Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Aclaración sobre el final y las grabaciones. [SPOILERS]

C234964892Hace 10 años16
@Lordmortis
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
[b]Dime por qué tienes dudas y cuáles son e intentaré aclarártelas[/b]. Además te recomiendo que leas mi mensaje, el que está justo encima de este mensaje tuyo que estoy citando. El 100% de las personas que han entendido el juego y se han percatado de la evolución de la historia de Joel y Ellie salvaría a Ellie. Imagínate que un ''humano'' acata una orden injusta y mata a tu hija sin motivo alguno. ¿Dejarías que mataran a tu segunda hija para salvar a esos ''humanos'' que están destruyendo el mundo? Si supiéramos lo que es perder a un hijo sería muy fácil de entender la historia, pero aún así ND desarrolla a la perfección el argumento para que sepamos qué se siente y veamos adecuado lo que hace Joel. Me atrevería a decir que todos aquellos que dicen que es una decisión egoísta por parte de Joel no han vivido la historia bien y no se han metido en el papel.
A decir verdad, la palabra correcta no es "duda". Lo que ocurre es que con los nervios del momento no presté mucha atención a los coleccionables que iba recogiendo, por eso di por hecho que había más gente como Ellie.
¿Pero estás ya convencido o no?
Cuando llegue de nuevo a ese momento te lo digo
Vale.
Lordmortis2640Hace 10 años17
@C23496
Bueno, creo que no hay lugar a dudas: [url]http://gyazo.com/21c50803b103efc62aaf1e8ebe23b343[/url]
1 VOTO
Xxperience9342Hace 7 años18
Buenas, hace nada que me pasado el juego para PS4. De todas las opiniones que he llegado a leer, ya sea en youtube o en foros, esta es la mejor argumentada y clara. Yo pensaba igual, pero al ver tanta gente que decía lo contrario llegué a dudar. El mejor juego que he jugado, muy completo en todo. Si sacan una continuación no me gustaría que siguiera la misma línea ya que podrían estropear la saga pero si que estaría bien que mostraran a Joel cuando ya es viejo y a Ellie adulta.

PD: Tres dudillas, 
-¿Sabéis si el juego nombra al padre de Ellie en algún momento? no me suena haber encontrado algo relacionado con él.
-Riley una vez le muerde el infectado, sabéis si termina pegándose un tiro, la acaba matando Ellie?
-Por último, sabéis si hay el libro original del juego? (Para percatarme de todo detalle que puede que en el juego no salga)

Gracias por la atención y un saludo!
1 VOTO
C234964892Hace 7 años19
@Xxperience93
Mostrar cita
Buenas, hace nada que me pasado el juego para PS4. De todas las opiniones que he llegado a leer, ya sea en youtube o en foros, esta es la mejor argumentada y clara. Yo pensaba igual, pero al ver tanta gente que decía lo contrario llegué a dudar. El mejor juego que he jugado, muy completo en todo. Si sacan una continuación no me gustaría que siguiera la misma línea ya que podrían estropear la saga pero si que estaría bien que mostraran a Joel cuando ya es viejo y a Ellie adulta. PD: Tres dudillas, -¿Sabéis si el juego nombra al padre de Ellie en algún momento? no me suena haber encontrado algo relacionado con él. -Riley una vez le muerde el infectado, sabéis si termina pegándose un tiro, la acaba matando Ellie? -Por último, sabéis si hay el libro original del juego? (Para percatarme de todo detalle que puede que en el juego no salga) Gracias por la atención y un saludo!
Pues la continuación está apunto de mostrarse al mundo (igual este sábado), según los últimos rumores. Que Joel miente a Ellie es algo que ha confirmado el escritor, no hay discusión. Algunos quieren continuación, otros no, pero todos coincidimos en qué es complicada de afrontar. Hay muchas teorías muy válidas sobre TLOU2, pero al final hay que remitirse al epílogo del juego, donde manejamos a Ellie y vemos a Joel "hablando desde el retiro", por lo que un TLOU2 protagonizado por una mayor Ellie (Joel más viejo) es la opción la base más sólida. Las 3 dudillas: - No recuerdo ninguna mención al padre de Ellie - ¿Has jugado el DLC Left Behind? De ser así....[spoiler="Spoiler"] ...yo creo que aguantan juntas hasta que Ellie tiene que huir de Riley. No recuerdo que se diga explícitamente, pero yo entendí algo así.[/spoiler] - Hay un cómic que cuentan cosillas sobre Ellie cuando estaba con Riley (cómo aprendió a montar a caballo, por ejemplo) pero nada del otro mundo. Totalmente prescindible. No hay libro, la historia fue pensada y escrita por y para el juego.
1 VOTO
Xxperience9342Hace 7 años20
@C23496 Muchas gracias por el aporte! Tanto la DLC como el cómic han pasado por mis manos. Esperemos que si sale una segunda parte nos aclaren todos los detalles que no quedaron explicados en el primer juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > Aclaración sobre el final y las grabaciones. [SPOILERS]

Hay 20 respuestas en Aclaración sobre el final y las grabaciones. [SPOILERS], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL