Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

(Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta).

Dynaamite2451Hace 10 años32
Me encanta este juego y los tapones me molan llàstima k no aya mas opciones para Euro Liga
Josegaara3Hace 10 años33
Creo que es mejor que el anterior, no una actualización como se dice por ahi.. donde chirría un poco es en el aspecto personalizable, a la hora de crear el jugador en el modo carrera, pocos peinados, los mismos desde hace años, a la hora de ponerle bandas de cabeza (Yo no he podido), muñequeras y todo eso, ni siquiera he podido cambiarle los calcetines/medias. Me encantan las entradas a canasta, son mucho mas fluidas. Iran sacando parches para solucionar ciertos bugs; jugadores se atraviesan unos a otros, pases absurdos al tendido, demasiados tapones ilegale. El tema de las faltas no esta mal y es facil robar balones un poco demasiado facil pero se arreglara con algun parche
Alfi1275Hace 10 años34
Como conseguís hacer capturas en vuestras partidas y luego pasarlas al PC?      
Eduvilla212Hace 10 años35
Alguien tiene crew? quiero una crew , id:Eduvilla21
Rufo-vcf10298Hace 10 años36
@Eduvilla21
Mostrar cita
Alguien tiene crew? quiero una crew , id:Eduvilla21
Tengo una, soy base pasador y tengo un compañero que es escolta. Por lo que necesitamos un alero, Ála-pívot y Pívot. Pasate por el tema creado por mi en el que pongo una encuesta de posiciones.
ALEHEAVY18Hace 9 años37
Tengo un problema. En mi carrera voy por la segunda temporada en el primer partido y cuando lo termino se me quedad cogido y es asi siempre he empezado una carrera para seguir jugando y va perfectamente y no se queda cogido. Que puedo hacer???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > (Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta).

Hay 37 respuestas en (Hilo único) Todo sobre NBA 2K14. (Actualizado 28/9 - Imagen camisetas manga corta)., del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL