Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

DaFreakoid23727
Hace 10 años16
@Monsmania
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
¿Cómo que no se puede considerar DLC? xDDD los eventos estos son DLC puro y duro, sean gratis o no es gallo de otro cantar. Lo que pasa es que cualquier otro distribuidor te cobraría 3 euros como poco.
1 VOTO
Tezen4161Hace 10 años17
@DSilva15
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
JAJAJAJA Nah era broma, solo que era el segundo comentario y quería aprovechar, nah pokemon si es bueno, un excelente juego la verdad, me pase la edicion negra, y el diamante.... ahora con mi recien comprado 3DS XL me comprare el X y Y..... y la serie animada me gusto las primeras temporadas, pero los nuevos no me gustan mucho, acaso ash nunca crece??? pero ya de verdad, disculpen el primer comentario, solo queria echarme unas carcajadas por comentarios contra mi, y algunos fanboys para que me critiquen :3
Se rumorea que en la nueva temporada Ash tendrá 16 años
Tezen4161Hace 10 años18
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
¿Cómo que no se puede considerar DLC? xDDD los eventos estos son DLC puro y duro, sean gratis o no es gallo de otro cantar. Lo que pasa es que cualquier otro distribuidor te cobraría 3 euros como poco.
Tienes razón, todo lo que sea contenido descargable es un DLC
1 VOTO
Lasmas1508Hace 10 años19
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
Ya antes era muy fan de Pokémon, y resulta que ahora sólo me sé unos 7 Pokémon
no eres el unico yo con mis 151 a lo sumo 250 esos me suenan los demas es un EH..?
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años20
@Tezen
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Que suerte que los DLC de pokemon sean gratis.
[b]Eso no se puede considerar DLC. @DSilva15, si esa es tu opinión ¿Para qué coño tienes en seguimiento a pokémon, para venir a trollear dejando en clara evidencia qué sólo eres un hater más del montón? Que encima, menudos argumentos los tuyos.[/b]
¿Cómo que no se puede considerar DLC? xDDD los eventos estos son DLC puro y duro, sean gratis o no es gallo de otro cantar. Lo que pasa es que cualquier otro distribuidor te cobraría 3 euros como poco.
Tienes razón, todo lo que sea contenido descargable es un DLC
[b]D[/b]own[b]L[/b]oadable [b]C[/b]ontent
1 VOTO
ZapXD164Hace 10 años21
@DSilva15
Mostrar cita
Este juego es muy feo, para mi la saga de juegos de Pokemon es mala, aburrida y repetitivo, y el anime da asco y los graficos del juego siempre son feos.... el que se viene X y Y para 3DS es lo mismo, y con los malos graficos que tiene para la potencia del 3DS es muy baja... lo mismo de siempre solo que otro angulo de camara en tercera persona
Que noob. Algunos ni puñetera idea de valorar juegos
EDITADO EL 02-07-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años22
Hoy en dia ya nada de pokemon tiene ningun misterio, Pokesav al canto y ale, y menos este que esta desde hace ya juegos.
Julen85799Hace 10 años23
Brutal! Ya era hora que llegara Deoxys, cuando acabe los exámenes lo pillaré. Pedazo DLC para comenzar con buen pie cuando salga el pokémon X/Y , debe ser brutal ver ahí a Deoxys.
¿Alguien me puede explicar como se hace el evento? No veo nada en el global link.
EDITADO EL 02-07-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 10 años24
¿Llegará a la versión americana también?
Rukasu7072Hace 10 años25
@ChangKhan
Mostrar cita
Hoy en dia ya nada de pokemon tiene ningun misterio, Pokesav al canto y ale, y menos este que esta desde hace ya juegos.
No creo que haya PokeSav para 3Ds en poco tiempo, ojalá que no. Pero este evento es para los que no tienen al Deoxys este.
Chibita2881Hace 10 años26
Miooooo   
ya es mío *^*
a mi me gustaría que pusieran a Jirachi y a Manaphy y a Shaymin

@Julen25 es por regalo misterioso
metes la tarjeta en la DS/DSi/3DS y en el menú le das a Regalo misterioso - recibir regalo por Conexión Wifi de Nintendo. Y ahí te aparece 
EDITADO EL 02-07-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DSilva15518Hace 10 años27
@ZapXD

Puñetera???? que es esa palabra tan rara a pana?? na´guara no se porque intentas palabras tan gochas la verdad, vergacion 

Ya puse que era no mas bromeando, me tocaba el segundo comentario y nunca antes habia trolleado , pero ya pedi disculpas jaja
Omegapalomita178Hace 10 años28
YO YA LO CONSEGUI PERO ES VERDAD, MOLA MAS ENTRENARLO!!      
Nackss978Hace 10 años29
@Rukasu
Mostrar cita
¿Llegará a la versión americana también?
creo que ese evento fue antes en america y ya terminó creo
Gorobai31346Hace 10 años30
@DSilva15
Mostrar cita
Este juego es muy feo, para mi la saga de juegos de Pokemon es mala, aburrida y repetitivo, y el anime da asco y los graficos del juego siempre son feos.... el que se viene X y Y para 3DS es lo mismo, y con los malos graficos que tiene para la potencia del 3DS es muy baja... lo mismo de siempre solo que otro angulo de camara en tercera persona
Si tanto asco te da la saga Pokémon, ¿porqué comentas una noticia suya?
Paradizo94Hace 10 años31
Yo ya tengo el Deoxys, la verdad es que se agradece que lo repartan aunque si estaría bien entrenarlo ya que los ataques con que viene.... en fin, no quiero hacer mucho spoiler. Solo me queda decir que de verdad me encanta que repartan a Deoxys, la primera vez que tengo uno, aunque no suela llevar legendarios en mi equipo, es de agradecer que sus datos se queden en la Pokedex.  
EDITADO EL 02-07-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon

Hay 50 respuestas en Deoxys aparece de forma temporal en las ediciones Negra 2 / Blanca 2 de Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL