Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio

LoboFHmod35146Hace 14 años16
¿Y por qué piensas que nos importa que estés ansioso por que salga Red Dead Redemption cómo dices en todos los malditos hilos de cualquier otro juego, venga o no venga a cuenta?

Yo también estoy deseando que salga RDR pero eres un plasta, colega.
EDITADO EL 19-04-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fpr2104533Hace 14 años17
Pufff...no tiene mala pinta pero parece todo un plagio del bioshock   pero puede k le de una oportunidad aunk lo dudo kon la de juegazos k van a salir este año 
Pedro-tk102Hace 14 años18
@WayneT
Mostrar cita
No me convence mucho pagar de nuevo por Wolfeinsten con graficos pulidos...
No es wolfenstein es Singularity y Ya no usara el vetusto motor id tech de doom 3 q salio en el 2002 junto conlas tarjetas geforce 4ti !!!! Sino el UNREAL ENGINE 3.0 similar en graficos a bioshock, batman arkham asylum etc etc. me hubera gustado que hicieran un nuevo Heretic con la Excelentea mbientación medieval Salu2 y bye!
Pacificador3880Hace 14 años19
Esos videos son viejos, esos estaban desde cuando la fecha pareceia que era en por el 2009, después se retraso por culpa de Activision cuando se funciono con Vivendi, lo dejo para el fondo, atrás de todos los proyectos, para darle mayor importancia e inversión a las grandes franquicias millonarias. Parecía que se había cancelado, pero parce que le dieron un hueco en la agenda a Raven, que tiene un gran historial de grandes juegos.
Espero que no decepcione. Y que el retraso le sirviera para mejorar los gráficos y la jugabilidad. Tiene una interesante e innovador en la mecánica lo del viaje en el tiempo, pero como shooter no veo nada nuevo
1 VOTO
Doblezed100Hace 14 años20
@WayneT
Mostrar cita
No me convence mucho pagar de nuevo por Wolfeinsten con graficos pulidos...
¡ Coño !, si por lo menos los hubiesen pulido.
Doblezed100Hace 14 años21
@Pedro-tk
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
No me convence mucho pagar de nuevo por Wolfeinsten con graficos pulidos...
No es wolfenstein es Singularity y Ya no usara el vetusto motor id tech de doom 3 q salio en el 2002 junto conlas tarjetas geforce 4ti !!!! Sino el UNREAL ENGINE 3.0 similar en graficos a bioshock, batman arkham asylum etc etc. me hubera gustado que hicieran un nuevo Heretic con la Excelentea mbientación medieval Salu2 y bye!
Pedroooooooo en mi casa tengo un stradibarius pero sólo le saco una copla de Enrique y Ana. Pues eso, estos igual aunque usen el engine 33.0
Kevinista7020Hace 14 años22
Pués a mi con el ultimo video me convenció! otro para la coleccion >.<
JugonisMaximus12438Hace 14 años23
@Pacificador
Mostrar cita
Esos videos son viejos, esos estaban desde cuando la fecha pareceia que era en por el 2009, después se retraso por culpa de Activision cuando se funciono con Vivendi, lo dejo para el fondo, atrás de todos los proyectos, para darle mayor importancia e inversión a las grandes franquicias millonarias. Parecía que se había cancelado, pero parce que le dieron un hueco en la agenda a Raven, que tiene un gran historial de grandes juegos. Espero que no decepcione. Y que el retraso le sirviera para mejorar los gráficos y la jugabilidad. Tiene una interesante e innovador en la mecánica lo del viaje en el tiempo, pero como shooter no veo nada nuevo
Estoy de acuerdo el juego se ve muy bien pero temo que Singularity cayó en una singularidad de espacio-tiempo y sacarlo de ahí es difícil.... quizás vio a duke nuken for[b]never[/b] en el horizonte de eventos UY... mucha ciencia en un solo comentario... [b]Bueno! ojala y ahora si salga! [/b] [b]Un Saludo [/b]
Masterfenix12148Hace 14 años24
Despues de ver el ultimo video me entro algo de curiosidad pinta bien esperemos que ser un buen juego 
Akrom232Hace 14 años25
Activision me tira para atras pero es que por el otro lado esta Raven y para mi y como fan del PC son palabras mayores, juegos como Heretic, Hexen, Soldado de fortuna, Quake, Wolfenstein, .. y como los Jedi Outcast y el Jedi Academy, pero que grandes fueron estos juegos.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 14 años26
Es de los responsables del ultimo wolfenstein , fracaso seguro
Picopico36Hace 14 años27
Uy, que bueno.

Estoy esperando este juego desde quién sabe cuanto.

Bastante original, esa manera de jugar con el tiempo.

Hay que ver si rinde.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio

Hay 27 respuestas en Singularity ya tiene fecha de lanzamiento: El 29 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL