Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

Impresiones jugables versión final - Alan Wake

IMPARCIAL303Hace 14 años16
"....sin embargo el ansiado momento de su puesta a la venta está ya más cerca que nunca, y con él la llegada a las tiendas de la gran esperanza de Microsoft para la primera mitad del 2010"

Pero, pero, pero mpff!! Que demonios fue Mass Effect 2 entonces? No dudo que se buen juego, pero vamos que tampoco se puede ningunear al grande, grandioso, gigante:
 Mass Effect 2

Y yo por ahí no paso.
Guardian-n947Hace 14 años17
Pinta genial el juego, la verdad es que se me ponen los dientes largos con los avances que sacan y los gifs  
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 14 años18
@Duffman
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
"Los puzzles parecen bastante sencillos"
Pues para ser tipo sandbox,con una linealidad y acción remarcadas... y si ha esto le añades que no te hace pensar "mucho" y facilidad para seguir avanzando,pues...no sé,me plantea dudas. Habrá que esperar a la revisión final completa,supongo....a ver si se justifica semejante hype. Salu2.
El juego no es de tipo sandbox.
Quizás me expresé mal....quise de decir al "estilo" sandbox,con ciertas maneras,pero ya sabemos que en principio,no lo es....en cualquier caso,reitero...a esperar a que salga y jugar una versión completa.
Argath216Hace 14 años19
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
¿Qué le pasa al Heavy Rain?
Loloz20Hace 14 años20
Yo digo q le daran un 9,6 (Obra maestra) en plan bioshock.
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años21
Espero k no se de un batacazo este juego despues de la polemica k a creado.Todos lo esperamos cn ansia su salida.Lo poco k he visto me a gustado, pero esperemos al producto final, k siempre hay sorpresas desagradables.
EDITADO EL 20-04-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 14 años22
@Argath
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
¿Qué le pasa al Heavy Rain?
Que se prometió mucho mas de lo que fué, al final es un juego correcto plagado de QTE, con una linealidad bestial que lo hace imposible de rejugar y una jugabilidad de por sí bastante escueta.. hay una parte en la que exploras y poco mas y otra - a través de vídeos y QTE- en la que se desarrolla la acción... Alan Wake no será así, por su propia concepción jugable - apenas QTE con lo cual el jugador se involucra en la acción mucho mas, DEPENDE MAS DE EL- , desarrollo en plan aventura y una trama argumental que puede estar a la altura de Heavy Rain.. Es mi opinión, claro.
3 VOTOS
Rubenn74Hace 14 años23
Yo lo vengo siguiendo desde que fue anunciado. Va a tener de todo Alan Wake, va hacer como una ensalada de juegos ya que va a tener los estilos de varios juegos juntos como GTA, Alon in the Dark, Resident, exploración, aventura, acción una excelente narracion. un cotel explosivo diria yo. 
EDITADO EL 20-04-2010 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Perrymaison983Hace 14 años24
Será un juego de 9.9 a 100 por ahi andará la cosa    
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años25
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
¿Qué le pasa al Heavy Rain?
Que se prometió mucho mas de lo que fué, al final es un juego correcto plagado de QTE, con una linealidad bestial que lo hace imposible de rejugar y una jugabilidad de por sí bastante escueta.. hay una parte en la que exploras y poco mas y otra - a través de vídeos y QTE- en la que se desarrolla la acción... Alan Wake no será así, por su propia concepción jugable - apenas QTE con lo cual el jugador se involucra en la acción mucho mas, DEPENDE MAS DE EL- , desarrollo en plan aventura y una trama argumental que puede estar a la altura de Heavy Rain.. Es mi opinión, claro.
Cierto que Heavy Rain quedo en menos de lo que fue al final pero igualmente es excelente y tiene una historia muy atrapante. La verdad es que tu opinion no es muy de fiar conociendo tus antecedentes
LoboFHmod35146Hace 14 años26
Dejadlo, dejadlo, para una vez que pone "en su opinión" y no pontifica, el chaval está mejorando.

Pues es tu opinión, efectivamente, si Alan Wake resulta cómo Heavy Rain entonces será un gran juego..en mi opinión, claro.
2 VOTOS
VICTOR260Hace 14 años27
Que ganas tengo de que salga y le pongan la notaza que se merece a esta maravilla, y cierre un montón de bocas. 
Que acertado ha sido 3Djuegos llamando "La boca del miedo" a este avance, porque la verdad es que hay algunas bocas y lo que sale de ellas que dan auténtico miedo.
1 VOTO
Hells376Hace 14 años28
Este juego llevó 5 años de desarrollo,ojalá que sea un juego excelente porque sus videos pintan bastante bien y siempre les tuve mucho estima a los de Remedy por Max Payne, aunque sea inevitable el hecho de tener dudas y sentir un gran temor de que el juego no cumpla con las expectativas, algo a lo que ultimamente todos ya estamos acostumbrados por el excesivo Hype de muvhos juegos y los pocos resultados que dan......no queda otra más que esperar y cruzar los dedos por que este título sea uno de los mejores del año.
Juanito66686Hace 14 años29
Vaya bodrio sobrevalorado     
2 VOTOS
Pozotrompeta463Hace 14 años30
Ya estamos comparandolo con el Heavy Rain cuando aun el Alan Wake no ha salido....

Yo creo que ambos se recordaran en el futuro por ser muy bueno( ojo, he dicho creo  )
Forfun2585Hace 14 años31
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
@IwinWithBadPing2
Mostrar cita
Será un juego de 8 y pico, 9.. no más, los juegos con multitudinarios retrasos lastran la tecnología, las expresiones faciales y modelado es bueno pero nada del otro mundo, la argumentación de por sí no lleva a un juego al 10.. Lo dicho, un juegazo de 8 y pico o 9, pero con unas notas muchísimo mas merecidas que las de la "farsa" de Heavy Rain..
¿Qué le pasa al Heavy Rain?
Que se prometió mucho mas de lo que fué, al final es un juego correcto plagado de QTE, con una linealidad bestial que lo hace imposible de rejugar y una jugabilidad de por sí bastante escueta.. hay una parte en la que exploras y poco mas y otra - a través de vídeos y QTE- en la que se desarrolla la acción... Alan Wake no será así, por su propia concepción jugable - apenas QTE con lo cual el jugador se involucra en la acción mucho mas, DEPENDE MAS DE EL- , desarrollo en plan aventura y una trama argumental que puede estar a la altura de Heavy Rain.. Es mi opinión, claro.
Quizas tu esperabas mas de Heavy Rain, desde luego yo lo encontre fabuloso y sobra el "plagado" de QTE" es como si digo un shooter esta plagado de tiros...en los vidoejeugos el "argumento" se puede contar con QTE o con montones de dialogos los q "tienen" argumento" claro...hasta el MGS4 esta plagado de QTE pero hay otra manera de narrar la trama?? los jeugos q no tiene "trama" no necesitan QTE ni dialogos pero los juegos con "argumento" neceistan de las QTE para narrar los acontecimientos y poner al jugar en situacion...antes eran minutos de dialogos entre personajes y ahora son QTE's Con Alan Wake no tengo yo el "hype" muy subido pero tengo ganas de jugarlo pero no tengo claro si lo q vende me gustara, en un principio me parece una buena aventura pero ya veremos porque cada dia me divierto menos con los juegos de esta generacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Impresiones jugables versión final - Alan Wake

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables versión final - Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL