Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley

Gt362gamer165Hace 10 años96
@Papynova
Mostrar cita
POR DIOS , NO ES POR NADA PERO GRAFICAMENTE ESTA MUY POR DEBAJO DE CUAL QUIER FORZA , DEMASIADO DIENTES DE SIERRA
Claro. 1280x1080p tiene mas dientes de sierra que 1280x720p GT5 tiene una paleta de colores más real, pero claro, forza esta muy por encima graficamente porque si, porque yo lo valgo...... .... Pero vosotros os leeis??? --- Por ejemplo: gt6 es como gt5 pero a 60fps.... Pero que dicess????? GT5, que funciona alrededor de 60 fps, de hecho va a más tasa de frames que la demo de gt6, que en la cámara interior del coche pega tirones, obviamente la versión final no ocurrirá esto. Esto se ve fácilmente por ejemplo en movimientos extraños del volante, etc. Es una demo. No representa el juego final. O, "no tiene daños, gran turismo no mola, me voy a jugar al shift 2" !!?? En fin. Si te gustan los juegos arcades, pues bien por ti, pero no tiene sentido que te quejes de gt5. Es como si ahora voy al foro de xbox y trolleo en sus foros porque no tengo esa consola. A que no tiene sentido? Pues este mensaje igual. Primero, si tiene daños, tanto visuales como mecánicos, muy limitados sobre todo los visuales por problemas de licencia y de falta de tiempo (solo hay que ver que donde mejor se simulan los daños es en gta 4, y, sorpresa!! los coches no son de marcas reales....). GT5 final no tenia daños mecanicos offline, pero, obviamente, por sentido común, gt6 los tendrá tanto offline como online, y creedme, si en gt5 jugáis una partida online con daños, hacéis un trompo y os estampáis contra un muro, aunque las ruedas no salgan disparadas, el piloto no muera, o los tornillos no salgan disparados, pierdes rendimiento, la dirección se tuerce, los ejes se rompen, perdida de adherencia.... te sentencian para el resto de la carrera. gt6 sera como mínimo igual en tema de daños, y eso es mas que suficiente para el tipo de juego que es gran turismo. Y así infinidad de mensajes.... Yo he jugado a la demo y me hago una idea de lo que viene de gt6, pero veo a todo el mundo diciendo que si se ve igual, que si no hay diferencia, que si el sonido... Como se nota que NO os informáis. Como se nota que ni habéis probado la demo. Los gráficos son los mismos que gt5 retocados al limite, que ps3 tiene 512 mb de ram!! Solo por lo que han hecho reduciendo artifacts y dientes de sierra, porque gt5 tenia mas, MUCHOS mas, ya merecían un pedestal, pero es que encima mejoran la iluminación, las FISICAS (bestial, incluso mejores que algunos simuladores de pc, probad con un buen volante antes de hablar...) que, queráis o no verlo, es lo MÁS importante en un simulador de conducción... , hay mas y mas detallados circuitos, ronda (nivel de detalle enfermizo), circuitos de gt5 retocados (ej. autumn ring), la interfaz MUY mejorada, mucho más rápida, etc Es que es un juego que sinceramente tiene pinta de ser redondo, con 200 coches premium mas, con todo mas y mejor y poniendo a la ps3 al limite. Pero vosotros no parais de llamar a Polyphony vagos, poco trabajadores, etc... Pero es que de verdad no os dais cuenta de las barbaridades que estais diciendo? Que veo a gente decir que es una mierda porque tiene dientes de sierra , pero vamos a ver señores, que es ps3, no un pc de 1000 euros!!! Que quereis? Que el juego se mueva a 200fps con graficos next gen a 4K en una consola que lleva una GTX 7800 y 512mb de ram??? Y para los desinformados, la IA está de relleno, hasta la de gt5 sin actualizar, porque actualizada es aun mejor, sobre todo en el modo arcade, es mejor que en esta demo, porque diréis? Porque es una jodida demo y aquí lo importante es la gt academy, que no es una tontería precisamente, y que ha llevado, lleva y llevara a grandes talentos de todo el mundo a lo mas alto del mundo del motor que no tienen la oportunidad debido a falta de dinero, patrocinadores, etc. Esa IA la han puesto en el código de la demo en 20 segundos, porque no es relevante esas 4 carreras. Los sonidos, ellos mismos reconocen que hasta gt4 los sonidos eran simulados, no los cogian de los reales, en gt5 si, el problema es el método de trabajo, que producen sonidos poco reales, sobre todo a altas revoluciones. Lo reconocen y han dicho que, aunque no les de tiempo ha hacer un nuevo método que están estudiando, serán mejores que los de gt5. Veredicto: GT6 mejores sonidos en los coches. Y aunque siguieran igual de mal, por ejemplo LFS es un simulador increíble y los sonidos son una puta mierda, pero la gente no esta quejándose de ello todos los días en todos los foros que visitan... La IA, mas de lo mismo, la están REMODELANDO de cero para gt6, admitiendo hasta uno de sus programadores de broma, que no habrá mas "procesiones" en gt6. Toda la info sacada de GTplanet, antes de llamarme mentiroso, al menos tener la decencia de entrar allí. Vosotros seguid comprando los juegos clónicos de turno, y no sepáis ver la ambición de PD, que cuanta mas ambición, menos reconocimiento... Y esto no pasa solo en los videojuegos. Se que gt5 fue una decepcion a todas luces, para mi incluido, pero no ver el trabajo y la dedicacion de PD en su saga no es de estar ciego, es de ser troll.
EDITADO EL 04-07-2013 / 02:10 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Menfiss1650Hace 10 años97
Pero  es simulador o juego de choques??? por favor a estas alturas......
OkamiOrigin1850Hace 10 años98
Bueno probe la demo y me gusto hasta ahi nomas, es muy similar al 5, pocos cambios visibles y muy pocas novedades, yo como actual dueño del infravalorado GT5 no tengo interes en el 6. Eso si le recomendaria al que todabia no jugo al 5 que espere al 6 que de seguro va a ser un gran juego.
Aclaracion Gran Turismo es un juego de simulacion, si queres un arcade comprate un NFS o Burnout, lo digo para la gilada que critica por ignorancia al GT  
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años99
@Onisut
Mostrar cita
[i]y esto es lo que piensan recuperar lo perdido con el 5??? pero si es la misma mierda... no les da vergüenza? me resulta imposible de creer y es una pena por que salen bastantes coches y para todos los gustos para un juego tan malo [/i]
@Lemon-basso
Mostrar cita
Insisto, el juego deberia llamarse GT 5 Epilogo
[i]impresionante...hasta las nubes son las mismas...[/i]
Como se nota que nuncas has jugado a GT 5, si algun dia juegas al GT 5 y lo comparas con la Demo del 6 te daras cuenta de que existen muchas diferencias como que el juego va a 60FPS, las graficas son mucho mas detalladas en sus escenarios, en la demo puedes jugar en Silverstone y te daras cuenta del cambio de iluminacion sobre el asfalto y en los edificios adyacentes, es realmente impresionante, ademas la suspension esta rediseñada, lo mismo que los efectos de translacion y modelado, el interior del vehiculo esta hecho muy detalladamente, las animaciones son muy fluidas y si lo juegas sin ayudas y en manual se convertira en una utentica pesadilla lograr un buen tiempo, deja de buscar videos en Youtube y prube el juego.
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 10 años100
@Jogre900
Mostrar cita
@GABRIEL1030 yo quisiera probar el forza para ver si es tan realista y bueno como lo pintan.. Como dije anteriormente, esta gt academy no es gran turismo 6 prologue, (es mas, esta "demo" se ve peor que el propio gt5) y muchos se quejan de que no hay cambios, (en una demo de 1gb que podrian hacer ustedes?....hagan ustedes el juego entonces..) Yo tengo esperanzas de que gt6 corriga lo malo del gt5, como las coliciones y el sonido de los autos, entre otras cosas, como la VARIEDAD DE AUTOS pero hay que esperar...
Forza es un buen juego, tiene cosas muy interesantes a nivel grafico, pero no es para caerse tampoco de espaldas, el modelado de los vehiculos es muy bueno y la jugabilidad es mas arcade, es un juego sobresaliente, pero en mi opinion carece de la profundidad de GT. En especial me gusto el 3, pero pierde mucho con GT en cuanto a customizacion, online y sobre todo el diseño de los circuitos no es muy apasionante que digamos. En cuanto a la demo, en lo personal me gusto, hay muy buenos graficos, mejores tecnicas de translacion, iluminacion, texturas, el circuito de silverstone es excelente y realice 4 horas de pruebas para quedar en la pocision 18.652 , eso si sin ayudas y en manual ! Es dificil pedir un juego que sorprenda en una maquina de 7 años, eso si, la demo es muy buena y el que lo critique es porque nunca ha jugado a un GT.
Panthom2203
Expulsado
Hace 10 años101
Buenichimo
LouTARK2122Hace 10 años102
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Gráficamente no es que haya mejorado mucho, la virgen tiene dientes de sierra para coleccionar... La carretera sigue tieniendo unas texturas horrendas, los reflejos siguen estando muy lejos de los del Forza y la sensación de velocidad es muy mala al menos en el video. Irá a 60 fps estables? no se yo.
Desde cuando hay 60 fps en ps3 y xbox a excepcion call of dtuy ???
Dante's inferno de xbox 360 ? Hay varios juegos no todos pero si q los hay ---• respecto al juego, debo de decir q al final perdi todas mis esperanzas en el. Pense q se redimirian. Pero son vagos estos señores. Lanzan la misma cosa 3 veces en la misma gen ..
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años103
@Backmanhyrra
Mostrar cita
Juegazo,pésimamente jugado por el redactor de la noticia...Compra segura para cualquier usuario de PS3 que quiera disfrutar de un auténtico simulador con mil y una posibilidades,circuitos y vehículos ... Si GT5 ha vendido 12 millones de copias,este GT6 bien pudiera acercarse a los 20 millones...En mi opinión,junto a TLoU ,GTA5 y Beyond,será la enésima razón para hacerme con una PS3 (más vale tarde que nunca).
Tengo el GT5 y me alcanza y sobra. Así que venderá 19.999.999 copias
EnBuscaDelKalma220Hace 10 años104
@Gt362gamer
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
POR DIOS , NO ES POR NADA PERO GRAFICAMENTE ESTA MUY POR DEBAJO DE CUAL QUIER FORZA , DEMASIADO DIENTES DE SIERRA
Claro. 1280x1080p tiene mas dientes de sierra que 1280x720p GT5 tiene una paleta de colores más real, pero claro, forza esta muy por encima graficamente porque si, porque yo lo valgo...... .... Pero vosotros os leeis??? --- Por ejemplo: gt6 es como gt5 pero a 60fps.... Pero que dicess????? GT5, que funciona alrededor de 60 fps, de hecho va a más tasa de frames que la demo de gt6, que en la cámara interior del coche pega tirones, obviamente la versión final no ocurrirá esto. Esto se ve fácilmente por ejemplo en movimientos extraños del volante, etc. Es una demo. No representa el juego final. O, "no tiene daños, gran turismo no mola, me voy a jugar al shift 2" !!?? En fin. Si te gustan los juegos arcades, pues bien por ti, pero no tiene sentido que te quejes de gt5. Es como si ahora voy al foro de xbox y trolleo en sus foros porque no tengo esa consola. A que no tiene sentido? Pues este mensaje igual. Primero, si tiene daños, tanto visuales como mecánicos, muy limitados sobre todo los visuales por problemas de licencia y de falta de tiempo (solo hay que ver que donde mejor se simulan los daños es en gta 4, y, sorpresa!! los coches no son de marcas reales....). GT5 final no tenia daños mecanicos offline, pero, obviamente, por sentido común, gt6 los tendrá tanto offline como online, y creedme, si en gt5 jugáis una partida online con daños, hacéis un trompo y os estampáis contra un muro, aunque las ruedas no salgan disparadas, el piloto no muera, o los tornillos no salgan disparados, pierdes rendimiento, la dirección se tuerce, los ejes se rompen, perdida de adherencia.... te sentencian para el resto de la carrera. gt6 sera como mínimo igual en tema de daños, y eso es mas que suficiente para el tipo de juego que es gran turismo. Y así infinidad de mensajes.... Yo he jugado a la demo y me hago una idea de lo que viene de gt6, pero veo a todo el mundo diciendo que si se ve igual, que si no hay diferencia, que si el sonido... Como se nota que NO os informáis. Como se nota que ni habéis probado la demo. Los gráficos son los mismos que gt5 retocados al limite, que ps3 tiene 512 mb de ram!! Solo por lo que han hecho reduciendo artifacts y dientes de sierra, porque gt5 tenia mas, MUCHOS mas, ya merecían un pedestal, pero es que encima mejoran la iluminación, las FISICAS (bestial, incluso mejores que algunos simuladores de pc, probad con un buen volante antes de hablar...) que, queráis o no verlo, es lo MÁS importante en un simulador de conducción... , hay mas y mas detallados circuitos, ronda (nivel de detalle enfermizo), circuitos de gt5 retocados (ej. autumn ring), la interfaz MUY mejorada, mucho más rápida, etc Es que es un juego que sinceramente tiene pinta de ser redondo, con 200 coches premium mas, con todo mas y mejor y poniendo a la ps3 al limite. Pero vosotros no parais de llamar a Polyphony vagos, poco trabajadores, etc... Pero es que de verdad no os dais cuenta de las barbaridades que estais diciendo? Que veo a gente decir que es una mierda porque tiene dientes de sierra , pero vamos a ver señores, que es ps3, no un pc de 1000 euros!!! Que quereis? Que el juego se mueva a 200fps con graficos next gen a 4K en una consola que lleva una GTX 7800 y 512mb de ram??? Y para los desinformados, la IA está de relleno, hasta la de gt5 sin actualizar, porque actualizada es aun mejor, sobre todo en el modo arcade, es mejor que en esta demo, porque diréis? Porque es una jodida demo y aquí lo importante es la gt academy, que no es una tontería precisamente, y que ha llevado, lleva y llevara a grandes talentos de todo el mundo a lo mas alto del mundo del motor que no tienen la oportunidad debido a falta de dinero, patrocinadores, etc. Esa IA la han puesto en el código de la demo en 20 segundos, porque no es relevante esas 4 carreras. Los sonidos, ellos mismos reconocen que hasta gt4 los sonidos eran simulados, no los cogian de los reales, en gt5 si, el problema es el método de trabajo, que producen sonidos poco reales, sobre todo a altas revoluciones. Lo reconocen y han dicho que, aunque no les de tiempo ha hacer un nuevo método que están estudiando, serán mejores que los de gt5. Veredicto: GT6 mejores sonidos en los coches. Y aunque siguieran igual de mal, por ejemplo LFS es un simulador increíble y los sonidos son una puta mierda, pero la gente no esta quejándose de ello todos los días en todos los foros que visitan... La IA, mas de lo mismo, la están REMODELANDO de cero para gt6, admitiendo hasta uno de sus programadores de broma, que no habrá mas "procesiones" en gt6. Toda la info sacada de GTplanet, antes de llamarme mentiroso, al menos tener la decencia de entrar allí. Vosotros seguid comprando los juegos clónicos de turno, y no sepáis ver la ambición de PD, que cuanta mas ambición, menos reconocimiento... Y esto no pasa solo en los videojuegos. Se que gt5 fue una decepcion a todas luces, para mi incluido, pero no ver el trabajo y la dedicacion de PD en su saga no es de estar ciego, es de ser troll.
Bueno....por donde empezar.... En primer lugar no escribas la biblia que aburre taco,q vaya tocho que has puesto para decir lo mismo parrafo por parrafo porque en segundo lugar ya nos ha quedado claro que eres un supermega fanboy de gt,por tu comentario y por tu nombre de usuario,y si no quieres admitir que gt6 es basicamente un gt5.2 pues bien por ti,pero no nos quieras convencer de lo que todo el mundo sabemos,y es de que "PD podria hacerlo mejor" ,no? Porque me parecia mas equilibrado en jugabilidad/diversion GT4 que los de esta generacion,es mi punto de vista,y ya puestos,en serio tenian que subir este gameplay?? Porque no veas si es malo en todos los sentidos el que juega amos,ni frena bien,ni acelera,ni traza curvas,ni las marchas siquiera y eso que yeva automatica creo,porque si no la yeva no me explico que meta marxa a 3500 -4000rpm,en fin,que no se puede ser tan fanboy,hay que saber respetar la opinion de cada uno.
DobleX2312Hace 10 años105
@Gt362gamer
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
POR DIOS , NO ES POR NADA PERO GRAFICAMENTE ESTA MUY POR DEBAJO DE CUAL QUIER FORZA , DEMASIADO DIENTES DE SIERRA
Claro. 1280x1080p tiene mas dientes de sierra que 1280x720p GT5 tiene una paleta de colores más real, pero claro, forza esta muy por encima graficamente porque si, porque yo lo valgo...... .... Pero vosotros os leeis??? --- Por ejemplo: gt6 es como gt5 pero a 60fps.... Pero que dicess????? GT5, que funciona alrededor de 60 fps, de hecho va a más tasa de frames que la demo de gt6, que en la cámara interior del coche pega tirones, obviamente la versión final no ocurrirá esto. Esto se ve fácilmente por ejemplo en movimientos extraños del volante, etc. Es una demo. No representa el juego final. O, "no tiene daños, gran turismo no mola, me voy a jugar al shift 2" !!?? En fin. Si te gustan los juegos arcades, pues bien por ti, pero no tiene sentido que te quejes de gt5. Es como si ahora voy al foro de xbox y trolleo en sus foros porque no tengo esa consola. A que no tiene sentido? Pues este mensaje igual. Primero, si tiene daños, tanto visuales como mecánicos, muy limitados sobre todo los visuales por problemas de licencia y de falta de tiempo (solo hay que ver que donde mejor se simulan los daños es en gta 4, y, sorpresa!! los coches no son de marcas reales....). GT5 final no tenia daños mecanicos offline, pero, obviamente, por sentido común, gt6 los tendrá tanto offline como online, y creedme, si en gt5 jugáis una partida online con daños, hacéis un trompo y os estampáis contra un muro, aunque las ruedas no salgan disparadas, el piloto no muera, o los tornillos no salgan disparados, pierdes rendimiento, la dirección se tuerce, los ejes se rompen, perdida de adherencia.... te sentencian para el resto de la carrera. gt6 sera como mínimo igual en tema de daños, y eso es mas que suficiente para el tipo de juego que es gran turismo. Y así infinidad de mensajes.... Yo he jugado a la demo y me hago una idea de lo que viene de gt6, pero veo a todo el mundo diciendo que si se ve igual, que si no hay diferencia, que si el sonido... Como se nota que NO os informáis. Como se nota que ni habéis probado la demo. Los gráficos son los mismos que gt5 retocados al limite, que ps3 tiene 512 mb de ram!! Solo por lo que han hecho reduciendo artifacts y dientes de sierra, porque gt5 tenia mas, MUCHOS mas, ya merecían un pedestal, pero es que encima mejoran la iluminación, las FISICAS (bestial, incluso mejores que algunos simuladores de pc, probad con un buen volante antes de hablar...) que, queráis o no verlo, es lo MÁS importante en un simulador de conducción... , hay mas y mas detallados circuitos, ronda (nivel de detalle enfermizo), circuitos de gt5 retocados (ej. autumn ring), la interfaz MUY mejorada, mucho más rápida, etc Es que es un juego que sinceramente tiene pinta de ser redondo, con 200 coches premium mas, con todo mas y mejor y poniendo a la ps3 al limite. Pero vosotros no parais de llamar a Polyphony vagos, poco trabajadores, etc... Pero es que de verdad no os dais cuenta de las barbaridades que estais diciendo? Que veo a gente decir que es una mierda porque tiene dientes de sierra , pero vamos a ver señores, que es ps3, no un pc de 1000 euros!!! Que quereis? Que el juego se mueva a 200fps con graficos next gen a 4K en una consola que lleva una GTX 7800 y 512mb de ram??? Y para los desinformados, la IA está de relleno, hasta la de gt5 sin actualizar, porque actualizada es aun mejor, sobre todo en el modo arcade, es mejor que en esta demo, porque diréis? Porque es una jodida demo y aquí lo importante es la gt academy, que no es una tontería precisamente, y que ha llevado, lleva y llevara a grandes talentos de todo el mundo a lo mas alto del mundo del motor que no tienen la oportunidad debido a falta de dinero, patrocinadores, etc. Esa IA la han puesto en el código de la demo en 20 segundos, porque no es relevante esas 4 carreras. Los sonidos, ellos mismos reconocen que hasta gt4 los sonidos eran simulados, no los cogian de los reales, en gt5 si, el problema es el método de trabajo, que producen sonidos poco reales, sobre todo a altas revoluciones. Lo reconocen y han dicho que, aunque no les de tiempo ha hacer un nuevo método que están estudiando, serán mejores que los de gt5. Veredicto: GT6 mejores sonidos en los coches. Y aunque siguieran igual de mal, por ejemplo LFS es un simulador increíble y los sonidos son una puta mierda, pero la gente no esta quejándose de ello todos los días en todos los foros que visitan... La IA, mas de lo mismo, la están REMODELANDO de cero para gt6, admitiendo hasta uno de sus programadores de broma, que no habrá mas "procesiones" en gt6. Toda la info sacada de GTplanet, antes de llamarme mentiroso, al menos tener la decencia de entrar allí. Vosotros seguid comprando los juegos clónicos de turno, y no sepáis ver la ambición de PD, que cuanta mas ambición, menos reconocimiento... Y esto no pasa solo en los videojuegos. Se que gt5 fue una decepcion a todas luces, para mi incluido, pero no ver el trabajo y la dedicacion de PD en su saga no es de estar ciego, es de ser troll.
Dos cosas: 1) Muy buen mensaje. Lo tomo de alguien que parece que le gustan los juegos de autos con pasión. 2) Tienes que entender que hay mucho troll dando vuelta que se potencia con los que no saben nada de juegos de autos (como yo). Yo tengo el GT5 y me encanta (y no me arrepiento un segundo de haberlo comprado ni bien salió). Lamentablemente todavía no me decidí para comprarme un volante (por estos lados son viejos y están imposibles) y sé que jugar con el mando de la PS3 no es lo mismo. Yo no me compraría el GT6 porque definitivamente para mi será más de lo mismo. No te hagas mala sangre por quienes no lo valen. Saludos
4 VOTOS
FmoDD127Hace 10 años106
Pero no negaréis que nunca ponen a hacer gameplays a gente que realmente sabe jugarlos   
Al principio parece otro juego hasta que te acostumbras, y a quien coño le importan los graficos que hay debajo del espejo si es un simulador para [u]conducir[/u]? yo solo me gastare mi precioso dinero porque es el mejor en conduccion, que os den
Gt362gamer165Hace 10 años107
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@Gt362gamer
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
POR DIOS , NO ES POR NADA PERO GRAFICAMENTE ESTA MUY POR DEBAJO DE CUAL QUIER FORZA , DEMASIADO DIENTES DE SIERRA
Claro. 1280x1080p tiene mas dientes de sierra que 1280x720p GT5 tiene una paleta de colores más real, pero claro, forza esta muy por encima graficamente porque si, porque yo lo valgo...... .... Pero vosotros os leeis??? --- Por ejemplo: gt6 es como gt5 pero a 60fps.... Pero que dicess????? GT5, que funciona alrededor de 60 fps, de hecho va a más tasa de frames que la demo de gt6, que en la cámara interior del coche pega tirones, obviamente la versión final no ocurrirá esto. Esto se ve fácilmente por ejemplo en movimientos extraños del volante, etc. Es una demo. No representa el juego final. O, "no tiene daños, gran turismo no mola, me voy a jugar al shift 2" !!?? En fin. Si te gustan los juegos arcades, pues bien por ti, pero no tiene sentido que te quejes de gt5. Es como si ahora voy al foro de xbox y trolleo en sus foros porque no tengo esa consola. A que no tiene sentido? Pues este mensaje igual. Primero, si tiene daños, tanto visuales como mecánicos, muy limitados sobre todo los visuales por problemas de licencia y de falta de tiempo (solo hay que ver que donde mejor se simulan los daños es en gta 4, y, sorpresa!! los coches no son de marcas reales....). GT5 final no tenia daños mecanicos offline, pero, obviamente, por sentido común, gt6 los tendrá tanto offline como online, y creedme, si en gt5 jugáis una partida online con daños, hacéis un trompo y os estampáis contra un muro, aunque las ruedas no salgan disparadas, el piloto no muera, o los tornillos no salgan disparados, pierdes rendimiento, la dirección se tuerce, los ejes se rompen, perdida de adherencia.... te sentencian para el resto de la carrera. gt6 sera como mínimo igual en tema de daños, y eso es mas que suficiente para el tipo de juego que es gran turismo. Y así infinidad de mensajes.... Yo he jugado a la demo y me hago una idea de lo que viene de gt6, pero veo a todo el mundo diciendo que si se ve igual, que si no hay diferencia, que si el sonido... Como se nota que NO os informáis. Como se nota que ni habéis probado la demo. Los gráficos son los mismos que gt5 retocados al limite, que ps3 tiene 512 mb de ram!! Solo por lo que han hecho reduciendo artifacts y dientes de sierra, porque gt5 tenia mas, MUCHOS mas, ya merecían un pedestal, pero es que encima mejoran la iluminación, las FISICAS (bestial, incluso mejores que algunos simuladores de pc, probad con un buen volante antes de hablar...) que, queráis o no verlo, es lo MÁS importante en un simulador de conducción... , hay mas y mas detallados circuitos, ronda (nivel de detalle enfermizo), circuitos de gt5 retocados (ej. autumn ring), la interfaz MUY mejorada, mucho más rápida, etc Es que es un juego que sinceramente tiene pinta de ser redondo, con 200 coches premium mas, con todo mas y mejor y poniendo a la ps3 al limite. Pero vosotros no parais de llamar a Polyphony vagos, poco trabajadores, etc... Pero es que de verdad no os dais cuenta de las barbaridades que estais diciendo? Que veo a gente decir que es una mierda porque tiene dientes de sierra , pero vamos a ver señores, que es ps3, no un pc de 1000 euros!!! Que quereis? Que el juego se mueva a 200fps con graficos next gen a 4K en una consola que lleva una GTX 7800 y 512mb de ram??? Y para los desinformados, la IA está de relleno, hasta la de gt5 sin actualizar, porque actualizada es aun mejor, sobre todo en el modo arcade, es mejor que en esta demo, porque diréis? Porque es una jodida demo y aquí lo importante es la gt academy, que no es una tontería precisamente, y que ha llevado, lleva y llevara a grandes talentos de todo el mundo a lo mas alto del mundo del motor que no tienen la oportunidad debido a falta de dinero, patrocinadores, etc. Esa IA la han puesto en el código de la demo en 20 segundos, porque no es relevante esas 4 carreras. Los sonidos, ellos mismos reconocen que hasta gt4 los sonidos eran simulados, no los cogian de los reales, en gt5 si, el problema es el método de trabajo, que producen sonidos poco reales, sobre todo a altas revoluciones. Lo reconocen y han dicho que, aunque no les de tiempo ha hacer un nuevo método que están estudiando, serán mejores que los de gt5. Veredicto: GT6 mejores sonidos en los coches. Y aunque siguieran igual de mal, por ejemplo LFS es un simulador increíble y los sonidos son una puta mierda, pero la gente no esta quejándose de ello todos los días en todos los foros que visitan... La IA, mas de lo mismo, la están REMODELANDO de cero para gt6, admitiendo hasta uno de sus programadores de broma, que no habrá mas "procesiones" en gt6. Toda la info sacada de GTplanet, antes de llamarme mentiroso, al menos tener la decencia de entrar allí. Vosotros seguid comprando los juegos clónicos de turno, y no sepáis ver la ambición de PD, que cuanta mas ambición, menos reconocimiento... Y esto no pasa solo en los videojuegos. Se que gt5 fue una decepcion a todas luces, para mi incluido, pero no ver el trabajo y la dedicacion de PD en su saga no es de estar ciego, es de ser troll.
Bueno....por donde empezar.... En primer lugar [b]no escribas la biblia que aburre taco,q vaya tocho que has puesto para decir lo mismo parrafo por parrafo[/b] porque en segundo lugar [b]ya nos ha quedado claro que eres un supermega fanboy de gt,por tu comentario y por tu nombre de usuario[/b],y [b]si no quieres admitir que gt6 es basicamente un gt5.2 pues bien por ti,pero no nos quieras convencer de lo que todo el mundo sabemos[/b],y es de que "PD podria hacerlo mejor" ,no?[b] Porque me parecia mas equilibrado en jugabilidad/diversion GT4 que los de esta generacion,es mi punto de vista,y ya puestos,en serio tenian que subir este gameplay?? Porque no veas si es malo en todos los sentidos el que juega amos,ni frena bien,ni acelera,ni traza curvas,ni las marchas siquiera y eso que yeva automatica creo,porque si no la yeva no me explico que meta marxa a 3500 -4000rpm,en fin,que no se puede ser tan fanboy,hay que saber respetar la opinion de cada uno[/b].
1. He hablado de cada apartado de gt que se estaba criticando punto por punto, si para ti eso es decir lo mismo... Y si no te gustan los mensajes "tocho" (que a mi hasta hace poco tampoco los aguantaba), pues basta con deslizar el ratón e ignorarme si tanto te afecta. 2. Primero, Fanboy sabes lo que es? A mí me gusta la saga, empecé tarde eso sí, con gt4, aunque probé una vez gt3, y aun así me encanta. Mi nombre iba a ser en principio 362gamerf1, pero pensé que poner gt362gamer estaría mejor, y a mí me lo parece, pero de verdad piensas que lo he puesto solo por gran turismo? afecto sí, pero sabes que "gran turismo" también es esto no? http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_turismo_(autom%C3%B3vil) 3. Para ti que es un gran turismo renovado, quiero saberlo, porque poco más puede hacer PD en 3 años con 150 empleados. A ver, porque gt6 es gt5.2? Porque hay coches? Porque los circuitos son cerrados? Quieres correr con motos en mundo abierto? Eso sería otro juego. 4. Resumiendo, soy fanboy porque... Te parecía (y de hecho es, todo hay que decirlo) gt4 más equilibrado? Explícame esto porque no sé la relación. o Porque el redactor de la noticia conduce mal??? En serio me llamas fanboy porque conduce mal? Pero que tiene que ver?
EDITADO EL 05-07-2013 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 10 años108
Una cosa está clara. [b]SI EL QUE HA HECHO EL GAMEPLAY LUEGO HARÁ EL ANÁLISIS FINAL DEL JUEGO, EL ANÁLISIS DE 3DJUEGOS NO VALDRÁ PARA NADA...[/b]

Vaya manera de llevar el coche más horrenda... Y de adelantar ya ni digamos. Si no sabes o no estás acostumbrado a llevar marchas manuales para que te lo pones? El TCS al 7 y el ABS al 1 con las marchas manuales no se puede hacer peor...

Por último el circuito es Grand Valley que es un circuito súper conocido de la saga GT y no traza ni una curva bién.

Por favor @3djuegos, tomaros en serio que luego pasa lo que pasa que la gente coge malas referencias de lo que es jugar bién en realidad en Gran Turismo y los ves en la salas online adelantando a empujones como guarros.

Saludos.
3 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 10 años109
@Gt362gamer Argumentas como debe ser y la gente que te cita lo hace a las bravas y sin argumentos, deberías pasar de ellos.
5 VOTOS
Mooresam65Hace 10 años110
Haya paz compañeros!!! que ya hay mensajes subiditos de tuercas   por cierto con lo que he podido rodar en Silverstone no puedo bajar del 2,22 bajo llegar al 2,16 con mi DFGT lo veo imposible... como llevais los tiempos gente?
Tuiken1192Hace 10 años111
Esto es gt6,q malo es, el coche parece q va flotando y sonido del derrape malisimo,...como se atreven hacer semejante porqueria?esta saga ha ido de bien a peor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley

Hay 133 respuestas en Gran Turismo 6 - Gameplay Demo: Grand Valley, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL