Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Orion16cvh67Hace 10 años5888
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
Jajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Callate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana
Lo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola
Pos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!
Jaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar
que manera de tocar los cojones campeon, no te lo cres ni tu!
Que te sea leve la tarde, campeon, ah, y si para las 18 no tienes aun no desesperes, que es que sale mañana
Tu no te callas ni aunque te pagen, vuelve a la cueva troll y deja de incordiar, que te crees el doctor House
Trol? Yo tengo mi opinion igual qla tuya y la digo, bocazas. Y cuanto mas me toques los cojones, mas te los voy a tocar, tenlo claro
EPICMUSICHQ896Hace 10 años5889
Ya esta bien tios,ya vale,esta batalla se perdio el viernes pasao,es inutil seguir aqui dando por culo con el mismo tema,¡¡que no va a salir antes de su dia joder!!.Enteraos ya y dejadlo ya,ya esta bien,de todas formas que mas da yá joder,esperar ya menos de 24h para tenerlo de una puta vez,que mas dá,si ya el finde nos lo dieron a todos,bueno,excepto a algunos privilegiados que ya lo tienen y ya sabemos el porque.

De verdad,ya vale,el pataleo este inutil,que lo unico que sirve es como han dicho algunos ya,para favorecer aun mas a ROCKSTAR,¡¡y una mierda!!,despues de esto.Ya tienen suficiente con lo que van ha ganar en beneficios,cabrones...
SergioMF14275Hace 10 años5890
En ese caso tal vez Fnac aún me lo venda 
Abjaime1559Hace 10 años5891
@Orion16cvh
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
Jajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Callate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana
Lo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola
Pos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!
Jaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar
que manera de tocar los cojones campeon, no te lo cres ni tu!
Que te sea leve la tarde, campeon, ah, y si para las 18 no tienes aun no desesperes, que es que sale mañana
Tu no te callas ni aunque te pagen, vuelve a la cueva troll y deja de incordiar, que te crees el doctor House
Trol? Yo tengo mi opinion igual qla tuya y la digo, bocazas. Y cuanto mas me toques los cojones, mas te los voy a tocar, tenlo claro
Y después de este comentario veremos quien de los dos es mas listo...
Hpx1006639Hace 10 años5892
Acabo de venir de clases ¿ha habido suerte?
Brianjaja113
Expulsado
Hace 10 años5893
Se lo acabo de decir a un amigo y me dise qe el conose a uno qe lo tiene desde el viernes.
AustinPowerX476Hace 10 años5894
@Orion16cvh
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Shuak
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@Jayvalero
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
@AustinPowerX
Mostrar cita
@Orion16cvh
Mostrar cita
Jajaja, yo ya me rio con lo de las horas...Que no va a salir hoy! Que encima parte de la culpa la tenemos nostros por estar asiii!!! que este estado de animo provoca ventas y clientes! Osea q rockstar dala orden para q como pronto se pongan hoy los analisis de las revistas, y va a salir dos horas despues el juego! Por favor, dejad de confabular. Cuanto antes os hagais a la idea de que sale mañana, mejor para vosotros
Callate ya pesado, que tienes menos fe... Siempre suelen sacar los juegos la tarde antes, ¿por que con el GTA V no? Yo tengo fe en que hoy a las 8 tenga el juego en mis manos, y si no es asi pues mañana
Lo primero llama pesado a otro, casi guapo. Y lo segundo me parece que sois mas pesados los q decis q si a las 16 q si a las 17 q si a las 18 que cualquiera que diga q sale mañana. o se trata de fe, se trata de un negocio y una industria, y creo q ya he razonado bastane xqué sale mañana. Ysi, tengo fe de que salga, pero el dia de su lanzamiento, no a las 17.15 porque sea de dia en Angola
Pos si somos pesados picha, coge el camino y al carajo de aquí. El título de este tema lo dice claramente.IMPACIENTE POR SABER DONDE SE VENDE EL JUEGO. Lo que estamos aqui debatiendo y hablando es por sabemos que se puede poner a la venta con muchas probabilidades. Si te da coraje o rabia, ya sabes, acuéstate y suda !!!
Jaja suda tu suda tu campeon, que otro chasco mas te vas a llevar
que manera de tocar los cojones campeon, no te lo cres ni tu!
Que te sea leve la tarde, campeon, ah, y si para las 18 no tienes aun no desesperes, que es que sale mañana
Tu no te callas ni aunque te pagen, vuelve a la cueva troll y deja de incordiar, que te crees el doctor House
Trol? Yo tengo mi opinion igual qla tuya y la digo, bocazas. Y cuanto mas me toques los cojones, mas te los voy a tocar, tenlo claro
¿No ves que nadie la comparte? Vete de aqui y por favor, traenos informacion sobre lo que trata el post, espera que te lo recuerdo, ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Eres un incordio
EPICMUSICHQ896Hace 10 años5895
@Hpx100
Mostrar cita
Acabo de venir de clases ¿ha habido suerte?
Esto no es cuestion de suerte,sino de querer. EL QUERER ES PODER...
Leocabra720Hace 10 años5896
Vengo del Game del CC 7 Palmas (en Las Palmas de Gran Canaria). Le pregunte si esta tarde lo tendrían a la venta y me dijeron que era posible pero que no me lo podían asegurar 100% puesto que no tenían todavía el juego en la tienda. El precio seria el estándar de 59 euros. Aprovecho para preguntar si alguien sabe el precio de la guía oficial.

De todas formas no desesperen en el peor de los casos mañana lo tendremos de seguro. 
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años5897
Ir todos  a las tiendas gamestop y game a las 7-30, vereis como lo venden....xq si no me voy a fumar demasiado... 
SergioMF14275Hace 10 años5898
@Leocabra7
Mostrar cita
Vengo del Game del CC 7 Palmas (en Las Palmas de Gran Canaria). Le pregunte si esta tarde lo tendrían a la venta y me dijeron que era posible pero que no me lo podían asegurar 100% puesto que no tenían todavía el juego en la tienda. El precio seria el estándar de 59 euros. Aprovecho para preguntar si alguien sabe el precio de la guía oficial. De todas formas no desesperen en el peor de los casos mañana lo tendremos de seguro.
Pero como no van a tener el juego en la tienda si sale mañana. Que tomadura de pelo.
1 VOTO
Orion16cvh67Hace 10 años5899

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElVicioser38Hace 10 años5900
@Leocabra7 Imposible que no lo tengan en la tienda, yo creo que se creen que si lo dicen van a aparecer 5 encapuchados con armas pidiendo el GTA V JAJAJA
CurroAguila655Hace 10 años5901
El Albarán de FNAC parece verdadero, así que es un paso más a favor...   

Los que no paráis de quejaros porque decís que la fecha es mañana, mucho quejaros pero estáis aquí igual que todos leyendo los mensajes, leed bien el titulo del tema  
2 VOTOS
Emshey1965Hace 10 años5902
Después de llegar del Game del CC Alcalá Magna(en Alcalá de Henares) he preguntado si es posible que esta tarde esté el juego, me han respondido que no lo saben con certeza, que en cuanto Rockstar de luz verde, se envian los SMS automaticamente, si no, para mañana por la mañana.
1 VOTO
AustinPowerX476Hace 10 años5903
@Leocabra7
Mostrar cita
Vengo del Game del CC 7 Palmas (en Las Palmas de Gran Canaria). Le pregunte si esta tarde lo tendrían a la venta y me dijeron que era posible pero que no me lo podían asegurar 100% puesto que no tenían todavía el juego en la tienda. El precio seria el estándar de 59 euros. Aprovecho para preguntar si alguien sabe el precio de la guía oficial. De todas formas no desesperen en el peor de los casos mañana lo tendremos de seguro.
Debo decirte que ya les llegaron, los vi esta mañana en el GAME de 7 Palmas, por cierto, podrias describir el tipo que te dijo eso? Es que cada uno te dice una cosa distinta ajajaja Por cierto, gracias por la informacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema

Hay 7388 respuestas en GTA V YA ESTÁ A LA VENTA. ¿Impaciente por saber donde venden el juego? Este es tu tema, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL