Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution

MARVINMORENO29141Hace 10 años48
Jajajajajajaja es un juego malisimo crei q ya no asian juegos asi                         
Link87524Hace 10 años49
Como pueden sacar a la venta cosas asi? Habra alguien que lo compre aparte de los familiares de los desarrolladores? Que hagan un hueco que este va derecho al mismo hoyo que el famoso juego de E.T. de Atari y dentro de 78 años lo desenterraran por una millonada
Alex-nk2985Hace 10 años50
Madre mía hay cosas que a veces por dos tetas se salvan pero es que estos va y los ponen vestidos, parece que lo hagan aposta, con la intención de superar a Vampire Rain.
S-spiegel15220Hace 10 años51
Una mierda cómo el sombrero de un [i] picaor[/i], justo lo que me esperaba de él 

Lástima de oportunidad perdida, los años 60 y las bandas de moteros mezcladas y agitadas podrían haber dado como resultado un cóctel explosivo
INDY-VIDUO262Hace 10 años52
@Metaldave13x
Mostrar cita
Dios mío ¿la nota más baja de 3djuegos?
He pensado lo mismo!!! jajajaj Cuando he visto el analisis en la portada directamente he pensado, voy a ver, seguro que será un truñaco. Pero cuando he visto la nota he flipao!!! ningún tipo de piedad... Me han dado ganas de probarlo solo por el morbillo de ver lo malo que es PD.- 3djuegos, esto me hace pensar que podríais hacer algun reportaje sobre los juegos más patéticos de la história.
Motorhead66690Hace 10 años53
@Makurth
Mostrar cita
@Motorhead666
Mostrar cita
Sois vosotros, 3djuegos, los que tienen gran culpa de la mierda/no mierda que es este juego. En vuestros avances lo poníais como un futuro juegazo, con violencia a cascoporro, sexo, rokanroll a punta pala... Y ahora, para cubriros las espaldas una vez visto que es una cagada de juego, lo tachais de peor juego de la generación. ¿por que no un poquitin mas de espiritu crítico en los avances en ved de prometer el oro y el moro y luego rectificar??? Habrá usuarios que lo hayan precomprado gracias a vosotros... En este caso mi nota para 3djuegos es de 2,3, por sensacionalistas baratos.
....con violencia a cascoporro, sexo, [b]rokanroll [/b]a punta pala... hasta aquí leí tu comentario... Un tio que se pone Motorhead666 y no sepa escribir Rock & Roll (Rock and Roll) es para..... -------------------------------- Sobre el juego?, solo con ese nombre y un par de imagenes para salir en moonwalk antes que suceda algo...
Sé escribir Rock'nRoll igual de bien que tu, carapan, pero no me ha apetecido. Que de todo el mensaje te quedes solo con eso me deja claro que no he de hacerte demasiado caso..
GHOWARD84Hace 10 años54
Exijo que le pongqan un 0 y le den esos 2 puntines al deadpool pq esta años luz de esta mierda que calificaron con un 2.y algo  
Alfa4434Hace 10 años55
No es que se ave de aguero pero solo no enfocamo en ber lo malo de los juego y no limitamo  a ber lo bueno  
Alfonsoescobar161200Hace 10 años56
[b]Posiblemente EL PEOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN Y DE LA HISTORIA.[/b]
HALTORAN24Hace 10 años57
Quería comentarle al moderador que no estoy del todo de acuerdo con su respuesta. No es de recibo poner a un juego por las nubes y luego desentenderse así como así, cuando el resultado final no es el que todos esperábamos. Ya he adquirido varios juegos así fiándome de las opiniones de personas como usted, y luego quedarme a cuadros, viendo que el juego me defraudaba completamente. Señor moderador, que los juegos no son precisamente baratos dicho sin acritud. Una disculpa o retificación reconociendo posibles errores, no habría estado mal.
P4blito3418Hace 10 años58
Solo vi unas imagenes de el y me llamo la idea, gracias a Dios que respeto la lista de juegos que tengo con excepciones que saltan al puesto 1 en cuanto se puede jajaja, me alegro de haber esperado y ver esta nota ... ahora quiero jugarlo para saber xq es tan malo jajaja
Arjocaga124Hace 10 años59
Les apuesto que hasta Resident Evil 4 tiene mejores graficas que esta cosa, y es que las tiendas de juegos deberian pagarte para que te lo lleves no, porque ni regalado te gustaria ese juego este año deberian hacer una premiacion para el mejor de los peores juegos que se lanzaron y es que para esta generacion es un insulto se sabe que las graficas no lo son todo the walkin dead lo demostro pero esto ni graficas ni historia ni nada ojala que para quienes pagaron por este juego les devuelvan su dinerillo que esto es un insulto a los gamers pero mayusculo
Vagabundopendejo746Hace 10 años60
@Makurth
Mostrar cita
@Motorhead666
Mostrar cita
Sois vosotros, 3djuegos, los que tienen gran culpa de la mierda/no mierda que es este juego. En vuestros avances lo poníais como un futuro juegazo, con violencia a cascoporro, sexo, rokanroll a punta pala... Y ahora, para cubriros las espaldas una vez visto que es una cagada de juego, lo tachais de peor juego de la generación. ¿por que no un poquitin mas de espiritu crítico en los avances en ved de prometer el oro y el moro y luego rectificar??? Habrá usuarios que lo hayan precomprado gracias a vosotros... En este caso mi nota para 3djuegos es de 2,3, por sensacionalistas baratos.
....con violencia a cascoporro, sexo, [b]rokanroll [/b]a punta pala... hasta aquí leí tu comentario... Un [b]tio[/b] que se pone Motorhead666 y no sepa escribir Rock & Roll (Rock and Roll) es para..... -------------------------------- Sobre el juego?, [b]solo [/b]con ese nombre y un par de [b]imagenes [/b]para salir en moonwalk antes que suceda algo...
¡Esto es excelente! Como siempre, utilizan falacias como esta para tachar a un comentario como basura y, como es obvio, al criticar la ortografía de otro siempre tienen que escribir mal el doble de palabras que el criticado. Por mi parte, opino lo mismo que Motorhead666: 3dJuegos CASI SIEMPRE trata a todos los videojuegos como obras de culto en sus avances; pero en la crítica final, es una desilusión y una mala sorpresa. Lo mismo pasó con Remember Me y, si mal no recuerdo, Aliens: Colonial Marines.
3 VOTOS
Aspirine921483Hace 10 años61
Es tan malo pero nunca  superara el peor juego del mundo  E.T  el extraterrestre  ese si fue un fracaso total  
MacMad782Hace 10 años62
Qué risa leyendo el análisis    Pena de cárcel para los desarrolladores, por intento de estafa.
Marcoportnoy2Hace 10 años63
Si 3D Juegos me dice que es terrible, este juego lo debo acabar a toda costa... soy un poco masoquista me encanta los juegos de terrible calificacion..  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de Ride to Hell: Retribution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL