Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14

JesusQuintero10100Hace 10 años32
LIGA POSTOBON DE COLOMBIA NOS GUSTARIA MUCHOS
3 VOTOS
Davidovik871394Hace 10 años33
Igual que hay cuatro divisiones en inglaterra, a mi me gustaría(aunque es mucho) que pusieran la segunda b española.
Alonso94639Hace 10 años34
@Davidovik87
Mostrar cita
Igual que hay cuatro divisiones en inglaterra, a mi me gustaría(aunque es mucho) que pusieran la segunda b española.
El problema es que casi tiene la misma cantidad de equipos que las primeras 4 divisiones de Inglaterra.
Gary148718Hace 10 años35
Tu lista es perfecta yo dudo que incluyan todas esas pero me conformo con 

liga Argentina
liga Uruguay
Liga Turca
Liga Ucrania
2a de Mexico

ya hay mucha liga europea quisiera se centren mas en ligas de america latina.
Rkz89191Hace 10 años36
2da de mexico por las puras mejor la colombiana o chilena y que venga la liga de ucrania
Kingnoveno1729Hace 10 años37
El campeonato de verano de mi barrio tiene mas interes que algunas de las que pones ahi
Felibebsc199195Hace 10 años38
Liga Argentina 
Liga Ucraniana
Liga Griega
Liga Turca
Liga Colombiana
Liga Uruguaya
Liga Ecuatoriana
Liga Chilena
Liga Paraguaya

EL problema que existe con las ligas de sudamerica es que lastimosamente a EA no le conviene mucho firmar acuerdos con ligas sudamericanas porque en algunos paises existe piratería... lastima


De menos importancia:
Liga Qatar
Liga China
Jhosephcv5Hace 10 años39
La Ucrania la mejor
Iurruti24235Hace 10 años40
A mi me gustarian estas:
Süper Lig(Turquia)
Premier League(Ucrania)
Stars League(Qatar)
Liga Postbon(Colomba)
Liga Argentna(Argetina)
Superliga(Grecia)
PSL(Sudafrica)
GNF 1(Marruecos)
Alonso94639Hace 10 años41
@Iurruti24
Mostrar cita
A mi me gustarian estas: Süper Lig(Turquia) Premier League(Ucrania) Stars League(Qatar) Liga Postbon(Colomba) Liga Argentna(Argetina) Superliga(Grecia) PSL(Sudafrica) GNF 1(Marruecos)
De esas están confirmadas la liga turca y colombiana, tal vez el 20 de agosto se confirme la liga argentina.
Bardack193319Hace 10 años42
@JackDaniels69
Mostrar cita
En mi opinión personal y viendo el mercado de fichajes, la historia de los países y sus respectivos campeonatos, además de la calidad de jugadores, he desarrollado un ranking de las nuevas ligas que deberían estar en el nuevo FIFA 14 con su respectiva razón por el cual quiero que esté. Empezare del puesto 10, menos importante hasta el primero, el más primordial. [b]10.- Segunda división de México.- [/b]Creo que muchos fiferos han hecho un Modo Carrera en la liga mexicana. Pues bien, no es una locura decir que en México hay muy buenos jugadores, sobre todo jóvenes perlas. En mi caso, desde el FIFA 11 empecé a buscar jóvenes jugadores en la liga mexicana pues siempre encontrabas buenos jugadores. Por eso, creo que sería interesante ver la segunda división de liga mexicana. Es cierto, sería interesante que haya ligas de otros países de la Concacaf para que haya la Champions de la Concacaf para que el modo carrera con un club mexicano sea interesante pero bueno. Ojalá venga porque según los rumores la 2da división de México es una gran opción que venga. [b]9.- La liga chilena.- [/b]Considerada la tercer mejor liga de Sudamérica, después de Brasil y Argentina, creo que la liga chilena, gracias a la U de Chile y a Colo Colo, se han hecho merecedores, para mi, de su presencia en el FIFA 14. Además, sería interesante ver un par de estadios de ese país así como su liga totalmente licenciada. En particular, mientras más ligas en FIFA 14, mejor será, y más aun si empiezan a añadir ligas de Sudamérica, a parte la de Brasil. Ojo que la liga chilena es voceada para que esté incluida en la competencia. [b]8.- Premier League de Sudáfrica.- [/b] Años atrás, más exactamente unos meses antes de que salga el juego del mundial Sudáfrica 2010, circuló el rumor de que EA SPORTS iba a incluir la liga sudafricana en el FIFA 11. Sin embargo eso nunca pasó, salvo la inclusión de un par de equipos de la Premier Soccer League de Sudáfrica como el Orlando Pirates y el Kaizer Chiefs. Sería interesante hacer un modo carrera con el Ajax Cape Town y vender jóvenes perlas al Ajax o a otros clubes, sacar buenos jugadores y hacer un modo carrera interesante aunque claro está es casi imposible que haya una Champions Africana. Además, aprovechar que EA SPORTS tiene las licencias de los estadios del mundial de Sudáfrica e incluir unos cuantos más a parte del Estadio Soccer City de Johannesburgo. [b]7.- La liga de China.-[/b] Desde hace 5 años, la liga de fútbol de China ha empezado a surgir gracias a los millonarios que manejan diferentes clubes. Es por eso que para mi, la liga de China sería interesante tenerla para hacer un modo carrera en el FIFA 14. Claro, que no habría mucha motivación ya que en esa liga hay pocos jugadores de gran nivel. Sin embargo, si FIFA 14 pone los presupuestos reales, la mayoría de clubes chinos tienen un gran presupuesto y esto podría servir para hacer grandes fichajes. En fin, además recordemos que en China estuvo jugando Anelka, Lucas Barrios, entre otros jugadores de gran nivel. Sumado a eso, los estadios de China son muy lindos. Ojo que meses atrás se rumoreó que la liga de China iba a venir en el FIFA 14. Ojalá sea cierto. [b]6.- Segunda división de Holanda.- [/b]Desde hace 4 años atrás, vengo pidiendo que ya es hora de que Holanda tenga su 2da división así como lo tiene España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. Caramba, la Eredivisie es un gran campeonato y que siempre ha dado buenos jóvenes jugadores. La segunda división de Holanda es considerada una de las mejores 2da divisiones a nivel mundial, solo por debajo de Inglaterra e Italia. Es conocido que en los clubes tulipanes más modestos hay siempre un par de buenos jugadores que están a la espera de saltar a la palestra. Es momento también de que EA SPORTS incluya otros estadios aparte del Amsterdam Arena del Ajax. Sería un golazo que FIFA 14 venga con los estadios de AZ Alkmaar, PSV y de Feyernoord, los otros grandes de Holanda. Además, de incluir la 2da de Holanda, ojo que hay grandes equipos como el FC Emmen, el De Graafschap, y el Jong PSV, que es filial del PSV, algo así como el Real Madrid Castilla. [b]5.- Serie B de Brasil.- [/b]No descubro nada diciendo que de Brasil salen los mejores jugadores del Mundo. FIFA y EA SPORTS desde siempre ha incluído la liga brasileño pero creo que es momento que de más a los fans de ese país y a los que nos gusta la liga de la samba. Es por eso que sería ideal que venga la serie B de Brasil. Es un rumor que EA SPORTS ya tendría todo cerrado con las ligas de 1era y 2da división para que venga totalmente licenciada en el FIFA14, ojalá sea cierto, seria un golaso de media cancha. Solo recordar que en la Serie B de Brasil están equipos reconocidos como el Ceará, Palmeiras, Paraná, São Caetano, entre otros. [b]4.- SuperLiga de Grecia.- [/b]Sin dudas, los fiferos ya nos acostumbramos a que Panathinaikos, Paok y Olympiakos salgan en el RESTO DEL MUNDO. Es momento gente de EA SPORTS que entreguen la liga totalmente licenciada de Grecia. Que venga los 18 equipos griegos con un par de estadios griegos como el Karaiskakis Stadium, el hermoso estadio del Olympiakos, entre otros. Además, en la SúperLiga de Grecia hay buenos clubes, con gran presupuesto y buenos jugadores jóvenes. [b]3- El campeonato argentino.- [/b]El sueño de millones de fiferos, incluido el que escribe esto. Desde el FIFA 10, todos los fans de la saga quieren a gritos que por fin esté el campeonato argentino. Es un sueño de los fiferos jugar con River Plate de visita en la cancha de San Lorenzo o un Racing Club contra Independiente, a pesar que éste equipo ya está en segunda división. El ambiente de los partidos argentinos son alucinantes y eso queremos vivir en un partido de FIFA 14. Se dice que EA SPORTS anda trabajando para incluir esta liga en el juego ya que la competencia podría tenerla, sin embargo, hasta el momento no se sabe nada. Ojalá logren concretar el sueño de millones de fiferos. [b]2.- SuperLiga de Turquía.-[/b] Se dice que prácticamente, FIFA 14 tendrá la liga de Turquía totalmente licenciada, ojalá, porque los fans de FIFA queremos disfrutar de uno de los campeonatos más dificiles que hay y uno de los más apasionantes. Queremos disfrutar un Fenerbache vs Galatasaray en el Türk Telekom Arena repleto de hinchas turcos, gritando como locos. Queremos disfrutar de hacer un modo carrera con el Kardemir Karabükspor, uno de los clubes más humildes del país turco. EA SPORTS tienen que incluir esta liga sí o sí. [b]1.- Premier League de Ucrania.- [/b]Es sin dudas, la liga que más deseo para FIFA 14. Los grandes fichajes que hacen los clubes como el Dynamo Kiev o el Shakhtar Donetsk, además de los grandiosos estadios que hay en Ucrania, sumado a los grandes presupuestos que tienen casi la mayoría de clubes de ese país hacen que la liga de ese país esté obligatorio para FIFA 14. Un modo carrera con cualquier club ucraniano sería ya una aventura genial asegurada. [b]Y tú, ¿Qué liga te gustaría que esté en FIFA 14? [/b]
Además de las que has nombrado, a mi gusto y opinión debería estar la Liga 1 de Rumanía, Liga de Serbia, Liga de Croacia, Liga de Bulgaria, Liga de Hungría, Liga de la República Checa, Liga de Eslovaquia, Liga Ecuatoriana, Liga Paraguaya, Liga Uruguaya (bueno todas las sudamericanas la verdad), ya que son ligas de poco nivel en términos generales, pero de esas ligas suelen salir jugadores buen nivel (en especial de Serbia, República Checa y Eslovaquia). Pero bueno me conformaría con que EA colocase en FIFA 14 la Premier League de Ucrania, Super Liga de Grecia y la Liga Checa, en vez de la Liga de Luxemburgo, Hong Kong y la 5ta división de Inglaterra. Por otro lado me contenta mucho que aparezca la Liga Postobón, la Liga Chilena y el regreso de la Super Liga de Turquía (que ya echaba en falta la verdad), la de Argentina sigue en veremos =/. P.D: En Ucrania no todos los clubes cuentan con un gran presupuesto. Solo el Shakhtar Donetsk es el que tiene un presupuesto enorme ya que su propietario es nada más y nada menos que Rinat Ahmetov, un ucraniano que está dentro del top de los ''10 hombres más ricos del mundo'' y su fortuna dobla la de Roman Abramovich (a éste todo le conocemos) y está cerca de los 22.000 millones de dólares. Pero claro el Dynamo Kiev también cuenta con un buen presupuesto, no tan grande como el del Shakhtar, pero sí un presupuesto que se dice ser ''decente'' y ps lo tiene gracias a ser el club más con más trofeos de Ucrania y que de tanto clasificarse a las competiciones europeas, siempre recibe buenos dividendos, así como por ser desde tiempos memorables el club más grande de Ucrania, aunque en los últimos años eso ha venido disminuyendo por lo que ha hecho el Shakhtar. Luego tenemos al Metalist Kharkiv, que sería el 3° equipo con mejor presupuesto de Ucrania (se dice que está cercano al del Dynamo Kiev), pero aún así no tiene un gran presupuesto, comparado con equipos de mediano nivel de otras ligas, ya de ahí en adelante todos los clubes de Ucrania, son clubes con presupuestos modestos. Te lo digo con total franqueza puesto que soy seguidor de la Premier League de Ucrania y la vengo siguiendo desde hace algunos años . Anhelo ver ésta liga en FIFA algún día y poder jugar en el Donbass Arena con el Shakhtar, en el Olímpico de Kiev, en el Metalist Stadium y en el del Dnipro Arena (aunque cuando mucho FIFA colocará el Donbass y el Olímpico de Kiev ¬¬). Un saludo.
EDITADO EL 10-08-2013 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fifactu14Hace 10 años43
La Liga Argentino estará en FIFA 14

http://www.fifactu.com/le-championnat-argentin-annonce-pour-fifa-14/
Rocken544Hace 10 años44
Como le atinó el creador del tema a varias Ligas que ya están. Un agrado ver más Ligas Sudamericanas a la de Chile viene la de Colombia, y espero que la Liga Argentina también esté, y todo dice que así será, solo hacen sufrir.. Ojalá sea un paso inicial para la inclusión de todas. Al menos ya están las Ligas más competitivas de la actualidad en la zona.
Juansecito99417Hace 10 años45
La Argentina.
Xumy92133Hace 10 años46
Aparte de la liga argentina, chilena, etc.. que me encantarian, soy español y me gustaria poder jugar o fichar jugadores de esas ligas, tambien me gustaria que sacaran segunda B españoal ya que con inglaterra hay un huevo, no me quejo porque me gusta que hayan las maximas ligas posibles pero ya que ponen ligas inferiores que las pongan en mas paises
Masterfuxi1221Hace 10 años47
La liga Venezolana seria buena y que Venezuela tuviera los nombres reales PDD: Soy español
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14

Hay 63 respuestas en Las nuevas ligas que deben estar en FIFA 14 , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL