Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Boicot a FIFA 14, no os lo compreis

ManutrixReturns341Hace 10 años128
@Zlatanillo
Mostrar cita
@ManutrixReturns el único que se queja eres tú, si no te gusta el juego vete al foro de pokemon. Es más, no sé que andas opinando cuando ni ha salido la ps4 y estás hablando por hablar, no tienens ni idea e como será con el nuevo motor... Ya he perido 40 segs en contestarte, como he dicho no me gusta hablar por hablar...
no estoy hablando de FIFA 14 para PS4, estoy hablando de FIFA 14 para [b]PS3[/b], de [b]ese[/b] es del que me estoy quejando. porque lo unico que estos vagos de EA Espors hacen es "coger el FIFA 13, cambiarle el nombre, meterle más equipos, actualizar plantillas y uniformes y hala, 70 euros y a tomar por culo. y los bugs de cuelgue y el deprimente sistema de juego de siempre? pues bueno, ya sacaremos actualizaciones... si nos da por ahi sacarlas, porque no es nuestro problema quien se lo compre para PS3 o XBOX 360, lo que importa es amasar dinerito". esto es una estafa señores. ¡FIFA 14 === FIFA 13!
EDITADO EL 17-10-2013 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
SLopez2789Hace 10 años129
@ManutrixReturns
Mostrar cita
@Zlatanillo
Mostrar cita
@ManutrixReturns el único que se queja eres tú, si no te gusta el juego vete al foro de pokemon. Es más, no sé que andas opinando cuando ni ha salido la ps4 y estás hablando por hablar, no tienens ni idea e como será con el nuevo motor... Ya he perido 40 segs en contestarte, como he dicho no me gusta hablar por hablar...
no estoy hablando de FIFA 14 para PS4, estoy hablando de FIFA 14 para [b]PS3[/b], de [b]ese[/b] es del que me estoy quejando. porque lo unico que estos vagos de EA Espors hacen es "coger el FIFA 13, cambiarle el nombre, meterle más equipos, actualizar plantillas y uniformes y hala, 70 euros y a tomar por culo. y los bugs de cuelgue y el deprimente sistema de juego de siempre? pues bueno, ya sacaremos actualizaciones... si nos da por ahi sacarlas, porque no es nuestro problema quien se lo compre para PS3 o XBOX 360, lo que importa es amasar dinerito". esto es una estafa señores. ¡FIFA 14 === FIFA 13!
Primero a mi me gusta el fifa14 y si lo juegas te das cuenta de que si que es diferente. Ahora los jugadores repliegan, es mas difícil hacer una contra, los desmarques de los futbolistas son mucho mejores, los jugadores son mucho mas humanos, etc (esto lo estoy analizando desde el punta de vista de los que jugamos con filtro manual, no se si sera igual en asistido) Segundo: estas en el foro de ps4
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años130
@ManutrixReturns correcto esto es foro de ps4 .... No creo que tengas mucha idea de como esta el fifa en este dispositivo...
Y por otro lado es mi primer año de fifa, ya que los anteriores me estafaron con pes y he de decir que esta genial.
Alex-atm-ps3139Hace 10 años131
@ManutrixReturns Toda mi vida he sido de Pes, incluso lo he admirado. Este año lo compre y, tristemente me robaron, me estafaron. Me compré el Fifa14 y, sinceramente, cumple su cometido, DIVERTIRME. Por lo tanto ¿dónde está el problema?.

Otra cosa, leo por muchos foros que apenas se ha innovado en este Fifa14 y me pregunto: ¿queréis un cambio drástico? ¿por qué? Si según vosotros Fifa13 era un gran juego, ¿para que cambiarlo?. Desde mi punto de vista lo que deben hacer es añadir mejoras, nunca modificarlo.

Miren otras sagas como Assassins Creed, GTA, Uncharted... simplemente añaden mejoras, nuevos escenarios, otros personajes... no veo que creen un juego nuevo desde cero, simplementen mejoran lo anterior.

Pes 2013 me parece uno de los mejores simuladores de fútbol a los que he jugado, sino el mejor!!

Un saludo!
Billiabte2Hace 10 años132
Es una mierda de juego como te metan un córner estas sentenciado primo y los pases en profundidad pofffffff ni hablemos o mejoran el juego o lo parto
Xumy92133Hace 10 años133
Pues a mi el juego me encanta, por mi parte no hay ningún arrepentimiento de haberme gastado la pasta en el
SLopez2789Hace 10 años134
@Billiabte
Mostrar cita
Es una mierda de juego como te metan un córner estas sentenciado primo y los pases en profundidad pofffffff ni hablemos o mejoran el juego o lo parto
Solución: jugar con filtro manual. Los primeros meses son muy complicados pero después te das cuenta de que es lo mejor q podías haber hecho
Giogarou76Hace 10 años135
Ya siempre he sido de fifa  y este juego es una estafa, todo te lo pitan en contra los rechaces siempre se los lleva la maquina tanta poya con lo del balon y es una autentica basura la maqueina llega una vez y te marca tu llegas 100 veces y nunca entra jugadores quietos la defensa no defiende ya puedes tener a un delantero de ritmo 100 que un defensa de 30 aunque le saques un metro te la quita juego lentisimo cosas subreales,sin hablar del fut no se lo que e gastado en sobres y solo dan mierda mierda y mas mierda,seguro que si compro con dinero real te dan jugadores top  sin no corrigen esto les pienso denunciar y desde luego no pienso comprar un puto juego mas e estos estafadores hsdp
SLopez2789Hace 10 años136
@Giogarou
Mostrar cita
Ya siempre he sido de fifa y este juego es una estafa, todo te lo pitan en contra los rechaces siempre se los lleva la maquina tanta poya con lo del balon y es una autentica basura la maqueina llega una vez y te marca tu llegas 100 veces y nunca entra jugadores quietos la defensa no defiende ya puedes tener a un delantero de ritmo 100 que un defensa de 30 aunque le saques un metro te la quita juego lentisimo cosas subreales,sin hablar del fut no se lo que e gastado en sobres y solo dan mierda mierda y mas mierda,seguro que si compro con dinero real te dan jugadores top sin no corrigen esto les pienso denunciar y desde luego no pienso comprar un puto juego mas e estos estafadores hsdp
Jajajaja es cierto si se puede jugar al fifa contra la CPU. Jajaja ya ni me acordaba, lo digo en serio. Excepto las demos llevare como 3 años sin jugar contra la CPU.
Kkefail316Hace 10 años137
Despues de jugar al fifa 14 en la ps3, tiene en parte razon. El fifa 14 es una version del 13 en la que EA a pasado olimpicamente poniendo los esfuerzos en el de la ps4. Hay cosas como los saques de esquina... los pases elevados.. son cosas que dejan bien a las claras que este fifa es un cambiado de ropa y retoques en la jugabilidad haciendola mas lenta. Donde si que esta el verdadero juego es en la ps4.
Solo as de ver los movimientos mas reales, muchos mas desmarques de la IA, por no hablar del balon que por fin parece q tb le influye la gravedad!!! 
pasando por unos graficos bastante mejores, multitud mas de animaciones, y una jugabilidad mas depurada.
Esto es un negocio, y si, son unos hijos de puta, pero se han pasado por el forro la presente generacion contando que los iban a vender igual, y asi forrarse por todos lados.. (aun tendran q pagar 15 EUROS mas la gente por comprarse el juego para ps4 teniendo el de la ps3, un timo!! por todos lados soltando pasta)
Dicho esto decir que soy un loco del juego, que siempre lo compro, PES o FIFA. Antes era pes pero ahora es Fifa, no soy fanboy de nadie, solo compro el mejor! pero nos sacan el dinero por las orejas.
3 VOTOS
Gepoko-Wolf6Hace 10 años138
Hombre no es que lo quiera comprar...llevo sin comprarme juegos desde el bigbang, cuando me compre un pc en condiciones se acabo el pagar 59,99€ (aunque los de pc son mas baratos) para juegos, hay gente que dice que su distribuidor es GAME, carrefour...mi distribuidor es gamestorrents y skidrow.
PD: fifa 14 mola mas que el pes de este año, en el pes modric no tiene cara personalizada (FAIL).
PDD: a ver si sacan ya la Reloaded del fifa 14 con su instalador, paso de descargarme el juego en archivos sin desinstalador, joder si ha salido el call of duty ghost en Reloaded ya, a ver si se dan prisa que me quiero meter unos goles ya
 
EDITADO EL 06-11-2013 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Hissel66Hace 10 años139
Fuck Yeah!
Fernanditus2381Hace 10 años140
Amo el Futbol, y el FIFA es el indicado. Asique lo seguire comprando. Ya que el PES es lo mas asqueroso que puede haber hoy en día.
Hissel66Hace 10 años141
@Fernanditus23 De acuerdo contigo
ManutrixReturns341Hace 10 años142
@Giogarou
Mostrar cita
Ya siempre he sido de fifa y este juego es una estafa, todo te lo pitan en contra los rechaces siempre se los lleva la maquina tanta poya con lo del balon y es una autentica basura la maqueina llega una vez y te marca tu llegas 100 veces y nunca entra jugadores quietos la defensa no defiende ya puedes tener a un delantero de ritmo 100 que un defensa de 30 aunque le saques un metro te la quita juego lentisimo cosas subreales,sin hablar del fut no se lo que e gastado en sobres y solo dan mierda mierda y mas mierda,seguro que si compro con dinero real te dan jugadores top sin no corrigen esto les pienso denunciar y desde luego no pienso comprar un puto juego mas e estos estafadores hsdp
y por que crees que me quejo? precisamente de ESO hablo y por eso he creado este hilo! es que es indignante, un juego nos tiene que hacer disfrutar, y este juego no nos hace mas que sufrir, y pagamos por el mucho dinero... y si a eso le sumas sus bugs estupidos y desesperantes como cuando haces pausa y se te queda pillao... y la excesiva parsimonia de la compañia por arreglarlos (si es que lo han intentado, que lo dudo). y yo en ese plan, no me compro mas productos de la compañia, porque como cliente que paga merezco mas respeto por su parte... y si no, adios muy buenas
SLopez2789Hace 10 años143
@ManutrixReturns
Mostrar cita
@Giogarou
Mostrar cita
Ya siempre he sido de fifa y este juego es una estafa, todo te lo pitan en contra los rechaces siempre se los lleva la maquina tanta poya con lo del balon y es una autentica basura la maqueina llega una vez y te marca tu llegas 100 veces y nunca entra jugadores quietos la defensa no defiende ya puedes tener a un delantero de ritmo 100 que un defensa de 30 aunque le saques un metro te la quita juego lentisimo cosas subreales,sin hablar del fut no se lo que e gastado en sobres y solo dan mierda mierda y mas mierda,seguro que si compro con dinero real te dan jugadores top sin no corrigen esto les pienso denunciar y desde luego no pienso comprar un puto juego mas e estos estafadores hsdp
y por que crees que me quejo? precisamente de ESO hablo y por eso he creado este hilo! es que es indignante, un juego nos tiene que hacer disfrutar, y este juego no nos hace mas que sufrir, y pagamos por el mucho dinero... y si a eso le sumas sus bugs estupidos y desesperantes como cuando haces pausa y se te queda pillao... y la excesiva parsimonia de la compañia por arreglarlos (si es que lo han intentado, que lo dudo). y yo en ese plan, no me compro mas productos de la compañia, porque como cliente que paga merezco mas respeto por su parte... y si no, adios muy buenas
Q a vosotros no os guste no quiere decir q al resto no le pueda gustar. Cierto q quizá no haya grandes cambios pero para mi el fifa sera siempre el primer juego q me pille por muy parecido q sea o como si me lo ponen al doble de precio, si lo comparo con el tiempo q estoy jugando me seguiría saliendo mas rentable q muchos otros juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Boicot a FIFA 14, no os lo compreis

Hay 143 respuestas en Boicot a FIFA 14, no os lo compreis, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL