Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros

MegaCain16998Hace 10 años32
@Slaydown
Mostrar cita
El combate es bueno, pero las peleas con puños me parecen algo falsas como en Uncharted. Cuando le dabas a golpear no daba un golpe que podía fallar al aire, se acercaba automáticamente el primer objetivo que tenía al alcance y le daba el puñetazo. Lo que provoca unos movimientos muy forzados y como a cámara rápida, lo que le quita realismo y fluidez al combate. Pero por lo demás, muy bien. PD. ¿Diario de desarrollo ahora?
Tienes razon yo tambien pienso lo mismo las peleas tienen movimientos rapidos deberian ser un poco mas lentas y como mas pesadas para tener buen realismo pero esta aceptable en ese sentido me mas gusta la forma de pelear de Sleeping Dog y Batman
Ghost851852Hace 10 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
Podeis dejar de hablar del maldito final de una vez ???? Hay gente incluida yo que no lo ha jugado. Que falta de respeto coño, ni siquiera poneis spoiler
tampoco han dicho como es el final , solo que no es tant espectacular, si aun no lo has jugado ya estas tardando es muy buen juego, ahorra y vete a comprarlo pero ya, que te va a gustar un monton
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años34
@Ghost85
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
Podeis dejar de hablar del maldito final de una vez ???? Hay gente incluida yo que no lo ha jugado. Que falta de respeto coño, ni siquiera poneis spoiler
tampoco han dicho como es el final , solo que no es tant espectacular, si aun no lo has jugado ya estas tardando es muy buen juego, ahorra y vete a comprarlo pero ya, que te va a gustar un monton
Ya, puede que haya exagerado un poquitooooo de nada Y ya me gustaria pero estoy ahorrando para otras cosas, tendre que esperar a que valga 20 euros jajaja
EDITADO EL 03-07-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marqus2750Hace 10 años35
@EmeTreees
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
[spoiler]Toda la razon.. pero que mierda es esa? engañandole.. no se ve ni a donde llegan.. porque parece que no van con Tommy... nose chico me parece un cagadon para el juegazo que es [/spoiler]
Presta atención: [spoiler]Sí que van con Tommy, concretamente al pueblo que éste menciona a Joel durante su visita guiada por la presa. Una localización fundada por María, su mujer, y el padre de ésta y que promete ser un lugar prospero en el que poder establecer una vida normal.[/spoiler] Es un juego maduro, siendo una de sus características el hecho de no perder tiempo en explicar cosas evidentes. P.D: Se han molestado en poner una herramienta llamada spoiler, úsala de vez en cuando, hay gente que no se lo ha pasado o que ni siquiera lo tiene y no puedes hablar del final así como así. Aparte que no viene ni al caso del tema. Un saludo.
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años36
@MegaCain16
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
El combate es bueno, pero las peleas con puños me parecen algo falsas como en Uncharted. Cuando le dabas a golpear no daba un golpe que podía fallar al aire, se acercaba automáticamente el primer objetivo que tenía al alcance y le daba el puñetazo. Lo que provoca unos movimientos muy forzados y como a cámara rápida, lo que le quita realismo y fluidez al combate. Pero por lo demás, muy bien. PD. ¿Diario de desarrollo ahora?
Tienes razon yo tambien pienso lo mismo las peleas tienen movimientos rapidos deberian ser un poco mas lentas y como mas pesadas para tener buen realismo pero esta aceptable en ese sentido me mas gusta la forma de pelear de Sleeping Dog y Batman
Jaja te quejas de realismo y sin embargo prefieres el sistema de peleas de batman y sleeping dogs? Jajaja eso ni en hollywood colega anda quee..
Itachi548758Hace 10 años37
@Slaydown  a este trolazo le gusta el pedazoooooo nanananananaaaaaaaaaaaaaaa 
Solcror485Hace 10 años38
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Pues a mi me gusto el final y voy a explicarlo sin decir nada del final,yo pensaba que iba ser el tipico final americano [spoiler]Un protagonista muere (eso en el cine-juegos se utiliza mucho) cosa que no innova y te pilla sin sorpresa [/spoiler] En cambio este final pues no tiene nada de americanada con lo cual tiene un final digno de una segunda y tercera parte
EDITADO EL 03-07-2013 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Enrikebenitez275Hace 10 años39
Menuda joya de juego para mi una de las mejores historias que e visto en ps3 una gran obra maestra vamos... ojala saquen el 2    
Ldakjhl260Hace 10 años40
Es este el mejor juego del 2013 y de la generacion para mi este juego es una joya magica los de naugty dog les digo que estoy orgulloso por este juego y los unchartes los felicito
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 10 años41
Esto me recuerda a lo que dijo ND hace tiempo. Que podiamos superar el juego sin matar a nadie. Al final resulta que no fue asi y de hecho este hombre ya nos dice que hay que concienciarse de lo duro que es este mundo y que hay que sobrevivir
EmeTreees3693Hace 10 años42
@Ordpant1 jajajajjejjejojojjijijjuju tienes la gracia en el trasero tete 
Ghost851852Hace 10 años43
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
Podeis dejar de hablar del maldito final de una vez ???? Hay gente incluida yo que no lo ha jugado. Que falta de respeto coño, ni siquiera poneis spoiler
tampoco han dicho como es el final , solo que no es tant espectacular, si aun no lo has jugado ya estas tardando es muy buen juego, ahorra y vete a comprarlo pero ya, que te va a gustar un monton
Ya, puede que haya exagerado un poquitooooo de nada Y ya me gustaria pero estoy ahorrando para otras cosas, tendre que esperar a que valga 20 euros jajaja
tranquilo estos juegas tardan poco tiempo a bajar de precio
Darkdoc489Hace 10 años44
@Solcror
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Pues a mi me gusto el final y voy a explicarlo sin decir nada del final,yo pensaba que iba ser el tipico final americano [spoiler]Un protagonista muere (eso en el cine-juegos se utiliza mucho) cosa que no innova y te pilla sin sorpresa [/spoiler] En cambio este final pues no tiene nada de americanada con lo cual tiene un final digno de una segunda y tercera parte
[spoiler]Yo pensaba lo mismo, que iba a ser el típico final que nombras. El juego ha sido brutal, pero el final me dejó con ganas de más, como si me dejasen a medias. Eso es lo que no me gustó. Pero el juego les ha quedado genial y ojalá saquen más.[/spoiler] No entiendo por que me votan por divertido en mi anterior comentario, en vez de debatirlo como tú. Un saludo.
EDITADO EL 03-07-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkdoc489Hace 10 años45
@Holy3051
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
El juego esta bien, pero el final... lo bueno es que no te lo esperas. Pero tiene uno de los peores finales que he visto.
Dilo todo, el final no es espectacular, pero es profundo. Lástima que los COD fans no puedan apreciar este tipo de argumentos...
[spoiler]Mi sensación al acabar el juego fue ¿Ya?¿Esto es todo? Sin duda ha sido un gran juego, pero el final a mi no me ha gustado. Me dejo con ganas de saber más.[/spoiler]
EDITADO EL 03-07-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años46
La I.A de Ellie es brutal, pero la de Bill y Tess, [i]dejan que desear...[/i]
1 VOTO
MaxAlex976Hace 10 años47
[b]Todo genial me a encantado pero lo único que no me gusto fue la poca originalidad con las armas en el plan de que la mayoría son de uncharter, en general me a encantado el combate(muy épico)  ,y un final muy bueno que te deja con ganas con mas .  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros

Hay 55 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 4 - Ellos o Nosotros, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL