Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling

Guia de The CALLING

Roxangotica72Hace 11 años16
@Eva36
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy en el lamento en la primera planta donde esta el fantasma de la niña encontre unas llaves en el suelo ,si me acerco a la niña desaparece y aparece yo no he cojido el kyoko7 tengo curiosamente hasta el 10 pero no puedo salir de esta planta por ningun sitio y he revisado todas las hbitaciones miles de veces que me ayude alguien que me volvere loca si no salgo de esta planta jajjajajajja
El 7 se coje en la estación de enfermeras pero más adelante, tienes que ir por las habitaciones recogiendo el 6,8 y 9 para poder continuar que te salga un cinema y que a la enfermera al ir al ascensor se le caen las llaves bajar al primer piso abrir la puerta que estaba bloqueada(estación de enfermeras) y coger el 7
Manchas1994Hace 11 años17
Me ayudan , me quede en la historia de makoto en donde estoy en el colegio y a makoto le cae una caja y deja caer su celular y lo coje la fantasma de ahi en cualquier piso me persigue el fantasma y ya no se q hacer alguien sabe?
N1901Hace 10 años18
@Rena-chan
oye puedes ayudarme es que ya tengo todas las teclas pero no se cuales son las contraseñas puedes ayudarme por favor? atte mi sobrenombre es kuroneko
Makoto-shirae2Hace 10 años19
Hey chicos , miren me quede atrapada en el capitulo de los supervivientes o Los restos , en donde Makoto se encuentra en la escuela y necesita recoger el celular bueno todo eso ya lo hice , ya estoy en el 3 piso con el celular pero a la hora de llamar sale una mano del teléfono y me mata que tengo que hacer para poder telenstransportarme ? AYUDAAAAAA POR FAVOOOR !!!!        
Makoto-shirae2Hace 10 años20
@Calipso94
Mostrar cita
Aver chicos yo termine el juego hace un chin pero no logro sacar a los personajes secretos y aun noce quien rayos es la chica del vestido rojo que se aparece cuando juego con makoto
[quote="yo tengo la misma pregunta necestio AYUDAAAAAAA"]
Carlossilva0151Hace 10 años21
Esto es para todos los que buscan el diario kyoko 7 :
_en el segundo piso vayan viendo las partes que pasa la enfermera y busquen los diarios
_ya teniendo todos los diarios vayan al ascensor y verán que la enfermera votó unas llaves
_luego  vean los archivos que está en el menú del juego
_vean la "carta de kyoko 1" y abajo de la carta hay un numero que es 997-116-286
_Se telestrasportarán al tercer piso y recojan el celular del suelo
_vayan  al segundo piso y dirijanse a la enfermería y desbloquearán la puerta
_y ahí está el diario kyoko 7
Lulu1111Hace 9 años22
NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy en la parte del calling de la conexion en la parte de agarrar el algodon y la gasa PERO NO ME DEJA AGARRAR NINGUNO DE LAS DOS COSAS, QUE TENGO QUE HACER????? ayuda
Lightning19923Hace 9 años23
La Clave de la caja fuerte  está bien escrita pero el número que sale en la revista está mal por culpa de ese número mal escrito me atraparon la gorda y sus amigas en calling para wii...  Donde están las teclas todas y por último donde están los documentos algunos son difíciles de encontrar si alguien sabe que escriba...
Lightning19923Hace 9 años24
Alguien en esta página podría responder a las dudas de los jugadores o es que ya no hay nadie que juege el juego de Calling para Wii hay secretos que aún me faltan y teclas Que no se dónde están Si alguien sabe sobre donde están respondan claro ya Que busco en Youtube y no Hay video alguno que muestre donde están, también es difícil verlas si Siempre estas Pensando en Que sí te quedas mucho tiempo en un lugar O habitación Te saldrá Un Fantasma O algo peor...

Necesito ayuda ya no se dónde más buscar esas Teclas y contraseña del Teléfono U.U
Manchas1994Hace 9 años25
Yo tuve q mirar videos en youtube porq nadie respondia a mi comentario  
Casaputas991Hace 4 años26
Cuando uno termina el juego aparece que podemos jugar a capítulos secretos pero como se llegan a esos capítulos secretos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Calling > Guia de The CALLING

Hay 26 respuestas en Guia de The CALLING, del foro de The Calling. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL