Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

[Hilo único] [Guía de Trofeos] The Last of Us

Reimpresion4325Hace 10 años16
Hola @Rodo- el trofeo de conseguir las conversaciones efectivamente es acumulable, el de las dagas yo me lo saqué en la primera partida, pero supongo que también es acumulable.
Peredagorka69Hace 10 años17
Muy buena guia y muy currada, ahora mismo estoy pasando el juego en superviviente y me sirve de ayuda pa no dejarme na,
Gran trabajo
Aleexaande442Hace 10 años18
Los tengo todos menos el "luciernaga"
Pablite081187Hace 10 años19
Consulta a aquellos que estan mas experimentados que yo. Termine el juego, y empece una partida + para sacar los trofeos que me faltan. Entre ellos, el de mejorar a Joel y las armas. El asunto es que recien encontre los primeros suplementos y, cuando fui a tomarlos para mejorar a Joel, todo estaba en cero, como si hubiera empezado una partida por primera vez. Que puede ser?
Wolfgrandmother29Hace 10 años20
Muy grande muchas gracias muy bueno todo
DownFire73Hace 10 años21
@Reimpresion
Mostrar cita
Hola @Rodo- el trofeo de conseguir las conversaciones efectivamente es acumulable, el de las dagas yo me lo saqué en la primera partida, pero supongo que también es acumulable.
yupi es acumulable!!!
Moonview96Hace 10 años22
Hola chicos, soy nuevo y tengo una consulta.   

Ya he sacado todos los trofeos (los + igual), también los del online, pero no me sale el trofeo de platino. ¿A qué se debe?

Revisé en bonificaciones/etiquetas/ y todos los trofeos están marcados con un símbolo similar a éste <->, salvo los del online, pero esos ya los saqué, de hecho voy en el 4° juego, ahora con los Luciérnagas y antes, ya lo pasé con ambos (el viaje completo).

Lo que me falta son algunas actividades como; fabricar 30 bombas o matar a un asechador por la espalda, espacio personal, etc; pero se supone que esos no son trofeos y no deberían influir para sacar el trofeo de platino ¿o sí? 

Eso, no sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí. :/

Ojalá me puedan orientar, saludos.
Reimpresion4325Hace 10 años23
@Moonview Es imposible que habiendo conseguido TODOS los trofeos de un juego, el que sea, no te den el platino.   

Saludos.
1 VOTO
Moonview96Hace 10 años24
¡Sí! Duh, me faltaba jugar una partida supervivientes en el on-line y ahora ya tengo mi trofeo de platino. 
1 VOTO
IgnacioWy3Hace 9 años25
Encontré los 13 comics y no me da el trofeo  ya se que son 14 incluyendo el que ellie lee en el auto! 
Que puede ser?
Reimpresion4325Hace 9 años26
@IgnacioWy
Mostrar cita
Encontré los 13 comics y no me da el trofeo ya se que son 14 incluyendo el que ellie lee en el auto! Que puede ser?
Deberías tener 14 cómics en tu inventario, si no es así, puedes echar un vistazo a la [url=https://www.3djuegos.com/12608f4129f35/guia/the-last-of-us]guía oficial de 3DJuegos[/url]. En caso de que tengas los 14 cómics ve al inventario y míralos por delante y por detrás, creo que si pulsas triángulo te aparece cómo se llama el capítulo y de que trata, haz esto con todos y te saltará. Saludos.
Michaelito3d38Hace 9 años27
Me gusto la guia, el juego no es tan complicado de platinar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > [Hilo único] [Guía de Trofeos] The Last of Us

Hay 27 respuestas en [Hilo único] [Guía de Trofeos] The Last of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL