Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

FOB3X8603Hace 10 años64
En YouTube solo abunda el Minecraft, Battlefield y COD....

Aburrido.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años65
En mi opinión estos son los mejores youtubers que suben contenido sobre videojuegos 

[b]DrossRotzank
3 gordos bastardos
TrioDePunch
UltimoPlayer
ClubNientiendo
CrazyVideoGammer 
Duxativa[/b]
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 10 años66
Pues yo no veo a ninguno de "los famosos", salvo a veces a Richard y muy de vez en cuando a Auronplay, pero sigo a una cantidad de canales bastante grande y muchos de ellos son muy buenos. Desde luego no veo ni COD, ni BF3, ni nada de esas mierdas .
Santiagomoralesg4631Hace 10 años67
Youtubers buenos son piediepew que se gano el corazon de la gente con sus comentarios y frases chistosas y los sustos que amnesia le hacia pasar o tubuscus, y creo que ambos son los youtubers en cuanto a videojuegos con mas suscriptores cada uno casi llegando a los 10 millones. Pero otro dan pena y utilizan los tipicos juegos juegos que mueven masas como COD o minecraft, por ejemplo willyrex, que no ofrece ni variedad y no dice nada original.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años68
Lo raro es que todabia no a aparecido ninguna tia a decirnos de todo, por criticar a su dios   

Ojala esta moda de YT, los falsos gamers, el puto dubstep, skrillex, y todas estas malditas modas pasen ya.
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 10 años69
Yo soy youtuber y si me gusta ver juegos comentados,tutoriales y eso...
Eloymatador18184Hace 10 años70
@Zhil
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Elrubius que crack
Dime, por que? Llevo tiempo preguntandomelo.
mira sus videos y veras el por que
Roman12121848Hace 10 años71
Si y por esa popularidad youtube se ha llenado de autentica basura! Tengo amigos que no tienen ni idea de videojuegos y quieren comprarse capturadoras para hacer gameplays o ya hacen gameplays del jodido cod de los cojones o del minecraft    A y encima cuando alguien realmente sube contenido original o divertido pueden pasar 2 cosas, 1:Que nadie lo vea y tenga 10 o 20 likes o 2:Que youtube se lo elimine por algun estupido motivo    Y por no hablar de los grandes youtubers de españa que al principio algunos empezaron bien subiendo un contenido real pero en cuanto han conseguido la fama lo unico que han echo es repetirse y subir autentica mierda y no lo digo porque soy el tipico que insulta sin saver ya que yo me aficione a youtube hace unos 4 años y es cuando empezaron a subir videos la comunidad española y al principio estuvo bien pero hace 2 años mas o menos es cuando se puso de moda el youtube y tomar por culo todo. En fin que se le va hacer  
LocoporAC2021Hace 10 años72
No me sorprende con youtubers como  Vegetta777,Willyrex y Richar1979BetaCode
LordSiul541Hace 10 años73
[b]NADIE LE GANA A
[/b]


JAJAJAJA
JoNiBoSs3036Hace 10 años74
@Torino1968
Mostrar cita
Los vídeos de juegos, guías etc, son una puta mierda con la de youtubers que hay, dan pena, yo es que ni me molesto verlos en Español, prefiero una guía o walktrought en inglés antes que en Español con el gilipollas integral que te deja sordo a palabrotas y gritos absurdos con el puto cartelito de "like" ¿te gusta el vídeo? dale a like y favoritos " y gilipolleces similares En serio, ojalá que estos capullos desaparezcan, sobretodo el rubius que es un imbécil e inmaduro Aunque con el tiempo sé que desaparecerán, que se busquen un trabajo de verdad y no esa mierda de ir reclutando a gente para que le like a vídeos de mierda donde en su mayoría son niños o adolescentes donde les han lavado el cerebro Pediewpie es igual que estos de irritable
Sabes que siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices Torino y hoy mas todavia. Sera por la edad supongo. Yo tengo mi canal y gracias a dios no hago toda esa parafernalia de mierda. Pero yo soy un tio de 30 años casi donde llevo jugando a los videojuegos o en aquellos años algo parecido llevo 25 años viciado. Me hice mi canal a raiz de que como no hay trabajo y solo curra la mujer pues dije algo tengo que hacer y al menos divertirme jugando. Y de ahi nacio mi idea de tener mi canal y enseñar lo que se o al menos intentarlo. Ni pretendo ser famosillo ni de demostrar nada, pero si es cierto que todos estos niños rata COD estan manchando lo que algunos nos curramos haciendo. Yo me tiro todos los dias mas de 8 horas en el canal entre edicion, renderizacion y cosas. Pero si tienes toda la razon y muchos creen que haciendose youtubers ganaran dinero JAJAJAJAJAJAJA me rio. Un abrazo Torino
EDITADO EL 02-07-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cronista976Hace 10 años75
No todo es cod y minecraft en este mundo de youtube, hay lets players que graban los juegos que realmente les gustan de verdad, ya sean viejos o nuevos
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años76
@Zhil
Mostrar cita
ElRubius es un personaje que empezo siendro gracioso principalmente por Skyrim y sus chistes machistas y ahora curiosamente, todas las pijas son las que le proporcionan el 70% de las visitas, un asco total. La calidad de sus videos es cada vez peor, repite la misma musica, los mismos comentarios, todo igual, uno tras otro, y si le criticas resulta que le tienes envidia... Otro tema es Willyrex, este tio me parece mas buena gente, y no se porque, porque yo odio COD y no me gusta el Minecraft, pero este tio se merece estar donde esta, por que el fue PIONERO en comentar gameplays en spanish. Y bueno, luego esta la puta mierda que les acompaña, que la mayoria son canis, ojo al dato. Claro que YTEspaña tiene calidad, pero es nublada entre tanto gameplay, umboxin, cod y demas chorradas.
Willy no fue el pionero ni nada. fue Richard. y todo esta plasmado en los foros de MW2 y Black Ops de PS3 aqui en esta misma pagina. tanto Alex como Willy al verle que Richard empezo a tener un buen numero de fans, ellos le siguieron la corriente. porque recuerdo muy bien que antes en You Tube si subias un video en Español te queman los Gringos. ya despues fue cambiando luego de que Loquendo aborreciera a las masas. pero como ahora Richard ya no sube CoD porque hasta admitio que le aburre. pues ya nadie lo recuerda. ya despues de juntarse con Angel (que me preocupa su estado de salud debido a que no duerme) ya el muy niñato de Willy ya tiene acceso a las noticias despues de que ya sabemos que no es tan "chulo" en los Gameplays. esta donde esta gracias a sus niños ratas y aunque el suba un video de el acostado en la cama. le pondran Like y Favoritos. es que son tontos asi de vista.
@Chacho90
Mostrar cita
No se si los que están diciendo que solo hay videos de cod, minercraft y bf 3 lo dicen por decir o simplemente no saben buscar en YouTube... Por que en YouTube hay videos de casi todos los juegos ya sea en forma de guías o comentados hay speed run de juegos tantos Old school como de esta generación... En fin hay de muchos juegos.. No sólo cod y minercraft o por lo menos en idioma inglés es más variado que en español que la mayoría son ridículos hablando mierda sin sentido
En parte si (yo subo Primal Carnage) pero lo que mas abunda en YT es CoD, FIFA y Minecraft. es como ver una plaga clonica de lo mismo, que si mega partidaza de 22 bajas, que si vamos a buscar aluminio que mi liga. y todas esas tonterías. hace ver la poca escasa de interés que hay en el publico. Sube CoD diciendo "partidaza con nuclear" y veras como subes. sube algo diferente y la tendras dificil.
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años77
@Lorellai
Mostrar cita
Es que tienen tanta imaginación los youtubers españoles...
imaginacion tienen tranquilo, lo que pasa que la mayoria son unos putos venvidos que venderian a su madre por 100 euros mensuales... Ya me diras tu que el puto Willyrex no juega a otra cosa que minecraft y cod... Lo que pasa es que a sus seguidores/ niños rata es lo que les va y los que dan visitas jajaja e ahi el problema
Lorellai1848Hace 10 años78
@EmeTreees
Mostrar cita
@Lorellai
Mostrar cita
Es que tienen tanta imaginación los youtubers españoles...
imaginacion tienen tranquilo, lo que pasa que la mayoria son unos putos venvidos que venderian a su madre por 100 euros mensuales... Ya me diras tu que el puto Willyrex no juega a otra cosa que minecraft y cod... Lo que pasa es que a sus seguidores/ niños rata es lo que les va y los que dan visitas jajaja e ahi el problema
Si te soy sincero, dudo mucho que ese personaje de willy juegue otra cosa, la verdad... Y si, la avaricia es lo que tiene. Esos youtubers son capaces de vender hasta su propia madre por 4 duros al mes.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años79
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Elrubius que crack
Dime, por que? Llevo tiempo preguntandomelo.
mira sus videos y veras el por que
Lo conoci antes que tu, cuando de verdad hacia contenido bueno, ahora mejor no hablar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad

Hay 97 respuestas en En YouTube los contenidos creados por los aficionados ya casi superan a los oficiales en popularidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL