Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final

Arcak5189Hace 10 años64
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
Sabes lo más triste? Que esos juegos del valiente soldadito que salva el mundo una y otra vez ESTÁN pensados para niños. Tramas más simples que un lápiz Personajes más planos que una cartulina Diálogos insulsos con emotividad barata Concienzudamente pensados para que los digiera mentalmente un niño. Añadeles violencia y Gore y tienes vendido el juego Y aun con todo...
@Turokme
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
opino lo mismo, ojala salga una ley que prohiba esos juegos, no puedo entender como les gusta tanto ese tipo de shooters, matar matar matar matar matar, parecen locos
Hay juegos que si apuestan por la violencia lo hacen dentro de un marco adulto, con filosofías complejas, decisiones morales cuestionables y buscando crear un marco oscuro y perverso dentro de ese mundo donde aparecen. Ejemplos? Deus Ex y The Last of us... Decir continuamente que todo lo sangriento debería estar prohibido, sin entender que no todo es blanco y negro y siempre existiran los tonos grises, te hace tan cerrado de mente como esos niños pasivo-agresivos que solo quieren violencia facil de entender en sus pantallas. Estáis al mismo nivel. Un consejo, el Karma (Fuera de las definiciones de esta web) no se gana diciendo o haciendo las cosas que nos dicen que están bien. Si no valorando las malas, las buenas, y entiendo cuando y por que son buenas y malas. En cuanto a este juego no lo he jugado mucho, pero todos mis colegas con una 3ds y este juego están maravillados. No solo parece estar a la altura si no que además merece un sitio en el corazón de todo Gamer. Me alegro y espero que me dejen una 3ds para sentir lo mismo que muchos de vosotros ^^
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lexmy17361Hace 10 años65
Yo lo estoy jugando y me encanta
Raksel27195Hace 10 años66
@Arcak
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
Sabes lo más triste? Que esos juegos del valiente soldadito que salva el mundo una y otra vez ESTÁN pensados para niños. Tramas más simples que un lápiz Personajes más planos que una cartulina Diálogos insulsos con emotividad barata Concienzudamente pensados para que los digiera mentalmente un niño. Añadeles violencia y Gore y tienes vendido el juego Y aun con todo...
@Turokme
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
opino lo mismo, ojala salga una ley que prohiba esos juegos, no puedo entender como les gusta tanto ese tipo de shooters, matar matar matar matar matar, parecen locos
Hay juegos que si apuestan por la violencia lo hacen dentro de un marco adulto, con filosofías complejas, decisiones morales cuestionables y buscando crear un marco oscuro y perverso dentro de ese mundo donde aparecen. Ejemplos? Deus Ex y The Last of us... Decir continuamente que todo lo sangriento debería estar prohibido, sin entender que no todo es blanco y negro y siempre existiran los tonos grises, te hace tan cerrado de mente como esos niños pasivo-agresivos que solo quieren violencia facil de entender en sus pantallas. Estáis al mismo nivel. En cuanto a este juego no lo he jugado mucho, pero todos mis colegas con una 3ds y este juego están maravillados. No solo parece estar a la altura si no que además merece un sitio en el corazón de todo Gamer. Me alegro y espero que me dejen una 3ds para sentir lo mismo que muchos de vosotros ^^
Lo ironico de @Turokme es que o no sabe o lo ignora, pero también hay juegos muy violentos en 3DS, como el Monster Hunter, los Resident Evil, el Castlevania, Samurai Warriors, Dead or Alive, entre muchos otros... También tiene juegos eroticos como el Senran Kagura, entre otros... Vamos, la clave del exito de 3DS es que tiene juegos aptos para los mas violentos, pervertidos, casuales y aventureros...
EDITADO EL 03-07-2013 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años67
@GLaDOSfan
Mostrar cita
Menuda Chorrada hacer un articulo sobre esto es mas que obvio que un juego que solo prometia divertir a cumplido su cometido y con creces .
Solo porque un juego no tenga metralletas, explosionea o helicopteros no significa que no sea un juegazo con todas las letras Y luego dicen que el mercado de los videojuegos esta saturado
Reyerty866Hace 10 años68
Siempre en todos los foros acaba habiendo discusiones y descalificaciones!!!    

Las personas somos horribles, en cuanto alguien opina diferente a nosotros, buscamos el enfrentamiento, ridiculizar su persona o sus argumentos, y parecer nosotros más listos que nadie, pensando que las demás opiniones no valen tanto...

¿Tan difícil es leer una opinión diferente a la nuestra y simplemente respetarla? ¿hace falta hacer un comentario en respuesta para rebatirlo todo? Me parece bien que pueda haber debates, pero es que los foros de esta página terminan siendo más una batalla cruenta que un debate.

Y este tema es de los más suaves y comedidos que he leído.

Un saludo a todos!
Arcak5189Hace 10 años69
@Raksel
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
Sabes lo más triste? Que esos juegos del valiente soldadito que salva el mundo una y otra vez ESTÁN pensados para niños. Tramas más simples que un lápiz Personajes más planos que una cartulina Diálogos insulsos con emotividad barata Concienzudamente pensados para que los digiera mentalmente un niño. Añadeles violencia y Gore y tienes vendido el juego Y aun con todo...
@Turokme
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
Y por qué es para niños? Porque no sale un soldado matando gente?
opino lo mismo, ojala salga una ley que prohiba esos juegos, no puedo entender como les gusta tanto ese tipo de shooters, matar matar matar matar matar, parecen locos
Hay juegos que si apuestan por la violencia lo hacen dentro de un marco adulto, con filosofías complejas, decisiones morales cuestionables y buscando crear un marco oscuro y perverso dentro de ese mundo donde aparecen. Ejemplos? Deus Ex y The Last of us... Decir continuamente que todo lo sangriento debería estar prohibido, sin entender que no todo es blanco y negro y siempre existiran los tonos grises, te hace tan cerrado de mente como esos niños pasivo-agresivos que solo quieren violencia facil de entender en sus pantallas. Estáis al mismo nivel. En cuanto a este juego no lo he jugado mucho, pero todos mis colegas con una 3ds y este juego están maravillados. No solo parece estar a la altura si no que además merece un sitio en el corazón de todo Gamer. Me alegro y espero que me dejen una 3ds para sentir lo mismo que muchos de vosotros ^^
Lo ironico de @Turokme es que o no sabe o lo ignora, pero también hay juegos muy violentos en 3DS, como el Monster Hunter, los Resident Evil, el Castlevania, Samurai Warriors, Dead or Alive, entre muchos otros... También tiene juegos eroticos como el Senran Kagura, entre otros... Vamos, la clave del exito de 3DS es que tiene juegos aptos para los mas violentos, pervertidos, casuales y aventureros...
Puede que te malentienda, pero creo que exagerassi dices que la 3ds ssólo tiene juegos de ese tipo. Es una consola con mucha base y catálogo ergo hay de todo y para todos... Aunque si es verdad que algunos tienen unos párpados muy selectivos, te doy la razón. Sólo se abren para lo que les convienen\quieren ver
Jameswater5253Hace 10 años70
Es la primera vez que pruebo el animal crossing con el new leaf y me encanta, jugar unos 20 minutos cada dia no me los quita nadie. Ademas que es un juego que te da una sensacion de tranquilidad. 

Al principio puede parecer repetitivo o infantil por su aspecto, pero si le pillas el gusto te daras cuenta, que cada dia tienes algo nuevo, en los pequeños detalles como nuevas flores en el pueblo, que un vecino te visite por sorpresa, o que te tengas una carta nueva con algun pequeño regalo.
TomKibs115Hace 10 años71
No os dejéis engañar!! ese pueblo es solamente el campo de entrenamiento del villager para el super smash brosh brown!! En verdad es un juego muy recomendable el animal crossing    yo solo jugue al primero de todos y ha sido uno de los juegos más entretenidos de mi vida... intentar completar el museo era como capturar todos los pokemons, adictivo a la vez que imposible 
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años72
@HalaMadrid4Ever
Mostrar cita
Es un buen juego pero me parece a mi que es para niños por estos juegos es que no me importan mucho los juegos de ninmtendo que parece que no maduran y tienen un niño viviendo en su cuerpo , saquen cosas para adultos y hablamos
si es para hablar contigo mejor que Nintendo no haga nada
Eljuanan11247Hace 10 años73
Está claro que ha cumplido con todo lo que prometía, pero aún habiendo innovado bastante y añadido muchas más opciones de juego y posibilidades, se podía haber hecho mucho más. Al principio del juego, son muy pocas las cosas que hacer, es cierto que son más que las de las otras entregas, pero aún así el juego se puede hacer monótono a la hora de conseguir bayas, pescando, cazando, y poco más. La vida en el juego se hace bastante lenta, y en apenas unos minutos al día terminas de ver todo lo nuevo en el día. Por estas cosas y siendo una entrega que se ha hecho mucho de rogar se podía haber hecho mucho más por eliminar la sensación de monotonía que podemos tener al haber jugado bastante tiempo. Podían haber "conectado" el juego a internet, de manera que todo estuviera actualizado y no se limitara a conectarse con 3 amigos.
Yo he comprado el juego y soy fan de la saga pero tampoco es para un juego de 10, porque aunque se ha cumplido las expectativas, se ha partido de la base de anteriores entregas y eso supone poca innovación en cuanto a que casi todo parece que esta reciclado. Los vecinos tienen personalidad pero podían ser más atentos, a veces pareces que el único que actúas eres tu, que todo está de adorno, esto ahora sé ve menos que en otras entregas, pero se sigue viendo. Así qué habiendo probado el juego y disfrutándolo como lo estoy disfrutando, le doy un sobresaliente 9 pero no es un juego perfecto, no cerréis lo ojos.
Alfremariobros2547Hace 10 años74
Yo lo quiero comprar pero en todos lados sale como agotado                          
SpanishSebas10823Hace 10 años75
Como diría cierto usuario de otra web: ¿Que es más "adulto", matar a todo lo que se mueve en el GTA o esforzarse por ser un buen vecino y un alcalde responsable en este Animal Crossing?

Ser adulto o maduro pueden ser muchas cosas, no solo tiros, sangre y peleas.

Un saludo.
EDITADO EL 04-07-2013 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NSAmfisher360Hace 10 años76
Madre mia si es que me muero de ganas de tener ya la DS   
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

NO 
Raksel27195Hace 10 años77
@NSAmfisher
Mostrar cita
Madre mia si es que me muero de ganas de tener ya la DS . . . . . . . . . . . . . . . . . . NO
Es 3DS. Vete a fregar, Sonyer
4 VOTOS
NSAmfisher360Hace 10 años78
@AdictoDS
Mostrar cita
Ahora hay juegos que merecen un veredicto final y juegos que no
@Wilburn
Mostrar cita
Si, todos lo que queráis vosotros, pero este juego llega un punto que se hará repetitivo. Al menos para mi
[b]Ningún juego es interminable[/b]...
No as jugado al terminator salvation a que no..
NSAmfisher360Hace 10 años79
@Raksel
Mostrar cita
@NSAmfisher
Mostrar cita
Madre mia si es que me muero de ganas de tener ya la DS . . . . . . . . . . . . . . . . . . NO
Es 3DS. Vete a fregar, Sonyer
Si, soy sonyer pero desde siempre e mirado con ojos de decepcion cualquier DS o 3DS que e probado y no te hablo del polvo que tendra mi wii. Nunca llueve a gusto de todos no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final

Hay 100 respuestas en Especial: Animal Crossing New Leaf - Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL