Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall se alza con el premio al mejor juego del E3 2013 en los Game Critics Awards

XxDiegoFrancoxX896Hace 10 años192
@Treyn10
Mostrar cita
No entiendo a la gente de este foro. Cuando se dijo que Titanfall no saldría para PC salieron los jugadores de PC enardecidos criticando a Microsoft diciendo: "PC es parte de la familia Microsoft, debería salir para PC también. Microsoft accede. "No es exclusivo, sale también en PC" Manda de huevos, es como decir que la saga Uncharted ya no es exclusiva porque tiene un juego en Psp vita. Y me me digan que no es lo mismo, sé que Microsoft no es dueña de PC pero es su mayor exponente, así que prácticamente PC es una consola por la que vela también dicha compañía, haciendo que el titulo siga siendo exclusivo. Aunque claro, ya no me fío de este foro. Habrá una respuesta idiota a mi comentario pseudointelectual de algún forero sonyer(el cual es casi todo el foro) que tendrá una cantidad exorbitante de votos sin ninguna razón.
Pues yo no soy idiota ni sonyer pero te digo que si me pudiera librar de utilizar Windows en mi pc lo aria sin dudarlo Windows lastra el pc solo hace falta ver que los juegos multiplataforma de pc (Linux-Windows-Mac-Unix) como ejemplo Led for dead 4 da muchos más fps en Linux (Ubuntu) que en Windows y con el mismo hardware y hasta con unos drivers peores. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/129165/0/valve/ubuntu-mejor-que-windows-8/steam/[/url] [url]http://www.taringa.net/posts/linux/15343863/Linux-es-mejor-para-juegos-que-Windows.html[/url] Creme si pudiera evadir a windows lo aria pero el monopolio de Microsoft nos está hundiendo (lastrando) a todos los gamers de pc. La gente se cree que unos es pc gamer porque ama a Microsoft pero la verdad es que no hay otra, bueno hasta prefería pagar los precios inflados de mac si salieran juegos para ella y tal parece que se empecerá a cumplir con el rumor de frostbyte en mac y el el apoyo que le dan las compañías a OpenGL y la que más hace sin duda es valve. Eso sí pregúntale a cualquier pecero que si quiere cambiar de un sistema operativo privado y además costoso a uno gratis y open source además de que rinde más en este último, creme todos elegirían el open source si fuera viable ahora Total mente en desacuerdo con "el pc es prácticamente una consola"
1 VOTO
Sagato64533Hace 10 años193
@Evmsmart
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Ni un juego de sony aparte del tearaway puff lo que se va a liar aqui agarra casco chaval!
Nunca falta un fanboy del montón. para tu información este juego no deja de ser un shooter más y juegos como the witcher o metal gear tienen mucho más peso que TF. Además no es exclusivo porque también está estará en pc. De hecho la mayoría de juegos "exclusivos" de xbox terminan en pc.
Pero y los de SONY??? aaahhh que no hay...
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años194
Mientras que saquen una nueva entrega cada 3 años esta bien..........
AlbeX010340Hace 10 años195
No se porque tienen tantas expectativas con este juego. De acuerdo, esta bien, parece interesante, y es algo "innovador" a pesar de ser shooter. Eso de controlar un robot o hacer un mínimo parkour mientras disparas suena muy bien. 

En mi opinión me llama mucho más Titanfall que Call of Duty, aun así para mi no es el mejor juego del E3 ni de broma ni tampoco el mejor juego original me parece muchisimo más original "Project Spark" por ejemplo o incluso Watch Dogs porque a pesar que Watch Dogs es otro mundo abierto tiene características innovadoras como lo del hackear etc, también The Division, Destiny.

Como mejor juego de consola? Me parece ridículo...ni de coña, al menos para mi, a parte que por ahora es exclusivo de Xbox por lo tanto no se, se me es injusto darle mejor juego de consola si solo se puede disfrutar en una consola.

Mejor juego de PC, más o menos lo mismo que arriba. Ridículo.

Mejor juego de acción: Me parece mejor Batllefield 4 (comparandolos con puro shooter) pero sin duda como acción me gusta miles de veces mas The Division o Destiny que este, para mí estos 2 juegos aporta mucho más que este. Este sera algo innovador pero creo que no deja de ser otro CoD pero con algo de parkour (limitado, por lo que se vio en el Gameplay) y robots.

Mejor multijugador online: Algo que desconocen porque nadie sabe exatamente si el online va aser bueno o no y si no mirad el CoD: MW3 que decían que iba a ser una pasada y dicen (yo estoy de acuerdo) que es el peor CoD de todos. Aparte de eso...y...¿The Division? y ¿Destiny? Escuchando estos dos últimos juegos no hace falta decir nada más.

En resumen creo que es un muy buen juego pero "sobrevalorado" en el sentido como para darle todos esos premios. Salieron juegos muy buenos como MG, The Division, Destiny, Batllefield 4, Project Spark, etc etc etc.
EDITADO EL 03-07-2013 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lion361274Hace 10 años196
A mi me llamo mas la atencion Destiny      

Ese si que tiene pinta
Genevieve938Hace 10 años197
Otra lista ñoña sin presencia del lobo blanco, encima lo gana un shooter genérico. 

Vaya ascas de premios.
AlbeX010340Hace 10 años198
@Lion3612 Como dije en mi anterior comentario, Destiny y The Division son mucho mejor que Titanfall en mi opinión o almenos por lo que enseñaron. Aun así tengo que decir que me llama más la atención Titanfall que el CoD.
Destiny34784216Hace 10 años199
@Dom98
Mostrar cita
Ja Ja sonyers tirandose de los pelos por que el juego de la xbox one ha ganado el E3
capta muy bien lo q te voy a decir Dom98, nosotros los sonyers no estamos enojados por q titanfall es un juego de Xbox one y q haiga resivo 6 premios, sino pq hay juegos q se merecían esos premios, ejemplo:destiny, watch dogs,metal gear solid V, the division, the witcher entre muchos mas, no este, talvez 1 o 2 pero 6 tampoco, te lo voy a decir claro esto no es justo para las compañías q sean esforzado tanto solo para resivir nada, además no afecta nada, estará en pc, solo me lo compro en pc, conecto mi dualshock 3 o 4 a pc y ya estuvo, a jugar titanfall en pc con el dualshock 3 o 4 como q si fuera PS3 o PS4, no hay ningun problema, solo digo q este juego no fue el mayor juego ni el mejor shooter
EDITADO EL 03-07-2013 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kakarotto50017Hace 10 años200
COMO MOLA TODO LO RELACIONADO CON EL MESIAS PS4 Y CON LA E3 TODO ECEPTO LO DE MICROSUVE ESO SI QUE ES BASURA

NO MEJOR CONSOLA QUE LA   X-ONE   ECEPTO LA PS4 LA PS4 SI QUE MOLA
                                                                      

ME DA RISA PORQUE ES CIERTO

"TEAM SONY"

SI QUE MOLO ..................
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años201
Si la crítica alaba este shooter genérico, ya vemos por donde va el criterio de esta gente que dice ser ''especializada'' o ''críticos profesionales''. Lo contrario al cine, en el cine, los críticos profesionales son aquellos que lapidan Transformers pero alaban un filme de Francis Ford Coppola y en los videojuegos, los criticos profesionales son aquellos que tratan a los COD (software puramente comercial) y plagios de obras maestra y se ríen de otros productos como The Witcher 3 o MGS V que son superiores.
Erdrick-Roto966Hace 10 años202
@Treyn10
Mostrar cita
No entiendo a la gente de este foro. Cuando se dijo que Titanfall no saldría para PC salieron los jugadores de PC enardecidos criticando a Microsoft diciendo: "PC es parte de la familia Microsoft, debería salir para PC también. Microsoft accede. "No es exclusivo, sale también en PC" Manda de huevos, es como decir que la saga Uncharted ya no es exclusiva porque tiene un juego en Psp vita. Y me me digan que no es lo mismo, sé que Microsoft no es dueña de PC pero es su mayor exponente, así que prácticamente PC es una consola por la que vela también dicha compañía, haciendo que el titulo siga siendo exclusivo. Aunque claro, ya no me fío de este foro. Habrá una respuesta idiota a mi comentario pseudointelectual de algún forero sonyer(el cual es casi todo el foro) que tendrá una cantidad exorbitante de votos sin ninguna razón.
Claro somos de Microsoft, y a nosotros los Pceros nos da de comer esta compañía basura, como a mucho fanboy idolatradores de marcas, honestamente compararnos con una psvita si esta muy mal, muy poco fundamentada tu opinión... La Pc nunca sera una consola, no la rebajes, ella es una plataforma de múltiples usos, y entre ellas existe el gaming, otra uso por ejemplo es crear todos los juegos que tanto nos gustan, otro es crear y diseñar el hardware que tanto te gusta de tus consolas. Nunca digas que es una consola, porque las consolas son quienes tratan de emular a una Pc, algún día podrán, cuando una Pc domine este universo, si no es que ya lo hacen, muuaaajjjaaajjjaaaa, que pendejo soy, no pero ya fuera de todo, te pido favor que no nos rebajes saludos...
Kyubix1308Hace 10 años203
Que mentira esa votación,  o están comprados o los que votan son retardados.
1 VOTO
Roggvar69Hace 10 años204
Sinceramente no veo por que se lleva la mayoría de los premios [b]TITANFALL[/b], es buen juego pero ganarse casi todo...   

A mi personalmente me llamo mas la atención [b]MGV[/b], [b]DESTINY[/b] Y [b]FFXV[/b], sobre todo este ultimo...  [b]QUE GANAS LE TENGO...[/b] 
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años205
Un COD con mechs, ya ves tú que gran aportación al mundo de los videojuegos...
Form-Function645Hace 10 años206
Titanfall??!!! (a que votaron por el antes del anuncio de que no es mas que un multiplayer????  ) despues del video de presentacion...dramatizado...no...sobreactuadisimo es mas preciso y el anuncio posterior de que no existira campaña/modo historia lo tengo en cuarentena
EDITADO EL 03-07-2013 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-921827Hace 10 años207
Para nada de acuerdo con estos premios, como de costumbre...

-Metal Gear Solid 5
-Destiny
-Watch Dogs

Me parecieron infinitamente superiores.

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall se alza con el premio al mejor juego del E3 2013 en los Game Critics Awards

Hay 243 respuestas en Titanfall se alza con el premio al mejor juego del E3 2013 en los Game Critics Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL