Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K14 sumará por primera vez clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid

Showtime2685Hace 10 años32
SI SEÑOR, JUEGAZO... este va a caer seguro

Ejeanoo13573Hace 10 años33
Como siempre, 2k no baja la guardia, y le mete un autentico mazazo a NBA LIVE de nuevo.
No me extrañaria que volvieran a cancelarlo este año de nuevo...  
1 VOTO
FrandTheftAuto1941Hace 10 años34
NBA dos "caca" torce

...

Qué infantil soy a veces, por dios  

Respecto a la noticia, a mi la ACB ni me va ni me viene, yo soy más de NBA, pero nunca está de más añadir ligas y equipos nuevos.
Rods8838Hace 10 años35
No estaba en mis planes ningún juego de baloncesto, pero después de este anuncio, me pensaré seriamente esta adquisición. Jugar con Madrid, Barsa, Panathinaikos etc, es un gran aliciente para los fans del baloncesto europeo...

Supongo que esta es la reacción que esperaban de los jugadores europeos    
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años36
Muy bien esto, pero a ver si de una santa vez, esta compañia deja de marginar al PC, que llevamos 8 o 9 ediciones del juego y los menus en PC siguen siendo de consola!!! con sus cuadrados, equis, circulos y demas simbolos del mando de consola, es simplemente vergonzoso, q tras 8 años de juego, saliendo año a año, no se dignen a sacar un menu para Pc.... por no hablar de la jugarreta de este ultimo año, donde para consola salia el juego doblado al castellano y en PC seguiamos con los comentarios en ingles, sencillamente vergonzoso como marginan al PC....... 

Yo NO lo compraré a menos q vea que han corregido estas 2 cosas para los usuarios de PC
BigSmokeGTA3571Hace 10 años37
Oh sii! Por fin podre jugar con Bo McCalebb! Yeah!
1 VOTO
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años38
Yo espero que presten mas atencion a Wwe 2k14   por que si ellos quieren podria ser el mejor juego de la wwe,junto con el Wwe smackdown vs raw 2007,2008,2009 
Fabiancitos8710Hace 10 años39
Falta cambiar el nombre también...

"Global 2k14"
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 10 años40
Esto si que es un gran paso... poder jugar con equipos europeos... 

ya sólo faltan que hagan equipos clasicos europeos (aunque para eso creo que habria que cambiar el nombre del juego..), pero... seria tambien la hostia poder jugar con jugadores clasicos, se me vienen a la cabeza.. Sabonis, Arlaukas, Herreros, Epi, Audie Norris, Fernando Martin, Solozabal, Chicho Sibilio, Villacampa....  eso solo con la ACB..

que incluyan un editor de equipos tipo PES, que ya me encargo yo de crear mis equipos clasicos...
EDITADO EL 02-07-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Gede3148Hace 10 años41
Bueno al fin che podemos ver equipos de otros paises jugando al basquet jaja, ojala mas adelante se animen a poner mas ligas, y las selecciones de todos los paises, ya pedir la liga argentina es mucho no? jajaj
Bolty5821Hace 10 años42
Y la liga Argentina    ? Insensibles    !!
Cocomax2579Hace 10 años43
Me hubiese gustado otro equipo ruso... kazan o el khimki.
EDITADO EL 02-07-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 10 años44
Que mierda!?!?!?!?!? Se supone que se llama NBA, por lo que no deben incluir equipos de otras ligas. Me parece muy mal esta inclusión por parte de 2K Sports 
2 VOTOS
Arbeloaconodeoro138Hace 10 años45
Y a vita que? que?! 
---CJGtaV---1229Hace 10 años46
Este cae seguro cuando me compre alguna
consola next-gen 

Una duda , saldrán los pabellones de los equipos europeos?
EDITADO EL 02-07-2013 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Luri-cule11346Hace 10 años47
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Oh sii! Por fin podre jugar con Bo McCalebb! Yeah!
+1000 Lo asigno a agentes libres para tenerlo en la Asociación
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K14 sumará por primera vez clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid

Hay 71 respuestas en NBA 2K14 sumará por primera vez clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL