Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance

Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza

Dedalos31Hace 10 años16
Hola sanjuanero

He apuntado tu ID.A ver si esta tarde encuentro tiempo para conectarme y te agrego.
Sagarasouske625Hace 10 años17
Mi Id es: Skull_Kid8, te agrego en un momento y jugamos  
Seyaman133Hace 10 años18
Agregame soy nuevo me llamo DELTA-WOLF-97
Dedalos31Hace 10 años19
He apuntado tu Nick,haz tu lo mismo cn el mio,esta tarde (si puedo conectarme) te mando la invi d amigos y cuando coincidamos en el juego te meto en el clan.
Dedalos31Hace 10 años20
Seguimos trabajando desde las sombras.

Espero que con el DLC2,que está a punto de llegar,vuelvan viejos buscadores del arca y se unan a filas otros nuevos.

Nos vemos in-game.
DarkXanatos1Hace 10 años21
Buenas mi ID es Samuel0156 compre el juego en las ofertas navideñas por la network y esta descargando en estos momentos apenas termine me uno al juego  
Mawex1Hace 10 años22
Hola seguis en activo y una pregunta como pongo el micro en el defiance es que no me funciona
Madrilista22Hace 10 años23
Apena lo compre ayer, y empezare a jugar a ver que tal.... agrega mi id: joseito
Seyaman133Hace 10 años24
DELTA-WOLF_97 SI AUN RECLUTAIS
Dedalos31Hace 10 años25
Hey! hey! hey!
  No se si queda algun superviviente de Defiance en PS3 por aqui... La cosa es que he retomado el juego y he querido dejar constancia de mi paso por el foro.

Ultima Alianza volverá a surgir de sus escombros para ser grande como nunca lo ha sido!!

Nos vemos in game.
Alfurtx4Hace 9 años26
Querría unirme al clan porque ninguno de mis amigos lo tiene mi id es Alfurtx
WolfScotty3Hace 9 años27
Me gusta la idea, me apunto

ID: Nero_Scott
Server Europeo
Alex94punk1Hace 9 años28
Buenas a todos, me gustaría formar parte de este clan ya que en ps3 hacer arkfalls es muy complicado debido al poco número de usuarios que hay y casi siempre estoy solo o con 2 más, además este juego merece mucho la pena.

Mi ID es: alex94punk
Maxgabo15698Hace 9 años29
Yo igual quiero unirme si aun reclutas nadie de mis amigos lo tienen  Mi ID:Gabo-Reed-Bull cualquier duda me agregan o me mandan correo para jugar defiance
Ezee-1541Hace 9 años30
¡Hola!, quisiera saber si todavía se puede entrar al clan, por si me quieres agregar mi ID es ''basaldua1970''
ViChO5991Hace 9 años31
Mi id es:eduardokbro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza

Hay 34 respuestas en Nuevo clan PS3 !! Ultima Alianza, del foro de Defiance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL