Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice: Gods Among Us dará a conocer a un nuevo luchador muy pronto

Sack69299Hace 10 años32
Martian Manhunter está en camino   
Seguro que más adelante vendrá Supergirl y 2 más  
Lorellai1848Hace 10 años33
Menos mal que no me compré el juego.
EDITADO EL 02-07-2013 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
Vega-Street-271605Hace 10 años34
El caballero oscuro tiene rivales muy interesantes yo espero que sea Scarecrow, Poison ivy Two Face, Mr Freeze,o en honor al Batman Arkham Origins Black Mask.
1 VOTO
Mickwo509Hace 10 años35
@Vega-Street-27
Mostrar cita
El caballero oscuro tiene rivales muy interesantes yo espero que sea Scarecrow, Poison ivy Two Face, Mr Freeze,o en honor al Batman Arkham Origins Black Mask.
Ya hay mucho personaje del mundo de Batman ,prefiero personajes mas interesantes y con poderes mas variados como Capitan Atomo , Swamp Thing y por supuesto Martian Manhunter
1 VOTO
Dkness1065Hace 10 años36
@Mickwo
Mostrar cita
@Vega-Street-27
Mostrar cita
El caballero oscuro tiene rivales muy interesantes yo espero que sea Scarecrow, Poison ivy Two Face, Mr Freeze,o en honor al Batman Arkham Origins Black Mask.
Ya hay mucho personaje del mundo de Batman ,prefiero personajes mas interesantes y con poderes mas variados como Capitan Atomo , Swamp Thing y por supuesto Martian Manhunter
También podrías incluir en tu lista a Firestorm .
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años37
@Mickwo para los personajes del Mundo de Batman son con diferencia los mejores de todo DC Comics así que bienvenidos sean y me gustan todos sino el que mas el que menos en cambio esto no me pasa en Superman Flash Green Lantern o demás a nivel argumental son los mas elaborados y mejor estructurados de toda la compañía.
CactusDaNn50Hace 10 años38
Yo quiero ver a Black Manta de Aquaman!!!
Nikotigre262018Hace 10 años39
Yo de batgirl paso de pillarmela y el zod tampoco me motiva muxo, si me piye a lobo y scorpion me lo toy pensando.

lo weno de q sean dlc esq tu eliges si los compras o no.Loq me joroba esqluego saldrá la edición goty con todos a precio del juego normal  eso es loq dan ganas dpegarles un tiro alas compañías 
JOK3R96961496Hace 10 años40
Sera Martian Mauhter o como se escriba, de todos modos el juego no me convence mucho
MARCDQ6763Hace 10 años41
No se porque decís que vendéis el juego o que esta mal con tanto DLC.

Los malditos DLC solo son unos pocos personajes y trajes, solo son putos trajes, por dios, no os vais a morir por unos trajes. Y los personajes, me parece normal que sean de pago, ni que fuera ahora solo Netheralm ( o como se escriba ) la que saca DLCs, y si os quereis quejar por DLCs timo iros a COD.

Si se quiere se compra, si no, no.

Ah, y hay varios trajes gratuitos 
Jaiito4163Hace 10 años42
@Krypto O CafeConLou.
Nero1813Hace 10 años43
Sabemos muy bien que sera Martian Manhunter, quedense a ver los ultimos segundos del trailer de Scorpion, ahi esta mas que claro   

ahora bien, se rumorea que los otros tres serian Powergirl, Red Hood y Sub-zero; pero en lo personal me encantaria ver a Zatanna, Ocean Master, Static Shock, Professor Zoom, Booster Gold y otro montón de personajes mas
Vigapesi13Hace 10 años44
Personalmente me encantaría ver a un Depredador...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us dará a conocer a un nuevo luchador muy pronto

Hay 44 respuestas en Injustice: Gods Among Us dará a conocer a un nuevo luchador muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL