Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz

Jmb18166Hace 10 años16
@Santi7452
Mostrar cita
Pues A MI ME PARECE que hace mas daño el dps de luz y pues como una comparacion entre los dos es que el controller de luz PARA MI es muy malo y el healer de electricidad PARA MI es muy malo pues como quieras si vas a comprar el dlc te recomiendo que por el contenido del dlc compres el de electricidad ya que te trae poder y varias cosas, tambien añade una nueva ciudad "central city" con una armadura exclusiva, y pues el de luz pues no trae casi cosas el dlc vale mucho casi solo por traer el poder de luz Tu elijes aunque todos los poderes son buenisimos si no que depende de como lo manejes Suerte......
Eso de que el healer eléctrico es muy malo, he jugado con los 3 a un CR mas que decente 53+ y el electrico bien acompañado me parece el mejor y por una razón muy, muy simple y es que algunas de sus habilidades al ser utilizadas dejan pasiva a los aliados esa pasiva cura automáticamente a tus aliados a bajar su vida por debajo de "X" % de vida, en que ayuda eso? en asaltos de alto nivel en el que los monstruos puede que maten mucho a tu equipo de un golpe esto lo impide, por esa simple razón me parece el mejor para pve, ningún otro healer tiene eso.
1 VOTO
Jmb18166Hace 10 años17
[quote="Jmb18"]
@Santi7452
Mostrar cita
Pues A MI ME PARECE que hace mas daño el dps de luz y pues como una comparacion entre los dos es que el controller de luz PARA MI es muy malo y el healer de electricidad PARA MI es muy malo pues como quieras si vas a comprar el dlc te recomiendo que por el contenido del dlc compres el de electricidad ya que te trae poder y varias cosas, tambien añade una nueva ciudad "central city" con una armadura exclusiva, y pues el de luz pues no trae casi cosas el dlc vale mucho casi solo por traer el poder de luz Tu elijes aunque todos los poderes son buenisimos si no que depende de como lo manejes Suerte......
Eso de que el healer eléctrico es muy malo, he jugado con los 3 a un CR mas que decente 53+ y el electrico bien acompañado me parece el mejor y por una razón muy, muy simple y es que algunas de sus habilidades al ser utilizadas dejan pasiva a los aliados esa pasiva cura automáticamente a tus aliados a bajar su vida por debajo de "X" % de vida, en que ayuda eso? en asaltos de alto nivel en el que los monstruos puede que maten mucho a tu equipo de un golpe esto lo impide, por esa simple razón me parece el mejor para pve, ningún otro healer tiene eso. Un healer no hay que saber usarlo, hay que saber en que momento preciso usar sus habilidades.
EDITADO EL 04-07-2013 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-rocoso62Hace 10 años18
Yo no e dixo k el dps de luz sea malo de lejos simplemente e dixo k no puedes sacar todo su potencial de lejos por ejemplo un dps de los k atake siempre de lejos y otro dps de luz en la misma misión k atake siempre de cerca con los combos( aunk sea un poco difícil si no es una misión fácil) el k ataca de cerca estoy seguro k hace más daño k el otro
Arkn0507Hace 10 años19
No perdais el tiempo con mister-rocoso que sigue igual despues de de aclararle las cosas en otro post.
El linterna de lejos no sirve porque el ariete es de fuerza,claro los combos de ariete+....+ariete no cuenta ....

Parece que a la gente le cuesta decir "ostia tio pues yo no sabia eso tu tienes razón" . " pues ahora que lo dices tienes razón" o " Me equivoque" 
Despues la gente dice que soy un poco antipatico pues claro si se te explican las cosas mil veces y sigues igual.

Bueno decir una cosa que casi todo los post son los mismos " el daño"  es lo de menos lo mas importante es la supervivencia ya me diras tu de que sirve hacer 500.000 mas de daño que los otros dps cuando tu has muerto 20 veces o mas en un asalto.Ojo que si consigues juntar estos dos factores de puta madre.Esto lo digo porque llevo un par de dias haciendo asaltos con gente random y en mi primer pbg siendo quamtum donde estoy probando los poderes.Un notas se flipa por sacarme 80.000 de dps, eso si el murio 15 veces y yo 0.
Con esto quiero decir que el daño no lo es todo.

pd:rectificar es de sabios.

Con otro post me refiero a este : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22184486/0/es-el-poder-de-tierra-el-mejor-para-dps/[/url]
EDITADO EL 04-07-2013 / 15:59 (EDITADO 4 VECES)
Mister-rocoso62Hace 10 años20
Y eL k va entre medias selos dos arietes cuál es makina seguro k es uno k se acerca al bos  el problema no soy yo eres tu k vas de sabelotodo y te cres el creador del juego o algo
AlejandroAce636Hace 10 años21
@Arkn0
Mostrar cita
No perdais el tiempo con mister-rocoso que sigue igual despues de de aclararle las cosas en otro post. El linterna de lejos no sirve porque el ariete es de fuerza,claro los combos de ariete+....+ariete no cuenta .... Parece que a la gente le cuesta decir "ostia tio pues yo no sabia eso tu tienes razón" . " pues ahora que lo dices tienes razón" o " Me equivoque" Despues la gente dice que soy un poco antipatico pues claro si se te explican las cosas mil veces y sigues igual. Bueno decir una cosa que casi todo los post son los mismos " el daño" es lo de menos lo mas importante es la supervivencia ya me diras tu de que sirve hacer 500.000 mas de daño que los otros dps cuando tu has muerto 20 veces o mas en un asalto.Ojo que si consigues juntar estos dos factores de puta madre.Esto lo digo porque llevo un par de dias haciendo asaltos con gente random y en mi primer pbg siendo quamtum donde estoy probando los poderes.Un notas se flipa por sacarme 80.000 de dps, eso si el murio 15 veces y yo 0. Con esto quiero decir que el daño no lo es todo. pd:rectificar es de sabios. Con otro post me refiero a este : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22184486/0/es-el-poder-de-tierra-el-mejor-para-dps/[/url]
Con lo noob que soy aún en el mundillo de DC (aún siendo lvl 30 que llegué hace poco) me da miedo comentar en un post por si me equivoco, vaya hachazos das jajajaja pero da gusto que haya gente tan informada por aquí
Desertiks8826Hace 10 años22
@Mister-rocoso
Mostrar cita
Y eL k va entre medias selos dos arietes cuál es makina seguro k es uno k se acerca al bos el problema no soy yo eres tu k vas de sabelotodo y te cres el creador del juego o algo
Sigues sin entender nada,creo que yo ya te explique por que el linterna tambien se puede usar de lejos y sigue siendo bueno te guste o no y si aun no te lo crees ya pues me da igual haz lo que quieras,tienes 2 opciones:puedes seguir en tus 13 como hasta ahora o bien puedes rectificar.En el DC para mi hay 3 clases de jugadores:los que ya han aprendido,los que quieren aprender y l[b]os que no quieren[/b].Todas las opiniones son validas [b]pero todas no son correctas[/b] y eso es lo unico que te estamos haciendo ver,si te pones a la defensiva nunca aprenderas.Tu mismo PD:Contesta si quieres pero yo ya no discuto mas Saludos
Santi745246Hace 10 años23
@Desertiks Y quien te ha dicho o  preguntado que te pasaste lo de brainiac y que cr tenian 
Te dije que para mi el healer electrico era malisimo y lo DIJE EN MI OPINION como se nota que no sabes leer
Y ademas todos saben que el mejor healer es el nature
Desertiks8826Hace 10 años24
@Santi7452
Mostrar cita
@Desertiks Y quien te ha dicho o preguntado que te pasaste lo de brainiac y que cr tenian Te dije que para mi el healer electrico era malisimo y lo DIJE EN MI OPINION como se nota que no sabes leer Y ademas todos saben que el mejor healer es el nature
Me parece que te confundes de persona fue patrickMW3 macho,yo a ti no te mencione ni he dicho nada de brainiac.Solo dije que el heal electrico no es malo y el compañero jmb te explico por que
EDITADO EL 04-07-2013 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-rocoso62Hace 10 años25
No digo k sea malo de lejos esta claro pero k pegando de cerca es como le sacas el máximo partido alos poderes lo k digo k si pegas de lejos y haces 100000 de daño por ejemplo si estuvieras pegado de cerca arias el doble
Santi745246Hace 10 años26
Ya dejemos de discutir todos los poderes son buenos si los sabes manejas 
 Mas bien ayudenmen  https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22754043/0/ayuda-duda/
EDITADO EL 04-07-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
PatrickMW31647Hace 10 años27
@Desertiks
Mostrar cita
@PatrickMW3
Mostrar cita
Jajajaj mm para asaltos el mínimo es 40 y si,el tank a 41,pero llevaba media armadura de pvp el cabron y mira si no te lo crees te aguantas y te vas a otra parte pero yo mantengo eso
Estas metiendo la pata,es a partir de cr 43 sino entra y miralo anda.Supongo que te referias al brainiac de bc3
43 para Experto,Novato es a 40,miralo tu también,y si,me referia a brainiac de bc3 que si llego al de t5 me mata en 3 segundos jajjaja
ElDiaz9Hace 10 años28
PatrickMW3 Estoy deacuerdo contigo he lwido la conversacion y tienes toda la razon, el electrico gasta bastante maná pero si vas bien acompañado es el mejor healer que te puedas encontrar ya que cura muy rapido y eso con los jefes que de un golpe te matan va muy bien.. 
PatrickMW31647Hace 10 años29
Ya,dejé ese healer,para asaaltos es bastante malo,pero en grupos pequeños si da la talla.
PatrickMW31647Hace 10 años30
Por eso lo eligí,si te quedas sin maná,cura automáticamente,pero tiene pocos poderes para curar a 8,y es eso o dejar seco al troll,es bueno,en grupos de 4 y de 2 el mejor problamemente,pero no en 8
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz

Hay 30 respuestas en Necesito ayuda comparacion de electricidad y luz, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL