Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista: Jason Argent - NBA 2K14

K7Phoenix136Hace 10 años32
Me parece una noticia genial, en cuando salga hago el cambiazo con el NBA 2K13.
A ver si tanto en fútbol como en baloncesto se animan con las [b]ligas femeninas[/b], que a estas alturas ya va haciendo falta.
KikeJames2585Hace 10 años33
@Alekoss aquí la NCAA apenas se sigue por lo que se desprecia, pero si. En cuanto a nivel, la NCAA no tiene NADA que envidar a las ligas europeas.
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 10 años34
Espectaculares todos los NBA
Pero este promete ser apasionantes, al introducir a los equipos que mejor conocemos
Loco-Irlandes3052Hace 10 años35
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]"NBA 2K14 sumará por primera vez en la serie clubes europeos: 14 de la Euroliga incluyendo Barcelona y Real Madrid. Licencias de hasta cuatro clubes españoles (Real Madrid, F.C. Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria y Unicaja de Málaga) y cuidada representación visual y de características para todos los jugadores".[/i]
no jodas. yo tengo el 12 y el 2k13. no pensaba pillar en octubre el 2k14, pero si lleva clubes europeos lo pillo fijo.
Balu164281Hace 10 años36
Me ha gustado el final, estoy seguro de que un juego de fútbol de estos monstruos sería claramente superior a la basura de ahora, porque aman el deporte y además de mimar sus productos, tienen mucha calidad en sus estudios.
Hiro9118223Hace 10 años37
Estaría bien que la versión de PC no fuera la cagada que ha sido la de este año...
LeBronadri1338Hace 10 años38
Creeis que los equipos europeos seran al estilo de las leyendas que podian usarse en liga personalizada o seran como el team usa y el dream team que solo sera en partidos,rapidos?
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años39
¡Toma ya! ¡Equipos europeos!    Solo de pensar que podré jugar con el Barça  
AnubisRE631Hace 10 años40
@K7Phoenix
Mostrar cita
Me parece una noticia genial, en cuando salga hago el cambiazo con el NBA 2K13. A ver si tanto en fútbol como en baloncesto se animan con las [b]ligas femeninas[/b], que a estas alturas ya va haciendo falta.
[b]El baloncesto femenino, ni es femenino ni es baloncesto.[/b]
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años41
Y el murcia no sale     
Udus14366Hace 10 años42
Juego que me compro, gracias 2k.
Gameplay20106Hace 10 años43
NBA 2k Soccer queeeeeee? Esto patético lo de 3Djuegos, la NBA y el Soccer son muy distintas, tienen que saber formular la preguntas para una próxima entrevista!
1 VOTO
Alvaropre271Hace 10 años44
@Alekoss
Mostrar cita
Sigo pensando que es una mala inclusión. Esto es [b]NBA[/b] no tiene sentido el incluir a equipos europeos. 2K Soccer no, deben hacer un NFL 2K, ese si que tiene que ser la hostia. Ya hay un MLB2K y un NBA 2K, solo falta el NFL 2K para abordar los 3 deportes más importantes de USA. Me apetecería jugar la SuperBowl diseñada por 2K @KikeJames Exacto, antes que la Euroliga deben de incluir la NCAA, ahí está el futuro de la NBA, además, más del 50% de los de la NCAA se f*llan a cualquiera de la Euroliga
Me estas contando que algunos equipos europeos han sido capaces de vencer a equipos NBA y no van a ser capaces de derrotar a los de la NCAA? Solo hay que ver al cantidad de americanos que salen rebotados a europa de esa liga y una vez aquí, salvo 2 o 3, se comen los mocos.
1 VOTO
Gameplay20106Hace 10 años45
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Entrevista: Jason Argent[/b] 2K Sports ha decidido que no podía seguir dando la espalda a Europa con su saga de baloncesto, y ha anunciado que NBA 2K14 va a ser el primer videojuego de la serie en contar con clubes europeos. Los más grandes del viejo continente se miden a las estrellas de la NBA en un choque deportivo que se promete colosal. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16553/3919/0/nba-2k14/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K14[/url]
NBA 2k Soccer queeeeeee? Esto patético lo de 3Djuegos, la NBA y el Soccer son muy distintas, tienen que saber formular la preguntas para una próxima entrevista!
Alekoss13214Hace 10 años46
@Alvaropre
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Sigo pensando que es una mala inclusión. Esto es [b]NBA[/b] no tiene sentido el incluir a equipos europeos. 2K Soccer no, deben hacer un NFL 2K, ese si que tiene que ser la hostia. Ya hay un MLB2K y un NBA 2K, solo falta el NFL 2K para abordar los 3 deportes más importantes de USA. Me apetecería jugar la SuperBowl diseñada por 2K @KikeJames Exacto, antes que la Euroliga deben de incluir la NCAA, ahí está el futuro de la NBA, además, más del 50% de los de la NCAA se f*llan a cualquiera de la Euroliga
Me estas contando que algunos equipos europeos han sido capaces de vencer a equipos NBA y no van a ser capaces de derrotar a los de la NCAA? Solo hay que ver al cantidad de americanos que salen rebotados a europa de esa liga y una vez aquí, salvo 2 o 3, se comen los mocos.
Los Americanos no se toman en serio ni el mundial ni la Olimpiadas y se van a tomar en serio un partido amistoso? Que un equipo europeo haya sido capaz de vencer a uno de NBA no significa nada cuando se trata de un partido amistoso. Muchos americanos vienen a Europa dese la NCAA pero esos son los peores, los que nadie quiere, por eso llegan aquí y no hacen mucho. Yo te digo que si los Bobcats jugasen la Euroliga la ganarían sobrados, no hay ningún equipo Europeo que se acerque a uno de la NBA, pero ni a la suela de los zapatos.
Fenrir321530Hace 10 años47
Creo que habra que cancelar la nba live 14  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Jason Argent - NBA 2K14

Hay 73 respuestas en Entrevista: Jason Argent - NBA 2K14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL