Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Indignada hacia las críticas ofensivas hacia el reggaeton

Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años64
@Torsion
Mostrar cita
@Daishinkan
Mostrar cita
Disculpa, no era mi intención ofenderte. Pero con el rap te equivocas. Esos subnormales a los que te refieres, no representan nada. Aunque entiendo tu postura. De todos modos, me da igual es tipo de música que escuchen los demás. Cada uno que escuche lo que le venga en gana... Pero calificar al reggaeton como "música", tiene delito. Es música insustancial, vacía, sin esencia, carente de lógica y no transmite absolutamente nada. Básicamente es basura auditiva.
No pasa nada, no me siento ofendida. Retornando al tema, los subnormales que hay en el rap son una gran mayoría, como en todos los géneros. Para bien o para mal, representan también a ese género aunque no te puedan gustar. En cuanto a tu opinión sobre el reggeton, ni la comparto ni la dejo de compartir, pero las opiniones funcionan en las dos direcciones. Si tú criticas abiertamente al reggeton, tendrás que estar dispuesto a asumir que critiquen abiertamente el rap, y tendrás que tolerarlo. Ya que a fin de cuentas, si quieres que respeten tu opinión, tendrás que respetar la de los demás, aunque sea críticando tus gustos, que son subjetivos, como los mios y los de tod@s. PD: podría hablar un rato de cuáles son las bases músicales del reggeton, que surgen de los bailes latinos como la salsa o el cha-cha-cha, y que de esto bebe también el jazz latino, pero sería alargarnos en una conversación eterna. @Ridley94 Como le dije a otro antes atrás y no me contesto. [b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte? Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer? Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente? Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b] Cuando me contestes a estas sencillas preguntas, entonces tal vez me siente en el teclado a comentar contigo. El problema de argumentar en base a tus gustos personales, es que son solo tuyos, y son subjetivos y no compartidos por la totalidad de la población mundial. Esto trae consigo que en base a las preguntas que te he hecho, que seguro que cumples todas, yo caiga en tu error de prejuzgarte y pensar seas un violento, un degenerado que no folla, un delincuente y un borracho. Y sin embargo, resulta curioso que no lo pienso aunque veas películas violentas, te masturbes, haya corruptos en tu localidad y bebas de vez en cuando (si ya tienes edad para beber...). Por lo tanto, tu opinión subjetiva no son argumentos. Si sería comentar los ritmos músicales sobre los que se asienta el reggeton, sus influencias históricas, en que países surge y porqué y en respuesta a qué. Que clase de distintivos tiene según que país y según a otros géneros. Esto, son cosas cuantificables y medibles. Que algo te guste o no, no lo es. A mi me gusta el color azul, y no por eso creo que sea el mejor y el resto una mierda... comprendes? @Angelmurcia [i]hacer el favor de callaros, no teneis ni puta idea de lo que hablais, pocas veces en mi vida e visto hacer mas el ridiculo de lo que habéis escrito.[/i] [b]Bravo, 6000 años de historia escrita y tú única capacidad de argumentación es que no tenemos ni puta idea en base a tu criterio, que es sólido y palpable a la vista en todo tu comentario.[/b] Si igual escribieses algo, tendríamos alguna idea de porque tú, pequeño hombrecillo, piensas que no tenemos ni puta idea. BRAVO!!! Tú si que no eres ridículo, eres un puto erúdito que no puede desperdiciar ni una sola tecla en iluminarnos con sus ideas y argumentos. Creo que ya puedes pasar de la guardería al parbulario. Dentro de unos años estudiaremos juicios lógicos y sumas y restas simples. Algo más? [b]Por último, volver a mencionar, yo toco piano y obras clásicas, y no por ello pienso que no teneís ni puta idea y vuestros gustos músicales son inferiores y patéticos a los míos. Podrán gustarme o no, pero no por ello pienso que aquellos o aquellas que no les gusta lo que a mi gusta a mi son subnormales y no tienen ni puta idea de lo que hablan.[/b] Yo sé que estos a algunos les puede resultar díficil de comprender, pero teneís que intentar (algunos de vosotros, no todos) tener algo de pensamiento abstracto.
vale si me pase ayer al decir eso, pero vamos decir que el rap es machista y varias, el rap es la musica mas real y mas sincera que vas a oir de lejos, no y el rap comercial eso no representa nada del rap de verdad.
Ridley9419656Hace 10 años65
[b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte?[/b]

No es que sea un gran amante al cine, no veo mucho y si, veo alguna que otra peli de violencia, tipo Battleship o así, para gozar de efectos especiales, en otras palabras, que soy amante de los efectos especiales en cantidad, en las muertes no me fijo.

[b]Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer?[/b]

No se a que viene esto.

[b]Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente?[/b]

En mi pueblo seguro que hay delincuentes y afortunadamente no conozco ni de vista a uno.

[b]Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b]

No bebo.


EDIT: Y se me olvidaba... ¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista? Yo no he dicho eso en ningún momento. Intentas hacer que mi argumento no valga nada y te tengo que decir de que con eso no consigues nada. El reggaeton es simple, machista y el género mas comercial de lejos, nadie ni nada puede decir lo contrario, ya que están ahí las bases, todas las mismas, las letras, la gran mayoría machistas, es el género con mas machismo y fíjate que los "artistas" reggaetonero no hace sus canciones casi y usan autotune hasta decir basta.
EDITADO EL 02-07-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Torsion401Hace 10 años66
@Ridley94
Mostrar cita
[b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte?[/b] No es que sea un gran amante al cine, no veo mucho y si, veo alguna que otra peli de violencia, tipo Battleship o así, para gozar de efectos especiales, en otras palabras, que soy amante de los efectos especiales en cantidad, en las muertes no me fijo. [b]Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer?[/b] No se a que viene esto. [b]Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente?[/b] En mi pueblo seguro que hay delincuentes y afortunadamente no conozco ni de vista a uno. [b]Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b] No bebo. EDIT: Y se me olvidaba... ¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista? Yo no he dicho eso en ningún momento. Intentas hacer que mi argumento no valga nada y te tengo que decir de que con eso no consigues nada. El reggaeton es simple, machista y el género mas comercial de lejos, nadie ni nada puede decir lo contrario, ya que están ahí las bases, todas las mismas, las letras, la gran mayoría machistas, es el género con mas machismo y fíjate que los "artistas" reggaetonero no hace sus canciones casi y usan autotune hasta decir basta.
[i]¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista?[/i] Lo siento, de verdad, pero no puedo hablar con alguien que o a) es subnormal, o b) no sabe leer y es subnormal. No me gusta insultar ni decir tacos, pero pienso que u obviaís la información o no teneís la inteligencia suficiente para procesar textos y comprenderlos. Vuelve hacía atrás y vuelve a leer mis mensajes con calma.... así es que no se puede debatir... de verdad... entre que no teneís conocimientos musicales la mayoría que pasen de unos pocos años, entre que lo bueno solo es lo que os gusta y lo malo lo que no os gusta, tengo la sensación de que aparte de perder mi tiempo, estoy rodeado de subnormales. Y no me gusta faltarle el respeto a nadie, pero leyendo tu mensaje, es que no puedo evitarlo. Por favor, vuelve a leer mis mensajes.
Ridley9419656Hace 10 años67
@Torsion
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
[b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte?[/b] No es que sea un gran amante al cine, no veo mucho y si, veo alguna que otra peli de violencia, tipo Battleship o así, para gozar de efectos especiales, en otras palabras, que soy amante de los efectos especiales en cantidad, en las muertes no me fijo. [b]Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer?[/b] No se a que viene esto. [b]Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente?[/b] En mi pueblo seguro que hay delincuentes y afortunadamente no conozco ni de vista a uno. [b]Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b] No bebo. EDIT: Y se me olvidaba... ¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista? Yo no he dicho eso en ningún momento. Intentas hacer que mi argumento no valga nada y te tengo que decir de que con eso no consigues nada. El reggaeton es simple, machista y el género mas comercial de lejos, nadie ni nada puede decir lo contrario, ya que están ahí las bases, todas las mismas, las letras, la gran mayoría machistas, es el género con mas machismo y fíjate que los "artistas" reggaetonero no hace sus canciones casi y usan autotune hasta decir basta.
[i]¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista?[/i] Lo siento, de verdad, pero no puedo hablar con alguien que o a) es subnormal, o b) no sabe leer y es subnormal. No me gusta insultar ni decir tacos, pero pienso que u obviaís la información o no teneís la inteligencia suficiente para procesar textos y comprenderlos. Vuelve hacía atrás y vuelve a leer mis mensajes con calma.... así es que no se puede debatir... de verdad... entre que no teneís conocimientos musicales la mayoría que pasen de unos pocos años, entre que lo bueno solo es lo que os gusta y lo malo lo que no os gusta, tengo la sensación de que aparte de perder mi tiempo, estoy rodeado de subnormales. Y no me gusta faltarle el respeto a nadie, pero leyendo tu mensaje, es que no puedo evitarlo. Por favor, vuelve a leer mis mensajes.
Creo que no hace falta decir nada mas, no tienes ningún argumento para desbaratar mis argumentos, tiras de insultos y, las preguntas que has hecho das a pensar que piensas que yo estoy diciendo que el reggaeton al ser machista, los que los escuchan también lo son y no es así. No es por nada, pero de los miles y miles de géneros que hay, tan solo me pongo así con el reggaeton, porque es la pura verdad, no es música ni nada. Hay muchos géneros que no me gustan y los respeto al 100%, tan solo el reggaeton es al que me pongo así.
Torsion401Hace 10 años68
@Ridley94
Mostrar cita
[b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte?[/b] No es que sea un gran amante al cine, no veo mucho y si, veo alguna que otra peli de violencia, tipo Battleship o así, para gozar de efectos especiales, en otras palabras, que soy amante de los efectos especiales en cantidad, en las muertes no me fijo. [b]Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer?[/b] No se a que viene esto. [b]Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente?[/b] En mi pueblo seguro que hay delincuentes y afortunadamente no conozco ni de vista a uno. [b]Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b] No bebo. EDIT: Y se me olvidaba... ¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista? Yo no he dicho eso en ningún momento. Intentas hacer que mi argumento no valga nada y te tengo que decir de que con eso no consigues nada. El reggaeton es simple, machista y el género mas comercial de lejos, nadie ni nada puede decir lo contrario, ya que están ahí las bases, todas las mismas, las letras, la gran mayoría machistas, es el género con mas machismo y fíjate que los "artistas" reggaetonero no hace sus canciones casi y usan autotune hasta decir basta.
No es que sea un gran amante al cine, no veo mucho y si, veo alguna que otra peli de violencia, tipo Battleship o así, para gozar de efectos especiales, en otras palabras, que soy amante de los efectos especiales en cantidad, en las muertes no me fijo.[/i] Bien, voy a generalizar como tu con el reggeton. Según los críticos expertos, el cine de efectos especiales es una puta mierda ya que no suelen tener historia. Aparte son hipercomerciales y aunque tú no te des cuenta, muere mucha gente. Eres un amante de la mierda. [spoiler]A mi, como me gusta el cine, aunque battelship es una puta mierda, no pienso que no tengas ni puta idea de cine. No generalizo como haces tú en base a mi opinión subjetiva que no tiene porque compartir el resto del planeta.[/spoiler] [i]No se a que viene esto.[/i] Viene a lo mismo que tú con el reggeton, como no te gusta, es una puta mierda. Como tu te masturbas, pues eres un salido. Ya esta. no? Como a mi me da asco que alguien se masturbe, pues es algo impuro y asqueroso, aparte de quedarte ciego y de que te salgan granos (esto último no te locreas, porque no es verdad, aunque alguno lo piense) [spoiler]La realidad es que a mi me es indiferente que te masturbes o no. Es algo natural. No hacerlo sería lo antinatural.[/spoiler] [i]En mi pueblo seguro que hay delincuentes y afortunadamente no conozco ni de vista a uno.[/i] Que haya delincuentes en tú pueblo no te hace delincuente a ti. Que haya canciones malas de reggeton, no signfiica que todo se malo y que no haya canciones malas en todos los géneros. [i]No bebo.[/i] Porque seguramente ni tengas cuatro pelos bajo la nariz. Eres un crio, y tus conocimientos son de crio. No te gusta el reggeton pero parece que lo escuchas todos los días. Y no es así. Y sino lo escuchas todos los días porque no te gusta, entonces, como vas a poder hablar de algo que no sabes ni escuchas???? [i]¿Estás diciendo que todo el que escuche reggaeton es machista?[/i] Si tuvieses un mínimo de comprensión lectora (leer mis mensajes anteriores) sabrías de que he estado hablando todo el rato. Pero claro, esto debe ser muy díficil... yo no he dicho que el reggeton es machista, al contrario que la mayoría. He dicho que tiene canciones que son machistas y otras no. Cosa que por aquí aún nadie me ha concedido lo cual da el nivel de lo que han escuchado reggeton, que por cierto, y por decimonovena vez, repetire que no me da más. [i]Creo que no hace falta decir nada mas, no tienes ningún argumento para desbaratar mis argumentos, tiras de insultos y, las preguntas que has hecho das a pensar que piensas que yo estoy diciendo que el reggaeton al ser machista, los que los escuchan también lo son y no es así. No es por nada, pero de los miles y miles de géneros que hay, tan solo me pongo así con el reggaeton, porque es la pura verdad, no es música ni nada. Hay muchos géneros que no me gustan y los respeto al 100%, tan solo el reggaeton es al que me pongo así.[/i] Primero, no puestes respetar los géneros al 100% pero no el reggeton. Es contradictorio. Segundo, hablemos de cosas medibles y cuantificables. Qué sabes de la música y los bailes de salsa, el cha-cha-cha, la bachata, el merengue y la cumbia? Seguro que ni idea. Pues es la base del reggeton en muchas de sus canciones. Melódicamente hablando y a nivel de composión músical esta a años luz a la hora de ser tocado por un instrumento que el rap, mencionado anteriormente. La razón porque se esto es porque yo toco un instrumetno y se de la complejidad. [b]Sabías que el reggeton no es igual en todos los países? [/b]No es lo mismo en Colombia que en el Salvador. Y esto tiene que ver con la cultura autóctona de cada lugar, que influencia al reggeton. Sabías que la buena parte de las canciones de reggeton, sobre todo en sus origenes, tratan sobre amor y romances? Vaya, como el rock, el pop, el folk, etc. Sabías que el reggeton musicalmente hablando esta más cercano al folk que al pop porque bebe de ritmos tradicionales de sudamérica como la salsa o el ballenato (aunque poco de este último)? Sabes lo que es el ballenato? [b]Sabías que el reggeton comenzo en jamaica en los tiempos en los que Bob Marley estaba vivo? Y que la palabra reggeton deriva del reggae? Sabías que quienes hicieron famoso el reggeton fueron raperos y gente del mundo del hip hop que se influencio de ellos?[/b] De esto no tienes ni idea... como el resto. Y para colmo encima a mi esta música ni me va ni me viene. [u][b]Esto, si son argumentos medibles y cuantificables.[/b][/u] No me los he inventado yo. Son hechos. Estan en los libros (cultura músical). En las enciclopedías, etc. No es mi gusto y mi opinión. Son cosas palpables, tangibles, no un mero pensamiento mio. No se basan en la opinión de un chaval que no tiene conocimientos musicales, ni toca un instrumento- Tu gusto musical no es en estandar. No es lo valido. No es lo correcto. Es solo el gusto de un chaval de 17 años. Lo cual hace que tus argumentos sean tan validos como los de un chaval de 12 años. [b]Esto, son argumentos sólidos, no son míos, son los hechos, no opiniones.[/b] Esto marca la diferencia entre discutir o debatir con datos y hecho a lo que has hecho tú, que lo puede hacer hasta un sordo.
Ridley9419656Hace 10 años69
@Torsion

Si, se que las pelis tipo Battleship el argumento es nulo y se que de cine no tengo ni idea ni voy a tener, ya que no es que me llame mucho la atención. Así que se puede decir que directamente ni tengo gustos de cine y si veo una peli es porque me llama la atención, lo cual son muy pocas las que lo hacen.


En temas de canciones de reggaeton buenas... ¿Que las hay? Probablemente, pero es una minoría aplastante y son esas canciones de las que todo el mundo pasa, ya que la gente prefiere lo mas comercial, lo mas simple, osease, el reggaeton con letra machista hasta decir basta. Mientras los otros estilos que no me gustan me han demostrado que hay cosas buenas, del reggaeton no me a demostrado ni una sola..


No bebo por el simple hecho de que yo tengo suficiente personalidad como para no necesitar de una bebida alcoholica para divertirme. Me han ofrecido miles de veces, INCLUSO MIS PADRES, de tomar aunque sea un trago y mi respuesta siempre a sido un rotundo no.


Se que has estado hablando todo el rato y preguntando eso das a entender de que quieres intentar que sea hipócrita sin conseguirlo, ya que tu metes a la gente en un mismo saco que lo de masturbarse, ver pelis, etc... te repito, en ningún momento he dicho de que los que escuchan reggaeton también son machistas, porque seguramente habrá gente que escuche reggaeton y sean de esas personas que se te lanzan si eres machista, lo cual, como he dicho, no les da derecho a hacerlo, porque ya no se respetan su propia opinión por eso, porque el reggaeton es mayormente machista.


"Primero, no puestes respetar los géneros al 100% pero no el reggeton. Es contradictorio."

¿Que quieres decir con esto? Si alguien lo entiende que lo diga. Yo he dicho de que hay varios géneros de música que no me gustan pero los respeto, porque no me demuestran lo que me demuestra el reggaeton, un género sucio y machista.

En el caso del rap, ni me viene ni me va, es un género en el que hay de todo, desde el rap mas basura y asqueroso, machista, al rap mas impresionante donde el rapero te demuestra que sabe hacer canciones con letras rozando la perfección, sin usar ningún taco. Esto le pasa al reggaeton ¿Pero que sucede? Que mientras en el rap hay mas canciones curradas o normalitas que canciones basuras y machistas, en el reggaeton habrá un 90% de canciones machistas donde tratan a la mujer como a un objeto.

Si, el reggaeton tiene unas raíces, que sin saber como son las canciones, te puede parecer un buen género, pero que al escucharlo te das cuenta de que a pesar de eso es un género como he dicho simple, machista y de lo mas repetitivo que hay encima de la tierra, ya que la diferencia entre canción y canción es completamente nula. Y eso de que en cada sitio es diferente... permiteme que lo duda, pues por el momento ni siquiera he escuchado una canción de reggaeton mínimamente buena, sin que tengan que hablar de la mujer como si fuera un objeto sexual.


Lo que opino sobre este género no es una opinion de "Me parece una mierda, así que es una mierda y se acabó" y sino vuelvete a leer mi primer comentario, pues no he dicho en ningún momento "El reggaeton es una mierda", sino que he argumentado el porqué. Venga de donde venga a mi me da exactamente igual, porque como demuestra el reggaeton, se puede tener unas raíces buenas pero luego ser un género malisimo por lo ya nombrado.
GJBrothers2682Hace 10 años70
A mí no me gusta el regetón (o como se escriba) porque todas las letras de canciones que escuchado de este género me parecen horrorosas. La voz de los cantantes es horrorosa. Los bailes, los videoclips y la letra son machistas y muy comerciales.

[b]El regetón es un insulto a la música[/b], mucha gente dice que hay que respetar los gustos de los demás pero para mí el regetón es una excepción. Es sin duda la mayor aberración que existe en el mundo de la música.

Soy capaz de respetar a un tío que escucha un Metal sangriento, soy capaz de respetar a uno que escucha al típico DJ de [i]''chunda chunda''[/i], pero no soy capaz de respetar el gusto musical de alguien que escucha a [i]''mi níña bonita, preciosa y hermosa, vamos a la camita te voy a hacer mil cosas''[/i]
Ridley9419656Hace 10 años71
@GJBrothers
Mostrar cita
A mí no me gusta el regetón (o como se escriba) porque todas las letras de canciones que escuchado de este género me parecen horrorosas. [b]La voz de los cantantes es horrorosa[/b]. Los bailes, los videoclips y la letra son machistas y muy comerciales. [b]El regetón es un insulto a la música[/b], mucha gente dice que hay que respetar los gustos de los demás pero para mí el regetón es una excepción. Es sin duda la mayor aberración que existe en el mundo de la música. Soy capaz de respetar a un tío que escucha un Metal sangriento, soy capaz de respetar a uno que escucha al típico DJ de [i]''chunda chunda''[/i], pero no soy capaz de respetar el gusto musical de alguien que escucha a [i]''mi níña bonita, preciosa y hermosa, vamos a la camita te voy a hacer mil cosas''[/i]
No llamaría cantante a unos robots.
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años72
@Torsion
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Porque es un insulto a la música y además lo escuchan los mediocres y las personas con un coeficiente intelectual muy bajo tal y como aparece en este gráfico: [spoiler][/spoiler] Si te fijas escuchar reggaeton es sinónimo de tener problemas mentales, defenderlo es sinónimo de ser un total deficiente mental y además calificarlo como [i]"bello"[/i] ya es de ser un deshecho humano. [b]Edito: Y el rap y el hip hop la misma basura, si sois mayores de edad y escuchais o practicais esta música daros por generación perdida ya que no teneis arreglo[/b].
Pero a ti que te pasa? estas comparando el Rap con el Reggaeton? a ti te pegaban mucho en el insti no? buff... lo que hay que leer.. Yo por escuchar Rap prefiero ser de una generación perdida y que no tenga arreglo que ser como tu. Si supieras lo que es Rap de verdad y todo lo que ha sido para la sociedad te hubieras callado la puta boca.
[i]Si supieras lo que es Rap de verdad y todo lo que ha sido para la sociedad te hubieras callado la puta boca[/i] [b]Pantalones caídos... Pañuelos mal puestos en la frente... Gorras ladeadas para no tapar el sol... Todo el metal posible colgado al cuello... Camisetas 14 tallas más grandes... Exaltación del dinero y la riqueza... Degradación de los negros (escuchese rap de los 80)... Degradación de la mujer en sus canciones... Degradación de la mujer en sus videoclips... Ensaltación de la violencia... Ensaltación de bandas armadas... Guerra de costas... Numerosos casos confirmados de cocainomanos, pastilleros y demás drogas por parte de los raperos... Uno de los géneros músicales más comerciales del mundo... Uno de los géneros músicales más estándarizados del mundo... Una de las tribus urbanas más grandes y estadandarizadas del mundo... Que sus seguidores parezcan clones similares en Madrid, en Cracovia, en Buenos Aires, o en Nueva York... Etc...[/b]
Quieres demostrar que sabes de rap y sólo metes aún más la pata... Te he dicho que dejes de fijarte por los cuatro ejemplos más comerciales que te lleguen desde USA y empieces a ver un poco más allá. Yo llevo escuchando rap y manteniéndolo como mi género musical preferido desde hace más de diez años. Desde que allá por el 2001 empezara a descubrir a CPV, VKR, Doble V, Dogma Crew... Hasta ahora con gente como Shariff o Los Chikos del Maíz. Y te juro que en mi puta vida he vestido ancho, y nunca me he puesto cosas colgando ni en la cabeza, porque te juro que llega a molestarme hasta el punto de joderme hasta el infinito el llevar algo por el cuello o por las muñecas, y ya lo flipo si me intentan tapar la cabeza con algo. Así que nada de clones nada.
@Torsion
Mostrar cita
A mi el rap no me gusta, pero no significa que sea malo. Si no quieres que se rian de tus gustos músicales, para lo cual el rap de mucho juego, no te metas co los gustos músicales de otras personas. Puedes pensar que se equivocan (yo no estoy de acuerdo con ese estudio, que es estúpido y elitista), pero si tu ofendes, ellos pueden ofenderte. Si tu respetas, ellos deberán respetarte para poder seguir conversando.
Sé que esto no va dirigido a mí pero... Como ya he dicho, yo respeto a quien merece respeto. A alguien que se dedica a meterse sistemáticamente con las mujeres o a alguna mujer que está de acuerdo con que la traten como a una puta no pienso respetarles.
@Torsion
Mostrar cita
El rap ha dejado algunas buenas canciones, como todos los géneros, pero poco más ha hecho por la sociedad más allá de entrener a la gente que le gusta ese género. Lo mismo indico para la música clásica, que me encanta, [b]pero no pario la penicilina ni el papel del culo.[/b]
Coño, en cambio Daddy Yankee sí, ¿verdad? Descubrió la penicilina, el bosón de Higgs y qué coño, también inventó los viajes por el tiempo a través de los agujeros de gusanos, es más, el va por el universo creando los agujeros de gusano, ¿verdad?
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años73
@Torsion
Mostrar cita
[b]Has dicho que a un chico que le gusta es machista y a una chica que le gusta es una zorra.[/b] Hay lo dejo... Una canción de rap:
[i]"Las zorras no son una mierda pero son putas y te la juegan". [/i]Sólamente con esa frase esta canción de Rap se ha fundido a la gran mayoría del supuesto machismo del Reggaeton. Porque la línea que separa machismo de sexualidad o vacile es difícil de medir.
Yo estoy de acuerdo con esa canción. Ellos sólo hablan de las zorras... No de todas las mujeres, sino sólo de las que se comportan como zorras, y si escuchases el resto de la canción lo entenderías, porque hablan de tías que les han puteado, es decir, que sólo hablan de las que son unas zorras. No dice que todas las mujeres son unas zorras, sólo dice que algunas mujeres son unas zorras (igual que hay algunos tíos que son unos cabrones) y que esas son las que no son una mierda pero que sí que son putas que te la juegan. Si tú crees que cuando dicen "zorras" se refieren a todas las mujeres aunque no lo dan a entender así en ningún momento tengo malas noticias para ti: Los machistas no son ellos, el machista lo eres tú. Aunque bueno, no te preocupes, de alguien que defiende el reggaeton no se podía esperar otra cosa que no fuera un machismo apabullante. Felicidades, campeona, acabas de llamar "zorras" a todas las mujeres, ya puedes sentirte orgullosa de ti mismo...
@Torsion
Mostrar cita
Esto sin contar que no vaya a finales de los 80 al rap de Nueva York, que pone a las mujeres a los negros que meten miedo. Eso sin comentar la exaltación de violencia y riqueza generaliza de todos la mayor parte de canciones y videclips del género.
¿Pero quieres dejar de una puta vez de englobar todo el rap dentro del rap gangsta, que es sólo una pequeñísima y enana parte de lo que es el rap? Sí, es el más conocido porque es el más polémico y extrovertido, pero es una parte pequeñísima dentro del rap. Para ti todas las mujeres son unas zorras y todo el rap es gangsta... Vas mejorando. ¿A caso no has escuchado las canciones de Shariff o de Keny Arkana que te hemos puesto?
@Torsion
Mostrar cita
Me remito a lo que llevo diciendo desde el principio: si no te gusta, pues ya esta. Pero no digas que es una puta mierda, porque a mi no me gusta el rap y me cuesta mucho cuando hablo con gente como tú solo decir que no me gusta en vez de decir que es una puta mierda que hacen putos analfabetos y que sus seguidores son aún peores porque son tan paletos como ellos pero encima sin talento. Y para colmo no son nada origianles porque en cada barrio o instituto hay 30 tías que visten de raperos, lo que hace cientos de miles a lo largo y ancho de cada país.
Primero, que se haya puesto de moda que las niñatas pijas de instituto ahora les dé por vestir de rapper no significa que formen parte del rap ni de la cultura hip-hop, eso que quede claro. Segundo: Ya he explicado cien mil veces porque no respeto al reggaeton, y ahora te voy a explicar otra cosa: El respeto no se exige, se gana. Y como ya he dicho para mí un grupo de machistas y de mujeres a las que les gusta ser tratadas como zorras no se gana mi respeto, se gana mi desprecio. ¿Que no te gusta y que no lo ves justo? Pues bueno, pues qué quieres que le haga, pero es así. Y deja de hacer comparaciones absurdas porque cada vez que tú dices que el rap son sólo tíos vestidos de ancho con anillacos diciéndoles putas a las tías metes la pata, cuando yo digo que el reggaeton es un nido de machistas tengo toda la puta razón del mundo. Y esto no es que lo diga yo, que soy un pedante y me da por decirlo, no... Esto ha sido demostrado en este post tanto por mi parte como que también por la tuya. Si te fijas, tus únicos argumentos se han basado en demostrar que tú tienes razón, ni uno sólo se han basado en quitármela a mí. Todo lo que has hecho ha sido en pos de demostrar que en el rap sí que son machistas, no en demostrar que en el reggaeton no lo son.... Eso porqué es así, ¿quizás porque no puedes demostrar que en el reggaeton no sean todos unos machistas? Nosotros ya hemos demostrado que en el rap no hay machismo o que si hay es lo mínimo, ahora creo que ya va siendo hora de que tú hagas lo mismo con el reggaeton, ¿no?
@Torsion
Mostrar cita
El reggeton es una música para bailar principalmente, y su objetivo no es más que ese. Hay canciones que son denigrantes para la mujer y otras no. Pero me da igual. Acaso crees que escucho la letra cuando estoy en un bar o una discoteca? Estoy bailando o hablando con mis amigas. La música me da igual mientras tenga algo de ritmillo para estar animada por la noche. Cuando llego a mi casa, pongo otras cosas porque el cuerpo me pide otras cosas.
No quiero parecer brusco con esto que voy a decir ahora pero... ¿Si no te fijas en las letras para qué coño me vienes tocando los cojones, si lo único que yo he criticado son sus letras? Aún así, aunque no pares atención a las letras a mí me parecía denigrante divertirme con una música que tenga esas letras. Por ejemplo, una chica con la que antes me hablaba me pasó una canción de un grupo de chicas desconocido que hacían punk. Me gustaron las voces, me gustó la canción con las guitarras y la batería potentes, el ritmo frenético... Pero la letra se basaba en algo así como que los hombres éramos unos cerdos que no merecíamos la existencia, los hombres somos todos iguales de hijos de puta y de cabrones, el mundo estaría mejor sin nosotros, que ojalá nos muriéramos todos los hombres, etc... Por mucho que me gustara musicalmente hablando me resultó tan repulsiva que la borré al momento de mi memoria, igual que me hubiera pasado si hablaran de la misma forma de las mujeres, que es justo lo que hace el reggaeton. Pero bueno, eso allá cada uno con su conciencia, como mínimo me alegra saber que no paras atención a las letras con lo cual tampoco puedes identificarte con ellas. Y por lo demás... Pues qué decir, que estoy esperando esas canciones de reggaeton no machistas.
Ridley9419656Hace 10 años74
@LaTerceraPierna


1 VOTO
Torsion401Hace 10 años75
@LaTerceraPierna

[i]Felicidades, campeona, acabas de llamar "zorras" a todas las mujeres, ya puedes sentirte orgullosa de ti mismo..
Para ti todas las mujeres son unas zorras y todo el rap es gangsta... Vas mejorando.[/i]

[spoiler]Vamos ha hacer un pequeño repaso de tus comentarios a lo largo del post a tenor de lo que has afirmado en tú último mensaje:


[b][u]Comentario 12 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/0/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660454[/url][/spoiler]
[i][b]Eres tía y te gustan canciones en las que lo único que hacen es trataros como zorras, como un simple agujero[/b]... Luego espero que no seas de las que digan que todos los tíos son unos cabrones que os tratan mal.[/i]

[b][u]Comentario 18 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/1/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660673[/url][/spoiler]
[i]Mira, ninguna tía que se respetara mínimamente a sí misma le gustaría escuchar canciones que le digan cosas en plan: "Menéate perra, me gusta sentirla dentro".[/i]


[b][u]Comentario 24 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/1/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660826[/url][/spoiler]
[i]Mira, yo personalmente no me meto con el reggaeton por su ritmo, o por la forma que tienen de cantar/rimar, etc... Es decir, por lo que es estrictamente el cómo suena no me voy a meter. A mí personalmente no me gusta cómo suena, pero puedo entender que a alguien le guste y no me voy a meter con ello, los gustos de cada uno son los gustos de cada uno.
Pero por lo que yo y la mayoría de gente nos metemos con el reggaeton es por las letras que tienen, porque un 90% de éstas se basan en denigrar a la mujer, en tratarlas a todas como unas zorras cuyo único trabajo y para lo único que sirven es abrirse de piernas. Si las letras hablarán de cosas normales las respetaría, pero cuando un 90% se basan en decir: "Nena dame candela que me la estás poniendo dura" o "Perra muévete que me gusta sentirla dentro"... Ahí ya no hay nada que respetar.
[b]Así mismo tampoco hay porque respetar a quienes les gusta, porque si eres un chico al que le gusta el reggaeton confirmarás que estás de acuerdo con su mensaje machista, y si eres una tía a la que le gusta el reggaeton confirmarás estar de acuerdo con que te traten como a una zorra.[/b][/i]


[b][u]Comentario 28 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/1/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje226608756[/url][/spoiler]
[i]¿Y por qué te gusta que haya chicas a las que le guste este tipo de canciones? ¿Por qué a las que les gusta se vuelven más zorras y más "abiertas" (no precisamente de mente) en general?
[b]Lo dicho: Los unos por machistas y las otras por zorras ninguno de a los que os gusta el reggaeton merecéis respeto.[/b][/i]

[b][u]Comentario 31 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/2/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660994[/url][/spoiler]
[i]Sí, mira...
Hay canciones de rock en las que denigran a la mujer igual que hay canciones de rap en las que alaban las bondades de Dios y dicen que la Biblia es el único camino verdadero... Pero, ¿cuántas? Porque te encuentres a tres o cuatro cantantes de rock que hagan eso no lo puedes dar como una tónica general del género, en cambio en el reggaeton sí, un 90% de las canciones denigran a la mujer.
Y respecto a lo demás... [b]No, si yo no me meto, si os gusta canciones en las que os tratan como unas zorras allá vosotras... Sólo que si vosotras mismas estáis de acuerdo con que os traten como a unas zorras sólo espero que luego no vengáis diciendo que los tíos son unos cabrones o algo así, porque a mí una tía que me demuestra que no se tiene respeto por sí misma no le voy a dar yo respeto por mi parte[/b].[/i]



[b][u]Comentario 37 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/2/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22661184[/url][/spoiler]
[i]Entiendo que sabes emplear muy bien la demagogia, ahora espero que tú entiendas que la demagogia nunca ha dado argumentos sostenibles por sí solos.[/i]



[b][u]Comentario 45 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/2/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22661969[/url][/spoiler]
[i]Yo sí, la que no comprendes eres tú.
Tú te crees que eso es buena parte del rap porque, como tú dices, es la más comercial. Pero eso es tan sólo la punta del iceberg. Si te metes en cosas menos comerciales, en las que son realmente rap, te encuentras esto:
Y fíjate, en el rap dicen: "Ninguna chavala tiene dueño", en el reggaeton dicen: "Eres mi perra, baila hasta que se me ponga dura". ¿Ves la diferencia?
Y es que como te digo, en el rap las únicas canciones que son como tú dices son las más conocidillas, las que menos nos gustan a los que nos gusta el rap de verdad, el resto de canciones ni machismo, ni lujos, ni zorras, ni armas ni nada...
[b]En cambio te metes en las canciones menos comerciales del reggaeton y siguen siendo una puta mierda machista.[/b]
Porque espero que entiendas de una vez que nunca me he quejado del reggaeton por como suena, sino por lo que dice[/i]



[b][u]Comentario 74 de @LaTerceraPierna[/u][/b] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/4/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22729421[/url][/spoiler]
[i]Yo estoy de acuerdo con esa canción. Ellos sólo hablan de las zorras... No de todas las mujeres, sino sólo de las que se comportan como zorras, y si escuchases el resto de la canción lo entenderías, porque hablan de tías que les han puteado, es decir, que sólo hablan de las que son unas zorras. No dice que todas las mujeres son unas zorras, sólo dice que algunas mujeres son unas zorras (igual que hay algunos tíos que son unos cabrones) y que esas son las que no son una mierda pero que sí que son putas que te la juegan.
Si tú crees que cuando dicen "zorras" se refieren a todas las mujeres aunque no lo dan a entender así en ningún momento tengo malas noticias para ti: Los machistas no son ellos, [b]el machista lo eres tú[/b].[b] Aunque bueno, no te preocupes, de alguien que defiende el reggaeton no se podía esperar otra cosa que no fuera un machismo apabullante.[/b]
[b]Felicidades, campeona, acabas de llamar "zorras" a todas las mujeres, ya puedes sentirte orgullosa de ti mismo..[/b].
[...]
¿Pero quieres dejar de una puta vez de englobar todo el rap dentro del rap gangsta, que es sólo una pequeñísima y enana parte de lo que es el rap? Sí, es el más conocido porque es el más polémico y extrovertido, pero es una parte pequeñísima dentro del rap.
[b]Para ti todas las mujeres son unas zorras y todo el rap es gangsta... Vas mejorando.
[...][/b][/i]

[/spoiler]

Ahora, te te pongo los mejores greatest hits, las perlas:
[spoiler]
- Eres tía y te gustan canciones en las que lo único que hacen es trataros como zorras, como un simple agujero

- Así mismo tampoco hay porque respetar a quienes les gusta, porque si eres un chico al que le gusta el reggaeton confirmarás que estás de acuerdo con su mensaje machista, y [u]si eres una tía a la que le gusta el reggaeton confirmarás estar de acuerdo con que te traten como a una zorra.[/u]
[size=18]si eres un chico al que le gusta el reggaeton confirmarás que estás de acuerdo con su mensaje machista, y [u]si eres una tía a la que le gusta el reggaeton confirmarás estar de acuerdo con que te traten como a [/size] [size=24]una zorra[/u][/size]

- Lo dicho: Los unos por machistas y[u] las otras por zorras[/u] ninguno de a los que os gusta el reggaeton merecéis respeto.
[u][size=24]las otras por zorras[/u][/size] [size=18]ninguno de a los que os gusta el reggaeton [/size][size=24][u]merecéis respeto[/u][/size][/size]

- No, si yo no me meto, si os gusta canciones en las que os tratan como unas zorras allá vosotras... Sólo que si vosotras mismas estáis de acuerdo con que os traten como a unas zorras sólo espero que luego no vengáis diciendo que los tíos son unos cabrones o algo así, porque a mí una tía que me demuestra que no se tiene respeto por sí misma no le voy a dar yo respeto por mi parte.
[size=18]si os gusta canciones en las que os tratan como unas [/size][size=24]zorras[/size][size=18] allá vosotras... Sólo que si vosotras mismas estáis de acuerdo con que os traten como a unas [/size][size=24]zorras[/size]

[/spoiler]

Volvamos a tus perlas del último mensaje:
[size=24][i]Felicidades,[b][u] campeona, acabas de llamar "zorras" a todas las mujeres[/u][/b], ya puedes sentirte orgullosa de ti mismo..[/i][/size]



[u]He aquí todos mis mensajes:[/u]
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/1/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660533[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/1/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22660746[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/2/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22661017[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/2/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22661288[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/3/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22662144[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/3/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22662371[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/3/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22663048[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/3/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22671921[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/4/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22703569[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/4/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22713570[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22660287/4/indignada-hacia-las-criticas-ofensivas-hacia-el-reggaeton/#mensaje22721091[/url]

Te reto a que leas mis mensajes y encuentres una frase donde yo llame zorras a las mujeres. Y cuando no las hayas encontrado, te reto a que busques en todas aquellos que yo las defiendo de que tú las llames zorras... eres un zote... no comprendes los mensajes....  
[/spoiler]


No solo es que tú conocimientos músicales son escasos (la música existe desde antes de 2001). No solo obvias que lo que tú llamas la punta del iceberg es la inmensa mayoría de raperos (así lo dicen las cifras de fans y de ventas de discos). No solo obvias que porque tú puedas ser diferente (esto hasta te lo concedo) existe una gran mayoría. No solo hablas del respeto al rap para luego obviarlo diciendo que los hombres que les gusta el reggeton son machistas y las mujeres unas zorras (con un par de cojones y de neuronas...).
No solo no generalizas en base a tus gustos cuando aún espero tus respuetas a si eres un amante de la violencia por ver películas donde muere gente, o si como te masturbas eres un puto degenarado, etc.
No solo es que eres tan ciego que no ves que la inmensa mayoría de los raperos visten y se comportan como clones. No solo es que no te das cuenta de que el rap es uno de los géneros más comercializados y estándarizados del mundo (tiene un merchandaisin de la ostia).
No solo es que no puedes hablar del reggeton si no lo escuchas (esto joder, es algo como un templo), ah, claro, que conoces las cuatro canciones del verano, argumentos sólidos. No solo es que no puedes hablar de bailes latinos que es en lo que melódicamente hablando a nivel de instrumentos y músicas bebe, al igual que el reggeton sale de reggea y lo sacan a la luz precisamente raperos.
No solo es que no tocas un instrumento, cosa que yo si, y te impide hablar sobre el nivel de complejidad técnica y músical.
No solo es que eres un impresentable que crítica algo en base a tus gustos y no a datos medibles.
No solo....

Pero la verdad, es que esto me da igual. Lo más clamoroso es que hayas dicho esto:

[size=24][i]Felicidades,[b][u] campeona, acabas de llamar "zorras" a todas las mujeres[/u][/b], ya puedes sentirte orgullosa de ti mismo..[/i][/size]

Esta frase demuestra que no solo no has leído mis mensajes, es que si los has leído, tienes un grave problema de comprensión lectora. No entiendes ni comprendes lo que te escribo. No tienes la suficiente inteligencia para discernir que llevo todos los mensajes críticandote por llamar, en base a tu gusto y opinión, zorras a las mujeres que simplemente les gusta el reggeton... [b]eres un zote[/b].


Te podría decir que aún sigo esperando a que me contestes a estas preguntas... también a @Ridley94
[spoiler][b]Tu seguro que ves películas de contienen violencia, tiros y muertos. Eres un puto amante de la violencia y la muerte?
Tu seguro que te masturbas como hombre que eres. Eres un ser impotente o disminuido que te impida fornicar con una mujer?
Tú seguro que conoces a gente en tú localidad o en tú región que son delincuentes. Eres un delincuente?
Tú seguro que te tomas alguna copa de vez en cuando. Eres acaso un puto borracho?[/b]

Primero, no puestes respetar los géneros al 100% pero no el reggeton. Es contradictorio.
Segundo, hablemos de cosas medibles y cuantificables. Qué sabes de la música y los bailes de salsa, el cha-cha-cha, la bachata, el merengue y la cumbia? Seguro que ni idea. Pues es la base del reggeton en muchas de sus canciones. Melódicamente hablando y a nivel de composión músical esta a años luz a la hora de ser tocado por un instrumento que el rap, mencionado anteriormente. La razón porque se esto es porque yo toco un instrumetno y se de la complejidad.
[b]Sabías que el reggeton no es igual en todos los países?[/b] No es lo mismo en Colombia que en el Salvador. Y esto tiene que ver con la cultura autóctona de cada lugar, que influencia al reggeton.
Sabías que la buena parte de las canciones de reggeton, sobre todo en sus origenes, tratan sobre amor y romances? Vaya, como el rock, el pop, el folk, etc.
[b]Sabías que el reggeton musicalmente hablando esta más cercano al folk que al pop[/b] porque bebe de ritmos tradicionales de sudamérica como la salsa o el ballenato (aunque poco de este último)? Sabes lo que es el ballenato?
[b]Sabías que el reggeton comenzo en jamaica en los tiempos en los que Bob Marley estaba vivo? Y que la palabra reggeton deriva del reggae?
Sabías que quienes hicieron famoso el reggeton fueron raperos y gente del mundo del hip hop que se influencio de ellos?[/b][/spoiler]
Pero casí mejor que lo dejes. No lo vas a entender. Sabe dios lo que cogerás cuando leas esto. 
Tras las perlas que has soltado, me puedes sorprender con cualquier cosa.


[b]Llevas razón en todo, como tú amigo @Ridley94.[/b] Soy yo la que está totalmente equivocada.


PD: por si te interesa, te dejo una lista de canciones violentas de rap, con algún que otro toque de buen trato a las mujeres:
[spoiler]When U Hear The - Mobb Deep
problems-lil scrapy
Necro ft Goretex & Ill bill - One for the butcherknife
Quick To Back Down - Bravehearts
Sticky Fingaz - My Dogz iz my Gunz
DMX -- bring your whole crew
Throw It Up - Lil' John
Roll Call- Lil John and Ice Cube
Never Scared - Bonecrusher
Dr. Dre featuring Ice Cube - Natural Born Killaz
wu tang clan aint nuthin to **** with - Wu-Tang Clan
Fuk da police - NWA
Eazy-E - Real Muthaphukkin G's
Lil Kim - F*ck You
2pac- hit em up
what you gon do- lil jon
Victory 2004- p diddy, biggie
If I Should Die Before I Wake - Notorious B.I.G.
Natural Born Killaz - Dr. Dre & Ice Cube
YG - Bitches Aint Shit ft. Tyga & Nipsey Hussle 

Te dejo una frase de un rapero llamado Tyga de una de sus canciones:
[i]"Cojo la vida de una zorra, ahora es mi zorra, necesito a una zorra que pueda follar, cocinar y limpiar bien (...) matar directamente a una zorra[/i]
Otra de una llamado Birdman
[i]"Golpearé a una zorra"[/i]
Tyler, The Creator tiene unos cuantos guiños a las violaciones y al maltrato

A diferencia de ti, no generalizo, y no pienso que el rap sea machista, pero si hay machismo y violencia, igual que en el reggeton hay machismo en unas cuantas canciones, pero de ahí ha decir que los que les gustas son machistas y zorras... [b]eres un zote.[/b]
[/spoiler]
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años76
@Torsion

Pasame 10 canciones de reggaeton donde no traten a la mujer como un objeto sexual y que tampoco hablen del sexo.
1 VOTO
M4rC1096Hace 10 años77
Que tal y si dejan esa absurda pelea de ideas y se van a ver "fantasia de disney " mejor piezas que las que salen alli es dificil conseguirlas.


ya me canse de los 237985780384 post de regeton que hay en el foro y lo peor es que ninguno llega a nada solo una pelea tonta de gustos y mas nahh, ya he dicho als razones en varios post por que no considero regeton musica y por que el rap es basura "PARA MI" pero no por eso voy a odiar a muerte a los que lo escuchan.
EDITADO EL 04-07-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaTerceraPierna1267
Expulsado
Hace 10 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-07-2013 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Armaca139Hace 10 años79
La pregunta sería : Porque te gusta el reggaeton?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Indignada hacia las críticas ofensivas hacia el reggaeton

Hay 102 respuestas en Indignada hacia las críticas ofensivas hacia el reggaeton, del foro de Música. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL