Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo parece indicar que las novedades de esta semana sobre Prince of Persia son un juego para móviles

Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años32
Simplemente mierda, la verdad que la expectativa se la podrían haber guardado en el bolsillo              y decirlo rápido: sacaremosunpriceofpersiaparamóviles  TODOS          y listo
Gamerpop4292Hace 10 años33
@Hoffman92
Mostrar cita
Esto parece el comienzo (dios quiera que no) del auge de los móviles y juegos de tabletas, porque el que las compañías camuflen como grandes anuncios juegos para smartphones, aprovechándose de sus IPs conocidas, es triste no, lo siguiente. Primero Deus Ex: The Fall por parte de Eidos y Square , ahora Ubi hace lo propio con PoP . Como esto vaya en aumento, la industria de los videojuegos tal como la conocemos se va a hacer puñetas...
Lo parece no, LO ES. ¿No has leido todas las noticias que hablaban de que los juegos de moviles y tablets tenian mas beneficios que los de los de consola y todo eso? pero sabes por que... POR LOS GAMERS CASUALS, QUE SON EL CANCER DE LOS VIDEOJUEGOS.
3 VOTOS
Jaiito4163Hace 10 años34
No se, no soy un iluso y cuando vi la noticia lo primero que pensé fue esto, un juego para moviles...

Ubisoft en 1 año se ha ido cubriendo de mierda poco a poco, ha pasado de ser una de mis favoritas a una de mis mas odiadas, se carga AC, vacila a sus fans con PoP, abusan de mil y una mecanicas de AC en WD...vaya desgracia de compañia.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años35
No será eso, porque ya está en desarrollo el remake, no tendría ningún sentido crear hype de algo que ya se sabe...

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-11-prince-of-persia-2-the-shadow-and-the-flame-remake-coming-to-mobile-devices[/url] y es de Abril la noticia.
Gamerpop4292Hace 10 años36
@Jaiito
Mostrar cita
No se, no soy un iluso y cuando vi la noticia lo primero que pensé fue esto, un juego para moviles... Ubisoft en 1 año se ha ido cubriendo de mierda poco a poco, ha pasado de ser una de mis favoritas a una de mis mas odiadas, se carga AC, vacila a sus fans con PoP, abusan de mil y una mecanicas de AC en WD...vaya desgracia de compañia.
No solo en Watch Dogs, tambien en Far Cry 3 abusaron de algunas mecanicas de AC como las de las torres que al desactivarlas se revelaba un area del mapa, como con las atalayas de AC (ademas ellos mismos lo dijeron, que tomaron de referencias jugables a AC), aunque por suerte Far Cry 3 fue un buen juego a pesar de ello, y Watch Dogs tambien tiene buena pinta... pero como sigan abusando de todo esto como tu dices, ya no van a ser tan buenos sus juegos.
EDITADO EL 01-07-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jimax24639Hace 10 años37
Mientras sigan comprando la basura de assasins creed, el principe de persia seguira engavetado
Viprapi760Hace 10 años38
Bueno, era una noticia esperada, ya que hace poco tiempo dijeron que esta saga seguía en su cabeza, pero que sacarían un juego cuando fuese el momento. Esperarán a que Assasin's Creed pierda seguidores para dejarla descansar a base de Prince of Persia...
Jaiito4163Hace 10 años39
@Gamerpop La están liando, la verdad y confio mas en que FC3 sea un buen juego que que WD lo sea...no se, al principio tenia hype por el...pero viendo gameplays se me ha bajado...


En fin...lo de siempre ultimamente.
Juxess5847Hace 10 años40
Me ha recordado a esa cuenta atrás que puso Square-Enix con temática TWEWY que hizo pensar a todo el mundo que se trataba de una secuela y resultó un remake para iPad.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años41
@Jaiito Ubisoft se esta destrozando poco a poco , y ahora mas por esta mierda de decision, que les cuesta hacer una buena entrega para las consolas,  volver a "revivir" la saga.

Aunque hay un juego que no me esta hacienso perder la esperanza en Ubisoft todavia,  ese juego es "The Division"

[spoiler]le llueven criticas por su conexion obligatoria,  pero me parece una obra maestra  [/spoiler]
Masterfenix12148Hace 10 años42
Me acaban de pegar una pata en huevos de proporciones bíblicas    aunque hay que tener un ápice de esperanzas de volver a ver al Prince of Persia en AAA para next gen algún día cuando un Assassins Creed no venda lo esperado tal vez ese día veamos otro POP.
Hoffman92128Hace 10 años43
@Gamerpop
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
Esto parece el comienzo (dios quiera que no) del auge de los móviles y juegos de tabletas, porque el que las compañías camuflen como grandes anuncios juegos para smartphones, aprovechándose de sus IPs conocidas, es triste no, lo siguiente. Primero Deus Ex: The Fall por parte de Eidos y Square , ahora Ubi hace lo propio con PoP . Como esto vaya en aumento, la industria de los videojuegos tal como la conocemos se va a hacer puñetas...
Lo parece no, LO ES. ¿No has leido todas las noticias que hablaban de que los juegos de moviles y tablets tenian mas beneficios que los de los de consola y todo eso? pero sabes por que... POR LOS GAMERS CASUALS, QUE SON EL CANCER DE LOS VIDEOJUEGOS.
La verdad es que la situación es de traca, uno no sabe si reír o llorar, casi que añoro los tiempos en que los juegos eran sólo cosa de frikis, porque "esos frikis" (me incluyo) somos los que valoramos este mundillo como corresponde, con pasión, y los que no nos dejamos engañar por las visiones abusivas de "expansión comercial" que ciertas compañías buscan imponernos hoy día. Y pensar que el origen potencial de este mal podría decirse que radica, como en cierta peli de culto de Hitchcock, en una bandada de PÁJAROS FURIOSOS ...!
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 10 años44
Mirad, aqui el video del que muy probablemente sea el juego del que se refiere Ubisoft:

[spoiler]
[/quote][/spoiler]
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años45
@Riptide
Mostrar cita
UbiTroll
Calla y vete a TLOU
2 VOTOS
IAndresC4386Hace 10 años46
[spoiler][/spoiler]
DarkVaterman661Hace 10 años47
Vamos hombre, ya que trabajáis, sacad algo decente (y no para el smartphone). No nos dejen con las ganas de un buen juego, que se hecha de menos una nueva entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo parece indicar que las novedades de esta semana sobre Prince of Persia son un juego para móviles

Hay 76 respuestas en Todo parece indicar que las novedades de esta semana sobre Prince of Persia son un juego para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL