Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines

Pitifaldi10833Hace 10 años64
@Younsy
Mostrar cita
@Eliasmaxi No te voy a discutir que lo mostrado en el E3 es diferente y mucho peor a lo que luego salio, eso esta claro, es de dominio publico y los que tenemos el juego lo sabemos. Hasta aqui bien. ¿Es una estafa? Pues aqui viene la relatividad de la cuestión, el mundo de los videojuegos, se guia por modas y marcas, por desgracia muchas veces los propios jugadores no premian a compañias pequeñas que se dejan la piel y crean autenticas maravillas que aportan miles de horas de pura diversión. Sacan juegos llamemoslos populares y ya tienen detras una legion de seguidores que con solo una imagen ya han eyaculado de gusto al manifestar que es el mejor juego creado por el hombre. Y luego te encuentras que ofrecen una campaña de 6 horas, novedades extintas por 80 pavos, eso si con unos graficos de la hostia, pero no dejan de ser una pelicula guiada y no importa dejar la pasta que sea. Si este juego mediocre ha conseguido que haya un determinado numero de jugadores que se diviertan y la gozen, sean o no fans de aliens, pues ya es bastante. Por otra parte ¿has probado los mods? cambia bastante (si, ya se que no son de los desarrolladores), no solo los parches oficiales, tiene modo cooperativo, multijugador con varios modos (varios de ellos esperados por ahora si los fans de aliens) y el modo bug hunt que es la leche de divertido (debo ser malisimo, ademas de los paquetes que juegan conmigo, ni cuatro juntos lo conseguimos a partir de cierta oleada). Podria decir de algun otro de los grandes que si me ha estafado (personalmente a mi) pero shhhhh, no lo digas muy alto ya que tiene notas de impresión (recorrer el pasillo de casa de mi abuela con los sobrinos tiene mas emocion que ciertos juegos) Claro que podria haber sido la obra magna del mundo alien que nos dijeron, que podian haber combinado la acción con el terror, que podian haber realizado otra experiencia bien distinta, no lo niego y por otro lado lo lamento, pero ¿estafado? Lo siento por los que se sientan asi,no es mi caso. Cuando leo impresiones negativas, las acepto, sobretodo si estan basadas en una experiencia personal, ahora cuando veo los ARROPAQUEHAYPOCA!, aqui gente enseñando videos caducados, habia otro de un alien atascado que parecia que bailaba, cuando yo nunca lo vi, y me pase el juego tres veces, ¿ocurren bugs? si claro ¿y en que juego no ocurren?.............Muchas opiniones estan fundamentadas en videos, otras opiniones,etc. Cuando las que de verdad cuentan son las propias. Puede que sea una desgracia que sea este juego el que mejor refleja el mundo de la pelicula aliens el regreso, desde los escenarios, a los uniformes y armas, etc. Pero si ademas nos divierte pues oye, me acuerdo de los que decian que a un mes de salida los servidores vacios, es extraño no se les volvio a oir por aqui......¿ande andaran? ¿soy un conformista? puede que si, pero un conformista contento y que sigue jugando. Y por supuesto con la ilusión de que realicen un mejor juego la proxima vez ( a ser posible otra compañia que mejore la experiencia y la calidad) Un saludo y perdona el tochete.
Acabas de escribir mis pensamientos habría que difundir tu comentario para callar alguna que otra boca. El juego no es perfecto pero en el momento que pisas el planeta LV-426 o cuando estas en la sala de control donde resistieron los marines de la película o en el momento que entras en la sala de control del Space Jockey yo me sentí parte de las películas del 79 y 86. Yo disfrute con el juego ya que para mi punto de vista es una conmemoración hacia estas 2 obras de arte del sci-fi.
Arcak5189Hace 10 años65
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
TODA LA RAZÓN. Ni puto caso a los niñatos q no saben lo q es un videojuego,se han pasado mucho tanto la critica como los supuestamente jugadores criticandolo muy duramente cuando ni de coña se merecen eso. Como juego de Alíen cumple,punto,eso es lo q importa,pero como los niñatos de hoy en día se guíen solamente por los gráficos,pues de ahi la decepción. Y los q dicen de ladrones,estafadores y mas cosas,iros al diccionario y buscar esas palabras,q no tenéis ni puta idea lo q significan. Este hombre esta en todo su derecho de criticar las mierdas q decís sin sentido,y tiene toda la razón.
A ver, "ser". Llamar niñatos a los que el juego nos parece un mojón dice mucho de ti. Antes de entrar a matar con todo y todos te piensas lo que vas a decir, pues si de tu gaznate sólo sale bilis hay poquitas razones para tenerte en consideración ni cómo ser humano. Esto te parece un buen juego?! Cojonudo! No deja de ser una soberana mierda... Y una razón enorme para que los fans de Aliens nos sintamos estafados. Carpe diem, chaval, aprovecha tu que le encuentras sentido al juego y respeta a los que nos defraudaron promesas que nos ensañaron, nos sedujeron y luego metieron fuego mientras nos obligaban a mirar. Hay gente que compró el juego antes de su salida pensando en esa FALSA demo que colocaron como verdadera y no sabes el CABREO que tienen. Por que se sienten estafados. Conformistas? Inconformistas? El criterio propio pierde arbitrariedad cuando nuestros dogmas nos los dictan comportamientos sociales... Tanto estar a favor de la mayoría como en su contra.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años66
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Yo encontré lo que buscaba, entretenerme con un juego de mi saga de películas favorita. Otra cosa es que la gente sea superficial y con poco criterio que lo crítica por sus gráficos y se basa totalmente en la opinión de las revistas y otras personas. Aunque claro soy un fan acérrimo de las películas lo cual es una de las razones por la cual este juego me gusta tanto, el objetivo era hacer un juego divertido y que conmemorara el universo de Ridley Scott y la criatura de H.R. Giger.
lo tuyo tiene nombre,(CONFORMISTA Y SIMPLE) no insultes diciendo al 90% de los fans que esperaron este juego casi 7 años en desarollo diciendo que no tenemos opinion propia y que nos influencian revistas y demas,el juego es una basura,una decepcion,si a ti te hace feliz porque eres fan a muerte de aliens y sientes que puedes revivir la historia alla tu, pero hay un gran numero de fans tambien de aliens que no por eso difienden esta bazofia,el aliens vs predator es mucho mejor que esta mierda,ser menos conformista y no quedar satisfecho solo porque el nombre del producto sea aliens,y te de la alegria de ir matando a una cosa de 4 patas que le llaman alien.yo creo que si te dicen que sacaran el mismo aliens colonial marines para ps4 pero con la unica diferencia que sera en HD,tu te quedarias tan contento,asi de conformista creo que eres.con contar de tener un juego de aliens,que mas da no si puedo matar un marciano de cuatro patas que le llaman alien,yo tan contento de revivir la historia
Perdona pero creo que no hablamos el mismo idioma, no localizo en mi comentario ningún insulto. ¿Conformista? ¿No me puede gustar el juego? ¿Es que tengo que opinar igual que los demás? Un rotundo no. Admito que el juego tecnológicamente sea una bazofia pero a mi me gusta me es divertido (lo cual tu no respetas ya que es MI opinión). Admito que a la gente no le gusté ya sean gana de Aliens o no (es comprendible que no guste debido a varios fallos en el argumento además metiendo una historia subrealista de un personaje de las películas), yo admito que a la gente no le gusté es bastante comprensible pero de allí a llegar al punto de criticar un juego/hechas mierda badandote en la opinión de un analista o de un usuario que no tiene ni zorra idea de quien es Ripley,pues como que no me tomo muy enserio su opinión.
y dele,porque das por hecho que mi opinion y la de muchos otros esta basada en la de un analista? a mi el analista me las repanfinfla,y si,para mi es un insulto que digas que toda la peña que critica este juego,es poque se deja influenciar por analistas,revistas y etc como has dicho antes,estas queriendo decir que la gente que critica este juego no tiene opinion propia,asi como dices a que te gusta el juego,que es tu opinion y que no piensas como los demas,cosa que ni me va ni me viene,acepta tambien cuando la peña critica y le echa miera a este juego,porque para muchos,la gran mayoria lo es,a mi me da igual si te gusta ho no,pero te respondo porque quieres dar vuelta la tortilla aqui diciendo que la peña no tiene opinion propia y que solo critica por influencias de terceros,po no,desde aqui te digo con mi propia opinion,y no lo dejare de repetir nunca,el juego es una mierda y una estafa
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años67
@Kyojinmaru
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Kyojinmaru
Mostrar cita
Los que defendéis el juego no se por que os molestáis en discutir con ovejas, ya que la única razón de tanto chiste cansino y bromita estúpida hacia la calidad del juego, no es mas que por seguir la corriente de las críticas "profesionales", puro ovejismo. Es el mismo cuento que con Duke Nukem Forever, y me apuesto que toda esta pandilla de trols que se dedican a criticar a la desarrolladora, no han jugando ni 5 minutos a ninguno de los 2 juegos. Si estos juegos se hubiesen llevado un 6 o un 7, no veríais tanta sobreactuación de serie B.
una cosa es que seas fan y que te guste revivir la historia de aliens con un juego y otra cosa es ser gilipollas y pagar 56 euros por esto,porcierto aplaudo a todos esos fans incondicianales de la saga que tinen huevos y no se conforman con cualquier mierda que lleve el nombre de aliens,y que no se conformen con que le digan,te pondremos 4 marcianillos tontos a los que llamaremos aliens para que puedes perseguir y disparar para revivir la historia.gracias a esos fans,la proxima vez espero que saquen un video juego de aliens decente,eso es ser un buen fan de alien,no dejar que utilizen el nombre de un producto para engañar a los fans y luego mearse en el,porque si fuese por algunos,con contar solo de que saquen un juego de aliens,por ellos como si saquen un alien con cuatro patas y que sea verde,total el nombre ya lo dice todo,que mas da
No he comprado el juego, pero me parece mucho mas gilipollas seguir la corriente y decir que el juego es una mierda sin haberlo jugado porque lo dicen las críticas, como el comentario que esta justo encima del que me precede, que es digno de un razzie, pura sobreactuación y sugestión a base de leer comentarios gilipollescos del mismo calibre.
y porque das por echo que los que critican este juego siguen la corriente? es que no entiendes que mucha peña se compro el juego dice que es una mierda?admas,que se pas que como a mi hay mucha otra gente que tiene opinion propia como para poder decir que el juego es una mierda,no vale ser fan de alien y defenderlo a cualquier costa,solo acepta que a mucha gente simplemente no le gusto,es una mierda,basta de inventarse excusas,asi de simple,gusta ho no gusta
Kyojinmaru120Hace 10 años68
@Manurock
Mostrar cita
y porque das por echo que los que critican este juego siguen la corriente? es que no entiendes que mucha peña se compro el juego dice que es una mierda?admas,que se pas que como a mi hay mucha otra gente que tiene opinion propia como para poder decir que el juego es una mierda,no vale ser fan de alien y defenderlo a cualquier costa,solo acepta que a mucha gente simplemente no le gusto,es una mierda,basta de inventarse excusas,asi de simple,gusta ho no gusta
Pues lo doy por hecho porque es lo que leo, una marabunta de zombis, de nulo criterio, que ni se han acercado al juego a menos de 5 metros y afirman totalmente convencidos que es una soberana mierda. Que cojones me hablas de escusas?, yo acepto perfectamente argumentos en contra del juego, pero fundamentados en la propia experiencia del jugador, no en las notas que cascan los medios o en lo que ha dicho fulanito o menganito. Chico, que solo tienes que leer, pasó ya con DNF y pasa con muchos títulos mas. Te aconsejo que primero entiendas mis puntos y luego ya si eso, me bienes a rebatir con argumentos medianamente elaborados. De paso aprende a escribir y a expresarte correctamente, por favor.
EDITADO EL 03-07-2013 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
AnonimusUser1506Hace 10 años69
[b]"¿No entendéis la diferencia entre intentar entreteneros e intentar estafaros?"[/b]

[b]"Estafar es mostrar una demostración sobre un juego que no se parezca o se juegue como el producto final. Una demo falsa creada después de que el producto esté acabado sería deshonesto."[/b]

...  

EDITADO EL 03-07-2013 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años70
@Kyojinmaru
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
y porque das por echo que los que critican este juego siguen la corriente? es que no entiendes que mucha peña se compro el juego dice que es una mierda?admas,que se pas que como a mi hay mucha otra gente que tiene opinion propia como para poder decir que el juego es una mierda,no vale ser fan de alien y defenderlo a cualquier costa,solo acepta que a mucha gente simplemente no le gusto,es una mierda,basta de inventarse excusas,asi de simple,gusta ho no gusta
Pues lo doy por hecho porque es lo que leo, una marabunta de zombis, de nulo criterio, que ni se han acercado al juego a menos de 5 metros y afirman totalmente convencidos que es una soberana mierda. Que cojones me hablas de escusas?, yo acepto perfectamente argumentos en contra del juego, pero fundamentados en la propia experiencia del jugador, no en las notas que cascan los medios o en lo que ha dicho fulanito o menganito. Chico, que solo tienes que leer, pasó ya con DNF y pasa con muchos títulos mas. Te aconsejo que primero entiendas mis puntos y luego ya si eso, me bienes a rebatir con argumentos medianamente elaborados. De paso aprende a escribir y a expresarte correctamente, por favor.
uyyyyy jaja que chaval,nesesitas entrar en lo personal diciendo que si aprenda a escribir y a expresarme correctamente,de verdad nesesitas esto para debatir y asi quedar como un tio que razona,da argumentos y el tio guay para ganarte un par de votos? bueno visto que te jode que yo haga debate de lo que tu piensas y que si,perdona pero si que te doy argumentos,otra cosa es que te joda porque no te digo lo que quieres oir y visto que ya entras en lo personal,cosa que es muy triste porque demuestras relmente que no tienes como seguir defendiendo tu opinion y visto que eres un niñato arrogante que no acepta las opinones de otros,para mi ya esta porcierto este tio que no sabe escribir te dira que lo correcto es (VIENES) con (V) y lo de (REBATIR) que has puesto,bueno quien no se equivoca alguna vez con el teclado verdad es como pensar que todos tienen una ortografia perfecta ,para que te voy decir aprende a escribir con el teclado,nah eso no va conmigo,demasiado simple saludos
FinalBelmontV51010
Expulsado
Hace 10 años71
El Peor Juego del 2013 sin duda
Form-Function645Hace 10 años72
Es facil Mr Pitchford yo te lo explico  
Industria del entretenimiento electronico...veamos si a esto le quitamos el entretenimiento que queda??? ...una estafa  
Facehugger1196
Expulsado
Hace 10 años73
@Naughtydog-fan92 no te enteras. Respira y tómate tu tiempo antes de hablar sandeces.

SEGA y Gearbox recibieron una demanda por publicidad fraudulenta, no porque el juego tuviera malos gráficos.

Pero claro, ¡Qué va a decir Randy Pitchford!
          
[u]Desarrolladores de Aliens: Colonial Marines siguen machacando: [b]"Si parece hecho en 9 meses es porque lo está"[/u][/b]

El señor Pitchford se desentendió del juego por completo y se lavó las manos; y ahora viene con cualquier excusa de que el problema lo tienen los consumidores bla bla bla y tú vas y caes.

https://www.3djuegos.com/noticia/131821/0/aliens-colonial-marines/gearbox/
El analisis de 3DJuegos https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3523/2/aliens-colonial-marines/
Pitifaldi10833Hace 10 años74
@Manurock
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Yo encontré lo que buscaba, entretenerme con un juego de mi saga de películas favorita. Otra cosa es que la gente sea superficial y con poco criterio que lo crítica por sus gráficos y se basa totalmente en la opinión de las revistas y otras personas. Aunque claro soy un fan acérrimo de las películas lo cual es una de las razones por la cual este juego me gusta tanto, el objetivo era hacer un juego divertido y que conmemorara el universo de Ridley Scott y la criatura de H.R. Giger.
lo tuyo tiene nombre,(CONFORMISTA Y SIMPLE) no insultes diciendo al 90% de los fans que esperaron este juego casi 7 años en desarollo diciendo que no tenemos opinion propia y que nos influencian revistas y demas,el juego es una basura,una decepcion,si a ti te hace feliz porque eres fan a muerte de aliens y sientes que puedes revivir la historia alla tu, pero hay un gran numero de fans tambien de aliens que no por eso difienden esta bazofia,el aliens vs predator es mucho mejor que esta mierda,ser menos conformista y no quedar satisfecho solo porque el nombre del producto sea aliens,y te de la alegria de ir matando a una cosa de 4 patas que le llaman alien.yo creo que si te dicen que sacaran el mismo aliens colonial marines para ps4 pero con la unica diferencia que sera en HD,tu te quedarias tan contento,asi de conformista creo que eres.con contar de tener un juego de aliens,que mas da no si puedo matar un marciano de cuatro patas que le llaman alien,yo tan contento de revivir la historia
Perdona pero creo que no hablamos el mismo idioma, no localizo en mi comentario ningún insulto. ¿Conformista? ¿No me puede gustar el juego? ¿Es que tengo que opinar igual que los demás? Un rotundo no. Admito que el juego tecnológicamente sea una bazofia pero a mi me gusta me es divertido (lo cual tu no respetas ya que es MI opinión). Admito que a la gente no le gusté ya sean gana de Aliens o no (es comprendible que no guste debido a varios fallos en el argumento además metiendo una historia subrealista de un personaje de las películas), yo admito que a la gente no le gusté es bastante comprensible pero de allí a llegar al punto de criticar un juego/hechas mierda badandote en la opinión de un analista o de un usuario que no tiene ni zorra idea de quien es Ripley,pues como que no me tomo muy enserio su opinión.
y dele,porque das por hecho que mi opinion y la de muchos otros esta basada en la de un analista? a mi el analista me las repanfinfla,y si,para mi es un insulto que digas que toda la peña que critica este juego,es poque se deja influenciar por analistas,revistas y etc como has dicho antes,estas queriendo decir que la gente que critica este juego no tiene opinion propia,asi como dices a que te gusta el juego,que es tu opinion y que no piensas como los demas,cosa que ni me va ni me viene,acepta tambien cuando la peña critica y le echa miera a este juego,porque para muchos,la gran mayoria lo es,a mi me da igual si te gusta ho no,pero te respondo porque quieres dar vuelta la tortilla aqui diciendo que la peña no tiene opinion propia y que solo critica por influencias de terceros,po no,desde aqui te digo con mi propia opinion,y no lo dejare de repetir nunca,el juego es una mierda y una estafa
Te vuelvo a repetir las críticas negativas las admito siempre y cuando la gente haya jugado el juego. Te sorprendería ver cuanta gente que a dicho "Este juego es una mierda" lo han jugado ya que la mayoría solo le siguen la corriente o sólo se basan en la opinión de un analista.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años75
@Younsy
Mostrar cita
@Talo Sin ningun problema, un tio al que le sale un bicho reventandole el pecho y se quiere suicidar no anda mirando si esta en un pasillo, una cafeteria o en mitad de un concierto, no le importa lo mas minimo. La historia me parece floja en el sentido que es muy lineal y tiene demasiada acción, respecto al argumento no estan descabellado, sobretodo si lees los comics basados en aliens. Otra cosa es que no guste o se prefiera otra historia. Puede que te parezca una mierda, pero como yo tambien hay muchos que consideramos que es el mejor (tal vez por desgracia) y mas fiel juego de aliens basado en la segunda pelicula, sino mira mas opiniones. Un saludo.
Vamos que tu te revientas con una granada solo porque te afecta a ti la situacion en concreto sin importar que mierda le pase al resto de tus compañeros? vamos totalmente logico donde va a parar, recuerdame que si te alistas en el ejercito y nos toca dentro del mismo grupo nunca te pida que me cubras las espaldas, porque con esos royos como compañero tienes que ser mas peligroso que el propio enemigo
Talo6439Hace 10 años76
@Victor4815
Mostrar cita
@Talo si se suicido uqe importa el lugar no?
Emmmm no...si que importa, cuando tu haces que la historia y los actos de sus personajes sean tan estupidos que no tienen sentido, cuando ese marine acciona la granada se carga a compañeros suyos en mitad del proceso poniendo en riesgo absolutamente toda la mision, cojones que es muy comprensible lo que estoy diciendo, Colonial Marines esta lleno de situaciones absurdas que lo primero que piensas es en que pollas estaban pensando los creadores del videojuego al plantear situaciones tan gilipollescas, ese marine con la granada se carga a sus propios compañeros no solo se suicida el...y ademas pone en peligro absolutamente todo lo demas, por lo tanto explicame que sentido tiene esa mierda es realmente absurdo.
Younsy793Hace 10 años77
@Talo

jajaja, eso no lo dudes! pero tengamos en cuenta una cosa,el marine del juego no esta sufriendo por un tiro, ni por metralla, ni desangrado, ni mutilado siquiera, le esta saliendo un alien del interior de su cuerpo, es decir algo poco comun, para lo que no estas preparado, nadie sabe como reaccionaria ante tal situacion por mucho marine colonial que seas.

Eso son contar que supongamos o demos por hecho que este marine en concreto sea el mas valiente, el mas compañero y el mejor de ellos como para esperar a llamar a urgencias o buscar un lugar adecuado para morir mientras esa cosa le destroza por dentro y lo ve salir! ¿y si es el peor marine, el mas cobarde y egoista? no lo sabemos.

Algo que si se, es que si me pasa a mi, ni te acerques, me explosiono sin dudarlo en mitad de un centro comercial  
1 VOTO
Kyojinmaru120Hace 10 años78
@Manurock
Mostrar cita
uyyyyy jaja que chaval,nesesitas entrar en lo personal diciendo que si aprenda a escribir y a expresarme correctamente,de verdad nesesitas esto para debatir y asi quedar como un tio que razona,da argumentos y el tio guay para ganarte un par de votos? bueno visto que te jode que yo haga debate de lo que tu piensas y que si,perdona pero si que te doy argumentos,otra cosa es que te joda porque no te digo lo que quieres oir y visto que ya entras en lo personal,cosa que es muy triste porque demuestras relmente que no tienes como seguir defendiendo tu opinion y visto que eres un niñato arrogante que no acepta las opinones de otros,para mi ya esta porcierto este tio que no sabe escribir te dira que lo correcto es (VIENES) con (V) y lo de (REBATIR) que has puesto,bueno quien no se equivoca alguna vez con el teclado verdad es como pensar que todos tienen una ortografia perfecta ,para que te voy decir aprende a escribir con el teclado,nah eso no va conmigo,demasiado simple saludos
Para indignarte tanto con lo que te he dicho, bien que sacas el "bienes" a relucir ("rebatir" es una palabra real, analfabeto). Como tu has dicho, un fallo lo tiene cualquiera, es cierto, pero es que a un cani como tu no hay quién le entienda su forma de expresarse, ni un punto, ni una mayúscula, frases en contexto erroneo... en fin, que esto no es un móvil. Vamos a ver criajo con sobredramatismo, ya te he dado mis argumentos, otra cosa es que no seas (o no quieras, mas bien) capaz de entenderlos. Como te he dicho, primero entiende mis puntos y luego me elaboras un argumento en contra que haya por donde cogerlo. De todas formas, te lo voy a volver a explicar una vez mas en modo barrio sésamo para que se te meta en la cabeza. Si te has jugado el juego y te parece una mierda, genial, tienes criterio suficiente para afirmar algo que en el fondo no deja de ser tu relativa opinión. Si no has jugado al juego, COMO LA MAYORÍA de los que lo tachan de basura, no tienes criterio alguno para juzgarlo. Eso es lo que vengo diciendo desde el principio en general, así que deja de ignorarlo. En resumidas cuentas, si este mismo juego se hubiese llevado una nota de 6 o 7, no se leerían tantas idioteces como se leen, aún siendo exactamente igual a cuando salió. En fin, no se que hago discutiendo con un niñato que no debe ni llegar a la veintena, eso quiero creer vamos, si no vete preparando caligrafía y comprensión lectora para el verano.
EDITADO EL 03-07-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 10 años79
@Younsy
Mostrar cita
@Talo jajaja, eso no lo dudes! pero tengamos en cuenta una cosa,el marine del juego no esta sufriendo por un tiro, ni por metralla, ni desangrado, ni mutilado siquiera, le esta saliendo un alien del interior de su cuerpo, es decir algo poco comun, para lo que no estas preparado, nadie sabe como reaccionaria ante tal situacion por mucho marine colonial que seas. Eso son contar que supongamos o demos por hecho que este marine en concreto sea el mas valiente, el mas compañero y el mejor de ellos como para esperar a llamar a urgencias o buscar un lugar adecuado para morir mientras esa cosa le destroza por dentro y lo ve salir! ¿y si es el peor marine, el mas cobarde y egoista? no lo sabemos. Algo que si se, es que si me pasa a mi, ni te acerques, me explosiono sin dudarlo en mitad de un centro comercial
Manda cojones...con compañeros asi quien quiere enemigos? me quedo con los Xenomorfos jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines

Hay 88 respuestas en Randy Pitchford defiende la intención del estudio con Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL