baja parches de gigas y tiene la mitad de voces en español/ingles xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final

Hay 21 respuestas en Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL