Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise

Erixsan1189Hace 10 años16
@Reap3r
Mostrar cita
Sentía curiosidad por el juego y me descargué la demo de la tienda virtual y no me gustó nada, ni siquiera acabé la demo, tampoco me esperaba mucho del juego aun siendo Tactic RPG (estilo que me encanta) me pareció bastante caótico. Eso si, como dicen por arriba aun teniendo gráficos simples, los sprites son bonitos y los combates son fluidos, seguro que los amantes de los macro crossovers estarán encantados con él, es un buen juego, sólo que creo que no es para mi. Quizás rebajado.... aunque me da que a España no vendrán muchas unidades.
Sencillo: Si te gusta Fire Emblem Awakening, te gustará este. Experiencia propia.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años17
Probe la demo y me gusto bastante así que se los recomiendo    
David530112286Hace 10 años18
La demo se me hizo (las dos) caótica, aburrida y repetitiva. No puedo imaginarme 100 combates o más así.

Eso si, si sois fans del género, compradlo, porque el que nos haya llegado es algo que muy pocas veces ocurre.

Yo la verdad, prefiero algo más clásico como Fire Emblem.
Reggiefils43Hace 10 años19
VIVA YO  EN AMERICA TENEMOS LA EDICION COLECCIONISTA 
MY BODY IS READY  
2 VOTOS
Pistaxo123Hace 10 años20
Mañana será mio lo estoy deseando con ganas, juego largo, personajes conocidos por todos de una gran variedad de juegos y simplemente por la rareza de que salga de Japón tremendo vamos.
Ryotsu1632Hace 10 años21
@Lailum
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
Pues a mi gusto, un poco sí. Tampoco me es imprescindible que un juego tenga unos graficazos para que me guste, pero ayuda
Pues seguramente el mejor juego de este género y uno de los mejores de la historia tiene peores gráficos y le da mil patadas a la mayoría de AAA de hoy. El Tactics Ogre Lets su climb togeter. En cuanto a este juego, tiene buena pinta, por quienes lo hacen y por contenido, aunque nunca me han gustado los crossovers, eso de mezclar universos no me pega ni con cola.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años22
@David53011
Mostrar cita
La demo se me hizo (las dos) caótica, aburrida y repetitiva. No puedo imaginarme 100 combates o más así. Eso si, si sois fans del género, compradlo, porque el que nos haya llegado es algo que muy pocas veces ocurre. Yo la verdad, prefiero algo más clásico como Fire Emblem.
¿Caótica? Será en apariencia porque precisamente la clave de los combates está en el [i]timing[/i] de los golpes. Si se da en los momentos adecuados el desbroce es de órdago. A los que dicen que los gráficos son de DS o incluso de GBA, seguro que ni siquiera habéis probado una demo. Si la DS se viera así sería la rehostia.
1 VOTO
Dani1112323Hace 10 años23
Esque soy el unico que lo pienso ... Bonitos pechos  
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 10 años24
Secuela espiritual de Namco X Capcom, me impacta la gran nota que se llevo el juego, pense que le darian menos como de costumbre a los JRPG. La verdad he leido muchas opiniones respecto al juego (he jugado las dos demos personalmente) y la verdad me encanta, desde su anuncio japones jamas le quite la vista al juego, recuerdo cuando se anuncio para America y me puse muy feliz  , ojala y tenga mi copia pronto así darle caña 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años25
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
Perdona, pero los gráficos SÍ inciden en la nota final. A mi este juego me interesa, pero no voy a negar que una DS sería capaz de moverlo sin dificultad. [url=http://www.metacritic.com/game/3ds/project-x-zone]Y por cierto...[/url]
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
Perdona, pero los gráficos SÍ inciden en la nota final. A mi este juego me interesa, pero no voy a negar que una DS sería capaz de moverlo sin dificultad.
Carajo, una cosa es una Ds y otra la parida de la game boy advance. Y vamos, pedir gráficos a este juego...no hay por dónde cogerlo. Como empecemos ahora una guerra de "metacritics" no va a dar tiempo a que me parta más el culo poniendo ejemplos, pero se ve que te encanta meter cizaña en cualquier parte.
EDITADO EL 04-07-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 10 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Lailum
Mostrar cita
Gráficamente, podría ser tranquilamente de Game Boy Advance
¿Y eso lo hace peor juego acaso?, por dios...
Perdona, pero los gráficos SÍ inciden en la nota final. A mi este juego me interesa, pero no voy a negar que una DS sería capaz de moverlo sin dificultad.
Ni de coña. La DS no alcanza esa definición ni en sus mejores sueños.
1 VOTO
Luffy2012234Hace 10 años28
Llegara en español  
Erixsan1189Hace 10 años29
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
Secuela espiritual de Namco X Capcom, me impacta la gran nota que se llevo el juego, pense que le darian menos como de costumbre a los JRPG. La verdad he leido muchas opiniones respecto al juego (he jugado las dos demos personalmente) y la verdad me encanta, desde su anuncio japones jamas le quite la vista al juego, recuerdo cuando se anuncio para America y me puse muy feliz , ojala y tenga mi copia pronto así darle caña
No es secuela espiritual, [b]ES LA SECUELA LITERALMENTE.[/b] Lo que pasa es que [b]la empresa que hizo este juego[/b] (la misma que está haciendo X para Wii U) [b]la compró Nintendo[/b], razón de la cual está en 3DS y no en PS3 o PSVita.
Erixsan1189Hace 10 años30
@Vega-Street-27
Mostrar cita
Acusar de repetitivo un RPG me parece tan absurdo como decir que un shooter es repetitivo, o un juego de coches. también especialmente por que esa es su mecánica de juego es un juego táctico por turnos con pinceladas de acción, y no tiene absolutamente nada de malo. ¿las animaciones bonitas? ya os gustaría a los que lo criticáis que uno solo de vuestros juegos de la portátil tuviera unas animaciones tan elaboradas y tan trabajadas este juego derrocha mimo por los cuatro costados. y no es en su historia donde brilla sino en su jugabilidad y su diversión. radica en ver codo con codo a Megaman o zero haciendo ataques combinados espectaculares. y cuando se juntan los soportes y los compañeros es cuando el juego brilla con mas fuerza, especialmente por que he visto que ni en el análisis ni en las criticas se menciona: que es admirable totalmente que al haber tantos personajes simultáneos en pantalla no haya ni una sola relentacion. eso sumado a cuarenta horas de juego es mas de lo que se podía pedir. lo único que cuando la gente habla es para echar mierda en su mayoría del tiempo. por que siempre veo quejas y nunca veo pros constructivos quejas si podíamos quejarnos de que no hay una mayor elaboración en cuanto a equipar o des-equipar objetos pero lejos de ello les a quedado un juegazo y espero que nos traigan mas de estos.
Para ver a X y a Zero necesitas llegar al episodio 20, que son junto a los prólogo cerca de unas 17 horas de juego mínimas,
Beretta9mm2151Hace 10 años31
Muy aparte del análisis de este juego (el cual se ve muy bueno). debo decir que ya no se cuales son los criterios en que se basa 3Djuegos para calificar los gráficos. digamos Resident Evil Revelation tiene un 9.5 en gráficos, apenas un 1.5 mas que Project X Zone, que es un juego hecho con simples sprites.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Project X Zone: A Lethal Surprise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL