Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

Hahahajahaskjdhkfjbf

Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años64
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo no tengo a nadie con quien jugar, pero estaría encantado de pegaros una paliza, juego siempre solo y en mis partidas suelo matar como mínimo 10 personas y morir como máximos 4 veces. En las últimas partidas que he estado jugado me he cargado a 11 personas y he muerto 0 veces. [b]Si alguien se quiere unir a mi para callar la boca al creador del post estaría encantado de aliarme con personas con la misma intención que yo.[/b]
Ai ai, eso es lo que quiero.
Ya somos 3 personas listas para darte tu merecido, solo me falta alguien más. Cuando seamos un equipo completo estaré listo para pegarte una paliza y te avisaré. Otra, cosa, si te gano incluirás en tu post los siguiente: [size=20][u][b]LISTA DE GENTE QUE NOS HA MASACRADO [/b][/u][/size] Y aquí podrás el nombre/nick de mis amigos y el mío. ¿OK?
Dalo por echo, te ganaremos con el baile del monito
SackboyPS37983Hace 10 años65
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Tu padre debe de estar muy orgulloso de lo que has conseguido en esta vida.
Si, mi papi me quiere mucho mucho.
No se si reírme o sentir pena la verdad.
Solo besame.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 10 años66
ID: HolasoyunlolXD35

Agregame si tienes huevos que te machaco  
1 VOTO
Daviddriledo1300Hace 10 años67
@Alexcunha Yo me uniría, pero no tengo micro. Me concentro en curar y revivir, aparte de eso, mato con sigilo.
Ozmarr955Hace 10 años68
@Jjrsanvi
Mostrar cita
Este tema es el el típico de un niño rata ... 12 años como mucho, ¿tus papis te han comprado este juego? que pena ... Eres todo un PRO, y un orgullo para esta comunidad ...
Venga que yo tengo 17 (en EU es +17) y no voy por ahi creando temas como estos
Santcofrade1224Hace 10 años69
@Swanel si quieres unete a mi y 2 mas y nos enfrentamos a los miarmas estos 
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años70
@Jiraiya-Luismi 


[i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo.

Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
2 VOTOS
Lillomata749Hace 10 años71
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
ey tio como.as conseguido tantos? porq a mi.me.cuedta un monton llegar a 85 a partir de las 12 semanas
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años72
@Lillomata
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
ey tio como.as conseguido tantos? porq a mi.me.cuedta un monton llegar a 85 a partir de las 12 semanas
[i]No es fácil las cosas como son, pero es un reto. Lo que hago desde la semana 1 día 1 es: * Matar por partida (robo de suministros) mínimo de 12 a 14 personas, para así sacar el doble/triple de suministros diarios que se consiguen al cambiar las partes, por eso es bueno llevar la habilidad de mas partes conseguidas, revivir a aliados, curarlos, recoger lo que suelten los enemigos, crear objetos cualquiera cosa con ganar por partida 4.000 partes o mas. * Las misiones de reducción de población, fácil, obviamente intentar que nos quiten siempre el 20% y no mas, así que a completar las misiones y siempre elegir las mas fáciles, como regalar regalos, curar ''X'' veces, hacer ''X'' eliminaciones... y las misiones de aumento de población hacer las mas complicadas, así fallemos o no, no nos quitan a ningún ciudadano y así mantenemos siempre una población decente. * [b]Recalco[/b] que hay que ser egoísta, que hay que ser un perro, es decir, remata a gente que no hayas tumbado tú, mata sin dejar a tu equipo a matar a nadie, ve siempre en modo sigilo (con entrenamiento encubierto 2) no se te ve en modo escucha siempre y cuando vayas agachado, intenta apuñalar por la espalda, [b]¡QUE NADIE TE QUITE TUS CAÍDOS REMATANDOLOS, REMATA TÚ![/b] Púes eso es todo mas o menos, todo depende también de lo habilidoso que seas en el juego, si se te da bien y pones a prueba mis consejos, consigues llegar a 200 con facilidad, lo que venga después mejor lo descubres tu.[/i]
2 VOTOS
Siinoestaasaqui1141Hace 10 años73
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Lillomata
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
ey tio como.as conseguido tantos? porq a mi.me.cuedta un monton llegar a 85 a partir de las 12 semanas
[i]No es fácil las cosas como son, pero es un reto. Lo que hago desde la semana 1 día 1 es: * Matar por partida (robo de suministros) mínimo de 12 a 14 personas, para así sacar el doble/triple de suministros diarios que se consiguen al cambiar las partes, por eso es bueno llevar la habilidad de mas partes conseguidas, revivir a aliados, curarlos, recoger lo que suelten los enemigos, crear objetos cualquiera cosa con ganar por partida 4.000 partes o mas. * Las misiones de reducción de población, fácil, obviamente intentar que nos quiten siempre el 20% y no mas, así que a completar las misiones y siempre elegir las mas fáciles, como regalar regalos, curar ''X'' veces, hacer ''X'' eliminaciones... y las misiones de aumento de población hacer las mas complicadas, así fallemos o no, no nos quitan a ningún ciudadano y así mantenemos siempre una población decente. * [b]Recalco[/b] que hay que ser egoísta, que hay que ser un perro, es decir, remata a gente que no hayas tumbado tú, mata sin dejar a tu equipo a matar a nadie, ve siempre en modo sigilo (con entrenamiento encubierto 2) no se te ve en modo escucha siempre y cuando vayas agachado, intenta apuñalar por la espalda, [b]¡QUE NADIE TE QUITE TUS CAÍDOS REMATANDOLOS, REMATA TÚ![/b] Púes eso es todo mas o menos, todo depende también de lo habilidoso que seas en el juego, si se te da bien y pones a prueba mis consejos, consigues llegar a 200 con facilidad, lo que venga después mejor lo descubres tu.[/i]
Olé! Muchas gracias por los consejos, yo tampoco entendía como llegar a 200. Será que siempre voy con amigos y voy curando más que nada D:
Devilkenshi6621Hace 10 años74
@Siinoestaasaqui [i]de nada. Es un placer.[/i]
1 VOTO
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años75
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
Si lo hubiese hecho educadamente no hubieses dicho eso de callarme la boca, a mi eso me pone.
Devilkenshi6621Hace 10 años76
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
Si lo hubiese hecho educadamente no hubieses dicho eso de callarme la boca, a mi eso me pone.
[i]Lo tuyo es de enfermos eh. Miratelo que luego acabas asesinando a gente y es peor.[/i]
1 VOTO
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años77
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
Si lo hubiese hecho educadamente no hubieses dicho eso de callarme la boca, a mi eso me pone.
[i]Lo tuyo es de enfermos eh. Miratelo que luego acabas asesinando a gente y es peor.[/i]
Me hace gracia como te tomas seriamente las cosas.
Devilkenshi6621Hace 10 años78
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
Si lo hubiese hecho educadamente no hubieses dicho eso de callarme la boca, a mi eso me pone.
[i]Lo tuyo es de enfermos eh. Miratelo que luego acabas asesinando a gente y es peor.[/i]
Me hace gracia como te tomas seriamente las cosas.
[i]¿Serio? No joder, si yo soy muy cachondo, pero ayer por la noche a la hora que era me choca todo, Pero ahora no estoy serio, solo estoy...''guasón''[/i]
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años79
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi [i]Mira chaval, si hubieras propuesto el reto de forma educada y sin meterte con nadie, hubiese estado encantado de poder callar esa boca de porcino que tienes, púes debes saber que no todos son mancos como dices, por que que yo sepa, estoy en la semana 43**/ mi máximo clan ha sido de 288 y algo parecido pasa con los 3 compañeros que juegan conmigo. Así que si haces un reto en condiciones, será un placer reventaros las[/i][u] [b]PUTAS[/b] [/u][i]bocas[/i]
Si lo hubiese hecho educadamente no hubieses dicho eso de callarme la boca, a mi eso me pone.
[i]Lo tuyo es de enfermos eh. Miratelo que luego acabas asesinando a gente y es peor.[/i]
Me hace gracia como te tomas seriamente las cosas.
[i]¿Serio? No joder, si yo soy muy cachondo, pero ayer por la noche a la hora que era me choca todo, Pero ahora no estoy serio, solo estoy...''guasón''[/i]
Así me gusta, si yo solo esto lo hago para que comente gente, hice un tema educadamente y no comentó casi nadie, hago este y mira, más de 70 comentarios. Aunque la mayoría sean insultos, me entretengo viéndolos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Hahahajahaskjdhkfjbf

Hay 102 respuestas en Hahahajahaskjdhkfjbf, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL