Estoy viendo fotos de gente en MM en toda España esta petao LOL y yo entrando solo al Carrefour sin prisa de cogerlo que hasta me puesto a ver juegosRudasfamily128Hace 11 años7281
@OgkaritoWay no creo tio la gente siempre va por la mañana si acaso te encontraras a 2 o 3 por delante pero no mas1 VOTOElseirgol8Hace 11 años7282
Aquí estoy en la cola del game del centro comercial de las rosas.. Pensaba que iba a haber menos hay una buena colaHlopez975Hace 11 años7283
Bueno yo ya he comprado el juego en un GAME y el dependiente que se ha enrollado ha abierto a las 8:30 porque ayer se llevo mucho chasco la gente, el nos ha dicho que creia que ayer lo iban a poder venderOgkaritoWay185
@Rudasfamily Ya tio lo normal es que vayan por la mañana, pero acuerdate que los niñatos salen sobre esa hora del cole...
Titomg199Hace 11 años7285Bueno xabales ya esta Instalao despues de 15 minutos,nos vemos para el GTA VI !!Jeod691799Hace 11 años7286
Pal GAME, nos vemos en los santos señoresSpaininvader1027Hace 11 años7287
OoBiGPlayeroo575Hace 11 años7288¿Abren algun Game en murcia hoy ?@Isaak93Mostrar citaAki en el game de molina hay una buena cola y todavia no an abierto
Ya me ha llegado el mensaje! Jajaja ya voy palli yjuuuuuuGranacfarmy3121Hace 11 años7289
Carrefour manda chavales, no habia nadie en la cola, ha sido llegar y besar el santo....Nos vemos en Los Santos compadres!!OgkaritoWay185
@Spaininvader Murcia (India) si estan abiertos los game's, si no pregunta a mi amigo Habdul el comerciante
Alterbo7Hace 11 años7291Yo me entere, gracias a un amigo que recibió el sms de Gamestop donde tambien hay un game casi pegado en el mismo centro comercial aqui en Cataluña, Girona, me aviso de lo que no me esperaba y que me enteré gracias a el, Game abria ayer de 12:00h a 01:00h y por poco no llego, mi sorpresa fue que no habia casi nadie...OgkaritoWay185
Copero11207Hace 11 años7293Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Bueno ya lo tengo chavales y ademas de regalo un paquete de tresor para compensar el tiempo....incompetentes estos de game...Moreno-palmesano55Hace 11 años7294
Bueno chavales, yo iré en una horita a por el, con toda tranquilidad jajajaaja. Si alguno quiere agregar para echar unos vicios online mi id es: juanma-14-2-93Jeod691799Hace 11 años7295
4 VOTOSSoy español y me averguenzo de gente como tu, asique menos faltar al respeto, que aqui el unico que ha salido de una cloaca eres tu PD: por fin está instalandose@OgkaritoWayMostrar citaCataluña? [spoiler]querras decir Cloacaluña[/spoiler]@AlterboMostrar citaYo me entere, gracias a un amigo que recibió el sms de Gamestop donde tambien hay un game casi pegado en el mismo centro comercial aqui en Cataluña, Girona, me aviso de lo que no me esperaba y que me enteré gracias a el, Game abria ayer de 12:00h a 01:00h y por poco no llego, mi sorpresa fue que no habia casi nadie...EDITADO EL 17-09-2013 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.